Escape Seat Leon Cupra 280/290

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 27 Oct 2017, 23:49

ToreteRS escribió:[ Video ]
He visto esto..... :mad: me gusta...pero no aparece en catalogo

Son 3000 euros de escape y tienes que buscar el del golf. Es el mismo que el nuestro

En este mensaje, jutarpal ha recibido un agradecimiento de:
ToreteRS (28 Oct 2017, 01:51)
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor ToreteRS el 28 Oct 2017, 01:52

jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:[ Video ]
He visto esto..... :mad: me gusta...pero no aparece en catalogo

Son 3000 euros de escape y tienes que buscar el del golf. Es el mismo que el nuestro

Pero pasa itv o no? Por que por ese precio...ufff
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 28 Oct 2017, 07:54

ToreteRS escribió:
jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:[ Video ]
He visto esto..... :mad: me gusta...pero no aparece en catalogo

Son 3000 euros de escape y tienes que buscar el del golf. Es el mismo que el nuestro

Pero pasa itv o no? Por que por ese precio...ufff


El armytrix no. El bull-x que es el mismo sistema de vavulas pero mejor rematado ya que abres o cierras desde el indotainment con los modos de conducion si.
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Guatarrovik el 06 Nov 2017, 11:51

jutarpal escribió:
AxelR escribió:Habláis de escape completo desde Dp? Con dp o sin dp ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se puede pedir de todo.
Por cierto, puede salir conjunta. Pasarme telefonos por privado y monto grupo whatss y hablamos...

Por cierto tambien estamos con una conjunta de difusores rieger tanto en negro como en mate


Perdona que mencione un comentario tuyo tan antiguo, pero es sobre el tema que comentas. He intentado escribirte un privado pero si no "soy activo no puedo usar esa funcionalidad", no lo termino de entender :yea:

Aunque hablas de Rieger, respondías a comentario de Axel acerca de Milltek si no me equivoco. Me está tentando el SSXSE157, ¿merece la pena el cambio del de serie del 300 5p? ¿ganaré algo de sonido o no merece la pena? No sé si tú puedes escribirme privado y yo contestarte...por no ensuciar mucho el hilo. Gracias compi!
Avatar de Usuario
Guatarrovik
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 06 Jun 2016, 22:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor BhEaN el 10 Nov 2017, 12:44

Guatarrovik escribió:...He intentado escribirte un privado pero si no "soy activo no puedo usar esa funcionalidad", no lo termino de entender :yea: ...


Solo por "puntualizar": no tiene nada que ver que seas activo o no. El uso de la mensajería privada, así como la publicación de mensaje sin necesidad de moderación previa, es algo que podrás hacer cuando hayas escrito al menos 10 posts. Esto se hace para evitar spam, publicidad encubierta, usuarios que se registran únicamente para armar "broncas", incumplimiento de las normas, etc.

Un saludo,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 10 Nov 2017, 12:48

Guatarrovik escribió:
jutarpal escribió:
AxelR escribió:Habláis de escape completo desde Dp? Con dp o sin dp ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se puede pedir de todo.
Por cierto, puede salir conjunta. Pasarme telefonos por privado y monto grupo whatss y hablamos...

Por cierto tambien estamos con una conjunta de difusores rieger tanto en negro como en mate


Perdona que mencione un comentario tuyo tan antiguo, pero es sobre el tema que comentas. He intentado escribirte un privado pero si no "soy activo no puedo usar esa funcionalidad", no lo termino de entender :yea:

Aunque hablas de Rieger, respondías a comentario de Axel acerca de Milltek si no me equivoco. Me está tentando el SSXSE157, ¿merece la pena el cambio del de serie del 300 5p? ¿ganaré algo de sonido o no merece la pena? No sé si tú puedes escribirme privado y yo contestarte...por no ensuciar mucho el hilo. Gracias compi!

Tranquilo este post esta para hablar de escapes.

Respecto a la duda que me comentas, pues depende de las expectativas de sonido que tengas. Si te conformas con que suene un poquito más que de casa y haga las tipicas palomitas y suene a gordo a ralentí si te recomendaría esa opción.

Si quieres quieres ganar bastante sonido te recomiendo que directamente optes por la opción non resonated, en este post hay varios videos del mio y te puedes hacer una idea, aunque yo llevo downpipe sin catalizador y suena un poco más.

Cualquier cosa, me comentas..
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor mitsuevo el 18 Nov 2017, 15:04

Jutarpal, es la primera vez q hablo en el foro y no me deja enviar privados. Me gustaría si puedes ponerte un contacto conmigo para preguntarte acerca de la gestiones q has hecho con los escapes, ya q estoy interesado en comprar uno para el 290 st y tengo bastantes dudas. Un saludo
Avatar de Usuario
mitsuevo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2012, 21:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor BhEaN el 19 Nov 2017, 17:19

Insisto con el tema de los mensajes privados, ya no solo para explicar el porqué no podéis enviarlos hasta que no se os hayan publicado al menos 10 posts, sino para que entendáis que a no ser que queráis hacer una consulta estríctamente privada sobre algo personal o que no deba hacerse público por algún motivo, lo suyo es que las consultas las hagáis en los posts...

Al igual que a vosotros os resulta útil la información que encontráis en este foro y que es compartida a diario por gente que ya ha estado en vuestra situación actual en el pasado, el que venga después puede resultar útil aquello que vosotros estais preguntando ahora, por lo que si hacéis estas consultas en privado no solo estáis obligando a una única persona a contestaros, sino que lo que habléis solo os servirá a vosotros, y el dia de mañana cuando otro compañero tenga la misma consulta no encontrará la respuesta.

Por favor, pensad un poco en los demás, tal y como los demás hicieron en su dia para que hoy podáis disfrutar de este foro
:ok:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor BhEaN el 19 Nov 2017, 17:28

jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:
jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:[ Video ]
He visto esto..... :mad: me gusta...pero no aparece en catalogo

Son 3000 euros de escape y tienes que buscar el del golf. Es el mismo que el nuestro

Pero pasa itv o no? Por que por ese precio...ufff


El armytrix no. El bull-x que es el mismo sistema de vavulas pero mejor rematado ya que abres o cierras desde el indotainment con los modos de conducion si.


Efectivamente, yo llevo el Armytrix en el Nismo y he obtenido una ganancia de casi 26cv solo por poner este escape (dudo que haya muchos escapes mejores) pero NO está homologado...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor dRoXe el 19 Nov 2017, 23:13

jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:
jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:[ Video ]
He visto esto..... :mad: me gusta...pero no aparece en catalogo

Son 3000 euros de escape y tienes que buscar el del golf. Es el mismo que el nuestro

Pero pasa itv o no? Por que por ese precio...ufff


El armytrix no. El bull-x que es el mismo sistema de vavulas pero mejor rematado ya que abres o cierras desde el indotainment con los modos de conducion si.
Yo no tengo mucha idea sobre esto y tengo ciertas dudas acerca del bull-x que es el que comentas que esta homologado
1. Se compra ya homologado?
2. Donde se compra, y precio aproximado
3. Al activarse las valvulas mediante los modos de conducción, el modo normal sonara como el de casa? (Me refiero a decibelios)
Comentar tambien que seria para kit aero con salida a ambos lados
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor mitsuevo el 19 Nov 2017, 23:37

JoRoGe escribió:Buenas a todos,

finalmente he montado catback completo FOX (con intermedio) y por ahora encantado en el ST.

Sonido gordito y redondo.

Recomendado 100%.

Lo he comprado a través de RSRacing, a muy buen precio.

Esa es mi idea, pero tengo un niño de 1 año y tengo miedo q sea demasiado molesto. Que tal por Autovia a velocidad constante?? Es muy molesto?? La opción de poner solo los traseros y dejar el intermedio de serie no me gusta porque hay q cortar la línea de serie, por eso estoy barajando poner intermedio y traseros de fox, para no cortar!!
Avatar de Usuario
mitsuevo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 13 Feb 2012, 21:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 20 Nov 2017, 09:58

dRoXe escribió:
jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:
jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:[ Video ]
He visto esto..... :mad: me gusta...pero no aparece en catalogo

Son 3000 euros de escape y tienes que buscar el del golf. Es el mismo que el nuestro

Pero pasa itv o no? Por que por ese precio...ufff


El armytrix no. El bull-x que es el mismo sistema de vavulas pero mejor rematado ya que abres o cierras desde el indotainment con los modos de conducion si.
Yo no tengo mucha idea sobre esto y tengo ciertas dudas acerca del bull-x que es el que comentas que esta homologado
1. Se compra ya homologado?
2. Donde se compra, y precio aproximado
3. Al activarse las valvulas mediante los modos de conducción, el modo normal sonara como el de casa? (Me refiero a decibelios)
Comentar tambien que seria para kit aero con salida a ambos lados


1- Se compra homologado
2- https://www.hg-motorsport.de/shop/index.php/cat/c19365_Leon-5F-Modelle-incl--ST.html, precio hay veces que hacen ofertas, ahora con lo del blackfriday igual hacen algo, pero vamos tienes los precios ahí.
3- Prácticamente suena como el de casa, un pelin más gordo.

Tienes las dos opciones, con salida a un lado y salida doble.

En este mensaje, jutarpal ha recibido un agradecimiento de:
dRoXe (20 Nov 2017, 11:45)
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 20 Nov 2017, 10:11

mitsuevo escribió:
JoRoGe escribió:Buenas a todos,

finalmente he montado catback completo FOX (con intermedio) y por ahora encantado en el ST.

Sonido gordito y redondo.

Recomendado 100%.

Lo he comprado a través de RSRacing, a muy buen precio.

Esa es mi idea, pero tengo un niño de 1 año y tengo miedo q sea demasiado molesto. Que tal por Autovia a velocidad constante?? Es muy molesto?? La opción de poner solo los traseros y dejar el intermedio de serie no me gusta porque hay q cortar la línea de serie, por eso estoy barajando poner intermedio y traseros de fox, para no cortar!!


Si no buscas mucho sonido es buena opción, el mio (milltek non resonated) a velocidad sostenida y hasta 130 es totalmente llevable, es más tengo dos peques de (5 y 3años) y sin problemas. Otra cosa es en modo sport y dandole estopa que ahi es donde desatas la caja de los truenos.

Por ejemplo el mio arrancado al lado de otro con escape fox, el que lleva fox parece que este sin arrancar :shock: , todo depende de lo que te quieras gastar y el sonido que busques.

Por cierto la línea de origen va preparada para cortarla en 3 trozos, es más, si vas a comprarla en recambios te la venden a trozos. Otra opción sería esa, cortar y cambiar tramo final y para itv cambiar...
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor dRoXe el 20 Nov 2017, 15:17

jutarpal escribió:
dRoXe escribió:
jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:
jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:[ Video ]
He visto esto..... :mad: me gusta...pero no aparece en catalogo

Son 3000 euros de escape y tienes que buscar el del golf. Es el mismo que el nuestro

Pero pasa itv o no? Por que por ese precio...ufff


El armytrix no. El bull-x que es el mismo sistema de vavulas pero mejor rematado ya que abres o cierras desde el indotainment con los modos de conducion si.
Yo no tengo mucha idea sobre esto y tengo ciertas dudas acerca del bull-x que es el que comentas que esta homologado
1. Se compra ya homologado?
2. Donde se compra, y precio aproximado
3. Al activarse las valvulas mediante los modos de conducción, el modo normal sonara como el de casa? (Me refiero a decibelios)
Comentar tambien que seria para kit aero con salida a ambos lados


1- Se compra homologado
2- https://www.hg-motorsport.de/shop/index.php/cat/c19365_Leon-5F-Modelle-incl--ST.html, precio hay veces que hacen ofertas, ahora con lo del blackfriday igual hacen algo, pero vamos tienes los precios ahí.
3- Prácticamente suena como el de casa, un pelin más gordo.

Tienes las dos opciones, con salida a un lado y salida doble.
Por lo qie veo es bastante caro, hay algo de ese estilo sin homologar mas barato? Jajaja
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor CarlosTSi el 21 Nov 2017, 01:36

El que suena de cojones homologado es Bull X sin las electroválvulas, pero suena bonito y gordo.... Otro que suena de p.m. homologado es Friedrich, Milltek homologado parece un Prius por eso hay que montar no homologado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado