¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fran_27 el 13 Nov 2017, 19:43

jcrequena escribió:Buenos dias a todos,

Tengo un ST Cupra pedido desde el 21 de septiembre y aun no tengo semana de fabricacion confirmada, alguien puede decirme si es normal? me dieron fecha de entrega estimada para el 29 de diciembre..


Yo pedí mi SC cupra el 22 de septiembre y ya lo tengo fabricado, haber si durante esta semana me llega al concesionario. Llama a tu comercial o acércate a verlo ya que han pasado casi 2 meses y es raro que aún no te hayan dado ni una semana teórica. :?

Saludos!!

En este mensaje, fran_27 ha recibido un agradecimiento de:
jcrequena (14 Nov 2017, 08:20)
Avatar de Usuario
fran_27
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2017, 16:10
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor seatmm93 el 13 Nov 2017, 20:38

El mío un st fr 184cv azul mistery con algunos extras tam Bien lo fabrican esta semana 46
Avatar de Usuario
seatmm93
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2017, 12:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Cristiansani el 13 Nov 2017, 21:02

Por fin semana de producción confirmada, la 49! :rezar: :rezar:

Pedido el 13 de Junio...

1.4 5f 150cv azul mistery fr plus

Extras:

-Kessy
-Navegador
-techo panorámico
-llantas 30/2 machined
-bordes exterior cromados
-driving pack assistant
-techo interior negro
-cámara visión trasera
-full link
-alarma
-front assist
-kit aerodinámico

Espero que cumplan!!

Se ha hecho llevadera la espera gracias a este foro, sino hubiese cancelado el pedido seguro 100%. :rey:
Al volante y olvidar penas :yea:
Avatar de Usuario
Cristiansani
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2017, 20:45
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ToreteRS el 13 Nov 2017, 22:20

Bueno pues...se vuelve a adelantar mi Cupra ST. Semana 46 y hoy dia 13 ha empezado a fabricarse!!! Joer esta ya mismo aqui!!! Me va a pillar de viaje en NY, menos mal que no hay problema y me lo guardan
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sirex el 14 Nov 2017, 06:24

adri0894 escribió:Actualiacion:
Pedido el 16 de Agosto
Fabricado la Semana 43
Llega Concesionario 10 Nov
Entrega prevista 16/17 Nov
León 5P Fr Plus 1.4 Tsi 125 Lane Assist/Front Assist/Full link


Enhorabuena,
El mio tambien, me lo dan matriculado este jueves 16,11,2017, a las 5 tarde,
Saludos,

Pedido 21,08,2017
Bastidor el 24,10,2017,
El cohe en el concesionario 08,11,2017,
Mañana voy a verlo y a firmar los papeles,despues la matriculación,


Modelo: Leon 1.4 TGI GNC 110 CV (81 KW) Start/Slop Style Plus [5F12MX/
PC0,PDQ,P!^B,PSS,P21 ,ZB4/01 Gris Pirineos,
Joan,

En este mensaje, sirex ha recibido un agradecimiento de:
adri0894 (14 Nov 2017, 08:39)
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jcrequena el 14 Nov 2017, 08:31

fran_27 escribió:
jcrequena escribió:Buenos dias a todos,

Tengo un ST Cupra pedido desde el 21 de septiembre y aun no tengo semana de fabricacion confirmada, alguien puede decirme si es normal? me dieron fecha de entrega estimada para el 29 de diciembre..


Yo pedí mi SC cupra el 22 de septiembre y ya lo tengo fabricado, haber si durante esta semana me llega al concesionario. Llama a tu comercial o acércate a verlo ya que han pasado casi 2 meses y es raro que aún no te hayan dado ni una semana teórica. :?

Saludos!!


Gracias por la respuesta, eso es lo que hare, la verdad es que el comercial ha pasado bastante de mi desde el momento que pedi el coche :mosqueao: . Hasta entregaron otro ST Cupra hara cosa de un mes y le dije que cuando lo tuvieran me avisaran para pasarme a verlo y no lo hizo...

Si no fuera por la señal que di para el pedido ya me hubiera ido a otro conce a pedirlo..

En este mensaje, jcrequena ha recibido un agradecimiento de:
fran_27 (14 Nov 2017, 12:41)
Avatar de Usuario
jcrequena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Sep 2017, 08:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 14 Nov 2017, 09:34

Por fín me han llamado hoy! Tristemente... para sorpresa mia y de mi pareja, me llaman muy contentos por lo que parecía y me comentan: "Ya tenemos semana de fabricación!". Me he quedado un poco ¿Wtf? ya que hace 3 semanas me llamaron diciendo la 44. Se ve que se ha retrasado, ¡Qué bién!

Me han dicho que se fabrica la 47, es decir la semana que viene. Tenia pensado hacer un viajecito a Andorra con el coche nuevo la semana del puente de Diciembre, pero no sé si ni siquiera va a llegar. Veis posible que fabricandose la semana que viene, lo tenga antes del 6? Desde el concesionario me han asegurado que si, pero visto lo visto, tiene pinta que no. T.T

Por cierto, ayer vi el Azul Mistery en directo, en un león Fr azul y mamasita, que preciosidad... pensaba que no me gustaria ese azul (en la web no le favorece nada, en mi opinión, ni al ibiza que vi en directo antes de cogerme el red Desire) y ayer me entró la duda de cambiar y todo jajajaja.

Saludos!
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dasa el 14 Nov 2017, 13:37

Me acaba de mandar mi comercial esto

Buenas días

Ya tenemos bastidor de tu coche VSXXXXXXXXXXXXXX,esto quiere decir que ya está fabricado y que va a pasar a portes desde Barcelona para traerlo a la concesión

Te adjunto número de cuenta para que vayas realizando la transferencia correspondiente a la entrada(mira que la cantidad sea la correcta) una vez realizada o bien me envías el justificante por mail o me lo traes el día que vengas a firmar la financiación que dime que día te vendría bien para tenerlo todo preparado que no sea ni jueves que no estoy en el concesionario ni sábado


¿Qué pasos debo dar?, me ha restado del ingreso correspondiente a la entrada los 9500 que quedan pendientes de financiar
¿me espero primero a ver el coche?
Avatar de Usuario
dasa
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Sep 2017, 12:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Danilo-leon el 14 Nov 2017, 13:40


A9C56626-EF0A-4C01-A4CA-09DE00FB032F.jpeg
Bueno me despido de este post, hoy ha llegado mi fr st Gris Pirineos. Lo pedí el 30 de agosto y mañana pues le tocará la matriculación, un saludo para todos y espero que se os haga leve.

En este mensaje, Danilo-leon ha recibido 2 agradecimientos de:
adri0894 (14 Nov 2017, 13:54), VapaV (14 Nov 2017, 14:43)
Avatar de Usuario
Danilo-leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2017, 12:17
Ubicación: Córdoba - Donostia - Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor loslopez el 14 Nov 2017, 14:02

dasa escribió:Me acaba de mandar mi comercial esto

Buenas días

Ya tenemos bastidor de tu coche VSXXXXXXXXXXXXXX,esto quiere decir que ya está fabricado y que va a pasar a portes desde Barcelona para traerlo a la concesión

Te adjunto número de cuenta para que vayas realizando la transferencia correspondiente a la entrada(mira que la cantidad sea la correcta) una vez realizada o bien me envías el justificante por mail o me lo traes el día que vengas a firmar la financiación que dime que día te vendría bien para tenerlo todo preparado que no sea ni jueves que no estoy en el concesionario ni sábado


¿Qué pasos debo dar?, me ha restado del ingreso correspondiente a la entrada los 9500 que quedan pendientes de financiar
¿me espero primero a ver el coche?


Nosotros aún no hemos comprado el coche, pero en varios concesionarios nos han dicho que primero se deja una señal (300 ó 500 euros depende del concesionario) cuando llega te llaman para que pases a verlo y des el ok. Luego que realices una transferencia con el restante (en nuestro caso sería pago al contado) y cuando la reciban empiezan el proceso de matriculación.
No se si será igual en todos los concesionarios, pero yo intentaría que te lo enseñasen antes :D

En este mensaje, loslopez ha recibido un agradecimiento de:
dasa (14 Nov 2017, 15:16)
Avatar de Usuario
loslopez
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 17 Sep 2017, 10:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dasa el 14 Nov 2017, 15:15

loslopez escribió:
dasa escribió:Me acaba de mandar mi comercial esto

Buenas días

Ya tenemos bastidor de tu coche VSXXXXXXXXXXXXXX,esto quiere decir que ya está fabricado y que va a pasar a portes desde Barcelona para traerlo a la concesión

Te adjunto número de cuenta para que vayas realizando la transferencia correspondiente a la entrada(mira que la cantidad sea la correcta) una vez realizada o bien me envías el justificante por mail o me lo traes el día que vengas a firmar la financiación que dime que día te vendría bien para tenerlo todo preparado que no sea ni jueves que no estoy en el concesionario ni sábado


¿Qué pasos debo dar?, me ha restado del ingreso correspondiente a la entrada los 9500 que quedan pendientes de financiar
¿me espero primero a ver el coche?


Nosotros aún no hemos comprado el coche, pero en varios concesionarios nos han dicho que primero se deja una señal (300 ó 500 euros depende del concesionario) cuando llega te llaman para que pases a verlo y des el ok. Luego que realices una transferencia con el restante (en nuestro caso sería pago al contado) y cuando la reciban empiezan el proceso de matriculación.
No se si será igual en todos los concesionarios, pero yo intentaría que te lo enseñasen antes :D


Si, eso es lo que pienso yo. No sé a que tanta prisa para pagar.
Por dos días que va a tardar la transferencia prefiero esperar a verlo y luego hacer la transfer y firmar la financiación.
Avatar de Usuario
dasa
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Sep 2017, 12:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor satoo el 14 Nov 2017, 15:23

Danilo-leon escribió:
A9C56626-EF0A-4C01-A4CA-09DE00FB032F.jpeg
Bueno me despido de este post, hoy ha llegado mi fr st Gris Pirineos. Lo pedí el 30 de agosto y mañana pues le tocará la matriculación, un saludo para todos y espero que se os haga leve.



Guapísimo, igualito al que he pedido yo, fabricado y pendiente a que llegue al concesionario, cuando lo fabricaron?? Lo digo por si viene con los usb traseros y las taloneras iluminadas.
Avatar de Usuario
satoo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 29 Mar 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 14 Nov 2017, 15:27

Por fin mi coche ha llegado al concesionario :) Mañana por la tarde me paso a verlo y a firmar la financiación si todo está correcto. Ha tardado 3 semanas justas desde la fabricación en llegar al conce. A ver si hay suerte y a finales de semana lo tengo.

Resumiendo:
Seat Leon ST Xcellence Advanced
1.4 TSI ACT 150cv DSG7
Negro Midnight
Levas
Techo
Rueda minimizada

Pedido a fábrica en S39 (26 Septiembre)
Fecha teórica y luego confirmada de fabricación: S43
Fabricado en S43 (24 de octubre)
Llegada al concesionario S46 (14 de Noviembre)

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor artek90 el 14 Nov 2017, 15:46

loslopez escribió:
dasa escribió:Me acaba de mandar mi comercial esto

Buenas días

Ya tenemos bastidor de tu coche VSXXXXXXXXXXXXXX,esto quiere decir que ya está fabricado y que va a pasar a portes desde Barcelona para traerlo a la concesión

Te adjunto número de cuenta para que vayas realizando la transferencia correspondiente a la entrada(mira que la cantidad sea la correcta) una vez realizada o bien me envías el justificante por mail o me lo traes el día que vengas a firmar la financiación que dime que día te vendría bien para tenerlo todo preparado que no sea ni jueves que no estoy en el concesionario ni sábado


¿Qué pasos debo dar?, me ha restado del ingreso correspondiente a la entrada los 9500 que quedan pendientes de financiar
¿me espero primero a ver el coche?


Nosotros aún no hemos comprado el coche, pero en varios concesionarios nos han dicho que primero se deja una señal (300 ó 500 euros depende del concesionario) cuando llega te llaman para que pases a verlo y des el ok. Luego que realices una transferencia con el restante (en nuestro caso sería pago al contado) y cuando la reciban empiezan el proceso de matriculación.
No se si será igual en todos los concesionarios, pero yo intentaría que te lo enseñasen antes
. Yo di 1000 euros de entrada. A dos meses despues llego coche y en viernes lo revisamos si esta todo ok. Ayer pago y mañana o jueves iremos a recogerlo ya.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Danilo-leon el 14 Nov 2017, 16:58

satoo escribió:
Danilo-leon escribió:
A9C56626-EF0A-4C01-A4CA-09DE00FB032F.jpeg
Bueno me despido de este post, hoy ha llegado mi fr st Gris Pirineos. Lo pedí el 30 de agosto y mañana pues le tocará la matriculación, un saludo para todos y espero que se os haga leve.



Guapísimo, igualito al que he pedido yo, fabricado y pendiente a que llegue al concesionario, cuando lo fabricaron?? Lo digo por si viene con los usb traseros y las taloneras iluminadas.


El mío se fabricó en la semana 43 así que sin usb.
Avatar de Usuario
Danilo-leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Sep 2017, 12:17
Ubicación: Córdoba - Donostia - Pamplona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados