Coche de sustitución en seat

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Kike77, Drako85

Coche de sustitución en seat

Notapor Kike77 el 03 Jun 2016, 21:25

Buenas compañeros,

El lunes dejo el león 3 en el taller para que me revisen los paneles de las puertas, hacen un ruido del demonio... el coche esta en garantía ya que lo compre en septiembre y debo suponer que esto es un defecto de fábrica. El caso es que necesito coche de sustitución porque el mio se lo quedan todo el día según me dijeron. He solicitado uno, pero no me han aclarado si me cobrarán o no... ¿alguno que haya estado en una situación parecida me lo puede aclarar? Mil gracias compañeros.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Coche de sustitución en seat

Notapor Danisr1 el 03 Jun 2016, 22:44

Kike77 escribió:Buenas compañeros,

El lunes dejo el león 3 en el taller para que me revisen los paneles de las puertas, hacen un ruido del demonio... el coche esta en garantía ya que lo compre en septiembre y debo suponer que esto es un defecto de fábrica. El caso es que necesito coche de sustitución porque el mio se lo quedan todo el día según me dijeron. He solicitado uno, pero no me han aclarado si me cobrarán o no... ¿alguno que haya estado en una situación parecida me lo puede aclarar? Mil gracias compañeros.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Compi! Yo lo lleve hace un par de días por lo mismo, me lo solucionan...pero para unos 15 días...me dieron coche de sustitución porque le dije que si iban a tardar mucho que me hacía bastante falta y no me cobraron absolutamente nada, luego una vez finalizaron les dije que no podía acercarme y para mi asombro me comentó que teníamos un servicio que trata de llevarte el coche a tu casa o en mi caso al trabajo. Un saludo!

En este mensaje, Danisr1 ha recibido un agradecimiento de:
Kike77 (05 Jun 2016, 22:48)
Avatar de Usuario
Danisr1
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 10 Abr 2016, 21:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Coche de sustitución en seat

Notapor Kike77 el 05 Jun 2016, 22:48

Danisr1 escribió:
Kike77 escribió:Buenas compañeros,

El lunes dejo el león 3 en el taller para que me revisen los paneles de las puertas, hacen un ruido del demonio... el coche esta en garantía ya que lo compre en septiembre y debo suponer que esto es un defecto de fábrica. El caso es que necesito coche de sustitución porque el mio se lo quedan todo el día según me dijeron. He solicitado uno, pero no me han aclarado si me cobrarán o no... ¿alguno que haya estado en una situación parecida me lo puede aclarar? Mil gracias compañeros.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Compi! Yo lo lleve hace un par de días por lo mismo, me lo solucionan...pero para unos 15 días...me dieron coche de sustitución porque le dije que si iban a tardar mucho que me hacía bastante falta y no me cobraron absolutamente nada, luego una vez finalizaron les dije que no podía acercarme y para mi asombro me comentó que teníamos un servicio que trata de llevarte el coche a tu casa o en mi caso al trabajo. Un saludo!

15 días???? Espero que no tarden tanto... ¿que le hicieron al tuyo? Mañana a primera hora lo dejo allí, así que a ver que me dicen...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kike77
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 13 Sep 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Coche de sustitución en seat

Notapor Qore el 20 Nov 2017, 13:40

Retomo el tema porque tendré que dejar el coche en el taller, mínimo una semana para que revisen un problema de fábrica.
El coche tiene menos de 3.000km y apenas un mes y medio y no sé si por la garantía tenemos derecho a un coche de sustitución cuando se deja en el taller por un problema de fábrica, claro está. Alguien que haya estado en esta situación y pueda decirme algo por favor?
Avatar de Usuario
Qore
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 01 Jun 2017, 11:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Coche de sustitución en seat

Notapor sbony el 20 Nov 2017, 15:20

Qore escribió:Retomo el tema porque tendré que dejar el coche en el taller, mínimo una semana para que revisen un problema de fábrica.
El coche tiene menos de 3.000km y apenas un mes y medio y no sé si por la garantía tenemos derecho a un coche de sustitución cuando se deja en el taller por un problema de fábrica, claro está. Alguien que haya estado en esta situación y pueda decirme algo por favor?


Si vas en grúa tienes más opciones a que te dejen uno (según disponibiidad)

En este mensaje, sbony ha recibido un agradecimiento de:
Qore (20 Nov 2017, 17:09)
Avatar de Usuario
sbony
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Coche de sustitución en seat

Notapor Javi_7 el 20 Nov 2017, 21:50

Buenas,
Te deberíam dejar uno sin coste si vas a arreglar algo en garantía al menos fué mi caso.
Lo único que tienen que reservarte la cita con que tengan coche libre de sustitucion.
Avatar de Usuario
Javi_7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 29 Nov 2016, 00:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados