¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andrade83 el 20 Nov 2017, 13:42

Gente el mio se fabrica esta semana, oleeee :banana: me acaba de llamar el comercial, así que para después del puente lo tengo fijo!!!
La verdad es que viendo los plazos de entrega y las esperas de la gente pienso que l mio va muy rápido ya que cuando lo pedí la primera aproximación de fecha de entrega era para 2018.

Un saludo
El leoncio es mucho Leoncio
Avatar de Usuario
Andrade83
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 24 Oct 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Guticp el 20 Nov 2017, 14:36

Hola buenas!!! Tengo un sc fr 1.4 150 a la venta para cambiarlo por un st. pedi el leon st fr advance 1.8tsi el dia dos de noviembre y me dijo el comercial que para mediados de enero o febrero lo tendria. El jueves me escribio y me dijo que la primera quincena de diciembre ya lo tendria en casa. Me parece muy pronto pero ojala.
Techo panoramico barras negras full link techo negro asistente luces y cambio de carril llantas machined. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Guticp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 05 Nov 2017, 14:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Figue87 el 20 Nov 2017, 14:53

Buenas a tod@s, yo estoy a la espera de un Leon ST FR advance TDI 150 gris pirineos, con techo eléctrico, asistente de luces en carretera y cambio de carril. La paga y señal la di el día 17/10 y tengo como semana confirmada la 48. El comercial me dijo que tenia fecha de adjudicación el 27/11, eso significa que se fabricará el lunes o es porque es el primer día de la semana 48 y se puede fabricar cualquier día de esa semana?
Un saludo!
Avatar de Usuario
Figue87
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Nov 2017, 10:22
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cuenka16 el 20 Nov 2017, 15:56

Andrade83 escribió:Gente el mio se fabrica esta semana, oleeee :banana: me acaba de llamar el comercial, así que para después del puente lo tengo fijo!!!
La verdad es que viendo los plazos de entrega y las esperas de la gente pienso que l mio va muy rápido ya que cuando lo pedí la primera aproximación de fecha de entrega era para 2018.

Un saludo
Es un 184? De donde eres? Yo tenía la esperanza de tenerlo antes del puente jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cuenka16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 27 Jul 2017, 15:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor mendaa el 20 Nov 2017, 16:00

Alguien ha pedido en noviembre y le han dado alguna info de fabricacion?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mendaa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Nov 2017, 15:19
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Gabi_fr el 20 Nov 2017, 17:24

Señores no he tenido tiempo de escribir antes pero tengo noticias de mi leon, la semana pasada se fabricó mi leon que es el 1.4 azul mistery con algunos extras como las machined 02, estaba pedido desde el 24/07 asique ya iban siendo horas.. jeje. Lo cierto esque el comercial más o menos ya me había avisado de los plazos. Me ha dicho que o el 24 o el 27 llegará al conce para verlo y luego ya matricular y para casa. Cuando vaya a verlo le comentaré lo de quitar seguros.. pero si me dice que no tampoco discutiré, mandaré el escrito y carretera.

Saludos
Un Saludo desde Ourense!!!
Avatar de Usuario
Gabi_fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 17 Jul 2017, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 20 Nov 2017, 17:25

Roiz escribió:Hola gente, acabo de registrarme y os pongo por aquí los datos del coche que hemos pedido

Leon ST 1.4 ACT DSG Xcellence Advanced
Llantas Dynamic Machined
Azul Mistery
Winter Pack
Levas
Navegador
Bola

Pedido: 9/11/2017

De momento no se nada, os ire comentando.

Un saludo


Buen coche! Acabo de estrenar uno igual :comediante: Bueno, parecido, mismo acabado, levas, techo, rueda minimizada y en color negro. Vas a flipar, de verdad, es una pasada.

A estas alturas ya se debería saber al menos la semana teórica, puedes preguntarle a tu comercial. Yo a las dos semanas ya tenía la semana confirmada de fabricación y finalmente lo tuve en menos de 8 semanas. Aunque en tu caso hay algún extra distinto que a lo mejor puede retrasar el pedido, es algo que no se puede saber. Te dejo el post con el resumen de la trayectoria de mi pedido:

viewtopic.php?f=1&t=95492&start=13560#p2005252

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 20 Nov 2017, 17:34

Gabi_fr escribió:Señores no he tenido tiempo de escribir antes pero tengo noticias de mi leon, la semana pasada se fabricó mi leon que es el 1.4 azul mistery con algunos extras como las machined 02, estaba pedido desde el 24/07 asique ya iban siendo horas.. jeje. Lo cierto esque el comercial más o menos ya me había avisado de los plazos. Me ha dicho que o el 24 o el 27 llegará al conce para verlo y luego ya matricular y para casa. Cuando vaya a verlo le comentaré lo de quitar seguros.. pero si me dice que no tampoco discutiré, mandaré el escrito y carretera.

Saludos


Te anticipo que te va a decir que él no puede quitarlos, más que nada porque están hasta arriba en el concesionario y no se van a parar con el tema. Diles que luego los vas a anular y listo, que ya sabes tú como hacerlo.

Me alegro de que por fin ya estés cerca de recibirlo, a mí me lo entregaron la semana. Estuve hablando un rato con Marcos y me contó que con la llegada del Arona no dan abasto a atender a la gente. Si tienes cualquier duda o te puede ayudar en algo, tú dímelo. A ver si nos vemos un día por Orense :sobrao:

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor luis77 el 20 Nov 2017, 18:30

Jaro95 escribió:
Gabi_fr escribió:Señores no he tenido tiempo de escribir antes pero tengo noticias de mi leon, la semana pasada se fabricó mi leon que es el 1.4 azul mistery con algunos extras como las machined 02, estaba pedido desde el 24/07 asique ya iban siendo horas.. jeje. Lo cierto esque el comercial más o menos ya me había avisado de los plazos. Me ha dicho que o el 24 o el 27 llegará al conce para verlo y luego ya matricular y para casa. Cuando vaya a verlo le comentaré lo de quitar seguros.. pero si me dice que no tampoco discutiré, mandaré el escrito y carretera.

Saludos


Te anticipo que te va a decir que él no puede quitarlos, más que nada porque están hasta arriba en el concesionario y no se van a parar con el tema. Diles que luego los vas a anular y listo, que ya sabes tú como hacerlo.

Me alegro de que por fin ya estés cerca de recibirlo, a mí me lo entregaron la semana. Estuve hablando un rato con Marcos y me contó que con la llegada del Arona no dan abasto a atender a la gente. Si tienes cualquier duda o te puede ayudar en algo, tú dímelo. A ver si nos vemos un día por Orense :sobrao:

Un saludo
Jaro
Hola, estoy un poco perdido. Me puedes explicar de qué va eso de anular los seguros?

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luis77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2014, 23:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 20 Nov 2017, 18:51

luis77 escribió: Hola, estoy un poco perdido. Me puedes explicar de qué va eso de anular los seguros?

Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Esa consulta mejor leer (y si no te queda claro preguntar...) En el hilo de "Financiación​".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ruon el 20 Nov 2017, 19:35

Hola compañeros,

Pues ya he encargado esta misma tarde mi León 1.4 TSI 125cv FR PLUS y el comercial me ha dado semana de fabricación 51 (teórica) y me ha dicho que estará matriculado casi con seguridad para antes de final de año, así que con un poco de suerte no tendré que esperar mucho por el coche parece. Ya os iré informando de como va la cosa.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Ruon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 11 Nov 2017, 08:32
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor David_2684 el 20 Nov 2017, 20:34

Ruon escribió:Hola compañeros,

Pues ya he encargado esta misma tarde mi León 1.4 TSI 125cv FR PLUS y el comercial me ha dado semana de fabricación 51 (teórica) y me ha dicho que estará matriculado casi con seguridad para antes de final de año, así que con un poco de suerte no tendré que esperar mucho por el coche parece. Ya os iré informando de como va la cosa.

Un saludo,


Que rápido!! Yo lo compré el 31 de Octubre y aún no tengo ni fecha de fabricación teórica...

Saludos.
Avatar de Usuario
David_2684
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Sep 2017, 17:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor linxes el 20 Nov 2017, 21:20

David_2684 escribió:
Ruon escribió:Hola compañeros,

Pues ya he encargado esta misma tarde mi León 1.4 TSI 125cv FR PLUS y el comercial me ha dado semana de fabricación 51 (teórica) y me ha dicho que estará matriculado casi con seguridad para antes de final de año, así que con un poco de suerte no tendré que esperar mucho por el coche parece. Ya os iré informando de como va la cosa.

Un saludo,


Que rápido!! Yo lo compré el 31 de Octubre y aún no tengo ni fecha de fabricación teórica...

Saludos.
Hola, yo lo pedí el 6 noviembre y hoy me han dicho que lo hacen la semana 49 y que la 50 lo tengo en el concesionario, pero no me lo creo. De todas formas como cumplan no les voy ha pagar hasta enero porque quede con el comercial que lo quería matriculado en 2018.

En este mensaje, linxes ha recibido un agradecimiento de:
David_2684 (21 Nov 2017, 17:19)
Avatar de Usuario
linxes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 18 Oct 2017, 18:16
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enicol el 20 Nov 2017, 22:25

David_2684 escribió:
Ruon escribió:Hola compañeros,

Pues ya he encargado esta misma tarde mi León 1.4 TSI 125cv FR PLUS y el comercial me ha dado semana de fabricación 51 (teórica) y me ha dicho que estará matriculado casi con seguridad para antes de final de año, así que con un poco de suerte no tendré que esperar mucho por el coche parece. Ya os iré informando de como va la cosa.

Un saludo,


Que rápido!! Yo lo compré el 31 de Octubre y aún no tengo ni fecha de fabricación teórica...

Saludos.


Ya somos dos... yo lo pedi el dia 23 de octubre y todavia no se nada.., la verdad que no entiendo porque hay pedudos que se realizan despues y ya saben fechas ... un saludo

En este mensaje, Enicol ha recibido un agradecimiento de:
David_2684 (21 Nov 2017, 17:19)
Avatar de Usuario
Enicol
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2017, 01:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Avevell el 20 Nov 2017, 22:44

Bueno pues visto el coche y firmada la financiación.

En principio para el viernes debería estar.

Os dejo un par de fotos aunque entre lo oscuro que estaba y el flash, ha salido un color un poco raro... :avergonzado:
Adjuntos

IMG-20171120-WA0025.jpg
Avatar de Usuario
Avevell
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 16 Sep 2017, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
Nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: rulostam
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados