¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor oskarwila el 16 Nov 2017, 20:05

Avevell escribió:¿Alguno puede confirmar ya si los cambios de la famosa semana 45, están entrando en los coches que están fabricando, aunque no lo tuvieran pedido?

El mío es de la semana 46 y el comercial no sabe decirme si viene con los cambios o no, ya que a él no le aparece que los traiga, pero le parece raro que fabricándose después no los traiga...
El mio lo fabricaron el martes de la semana 45, mañana voy a verlo al conce para firmar y pagar la entrada asique confirmaré si ya trae los cambios o todavia no, es un Fr Plus 1.4 Act TSI 125cv Full Link + Connectivity Box Rojo Desire y llantas 17

Pedido: 6 Septiembre
Fabricado: 7 Noviembre
Llegada al Concesionario: 16 Nov
Entrega prevista: del 22 al 25 Nov
Avatar de Usuario
oskarwila
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 18 Sep 2017, 11:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jasoriab el 16 Nov 2017, 20:23

nogard escribió:
Jaro95 escribió:
Jaro95 escribió:Por fin mi coche ha llegado al concesionario :) Mañana por la tarde me paso a verlo y a firmar la financiación si todo está correcto. Ha tardado 3 semanas justas desde la fabricación en llegar al conce. A ver si hay suerte y a finales de semana lo tengo.


Revisado, todo en orden, financiación firmada y parece que voy a tener suerte y me lo darán el Viernes por la tarde :banana:

Unas fotillos...
Una pregunta... El dato del 80% que pone abajo a la derecha de la pantalla del cuadro de indicadores, que es? En el mío no lo he visto nunca... (Aunque ya tiene más de un año, y puede que sea algo nuevo)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Es el modo transporte, e indica el tanto por ciento de carga de batería.

Lo desactivan antes de entregarte el coche (a través del módulo 09) o al circular un mínimo de 50 kms, como viene especificado en este documento de SEAT

MODO TRANSPORTE
El modo transporte tiene como objetivo reducir el consumo eléctrico del vehículo antes de hacer la Inspección de entrega.
Cuando el modo de transporte está activo aparece la indicación “TRA” en el cuadro de instrumentos, y quedan desactivados una serie de consumidores como el mando a distancia, la radio y el navegador.
La desactivación del modo de transporte se realiza manualmente mediante el equipo de diagnosis VAS 505x o de forma automática cuando el vehículo supera los 50 km.


Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido 3 agradecimientos de:
Jaro95 (17 Nov 2017, 15:11), nogard (16 Nov 2017, 20:24), Sarge86 (16 Nov 2017, 20:40)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Abelote el 16 Nov 2017, 20:38

Buenas , el.comercial me dijo fecha de fabricacion la 43
. Y de momento ni rastro le envie un wasap y ahora me dice que van a tope en fabrica y que es posible que llegue la ultima de noviembre o primera de diciembre , creeis que llegara con los usb traseros??

Un saludo,
Avatar de Usuario
Abelote
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Oct 2017, 20:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sarge86 el 16 Nov 2017, 20:40

oskarwila escribió:
Avevell escribió:¿Alguno puede confirmar ya si los cambios de la famosa semana 45, están entrando en los coches que están fabricando, aunque no lo tuvieran pedido?

El mío es de la semana 46 y el comercial no sabe decirme si viene con los cambios o no, ya que a él no le aparece que los traiga, pero le parece raro que fabricándose después no los traiga...
El mio lo fabricaron el martes de la semana 45, mañana voy a verlo al conce para firmar y pagar la entrada asique confirmaré si ya trae los cambios o todavia no, es un Fr Plus 1.4 Act TSI 125cv Full Link + Connectivity Box Rojo Desire y llantas 17

Pedido: 6 Septiembre
Fabricado: 7 Noviembre
Llegada al Concesionario: 16 Nov
Entrega prevista: del 22 al 25 Nov


Pues ya nos contarás si te han entrado o no los cambios!!

Enhorabuena!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danitre el 16 Nov 2017, 20:48

A los que os lo han fabricado a partir de la semana 45 llevan todos USB traseros. Empiezo a primeros de mes de noviembre USB trasero y taloneras iluminadas. Si no viene es porque os lo fabricaron antes de la 44. Y puentes en diciembre no hay, habrá producción solo se para el festivo y ya está, incluso hay algún sábado de producción adicional por lo que el festivo casi se recupera la producción.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

En este mensaje, danitre ha recibido un agradecimiento de:
Cristiansani (17 Nov 2017, 20:51)
Avatar de Usuario
danitre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Oct 2017, 11:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cuenka16 el 16 Nov 2017, 21:00

Buenasssss

Me acaban de confirmar la semana 47, vamos la próxima! Es un 2.0tdi 184cv 5p azul mistery.

Lo compré en Guadalajara, a ver lo que tardan en traérmelo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cuenka16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 27 Jul 2017, 15:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor VapaV el 16 Nov 2017, 21:36

De la 5 me pasan a la 50 teórica y el comercial me dice que si va todo bien es probable que lo tenga para Navidad (pedido el 10 de octubre)
Avatar de Usuario
VapaV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Oct 2017, 15:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Oscarcaz el 16 Nov 2017, 21:54

Buenas. Hoy me ha llegado el mio al conce. León st 1.4 tsi 150 fr advanced. Azul mistery. Techo panoramico, keassy y algunas cosas más.
Confirmaros que si tres cambios. Semana 45.estriberas iluminadas y usb traseros.
Avatar de Usuario
Oscarcaz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 16 Nov 2017, 21:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dRoXe el 16 Nov 2017, 21:54

VapaV escribió:De la 5 me pasan a la 50 teórica y el comercial me dice que si va todo bien es probable que lo tenga para Navidad (pedido el 10 de octubre)
Misma semana que a mi, coincides en algo con el mio?
Fr+ 1.4 150 act gris pirineos kit aero y llantas 30/1
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 16 Nov 2017, 22:07

jasoriab escribió:
Es el modo transporte, e indica el tanto por ciento de carga de batería.

Lo desactivan antes de entregarte el coche (a través del módulo 09) o al circular un mínimo de 50 kms, como viene especificado en este documento de SEAT

MODO TRANSPORTE
El modo transporte tiene como objetivo reducir el consumo eléctrico del vehículo antes de hacer la Inspección de entrega.
Cuando el modo de transporte está activo aparece la indicación “TRA” en el cuadro de instrumentos, y quedan desactivados una serie de consumidores como el mando a distancia, la radio y el navegador.
La desactivación del modo de transporte se realiza manualmente mediante el equipo de diagnosis VAS 505x o de forma automática cuando el vehículo supera los 50 km.


Saludos,


Exacto, el modo transporte. El coche no pasa de 40km/h y tiene varias funciones desactivadas. Mi hijo me decía si no estaba estropeado por no funcionaba la radio XD.

Un vídeo.


Última edición por cvillajos el 17 Nov 2017, 06:47, editado 2 veces en total
Razón: Edición Video YouTube
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danitre el 16 Nov 2017, 22:42

Jaro95 escribió:
jasoriab escribió:
Es el modo transporte, e indica el tanto por ciento de carga de batería.

Lo desactivan antes de entregarte el coche (a través del módulo 09) o al circular un mínimo de 50 kms, como viene especificado en este documento de SEAT

MODO TRANSPORTE
El modo transporte tiene como objetivo reducir el consumo eléctrico del vehículo antes de hacer la Inspección de entrega.
Cuando el modo de transporte está activo aparece la indicación “TRA” en el cuadro de instrumentos, y quedan desactivados una serie de consumidores como el mando a distancia, la radio y el navegador.
La desactivación del modo de transporte se realiza manualmente mediante el equipo de diagnosis VAS 505x o de forma automática cuando el vehículo supera los 50 km.


Saludos,


Exacto, el modo transporte. El coche no pasa de 40km/h y tiene varias funciones desactivadas. Mi hijo me decía si no estaba estropeado por no funcionaba la radio XD.

Un vídeo.


En modo transporte viene activado de fabrica desde el minuto 0 solo salir de la línea, pero en la línea si que se prueba las cosas antes de desactivarlas. Por lo cuál en las campas y llevarlo al medio de transporte por seguridad no se corra con el coche. Lo desactivan en el concesionario o solo a partir de unos kms solo.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

En este mensaje, danitre ha recibido un agradecimiento de:
Jaro95 (17 Nov 2017, 15:11)
Avatar de Usuario
danitre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Oct 2017, 11:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor kawaner13 el 16 Nov 2017, 22:55

En el modo transporte si funciona el mando a distancia de la llave

Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Avatar de Usuario
kawaner13
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 14 Nov 2016, 00:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sTTuFy el 17 Nov 2017, 13:36

Buenas chicos , actualizo información , ya tengo la fecha de fabricación confirmada , la 49, con suerte y todo preparado para reyes en casa .

-Fecha pedido :04/10/2017
-Supuestas fechas teóricas que me dieron : Febrero 2018/ semana 47/Mitad de enero 2018/
-Fecha confirmada de fabricación : Semana 49 ( Del 4 al 9 de Diciembre )

Características de mi chico:
SEAT LEON MK3 5p FR PLUS 1.4tsi 150CV:
-Negro
-Techo Panorámico
-Llanta de aleación de 46 cm (18") Performance 30/2 Machined (PUK)
-Full Link
-Luces interior LED

Un saludo Gente.
Avatar de Usuario
sTTuFy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Oct 2017, 14:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor David_2684 el 17 Nov 2017, 19:02

Enhorabuena a todos aquellos que ya van recogiendo su coche y a los que ya saben la fecha de fabricación. ¿Cuánto tardan aproximadamente en decirte la fecha teórica? Por curiosidad.... Yo lo compré el 31 de Octubre... Así que aún tengo para rato...

Saludos.
Avatar de Usuario
David_2684
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Sep 2017, 17:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 17 Nov 2017, 19:06

Al contrario que todos estos esquiroles que abandonáis el post cuando ya os entregan el coche yo seguiré por aquí aunque ya tengo el mío :comediante:

Acabo de recogerlo hace una hora y en los 70kms de vuelta a casa he disfrutado de lo lindo y eso que han sido casi todos por autovía :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La verdad es que el coche es una maravilla, super suave y silencioso, la suspensión va de cine y es muy cómodo pero al mismo tiempo tiene también un ligero toque deportivo contando que no es un FR sino un Xcellence. Y el cambio DSG me parece fantástico, redondea el producto final de forma excelente, creo que se adapta como anillo al dedo a mi tipo de conducción.

A ver si la próxima semana puedo hacer unas fotos más decentes para iniciar una galería. Por otro lado, he tenido mucha suerte con la entrega ya que desde el momento de pedirlo hasta la entrega no han pasado ni 8 semanas.

Este es el resumen final del pedido y el desarrollo del mismo:
Seat Leon ST Xcellence Advanced
1.4 TSI ACT 150cv DSG7
Negro Midnight
Levas
Techo
Rueda minimizada

Pedido a fábrica en S39 (26 Septiembre)
Fecha teórica y luego confirmada de fabricación: S43
Fabricado en S43 (24 de octubre)
Llegada al concesionario S46 (14 de Noviembre)
Financiación y pago del vehículo el 15 de Noviembre
Matriculación el 16 de Noviembre por la tarde
Entrega el 17 de Noviembre

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido 2 agradecimientos de:
David_2684 (17 Nov 2017, 21:52), VapaV (18 Nov 2017, 22:04)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 24 invitados