Escape Seat Leon Cupra 280/290

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 21 Nov 2017, 08:54

dRoXe escribió:
jutarpal escribió:
dRoXe escribió:
jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:
jutarpal escribió:
ToreteRS escribió:[ Video ]
He visto esto..... :mad: me gusta...pero no aparece en catalogo

Son 3000 euros de escape y tienes que buscar el del golf. Es el mismo que el nuestro

Pero pasa itv o no? Por que por ese precio...ufff


El armytrix no. El bull-x que es el mismo sistema de vavulas pero mejor rematado ya que abres o cierras desde el indotainment con los modos de conducion si.
Yo no tengo mucha idea sobre esto y tengo ciertas dudas acerca del bull-x que es el que comentas que esta homologado
1. Se compra ya homologado?
2. Donde se compra, y precio aproximado
3. Al activarse las valvulas mediante los modos de conducción, el modo normal sonara como el de casa? (Me refiero a decibelios)
Comentar tambien que seria para kit aero con salida a ambos lados


1- Se compra homologado
2- https://www.hg-motorsport.de/shop/index.php/cat/c19365_Leon-5F-Modelle-incl--ST.html, precio hay veces que hacen ofertas, ahora con lo del blackfriday igual hacen algo, pero vamos tienes los precios ahí.
3- Prácticamente suena como el de casa, un pelin más gordo.

Tienes las dos opciones, con salida a un lado y salida doble.
Por lo qie veo es bastante caro, hay algo de ese estilo sin homologar mas barato? Jajaja


Actualmente todo lo que hay con válvulas hay que pagarlo, recuerdo alguien que los hacia artesanales pero también eran sobre 2000€, sinceramente para pagar esa barbaridad prefiero que sea el bullx y controlar las válvulas desde el infotainment.

Otra opción que tienes el la linea street de bullx, también homologada pero sin válvulas y con un buen sonido.

En este mensaje, jutarpal ha recibido un agradecimiento de:
dRoXe (21 Nov 2017, 16:01)
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Morning el 29 Nov 2017, 14:28

jutarpal escribió:
Chaotic escribió:
jutarpal escribió:
Chaotic escribió:
jutarpal escribió:
Pinchu escribió:Puedes subir algun video de como suena??? Un saludo

Va que esta esto mu parao jaja,no es del fox pero es un video que grabe el otro día a baja carga :cejas:


Este es el Miltek para el Cupra? pero si justo estaba mirando videos de miltek sin catalizador, que son los que mas suenan y no son tan escandalosos, que raro... de todas formas son tentadores. El sistema completo ronda los 1200€, acostumbrado a que suelen valer 2000€++ pues es tentador.

Yo habia pensado en quitar el catalizador y luego estoy dudando entre quitar el silencioso primario, o cambiar el doble escape final por algo menos restrictivo. No se cuales de las dos opciones son mas recomendables, porque busco que suene, pero no que haga de los viajes un infierno. Lo que si que me gustaria es escuchar bien ese DSG.

Que opinais?


Ese es mi coche, en ese video va con downpipe milltek sin catalalizador (decat) y a parte lleva un catback non resonated gt80 tambien de milltek. Puedes empezar cambiando el catalizador por un downpipe decat y despues quitar los silenciosos finales ya que son los mas restrictivos, quitando el intermedio suena a la ta y por lo menos a mí me gusta muy poco, ten en cuenta que ahí voy con el cambio en "s", si paso a "d" desaparecen todas las palomitas y petardeos que hace y como he dicho muchas veces, solo suena en carga, a velocidad mantenida hasta unos 130-140 puedes ir sin problemas.


No encuentro el gt80 en la web de milltek, pero puede ser que valga 1300€? Me parece mucho para un tramo final, no? La verdad es que suena de vicio.


Si debe estar, a mi me costo 1450€ pero es un catback completo, desde downpipe hasta el final, yo tengo un distribuidor que te podria conseguir precio del tramo final solo, si quieres le pregunto.

Esto es un gt80, la denominación es debida a las dos colas dobles de 80mm, tampoco se si tu coche es un 5ptas o st, en mi caso es un st y por lo que sea en los st suena más.
Imagen


Pero tú que configuración tienes?

Downpipe sin cata y 2 silenciosos el del medio y el final como en la foto?

Creía que solo llevabas un silencioso final
Avatar de Usuario
Morning
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 13 Abr 2017, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 29 Nov 2017, 18:42

Morning escribió:
jutarpal escribió:
Chaotic escribió:
jutarpal escribió:
Chaotic escribió:
jutarpal escribió:
Pinchu escribió:Puedes subir algun video de como suena??? Un saludo

Va que esta esto mu parao jaja,no es del fox pero es un video que grabe el otro día a baja carga :cejas:


Este es el Miltek para el Cupra? pero si justo estaba mirando videos de miltek sin catalizador, que son los que mas suenan y no son tan escandalosos, que raro... de todas formas son tentadores. El sistema completo ronda los 1200€, acostumbrado a que suelen valer 2000€++ pues es tentador.

Yo habia pensado en quitar el catalizador y luego estoy dudando entre quitar el silencioso primario, o cambiar el doble escape final por algo menos restrictivo. No se cuales de las dos opciones son mas recomendables, porque busco que suene, pero no que haga de los viajes un infierno. Lo que si que me gustaria es escuchar bien ese DSG.

Que opinais?


Ese es mi coche, en ese video va con downpipe milltek sin catalalizador (decat) y a parte lleva un catback non resonated gt80 tambien de milltek. Puedes empezar cambiando el catalizador por un downpipe decat y despues quitar los silenciosos finales ya que son los mas restrictivos, quitando el intermedio suena a la ta y por lo menos a mí me gusta muy poco, ten en cuenta que ahí voy con el cambio en "s", si paso a "d" desaparecen todas las palomitas y petardeos que hace y como he dicho muchas veces, solo suena en carga, a velocidad mantenida hasta unos 130-140 puedes ir sin problemas.


No encuentro el gt80 en la web de milltek, pero puede ser que valga 1300€? Me parece mucho para un tramo final, no? La verdad es que suena de vicio.


Si debe estar, a mi me costo 1450€ pero es un catback completo, desde downpipe hasta el final, yo tengo un distribuidor que te podria conseguir precio del tramo final solo, si quieres le pregunto.

Esto es un gt80, la denominación es debida a las dos colas dobles de 80mm, tampoco se si tu coche es un 5ptas o st, en mi caso es un st y por lo que sea en los st suena más.
Imagen


Pero tú que configuración tienes?

Downpipe sin cata y 2 silenciosos el del medio y el final como en la foto?

Creía que solo llevabas un silencioso final


Yo llevo downpipe sin catalizador y catback non resonated, ese que hay en la foto es de un 5ptas.

El mio es este:

Imagen
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Titoboti el 04 Ene 2018, 21:48

http://millteksport.com/exhaust.product ... antid=1587

En la página de Milltek ya hay escape específico para el st4, q es el que yo quiero. En mi caso sería dp decat y catback gt80 con las colas negras. No sé cómo lleváis lo del pedido conjunto que parecía que estaba algo parado.
A ver si hacemos un grupo y lo movemos un poco. O no me he enterado y ya estáis por ahí haciendo ruido?
Saludos!
Avatar de Usuario
Titoboti
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2017, 13:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Nosequeponer el 05 Ene 2018, 14:42

Titoboti escribió:http://millteksport.com/exhaust.products.cfm?variantid=1587

En la página de Milltek ya hay escape específico para el st4, q es el que yo quiero. En mi caso sería dp decat y catback gt80 con las colas negras. No sé cómo lleváis lo del pedido conjunto que parecía que estaba algo parado.
A ver si hacemos un grupo y lo movemos un poco. O no me he enterado y ya estáis por ahí haciendo ruido?
Saludos!



solo un detalle, en el 4, para quitar y poner la dp, hay que mover el arbol de transmisión, lo digo porque en precio de mano de obra, se va un pico en poner y quitar para la itv...
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor CarlosTSi el 05 Ene 2018, 17:06

Lo malo de Milltek que para que suene tiene que ser ilegal.... Homologada no suena una mierda.... Por eso prefiero Friedrich o Bull X homologado, escuché un Bull X hasta con DP con catalizador homologado HJS de 200 celdas (era un ST PP 280 repro Revo, IC, admisión, etc... Con unos 400Cv) y joe como suena el cabrón :enamorado: :enamorado:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Titoboti el 05 Ene 2018, 21:40

En cuanto salen friedrich y bullx completos ? Aún q creo q aún no tienen para el st4
Avatar de Usuario
Titoboti
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2017, 13:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Titoboti el 05 Ene 2018, 21:47

A la hora de hacer repro ( stage2) se nota el poner línea homologada ? El dp deportivo homologado da lo suficiente para quedarse en torno a 400 cv? Porque no sería mala opción en vistas de los precios en q se mueven . De todos modos hay algún fabricante parte de milltek q ya tenga en stock líneas para el st4?
Gracias cracks
Avatar de Usuario
Titoboti
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2017, 13:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Titoboti el 05 Ene 2018, 21:55

La línea de jutarpal le salió por 1450€? Con el dp decat?
Esa es la q yo quiero y en el vídeo me gusta como suena . Así q en vivo tiene q ser la hostia . Puedes poner unas fotos de las colas cerámicas dobles ? Gracias amigo
Si ya me pasas contacto de distribuidor lo bordas :banana:
Avatar de Usuario
Titoboti
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2017, 13:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Titoboti el 06 Ene 2018, 17:57

Carlos y Nosequeponer gracias por la información :ok:
Avatar de Usuario
Titoboti
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2017, 13:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Titoboti el 07 Ene 2018, 14:57

Y ya puestos , q opináis de los escapes artesanales? Hay un fenómeno en Valladolid que te hace la línea completa por la mitad de lo q vale un milltek (incluyendo dp) . He visto trabajos suyos en face y tienen muy buena pinta, las soldaduras brutales . Cola te pone la que quieras . Quicoinox
Avatar de Usuario
Titoboti
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2017, 13:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 08 Ene 2018, 09:51

Mi línea salió en 1450 sin downpipe, respecto al revo que nombra Carlostsi al lado de mi coche parece que este apagado jaja. En las conjuntas, en los 1450 si tendrías las dos cosas y te sobraría algo. ya se movio el tema pero la gente no estaba realmente interesada, sólo querían saber precios y después nadie compro por lo que me desvincule.

El distribuidor es Speed street performance, podéis llamar y decir que vais de parte de Juanjo para ver si se estira pero yo ya no voy a volver a molestar al chaval para luego dejarlo tirado.

Respecto a lo de Quico se que trabaja muy bien pero no me plantearía una línea artesanal ya que todos los compañeros que la han montado, la han acabado quitando por el taladro que mete en el habitáculo.Es más el revo que se comentó, antes llevaba duramas y cambio a Bull xq era una tortura lo que sonaba en el habitáculo.Hay que tener en cuenta él i+d de las grandes marcas y pensar que el escape se ha diseñado específicamente para tu coche. mi coche por ejemplo fuera suena gordísimo y fuerte pero dentro hasta 130 puedes ir tranquilamente y solo suena en carga, a velocidad mantenida es totalmente llevable para el día a día y yo tengo dos pequeñajos.

En este mensaje, jutarpal ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (08 Ene 2018, 13:01)
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Titoboti el 08 Ene 2018, 12:37

Muchas gracias jutarpal. Yo también tengo dos niños y no quiero que el habitáculo sea un infierno. Por lo que veo llevas el catback non resonated y dp decat. Suena de sobra . Ese será el que ponga yo. Unas fotillos de las colas ? :banana: gracias otra vez
Avatar de Usuario
Titoboti
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Dic 2017, 13:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 8 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor t.vazquez el 09 Ene 2018, 02:55

Con catback no resonated con decat tiene que sonar mucho, seguramente haga drone dentro a velocidad mantenida.
Yo voy a montar Catback Fox con intermedio, suena muy bonito y las colas Rs6 quedan perfectas en los ST.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
t.vazquez
Aun con la L
 
Mensajes: 88
Registrado: 18 Ago 2017, 23:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor ToreteRS el 09 Ene 2018, 06:55

t.vazquez escribió:Con catback no resonated con decat tiene que sonar mucho, seguramente haga drone dentro a velocidad mantenida.
Yo voy a montar Catback Fox con intermedio, suena muy bonito y las colas Rs6 quedan perfectas en los ST.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

Pero lo vas a montar homologado o no resonated? Con dp o solo catback?
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados