OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 16 Nov 2017, 18:20

lorente escribió:Alguien save si esto es funcional? Lo e descubierto hoy toqueteando. [ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Interesante pantalla, no la había visto nunca :cafe:

Supongo que tienes que tener la bola de remolque instalada (y su centralita) para que sea funcional, además de estar conectado a lo que remolques.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 20 Nov 2017, 03:03

Buenas..alguien sabe para q es este menu?
Adjuntos

20171120_030122.png
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 20 Nov 2017, 07:26

Es para que te aparezca en pantalla el Coming Home (CHO) y el Leaving Home (LHO).
Zeit activieren = No activado
Activieren = Activado.

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
teltronik (20 Nov 2017, 08:32)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor urbion el 20 Nov 2017, 09:39

miceor escribió:Es


Hola miceor.

Te hago a ti la pregunta que eres el que manejas ésto mejor jeje.

Sabes si hay alguna posibilidad de quitar la limitación que tiene Spotify a la hora de seleccionar playlist con el coche en movimiento?

Imagino que lo sabrás pero básicamente es que con el coche parado te deja ver todas las playlist que tengas, pero una vez en movimiento, sólo te deja las 6 ó 7 primeras que tengas y si sigues bajando te salta un mensaje de "navegación bloqueada por seguridad" o algo así, y la verdad que es un coñazo y no le veo sentido.

*Hablo de usar Spotify por Android auto por el full link.

A ver si tú conoces alguna solución!
Muchas gracias!
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 20 Nov 2017, 09:42

urbion escribió:
miceor escribió:Es


Hola miceor.

Te hago a ti la pregunta que eres el que manejas ésto mejor jeje.

Sabes si hay alguna posibilidad de quitar la limitación que tiene Spotify a la hora de seleccionar playlist con el coche en movimiento?

Imagino que lo sabrás pero básicamente es que con el coche parado te deja ver todas las playlist que tengas, pero una vez en movimiento, sólo te deja las 6 ó 7 primeras que tengas y si sigues bajando te salta un mensaje de "navegación bloqueada por seguridad" o algo así, y la verdad que es un coñazo y no le veo sentido.

*Hablo de usar Spotify por Android auto por el full link.

A ver si tú conoces alguna solución!
Muchas gracias!
Desbloquea el vim, yo lo llevo desbloqueado y puedo ver lo mismo en movimiento que en parao, igual que en el maps puedo buscar direcciones aunque este en movimiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor urbion el 20 Nov 2017, 09:46

lorente escribió:
urbion escribió:
miceor escribió:Es


Hola miceor.

Te hago a ti la pregunta que eres el que manejas ésto mejor jeje.

Sabes si hay alguna posibilidad de quitar la limitación que tiene Spotify a la hora de seleccionar playlist con el coche en movimiento?

Imagino que lo sabrás pero básicamente es que con el coche parado te deja ver todas las playlist que tengas, pero una vez en movimiento, sólo te deja las 6 ó 7 primeras que tengas y si sigues bajando te salta un mensaje de "navegación bloqueada por seguridad" o algo así, y la verdad que es un coñazo y no le veo sentido.

*Hablo de usar Spotify por Android auto por el full link.

A ver si tú conoces alguna solución!
Muchas gracias!
Desbloquea el vim, yo lo llevo desbloqueado y puedo ver lo mismo en movimiento que en parao, igual que en el maps puedo buscar direcciones aunque este en movimiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Ya lo desbloquee, aun que no me salía igual que el mod que puso él en la app de obdeleven. Sólo me salía On u OFF.

Aún así tengo los dos desbloqueados (mirrorlink y el video) y sigue sin ir lo de Spotify.
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 20 Nov 2017, 10:02

Pues ni idea, no uso Spotify.
Pero imagino que no tendrá nada que ver con Vim entendido como tal (Global) y más tenga que ver con opciones individuales dentro del mismo. En versiones más modernas están empezando a aparecer opciones individuales de bloqueo y desbloqueo de funciones dentro de Android Auto y Apple Car.
De momento estamos a la expectativa.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 20 Nov 2017, 10:21

urbion escribió:
lorente escribió:
urbion escribió:
miceor escribió:Es


Hola miceor.

Te hago a ti la pregunta que eres el que manejas ésto mejor jeje.

Sabes si hay alguna posibilidad de quitar la limitación que tiene Spotify a la hora de seleccionar playlist con el coche en movimiento?

Imagino que lo sabrás pero básicamente es que con el coche parado te deja ver todas las playlist que tengas, pero una vez en movimiento, sólo te deja las 6 ó 7 primeras que tengas y si sigues bajando te salta un mensaje de "navegación bloqueada por seguridad" o algo así, y la verdad que es un coñazo y no le veo sentido.

*Hablo de usar Spotify por Android auto por el full link.

A ver si tú conoces alguna solución!
Muchas gracias!
Desbloquea el vim, yo lo llevo desbloqueado y puedo ver lo mismo en movimiento que en parao, igual que en el maps puedo buscar direcciones aunque este en movimiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Ya lo desbloquee, aun que no me salía igual que el mod que puso él en la app de obdeleven. Sólo me salía On u OFF.

Aún así tengo los dos desbloqueados (mirrorlink y el video) y sigue sin ir lo de Spotify.


Creo que ya te comenté en otro Post. Esta limitación NO tiene nada que ver con Mirrorlink o VIM. Es una limitación de AndroidAuto y es software (bien spotify bien AndroidAuto quien capa eso).

NO hay mod que te lo quite. Lo único sería investigar esos nuevos canales que @miceor encontró en un MY'18 pero me dá que no van por ahí los tiros.

Busca en foros o páginas de soporte de Spotify que me dá que la limitación va estar en la propia APP (y aquí no hacemos MODs de APPs :no: )

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 20 Nov 2017, 11:59

Buenas !!!!!
Hay algun menu mas en del ACC que se le pueda añadir aparte de las que lleva,he visto vehiculos que lleva para desactivar el asistente de frenada en ciudad,yo no lo llevo!!!

Gracias!!
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 20 Nov 2017, 16:22

Bueno pues despues de probar a enviarme un backup con un telefono con android 4.4.4 puedo confirmar que con android 8 aun no es posible. Ya lo puse en conocimiento del desarrollador y me ha prometido solucion. Están en ello.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido 2 agradecimientos de:
jasoriab (20 Nov 2017, 16:56), teltronik (20 Nov 2017, 16:44)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor urbion el 20 Nov 2017, 18:33

:-P
lorente escribió:
urbion escribió:
miceor escribió:Es


Hola miceor.

Te hago a ti la pregunta que eres el que manejas ésto mejor jeje.

Sabes si hay alguna posibilidad de quitar la limitación que tiene Spotify a la hora de seleccionar playlist con el coche en movimiento?

Imagino que lo sabrás pero básicamente es que con el coche parado te deja ver todas las playlist que tengas, pero una vez en movimiento, sólo te deja las 6 ó 7 primeras que tengas y si sigues bajando te salta un mensaje de "navegación bloqueada por seguridad" o algo así, y la verdad que es un coñazo y no le veo sentido.

*Hablo de usar Spotify por Android auto por el full link.

A ver si tú conoces alguna solución!
Muchas gracias!
Desbloquea el vim, yo lo llevo desbloqueado y puedo ver lo mismo en movimiento que en parao, igual que en el maps puedo buscar direcciones aunque este en movimiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Puedes desplazarte por todas las playlist en Spotify cuando el coche está en movimiento? A más de 20km/h???
un saludo a todos!
Avatar de Usuario
urbion
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 08 Ene 2006, 19:32
Ubicación: ExtremaYdura
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor GVM el 20 Nov 2017, 19:46

He intentado hacer el mod de Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás, lo he repasado dos veces pero no me funciona. La unica diferencia que veo con el tuto es que en el mio no tengo la opcion Rückfahrlicht, si no que esta escrito como Rueckfahrlicht y di por supuesto que era lo mismo. Por descontado llevo las luces en rojo como dice el tuto. Otra duda es el paso 11, que solo dice Cambiar valor a Maximized y tambien di por hecho que estaba repetido del paso 10 por error. Por si influye es un MY18, pero el encabezado del tuto dice para todos los modelos.....perdon por el toston
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor teltronik el 20 Nov 2017, 20:55

HorsemanX escribió:
HorsemanX escribió:
cvillajos escribió:Al primero que has puesto (viene del hilo de MODs con VagCom) decirte que no funciona, ya ha sido mil veces probado. Está mal traducido.

Al segundo (también copiado del otro hilo) decirte que tienes su equivalente en la primera página de este hilo.

Un saludo!!



Muchas gracias por la rápida respuesta. Pues no lo había visto , es esto no ?:

Intermitentes bajan la intensidad de DRL y pilotos traseros externos (Pilotos Led)
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte23SL HLC10
4 - Dimmwert AB23 -- (Cambiar valor a 126)
5 - Dimmwert CD23 -- (Cambiar valor a 126)
6 - Lichtfunktion E23 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
7 - Dimmwert EF23 -- (Cambiar valor a 35)
8 - Dimming direction EF23 -- (Cambiar valor a Minimize)
9 - Leuchte24SL HRA65
10 - Dimmwert AB24 -- (Cambiar valor a 126)
11 - Dimmwert CD24 -- (Cambiar valor a 126)
12 - Lichtfunktion E24 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
13 - Dimmwert EF24 -- (Cambiar valor a 35)
14 - Dimming direction EF24 -- (Cambiar valor a Minimize)
15 - Leuchte2SL VLB10
16 - Lichtfunktion E2 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
17 - Dimmwert EF2 -- (Cambiar valor a 35)
18 - Dimming direction EF2 -- (Cambiar valor a Minimize)
19 - Leuchte3SL VLB21
20 - Lichtfunktion E3 -- (Cambiar valor a Blinken Links aktiv (Beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe)
21 - Dimmwert EF3 -- (Cambiar valor a 35)
22 - Dimming direction EF3 -- (Cambiar valor a Minimize)


Muchas gracias !!!



Hola otra vez , según el título de este mod esto es para que baje la intensidad de las luces con el intermitente , eso ya me lo hace , pero lo que quería es que se desvanecieran y aparecieran poco a poco, aún no lo he probado pero... es esto lo que hace este mod? Es por si alguien lo ha hecho , para no liarme y que luego sea lo que tengo ya ... gracias !!


hola....
este mod cuando pones el intermitente desvanece la drl...y cuando hace las intermitencias vuelve a su estado normal pero poco a poco...de todos modos este mod esta mal..porque solo estas cambiando un canal...te lo digo porque yo he caido y lo he hecho mal...

- Blinken links aktiv (beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe --- Intermitentes Izquierdos activos (Ambas fases)
- Blinken rechts aktiv (beide Phasen); Auf- und Abdimmend mit p_t_blinken_rampe --- Intermitentes Derechos activos (Ambas fases)....
y en este mod solo estas tocando los faros izquierdos no los derechos....tienes que poner cada uno en el canal del faro que toca...si no no haces absolutamente nada..lo cambio con OBD...pero supongo que con vagcom no tiene que cambiar mucho
Avatar de Usuario
teltronik
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 221
Registrado: 21 Feb 2017, 03:01
Ubicación: barcelona
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor lorente el 20 Nov 2017, 21:44

GVM escribió:He intentado hacer el mod de Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás, lo he repasado dos veces pero no me funciona. La unica diferencia que veo con el tuto es que en el mio no tengo la opcion Rückfahrlicht, si no que esta escrito como Rueckfahrlicht y di por supuesto que era lo mismo. Por descontado llevo las luces en rojo como dice el tuto. Otra duda es el paso 11, que solo dice Cambiar valor a Maximized y tambien di por hecho que estaba repetido del paso 10 por error. Por si influye es un MY18, pero el encabezado del tuto dice para todos los modelos.....perdon por el toston
Los mods de las lineas de las puertas no funcionan a partir de los restyling. Ten cuidado donde tocas porque el apartado 16 y 17 que en el prestyling son las luces de las puertas, en los restyling es el intermitente trasero del porton

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

En este mensaje, lorente ha recibido un agradecimiento de:
GVM (20 Nov 2017, 22:13)
Avatar de Usuario
lorente
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 13 May 2017, 15:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor GVM el 20 Nov 2017, 22:12

lorente escribió:
GVM escribió:He intentado hacer el mod de Luz ambiente de puertas en blanco con marcha atrás, lo he repasado dos veces pero no me funciona. La unica diferencia que veo con el tuto es que en el mio no tengo la opcion Rückfahrlicht, si no que esta escrito como Rueckfahrlicht y di por supuesto que era lo mismo. Por descontado llevo las luces en rojo como dice el tuto. Otra duda es el paso 11, que solo dice Cambiar valor a Maximized y tambien di por hecho que estaba repetido del paso 10 por error. Por si influye es un MY18, pero el encabezado del tuto dice para todos los modelos.....perdon por el toston
Los mods de las lineas de las puertas no funcionan a partir de los restyling. Ten cuidado donde tocas porque el apartado 16 y 17 que en el prestyling son las luces de las puertas, en los restyling es el intermitente trasero del porton

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Anda la leche....gracias por el aviso. Mañana lo dejare como estaba. Me gustaba ese mod, pero casi que paso de liarla mas jejeje
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados