Me entra gasoil al aceite

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: santos88

Me entra gasoil al aceite

Notapor santos88 el 13 Nov 2017, 00:35

Buenas me he comprado hace nada un FR y de repente me ha empezado a fallar de aceleración, sacaba mucha cantidad de humo, lo he parado y me salía humo debajo del capo, al abrirlo estaba toda la tapa del motor manchada como de aceite como si hubiera hecho explosión algo, al mirar el aceite a ver si había tirado todo he visto que estaba lleno pero mezclado con gasoil. A ver si alguien podría echarme una mano y sabría que le ha pasado.

Muchas gracias
Última edición por LeonFR.Gz el 13 Nov 2017, 20:20, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas.
Avatar de Usuario
santos88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2017, 23:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor cordobitax el 16 Nov 2017, 13:04

has mirado el bote de expansion haber como esta el agua?? y hasta dejado el tapon abierto y has arrancado haber que pasa si hace pompas o sale el agua?? si es asi es junta de culata fijo
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor GVM el 16 Nov 2017, 13:43

santos88 escribió:Buenas me he comprado hace nada un FR y de repente me ha empezado a fallar de aceleración, sacaba mucha cantidad de humo, lo he parado y me salía humo debajo del capo, al abrirlo estaba toda la tapa del motor manchada como de aceite como si hubiera hecho explosión algo, al mirar el aceite a ver si había tirado todo he visto que estaba lleno pero mezclado con gasoil. A ver si alguien podría echarme una mano y sabría que le ha pasado.

Muchas gracias
Eso me paso en mi anterior coche, se lleno el carter de gasoil y empezo a alimentarse y acelerar solo. Al momento lo apague y ya habia torcido dos bielas de la presion.... Todo el fallo vino por una reparacion en la bomba tandem, las juntas concretamente. Algun fallo hubo en el montaje y colaba el gasoil al carter. Revisa la tandem por si acaso....

En este mensaje, GVM ha recibido un agradecimiento de:
santos88 (19 Nov 2017, 17:19)
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor el_Asturiano el 18 Nov 2017, 23:29

Bomba tandem. Cambiala y a disfrutar del FR
Imagen

En este mensaje, el_Asturiano ha recibido un agradecimiento de:
santos88 (19 Nov 2017, 17:18)
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor santos88 el 19 Nov 2017, 17:18

En teoría man dicho que la bomba tándem y aparte me cambiara juntas de inyectores porsiaca pero man dicho quee al llevar mezclado el gasoil en el aceite me podido dejar tocado algo y que aunque lo cambie con el tiempo se me va a joder el motor xque ya se te queda tocado al no engrasar bien por la mezcla y que me aconseja cuando lo arregle quitármelo de encima,vosotros que creéis porque ya que me está saliendo el coche carísimo, porque lo comprado ace nada y el dueño no me aviso de esta averia y invertir más dinero y todo para aora quitármelo me jodería mucho la verda pero y si tiene razón?alguno que sepa bastante del tema o le aya pasado aver si me puede aconsejar.muchas gracias

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santos88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2017, 23:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor santos88 el 19 Nov 2017, 17:26

el_Asturiano escribió:Bomba tandem. Cambiala y a disfrutar del FR
Y no abra perjudicado el motor?porque man dicho como que iual a los 10 mil o 20 mil se me puede joder porque al no engrasar con solo aceite me abra dejao tocao casquillos y de todo y la verda que me a dejao blanco pff y recién comprado más aora el dineros del arreglo porque yo lo compré y me di cuenta al día siguiente el dueño no me aviso de nada ni sé cuánto tiempo llevaría con el coche asi

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santos88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2017, 23:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor santos88 el 19 Nov 2017, 18:40

GVM escribió:
santos88 escribió:Buenas me he comprado hace nada un FR y de repente me ha empezado a fallar de aceleración, sacaba mucha cantidad de humo, lo he parado y me salía humo debajo del capo, al abrirlo estaba toda la tapa del motor manchada como de aceite como si hubiera hecho explosión algo, al mirar el aceite a ver si había tirado todo he visto que estaba lleno pero mezclado con gasoil. A ver si alguien podría echarme una mano y sabría que le ha pasado.

Muchas gracias
Eso me paso en mi anterior coche, se lleno el carter de gasoil y empezo a alimentarse y acelerar solo. Al momento lo apague y ya habia torcido dos bielas de la presion.... Todo el fallo vino por una reparacion en la bomba tandem, las juntas concretamente. Algun fallo hubo en el montaje y colaba el gasoil al carter. Revisa la tandem por si acaso....
Para que veáis ke está el nivel exageradamente alto

IMG_20171112_193235.jpg


Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santos88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2017, 23:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor GVM el 19 Nov 2017, 21:54

Yo tenia como te comente en otro post dos bielas torcidas, pero nada mas. Se abrio todo el motor y lo demas estaba bien. El caso es no usarlo ni un minuto mas estando asi. Una vez cambiada la tandem y arreglado el motor le cambie de nuevo el aceite tras unos 2000km, por si quedaban restos de gasoil y hasta que lo vendí, sin mas

En este mensaje, GVM ha recibido un agradecimiento de:
santos88 (19 Nov 2017, 22:06)
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor santos88 el 19 Nov 2017, 22:10

GVM escribió:Yo tenia como te comente en otro post dos bielas torcidas, pero nada mas. Se abrio todo el motor y lo demas estaba bien. El caso es no usarlo ni un minuto mas estando asi. Una vez cambiada la tandem y arreglado el motor le cambie de nuevo el aceite tras unos 2000km, por si quedaban restos de gasoil y hasta que lo vendí, sin mas
Pff pos nose esque el problema es que yo le hice unos 650 km o así porque lo compré lejos de mi provincia y el dueño se ve que ya lo tendría jodido de hace tiempo y eso es lo que me hace rayarme,porque no me aviso de la avería asta el día siguiente que ya me hizo la explosión y algo raro y vi todo lleno de aceite mezclado con gasoil por todos los lados,bueno ya os comentaré aver si no noto nada raro cuando le cambié la bomba tándem y las juntas de inyectores porsiaca también.gracias

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santos88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2017, 23:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor juanbb el 20 Nov 2017, 12:23

santos88 escribió:
GVM escribió:Yo tenia como te comente en otro post dos bielas torcidas, pero nada mas. Se abrio todo el motor y lo demas estaba bien. El caso es no usarlo ni un minuto mas estando asi. Una vez cambiada la tandem y arreglado el motor le cambie de nuevo el aceite tras unos 2000km, por si quedaban restos de gasoil y hasta que lo vendí, sin mas
Pff pos nose esque el problema es que yo le hice unos 650 km o así porque lo compré lejos de mi provincia y el dueño se ve que ya lo tendría jodido de hace tiempo y eso es lo que me hace rayarme,porque no me aviso de la avería asta el día siguiente que ya me hizo la explosión y algo raro y vi todo lleno de aceite mezclado con gasoil por todos los lados,bueno ya os comentaré aver si no noto nada raro cuando le cambié la bomba tándem y las juntas de inyectores porsiaca también.gracias

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Pues si piensas que es asi deberías hablar con el y si no denunciarlo ya que es algo que el sabía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor santos88 el 20 Nov 2017, 12:37

juanbb escribió:
santos88 escribió:
GVM escribió:Yo tenia como te comente en otro post dos bielas torcidas, pero nada mas. Se abrio todo el motor y lo demas estaba bien. El caso es no usarlo ni un minuto mas estando asi. Una vez cambiada la tandem y arreglado el motor le cambie de nuevo el aceite tras unos 2000km, por si quedaban restos de gasoil y hasta que lo vendí, sin mas
Pff pos nose esque el problema es que yo le hice unos 650 km o así porque lo compré lejos de mi provincia y el dueño se ve que ya lo tendría jodido de hace tiempo y eso es lo que me hace rayarme,porque no me aviso de la avería asta el día siguiente que ya me hizo la explosión y algo raro y vi todo lleno de aceite mezclado con gasoil por todos los lados,bueno ya os comentaré aver si no noto nada raro cuando le cambié la bomba tándem y las juntas de inyectores porsiaca también.gracias

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Pues si piensas que es asi deberías hablar con el y si no denunciarlo ya que es algo que el sabía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ya intente hablar con el y me dijo que su mecánico dijo que estaba de motor perfecto y que ya nos aviso que lo miraríamos bien y que como le dijimos que parecía que se veía bien y el coche salió de aya andando que lo denuncie si quiero que él no se hace responsable solo me ofreció bajarlo ayi a su mecánico pero no me fío porque esa avería ya la tenéis que saber puesto que él le había cambiado el aceite hacia una semana o así nos dijo el dueño y se hace el orejas como que el coche estaba perfecto cuando nos lo llevamos y eso que lo compre ala tarde y ala vuelta no note nada raro pero al día siguiente al mediodía me pasó ya eso y desde entonces el coche ai parado está aver si lo puedo arreglar por mi cuenta ya que en taller saldrá un dineral


Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santos88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2017, 23:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor Adrian1 el 22 Nov 2017, 00:00

Hola compañero, siento lo que te estas pasando, comprendo tu mala o.... Yo también e pasado por esto, en junio el coche asta agosto en el taller: radiador de agua válvulas pistones árbol de levas , y eso que era un una persona de confianza, Pero gracias a mi viejo que me abrió los ojos y se hizo el contrato como dios manda en una gestoría, y que remedio le quedo que acoquinar lo que le perteneció (sinvergüenza).
Ahora estoy disfrutando del, es del Diciembre 2004 y menos mal que se vino a buenas cuando le mandaron las razones y las leyes un abogado. :pelea:

No dejes el tema y adelante, no hay derecho tanto engaño y sinvergüenza.Claro como es de segunda mano y casi te lo regalan pues tragas con todo. :maruja:

Un saludo

En este mensaje, Adrian1 ha recibido un agradecimiento de:
santos88 (22 Nov 2017, 01:51)
Avatar de Usuario
Adrian1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 27 Feb 2016, 01:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor santos88 el 22 Nov 2017, 01:53

Adrian1 escribió:Hola compañero, siento lo que te estas pasando, comprendo tu mala o.... Yo también e pasado por esto, en junio el coche asta agosto en el taller: radiador de agua válvulas pistones árbol de levas , y eso que era un una persona de confianza, Pero gracias a mi viejo que me abrió los ojos y se hizo el contrato como dios manda en una gestoría, y que remedio le quedo que acoquinar lo que le perteneció (sinvergüenza).
Ahora estoy disfrutando del, es del Diciembre 2004 y menos mal que se vino a buenas cuando le mandaron las razones y las leyes un abogado. :pelea:

No dejes el tema y adelante, no hay derecho tanto engaño y sinvergüenza.Claro como es de segunda mano y casi te lo regalan pues tragas con todo. :maruja:

Un saludo


Pues si la verdad menuda putada me ha hecho estoy en ello pero a ver si puedo costearme el mandarlo a juicio, mañana o pasado pasa el perito a mirarlo y a ver, depende el informe que hago a ver como lo soluciono, solo espero que dentro de lo malo sea bomba y juntas de inyectores porque como haya tocado motor pff la ruina, no se a ver ya os iré comentando a ver qué tal sale todo aunque lo veo complicado.

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Última edición por LeonFR.Gz el 22 Nov 2017, 20:47, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas.
Avatar de Usuario
santos88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2017, 23:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor gferron el 22 Nov 2017, 12:13

Buenas compañero,
Con la ley en la mano, y siempre que haya un contrato de compraventa, tienes todo el derecho a denunciarlo y a que te pague la reparacion. En la compraventa de vehiculos el vendedor tiene una responsabilidad legal durannte 6 meses por vicios ocultos. Es decir, por algo que el sabia que le pasaba al coche y no te lo dijo, en este caso es una avería que estoy completamente seguro que sabía, por lo que esta obligado a pagar la reparacion o bien a devolverte tu dinero.
Lo mejor que puedes hacer es ir a la oficina de atención al consimidor de tu ciudad y poner en marcha la denuncia.
Yo tuve un problema con el coche, y me fuy tarde a la oficina pero me dijeron que hay que poner la denuncia cuanto antes, y antes incluso de que el coche sea reparado. Para así poder ver insitu la avería.
Sino, te vas a un abogado y el también puede formular la denuncia, aunque esto tiene mas costes.

Siento lo que te esta pasando con el coche, no dejes que el que te lo vendío se salga con la suya.

Un saludo
Avatar de Usuario
gferron
Primeros Pasos
 
Mensajes: 56
Registrado: 29 Ago 2015, 11:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Me entra gasoil al aceite

Notapor santos88 el 22 Nov 2017, 21:09

gferron escribió:Buenas compañero,
Con la ley en la mano, y siempre que haya un contrato de compraventa, tienes todo el derecho a denunciarlo y a que te pague la reparacion. En la compraventa de vehiculos el vendedor tiene una responsabilidad legal durannte 6 meses por vicios ocultos. Es decir, por algo que el sabia que le pasaba al coche y no te lo dijo, en este caso es una avería que estoy completamente seguro que sabía, por lo que esta obligado a pagar la reparacion o bien a devolverte tu dinero.
Lo mejor que puedes hacer es ir a la oficina de atención al consimidor de tu ciudad y poner en marcha la denuncia.
Yo tuve un problema con el coche, y me fuy tarde a la oficina pero me dijeron que hay que poner la denuncia cuanto antes, y antes incluso de que el coche sea reparado. Para así poder ver insitu la avería.
Sino, te vas a un abogado y el también puede formular la denuncia, aunque esto tiene mas costes.

Siento lo que te esta pasando con el coche, no dejes que el que te lo vendío se salga con la suya.

Un saludo
A venido hoy el perito y no a sabido aclararme ninguna duda y encima me dice que como el viaje a casa era de tantos km que se me a podido romper a mi y que no me puede decir si tiene algo el coche o no,y encima me salta y me dice iual tienes suerte y es alguna tonteria y es mejor que ables a buenas con el dueño porque por juzgado no lo ve claro a mí favor,pff así que nada la semana que viene en teoría me lo hará un conocido mío que no es en taller legal y aver si no me sale mucho la avería y os voy contando aver qué tal va o si me salta viela en un tiempo y 4.000€ ala mierda aver aver

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
santos88
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 12 Nov 2017, 23:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados