OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 15 Nov 2017, 23:59

urbion escribió:Buenas!

Hoy me he puesto con el obdeleven con mi leon MY18 y la principal modificación que quiero hacer no soy capaz o no la encuentro.

Lo que quiero es desactivar la limitación que tiene Spotify en el full link a la hora de ver las playlist con el coche en movimiento. Sólo deja ver unas pocas y cuando "bajas" más se bloquea por seguridad.

Alguien sabe cómo quitar ese bloqueo?

Sólo he encontrado éste mod "parecido", "Desactivar VIM Todos los modelos" pero sigue bloqueandose igual...

A ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias!


Es que yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra... ¿Dentro de FullLink estás en MirrorLink modo espejo o con la APP del menú? ¿O estás dentro de AndroidAuto​? Si es así yo creo que la limitación es otra, no la de VIM.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor urbion el 16 Nov 2017, 00:03

cvillajos escribió:
urbion escribió:Buenas!

Hoy me he puesto con el obdeleven con mi leon MY18 y la principal modificación que quiero hacer no soy capaz o no la encuentro.

Lo que quiero es desactivar la limitación que tiene Spotify en el full link a la hora de ver las playlist con el coche en movimiento. Sólo deja ver unas pocas y cuando "bajas" más se bloquea por seguridad.

Alguien sabe cómo quitar ese bloqueo?

Sólo he encontrado éste mod "parecido", "Desactivar VIM Todos los modelos" pero sigue bloqueandose igual...

A ver si alguien me echa una mano.

Muchas gracias!


Es que yo creo que una cosa no tiene que ver con la otra... ¿Dentro de FullLink estás en MirrorLink modo espejo o con la APP del menú? ¿O estás dentro de AndroidAuto​? Si es así yo creo que la limitación es otra, no la de VIM.

Un saludo!!


No no, estoy con Android auto dentro de la App de Spotify.

Pero comento que ese ha sido el mod más parecido que he encontrado para poder desactivar esa limitación, pero desgraciadamente no funciona.

Por eso preguntaba si alguien conoce cuál es el mod específico si es que lo hay.

La verdad es que es una putada. Si ya de por sí el full link está muy limitado (por no tener apenas app's compatibles), que encima limiten Spotify de esta forma, es de risa (más bien de mala hostia...)
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FonTSI el 16 Nov 2017, 00:06

cvillajos escribió:
FonTSI escribió:
cvillajos escribió:
FonTSI escribió:@cvillajos no encuentro el post


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=40&t=120529&start=30#p1939131

Un saludo!!

Ya lo habia encontrado y he visto el video, pero yo al dejar pulsado el boton me sale el primer menu del video, por mucho que le deje apretado no me aparece el otro. Ya veras como la he liado al final.
Muchas graciad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tienes que desbloquear el menú de desarrolador. Fácilmente con la APP gastando créditos. Algo más complicado de forma manual cambiando la sesión a modo desarrollador y modificando el canal de adaptación oportuno.

Un saludo!!

Ok perfecto, es que si me salia la primera pantalla del menu oculto pero si seguia dejandolo apretado me hacia un pitido pero no me aparecia la otra que esta en ingles.

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Moliver el 16 Nov 2017, 00:58

Buenas noches,
Quería saber si os habíais planteado la activación del asistente de atascos, creo que para los que tenemos line assist y control de velocidad adaptativo, debería ser fácil. La única diferencia que le veo es que el line asist entra con 0kms h en asistente de atascos, y si no lo tienes a los 60 kms h.
Alguien se lo había planteado como posible mod?

Un saludo
Avatar de Usuario
Moliver
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Nov 2017, 22:32
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 16 Nov 2017, 09:21

jasoriab escribió:
stewei escribió:
jasoriab escribió:
stewei escribió:
jasoriab escribió:
stewei escribió:¿Alguno de los aquí presentes esta teniendo problemas para enviar el historial de un coche por correo? es que le doy a icono del sobre para generar el log, me sale "generando log" y después se quita, y no envía nada de nada...
A mi me pasa, y creo que sucede desde que actualicé a Android 8.0

Saludos,

Yo tambien estoy en Android 8. La cosa es que tengo otro movil con Android 4.4.4 y tambien le sucede lo mismo.

Entonces puede ser por la última versión de la aplicación, más que la versión del sistema operativo.
Como actualicé a Oreo en agosto, supuse que ese fue el problema, que la app no estaba adaptada a Android 8.0, pero si también a ti te falla con Android Kitkat, tiene que ser otro el problema

Estoy en el canal beta de la app. con la versión 0.9.2.1, con fecha 07/08/2017. ¿Cuál tienes tu?

Saludos,


@jasoriab

La misma: 0.9.2.1


@stewei entonces me temo que toca esperar a que actualicen la app :plas: :plas:


Novedades, ayer se actualizó la aplicación a la versión 0.9.2.2 pero no han corregido el error que existe que hace imposible poder hacer copias de seguridad de los logs :zoquete:

@stewei he encontrado un método alternativo. He instalado la aplicación en una tablet con Android 7 (misma versión, 0.9.2.2) y con ella me permite enviar por correo los backups. :banana: :banana:

Prueba tu a ver...

Como suponía, todos nuestros historiales se suben al servidor de OBDeleven, ya que la tablet nunca la he conectado al móvil, y al sincronizar la apliación tras su primer inicio, estaba todo el historial del coche accesible.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
stewei (16 Nov 2017, 11:41)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 16 Nov 2017, 11:42

Tomo nota @jasoriab . Esta pruebo con otro movil y os cuento.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FonTSI el 16 Nov 2017, 12:02

Buenos dias
Alguien me puede decir si para activar el modo ingeniero en un my17 vale con los pasos de un my16?
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
FonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 04 Feb 2017, 09:46
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Rober86 el 16 Nov 2017, 15:29

Hola buenas tardes necesito ayuda porfavor, he hecho el mods de los intermitentes con las luces de las puertas paso a paso. Durante 2 dias ha funcionado correctamente, al accionar el intermitente izquierdo se encendia laluz de la puerta izquierda alternando entre rojo y blanco, y al accionar el intermitente derecho lo mismo pero en la puerta derecha. Pero al bajar esta mañana al coche y poner intermitente me he dado cuenta que ahora accionando cualquier intermitente izquierdo o derecho se encienden las dos puertas.
:nekora:
Avatar de Usuario
Rober86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2017, 18:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 16 Nov 2017, 16:32

Alguien save si esto es funcional? Lo e descubierto hoy toqueteando. Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 16 Nov 2017, 16:37

A mi si me deja hacer los backup, la semana pasada hice varios y sin ningún problema, un poco lento pero si que los hizo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 16 Nov 2017, 16:39

miceor escribió:A mi si me deja hacer los backup, la semana pasada hice varios y sin ningún problema, un poco lento pero si que los hizo.
Saludos
¿Qué versión de Android tiene tu dispositivo?

A mi me falla con la 8 pero sí funciona con la 7

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 16 Nov 2017, 17:08

Tengo la 7.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
jasoriab (16 Nov 2017, 17:13)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor jasoriab el 16 Nov 2017, 17:19

miceor escribió:Tengo la 7.
Saludos
Entonces está claro que el problema es que la aplicación no es totalmente compatible con la versión 8 de Android.

Habrá que esperar a una nueva versión de la aplicación en la que corrijan este error.

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 16 Nov 2017, 17:29

Puede ser.
De todos modos esto de los moviles con tanta actualización es una locura.
En el Xperia Z3 se me actualizó a 6.0.1 y desde que se actualizó no funciona ni el WiFI, ni el Bluetooth y tampoco hay datos a través de la tarjeta. Me he vuelto loco buscando soluciones y a dia de hoy sin solución.
He subido a Android N con la beta que han liberado para ese modelo y el mismo problema.
Intentas activar el WiFi y el botón se cambia a OFF el solito.
Intentaré bajarle a 5.1.1, pero maldita la gracia que me hace tener el movil inutilizado por culpa de una actualización oficial y que siendo conscientes del problema no pongan soluciones.
No soy el unico, hay multitud de gente con este problema en diferentes modelos.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 16 Nov 2017, 18:18

Rober86 escribió:Hola buenas tardes necesito ayuda porfavor, he hecho el mods de los intermitentes con las luces de las puertas paso a paso. Durante 2 dias ha funcionado correctamente, al accionar el intermitente izquierdo se encendia laluz de la puerta izquierda alternando entre rojo y blanco, y al accionar el intermitente derecho lo mismo pero en la puerta derecha. Pero al bajar esta mañana al coche y poner intermitente me he dado cuenta que ahora accionando cualquier intermitente izquierdo o derecho se encienden las dos puertas.


¿Has tocado algo? Es muy raro que te haya funcionado tras el MOD dos días y hoy, de buenas a primeras, te deje de funcionar... Los canales de adaptación no se cambian solos así a la ligera...

Si es así, revisa el historial y deshaz los últimos cambios hasta el día que hiciste el MOD.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], jlbpmr, Majestic-12 [Bot] y 7 invitados