Mandé un email a los de sasch performance y estoy a la espera, porque por teléfono no me decían nada.
Si valiera el de 550 nm de par supongo que aguantaría una stage 2 pero no lo tengo muy claro. Después de hacer la 1 y estar alrededor de 380 cv, quizá algo menos pero no creo que bajara de 370 cv, por los datos de aceleraciones que cogí, con la 2 se pondrá en 400-410 cv y me imagino que estará por debajo de 550 nm pero no lo tengo claro.
Gastar bastante pasta para luego tener que limitar el par.... me joderia bastante.
Los coches con 400 cv estan rondando los 500 nm pero la gráfica de Axel con su stage 1 del cupra st creo que tenía 353 cv y 510 nm.
Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
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Atrak - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Atrak escribió:Mandé un email a los de sasch performance y estoy a la espera, porque por teléfono no me decían nada.
Si valiera el de 550 nm de par supongo que aguantaría una stage 2 pero no lo tengo muy claro. Después de hacer la 1 y estar alrededor de 380 cv, quizá algo menos pero no creo que bajara de 370 cv, por los datos de aceleraciones que cogí, con la 2 se pondrá en 400-410 cv y me imagino que estará por debajo de 550 nm pero no lo tengo claro.
Gastar bastante pasta para luego tener que limitar el par.... me joderia bastante.
Los coches con 400 cv estan rondando los 500 nm pero la gráfica de Axel con su stage 1 del cupra st creo que tenía 353 cv y 510 nm.
Bueno al menos la Stage 1 te la aguanta perfectamente, y ya se te queda un cacharro de cuidado. A ver que te dicen y si son buenas noticias.
De todas formas del par de serie al par de la repro va un salto abismal. Y para un delantera habra que ver como digiere ya no una Stage 1 si no una 2, por que una cosa es poder meter cv a destajo y otra que el coche sea funcional y no pierda su esencia.
Yo he visto Meganes RS hasta arriba con 500 cv...y eso salvo pa masticar goma y hacer bonitos surcos, no es util ni manejable.
A ver que te dicen los de Sachs
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ToreteRS - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
La stage 1 me la aguanta porque le bajaron par y algo de potencia. Ahora está rondando los 350 cv y va bien.
Está claro que con 400 caballos tienes que dosificar el pedal del acelerador en primera segunda y casi tercera pero es que ahora con 350 cv también. Esa potencia está bien tenerla bajo mi punto de vista para velocidades mas altas. Como le pises fuerte en segunda y lleves el control de tracción desactivado o la carretera no esté lisita pega una ostia el diferencial delantero que da gusto... ya me ha pasado un par de veces y espero que no me pase mas porque acojona el ruido que mete.
Está claro que con 400 caballos tienes que dosificar el pedal del acelerador en primera segunda y casi tercera pero es que ahora con 350 cv también. Esa potencia está bien tenerla bajo mi punto de vista para velocidades mas altas. Como le pises fuerte en segunda y lleves el control de tracción desactivado o la carretera no esté lisita pega una ostia el diferencial delantero que da gusto... ya me ha pasado un par de veces y espero que no me pase mas porque acojona el ruido que mete.
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Atrak - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Atrak escribió:La stage 1 me la aguanta porque le bajaron par y algo de potencia. Ahora está rondando los 350 cv y va bien.
Está claro que con 400 caballos tienes que dosificar el pedal del acelerador en primera segunda y casi tercera pero es que ahora con 350 cv también. Esa potencia está bien tenerla bajo mi punto de vista para velocidades mas altas. Como le pises fuerte en segunda y lleves el control de tracción desactivado o la carretera no esté lisita pega una ostia el diferencial delantero que da gusto... ya me ha pasado un par de veces y espero que no me pase mas porque acojona el ruido que mete.
Yo me referia con lo de la Stage 1 a si le pones el embrague sachs, a que con eso ya irias con un margen mas que de sobra para poner una buena cantidad de par sin problema alguno.
Para ruidos de diferencial, el que daba mi M3 E46 con smg2 en modo 5 de cambio y a saco....uffff menudos palazos, te temblaba hasta la dentadura. A si pasaba luego que los subchasis traseros rajaban...
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ToreteRS - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
El tema es sacar potencia sin tanto par, yo antes llevaba con una marca reconocida 550-580nm de par y 1,8 de pico en soplado y ahora llevo otra marca con 470nm de par y 1,55 de soplado. Resultado, el coche anda más y mejor que antes.
Antes pisabas a punta de gas de pedal y se desataba la caja de los truenos, practicamente era imposible ir despacio, en cualquier adelantamiento por nacional me plantaba a 180 y era una locura,todo esto con las consecuentes perdidas de tracción. Ahora el coche a parte de correr más y hacerlo mejor, es mucho más civilizado y corre cuando tu quieres que corra, si quieres correr hay que pisar pedal, esto se agradece en tacto tanto en circuito como en el día a día, aumentas longevidad del dsg, palieres,... no todo son sensaciones de que te pegue.
Hicimos una kdd de cupras con diferentes electronicas y al probar salto la sorpresa, el que mas andaba era el que menos par tenía
Antes pisabas a punta de gas de pedal y se desataba la caja de los truenos, practicamente era imposible ir despacio, en cualquier adelantamiento por nacional me plantaba a 180 y era una locura,todo esto con las consecuentes perdidas de tracción. Ahora el coche a parte de correr más y hacerlo mejor, es mucho más civilizado y corre cuando tu quieres que corra, si quieres correr hay que pisar pedal, esto se agradece en tacto tanto en circuito como en el día a día, aumentas longevidad del dsg, palieres,... no todo son sensaciones de que te pegue.
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jutarpal - Leoner@ habitual
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Me había dicho bien mi chip tuner. Me han contestado y me dicen que no tienen embrague reforzado ni shach ni helix que son sus marcas para el cupra 300 5p manual.
Código motor cjx.
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Atrak - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Atrak escribió:Me había dicho bien mi chip tuner. Me han contestado y me dicen que no tienen embrague reforzado ni shach ni helix que son sus marcas para el cupra 300 5p manual.
Código motor cjx.
Pero entonces el que tiene sachs para el 280 no vale para el 300?? Si prácticamente es el mismo coche. No entiendo...
Es que yo creo que por fuerza tiene que valer. Por que apuesto que de serie ambos coches llevan el mismo embrague
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ToreteRS - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Que marca llevas ahora?? Para tener una referencia en el futuro por si reprogramo el mio.jutarpal escribió:El tema es sacar potencia sin tanto par, yo antes llevaba con una marca reconocida 550-580nm de par y 1,8 de pico en soplado y ahora llevo otra marca con 470nm de par y 1,55 de soplado. Resultado, el coche anda más y mejor que antes.
Antes pisabas a punta de gas de pedal y se desataba la caja de los truenos, practicamente era imposible ir despacio, en cualquier adelantamiento por nacional me plantaba a 180 y era una locura,todo esto con las consecuentes perdidas de tracción. Ahora el coche a parte de correr más y hacerlo mejor, es mucho más civilizado y corre cuando tu quieres que corra, si quieres correr hay que pisar pedal, esto se agradece en tacto tanto en circuito como en el día a día, aumentas longevidad del dsg, palieres,... no todo son sensaciones de que te pegue.
Hicimos una kdd de cupras con diferentes electronicas y al probar salto la sorpresa, el que mas andaba era el que menos par tenía
Saludos
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
t.vazquez escribió:Que marca llevas ahora?? Para tener una referencia en el futuro por si reprogramo el mio.jutarpal escribió:El tema es sacar potencia sin tanto par, yo antes llevaba con una marca reconocida 550-580nm de par y 1,8 de pico en soplado y ahora llevo otra marca con 470nm de par y 1,55 de soplado. Resultado, el coche anda más y mejor que antes.
Antes pisabas a punta de gas de pedal y se desataba la caja de los truenos, practicamente era imposible ir despacio, en cualquier adelantamiento por nacional me plantaba a 180 y era una locura,todo esto con las consecuentes perdidas de tracción. Ahora el coche a parte de correr más y hacerlo mejor, es mucho más civilizado y corre cuando tu quieres que corra, si quieres correr hay que pisar pedal, esto se agradece en tacto tanto en circuito como en el día a día, aumentas longevidad del dsg, palieres,... no todo son sensaciones de que te pegue.
Hicimos una kdd de cupras con diferentes electronicas y al probar salto la sorpresa, el que mas andaba era el que menos par tenía
Saludos
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Ahora llevo TLR, concretamente electronica puesta a punto por spytz de palencia, brutal el cambio, entre a las 12 al taller y salimos a las 21, hasta que no quedo perfecto no paro.
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jutarpal - Leoner@ habitual
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Pero entonces el que tiene sachs para el 280 no vale para el 300?? Si prácticamente es el mismo coche. No entiendo...
Es que yo creo que por fuerza tiene que valer. Por que apuesto que de serie ambos coches llevan el mismo embrague[/quote]
El que tiene shach es para el 290 y st. No creo que la propia marca me diga que no hay habiendo....
Es que yo creo que por fuerza tiene que valer. Por que apuesto que de serie ambos coches llevan el mismo embrague[/quote]
El que tiene shach es para el 290 y st. No creo que la propia marca me diga que no hay habiendo....
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Atrak - Asidu@ en la selva
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
@Atrak tu chiptuner no tiene ni idea.... Yo hablé con el mío y me confirmó que sí hay Sachs para el 300 manual. @ToreteRS tranquilo que sí hay... Además en el grupo de Facebook del Cupra hay un chico con un 300 manual con turbo cambiado y el Sachs de 810NMToreteRS escribió:Atrak escribió:Me había dicho bien mi chip tuner. Me han contestado y me dicen que no tienen embrague reforzado ni shach ni helix que son sus marcas para el cupra 300 5p manual.
Código motor cjx.
Pero entonces el que tiene sachs para el 280 no vale para el 300?? Si prácticamente es el mismo coche. No entiendo...
Es que yo creo que por fuerza tiene que valer. Por que apuesto que de serie ambos coches llevan el mismo embrague
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Atrak escribió:Pero entonces el que tiene sachs para el 280 no vale para el 300?? Si prácticamente es el mismo coche. No entiendo...
Es que yo creo que por fuerza tiene que valer. Por que apuesto que de serie ambos coches llevan el mismo embrague
El que tiene shach es para el 290 y st. No creo que la propia marca me diga que no hay habiendo....[/quote]Claro que hay @Atrak , dile a tu chiptuner que cambie de camello que lo que toma le sienta mal
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
CarlosTSi escribió:@Atrak tu chiptuner no tiene ni idea.... Yo hablé con el mío y me confirmó que sí hay Sachs para el 300 manual. @ToreteRS tranquilo que sí hay... Además en el grupo de Facebook del Cupra hay un chico con un 300 manual con turbo cambiado y el Sachs de 810NMToreteRS escribió:Atrak escribió:Me había dicho bien mi chip tuner. Me han contestado y me dicen que no tienen embrague reforzado ni shach ni helix que son sus marcas para el cupra 300 5p manual.
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Pero entonces el que tiene sachs para el 280 no vale para el 300?? Si prácticamente es el mismo coche. No entiendo...
Es que yo creo que por fuerza tiene que valer. Por que apuesto que de serie ambos coches llevan el mismo embrague
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Y que tal le va ese embargue para el dia a dia por la ciudad??
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little bastard - Aqui + que con la novi@
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Pregúntale sí estás en el grupo @little bastard , por las fotos que vi no tiene pinta de usarlo por ciudad....little bastard escribió:CarlosTSi escribió:@Atrak tu chiptuner no tiene ni idea.... Yo hablé con el mío y me confirmó que sí hay Sachs para el 300 manual. @ToreteRS tranquilo que sí hay... Además en el grupo de Facebook del Cupra hay un chico con un 300 manual con turbo cambiado y el Sachs de 810NMToreteRS escribió:Atrak escribió:Me había dicho bien mi chip tuner. Me han contestado y me dicen que no tienen embrague reforzado ni shach ni helix que son sus marcas para el cupra 300 5p manual.
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Pero entonces el que tiene sachs para el 280 no vale para el 300?? Si prácticamente es el mismo coche. No entiendo...
Es que yo creo que por fuerza tiene que valer. Por que apuesto que de serie ambos coches llevan el mismo embrague
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Y que tal le va ese embargue para el dia a dia por la ciudad??
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CarlosTSi - Cansin@ de los leones
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Re: Reprogramar Leon Cupra 300 Manual
Aquí el único que a hablado con Sachs performance soy yo.
Su respuesta ya la he puesto. Ya sois todos mayorcitos para creer a quien querais creer, y sino ya sabéis, llamadas e emails a shach perforformance como he hecho yo.
Su respuesta ya la he puesto. Ya sois todos mayorcitos para creer a quien querais creer, y sino ya sabéis, llamadas e emails a shach perforformance como he hecho yo.
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Atrak - Asidu@ en la selva
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