León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor drezz2 el 16 Nov 2017, 22:42

por fin he desbloqueado el mirrorlink con el obdeleven, he probado con el sygic y las instrucciones se escuchan por el equipo de audio, cosa que yo tenía mis dudas, lo unico que he notado.. y no se si es pq estaba cantando demasiados avisos.. es que a veces no volvía a sonar la radio.. pero sólo a veces, otras veces alternaba instrucciones de navegación con radio
no se si alguien ha notado lo mismo
(con un xperia z1)
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 17 Nov 2017, 03:42

goje escribió:
osjamil escribió:
goje escribió:Yo con mi s7 con la versión también de android 7 nunca me funcionó el mirror link hasta ayer... y es una mierda igualmente, me obligó a bajarme el car mode desde el buscador de samsung app y es una mierda de aplicación no carga el google maps ni nada.

Además a mi se me sigue desconectando el android auto lo llevaré a la Seat para que revisen si hubiese una versión más nueva para mi radio...

Si hubiese leido más sobre este sistema me hubiese puesto GPS normal y corriente da mucha rabia en medio de un viaje y de repente se te desconecta el movil y con el consecuente cabreo si no te sabes el camino... porque luego se desconecta a los pocos segundos.
Pues yo también tengo un s7 y me funciona perfecto el Android auto y el Mirrorlink con la aplicación de lg, seguí los pasos del principio del foro y perfecto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Hola que versión de android tienes?
Yo tengo la 7.0 la que me venía por defecto en el teléfono

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Willylopez el 19 Nov 2017, 22:30

Muy buenas,

Hay alguna solucion para el galaxy S8?...he leido en el foro del ateca que haciendo downgrade a versiones de android 6 se consigue pero claro el S8 ya viene con android 7 de serie...he probado de todo pero no consigo nada, si alguien lo ha conseguido por favor que me eche un cable

En este mensaje, Willylopez ha recibido un agradecimiento de:
Elvistor (20 Nov 2017, 02:43)
Avatar de Usuario
Willylopez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2017, 10:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor WencesFR el 20 Nov 2017, 20:01

Hola, en breve me darán mi Leoncete y lo he pedido con full link.Mi móvil es un Samsung S4 y tiene una opción que es el mirrorlink del que habláis pero es Screen mirroring,es lo mismo?
El caso es que quiero tb poder reproducir vídeos en la pantalla del coche y probablemente la única opción sea a través de Mirrorlink.Leyendo el tutorial no me queda mi claro,supongo que haciéndolo cuando tenga el coche,paso a paso,es lo que toca.Por cierto,qué apps de Seat tendré que instalar en el móvil para que todo funcione bien? Graciasss!!! :ayuda:
Avatar de Usuario
WencesFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2017, 04:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor dmesanun el 20 Nov 2017, 20:15

Willylopez escribió:Muy buenas,

Hay alguna solucion para el galaxy S8?...he leido en el foro del ateca que haciendo downgrade a versiones de android 6 se consigue pero claro el S8 ya viene con android 7 de serie...he probado de todo pero no consigo nada, si alguien lo ha conseguido por favor que me eche un cable

A lo mejor esperando a que salga la 8 tenemos suerte.
Yo no haría downgrade, no conozco ninguna versión oficial del 6 para el S8
También he estado buscando una versión inferior del LG mirrow a lo mejor funciona en el S8, pero no he conseguido encontrar ninguna, alguien con conocimientos debería hackearla.
También te digo que sospecho que el motivo por el que no se puede hacer espejo esté relacionada con la relación de aspecto tan original que tiene este móvil, he conseguido hacer espejo unos segundos y parece que no ajusta bien.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor kinipc el 21 Nov 2017, 00:26

Pero podría probar alguien a meter la beta del oreo 8.0 yo porque tengo apple sino lo intentaría.
Avatar de Usuario
kinipc
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2006, 22:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 4 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor dmesanun el 21 Nov 2017, 10:45

Ya, pero dicen que la beta no es estable, hay que esperar un poco más, además en Europa la beta solo está para UK y se tendría que descargar de alguna web, he oído que la beta estará dispone en breve para el resto.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
kinipc (21 Nov 2017, 13:19)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor drezz2 el 21 Nov 2017, 14:39

drezz2 escribió:por fin he desbloqueado el mirrorlink con el obdeleven, he probado con el sygic y las instrucciones se escuchan por el equipo de audio, cosa que yo tenía mis dudas, lo unico que he notado.. y no se si es pq estaba cantando demasiados avisos.. es que a veces no volvía a sonar la radio.. pero sólo a veces, otras veces alternaba instrucciones de navegación con radio
no se si alguien ha notado lo mismo
(con un xperia z1)

bueno como decía he seguido probando.. pero..
que navegador usais con el mirrorlink desbloqueado?
me he bajado varios y tanto el tomtom como el sygic normal, no me suenan las indicaciones por la radio y además silencian la radio, el sygic car si que las canta por la radio y de vez en cuando la silencia..
sygic car no es el que más me gusta de interfaz.. pero si no hay otro que funcione escuchandose la voz..

alguien ha probado otros?
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Willylopez el 21 Nov 2017, 21:19

dmesanun escribió:
Willylopez escribió:Muy buenas,

Hay alguna solucion para el galaxy S8?...he leido en el foro del ateca que haciendo downgrade a versiones de android 6 se consigue pero claro el S8 ya viene con android 7 de serie...he probado de todo pero no consigo nada, si alguien lo ha conseguido por favor que me eche un cable

A lo mejor esperando a que salga la 8 tenemos suerte.
Yo no haría downgrade, no conozco ninguna versión oficial del 6 para el S8
También he estado buscando una versión inferior del LG mirrow a lo mejor funciona en el S8, pero no he conseguido encontrar ninguna, alguien con conocimientos debería hackearla.
También te digo que sospecho que el motivo por el que no se puede hacer espejo esté relacionada con la relación de aspecto tan original que tiene este móvil, he conseguido hacer espejo unos segundos y parece que no ajusta bien.
Saludos


Buenas de nuevo,

Probando uno de los dias vi como aparecia el escritorio del movil pero no llegó ni a un segundo...asi que esperemos que con la version 8 se consiga algo porque vaya decepción. Respecto a lo de la pantalla supongo que será solo cosa de ajustar la resolución o cambiar de launcher, pero bueno hasta que no haga espejo tampoco hay mucho mas que hacer.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Willylopez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Oct 2017, 10:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Urios89 el 22 Nov 2017, 17:03

Hola a todos ! Eh conseguido hacer espejo sin LG Drive y me va perfecto, lo único que el audio de los vídeos tanto del móvil como en YouTube va más ralentizado que la imagen, es normal , tiene alguna solución ? Lo hago desde un s6.
Avatar de Usuario
Urios89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2017, 16:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 23 Nov 2017, 06:20

drezz2 escribió:
drezz2 escribió:por fin he desbloqueado el mirrorlink con el obdeleven, he probado con el sygic y las instrucciones se escuchan por el equipo de audio, cosa que yo tenía mis dudas, lo unico que he notado.. y no se si es pq estaba cantando demasiados avisos.. es que a veces no volvía a sonar la radio.. pero sólo a veces, otras veces alternaba instrucciones de navegación con radio
no se si alguien ha notado lo mismo
(con un xperia z1)

bueno como decía he seguido probando.. pero..
que navegador usais con el mirrorlink desbloqueado?
me he bajado varios y tanto el tomtom como el sygic normal, no me suenan las indicaciones por la radio y además silencian la radio, el sygic car si que las canta por la radio y de vez en cuando la silencia..
sygic car no es el que más me gusta de interfaz.. pero si no hay otro que funcione escuchandose la voz..

alguien ha probado otros?
Yo uso el waze y funciona en Android auto y se escucha por los altavoces con la radio puesta y no hace falta tener desbloqueado nada para hacerlo funcionar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor nando2938 el 23 Nov 2017, 20:12

Urios89 escribió:Hola a todos ! Eh conseguido hacer espejo sin LG Drive y me va perfecto, lo único que el audio de los vídeos tanto del móvil como en YouTube va más ralentizado que la imagen, es normal , tiene alguna solución ? Lo hago desde un s6.

Hola Urios,
Como has conseguido hacer espejo sin usar LG Drive?
Que versión de Android tienes en tu S6?

En este mensaje, nando2938 ha recibido un agradecimiento de:
Urios89 (25 Nov 2017, 10:48)
Avatar de Usuario
nando2938
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 17 Sep 2017, 15:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor drezz2 el 24 Nov 2017, 00:41

osjamil escribió:
drezz2 escribió:
drezz2 escribió:por fin he desbloqueado el mirrorlink con el obdeleven, he probado con el sygic y las instrucciones se escuchan por el equipo de audio, cosa que yo tenía mis dudas, lo unico que he notado.. y no se si es pq estaba cantando demasiados avisos.. es que a veces no volvía a sonar la radio.. pero sólo a veces, otras veces alternaba instrucciones de navegación con radio
no se si alguien ha notado lo mismo
(con un xperia z1)

bueno como decía he seguido probando.. pero..
que navegador usais con el mirrorlink desbloqueado?
me he bajado varios y tanto el tomtom como el sygic normal, no me suenan las indicaciones por la radio y además silencian la radio, el sygic car si que las canta por la radio y de vez en cuando la silencia..
sygic car no es el que más me gusta de interfaz.. pero si no hay otro que funcione escuchandose la voz..

alguien ha probado otros?
Yo uso el waze y funciona en Android auto y se escucha por los altavoces con la radio puesta y no hace falta tener desbloqueado nada para hacerlo funcionar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


ya se que waze y google maps funcionan por android auto..
pero waze offline no funciona no? y supongo que usará el mismo sistema para las indicaciones que google maps.. y no es que me guste precisamente como indica google maps..
además google maps si te descargas los mapas y lo pones en "sólo wifi" conectado al coche no funciona muy alla.. no pilla los sitios de destino, desconozco el motivo
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor juanbb el 24 Nov 2017, 08:47

drezz2 escribió:
osjamil escribió:
drezz2 escribió:
drezz2 escribió:por fin he desbloqueado el mirrorlink con el obdeleven, he probado con el sygic y las instrucciones se escuchan por el equipo de audio, cosa que yo tenía mis dudas, lo unico que he notado.. y no se si es pq estaba cantando demasiados avisos.. es que a veces no volvía a sonar la radio.. pero sólo a veces, otras veces alternaba instrucciones de navegación con radio
no se si alguien ha notado lo mismo
(con un xperia z1)

bueno como decía he seguido probando.. pero..
que navegador usais con el mirrorlink desbloqueado?
me he bajado varios y tanto el tomtom como el sygic normal, no me suenan las indicaciones por la radio y además silencian la radio, el sygic car si que las canta por la radio y de vez en cuando la silencia..
sygic car no es el que más me gusta de interfaz.. pero si no hay otro que funcione escuchandose la voz..

alguien ha probado otros?
Yo uso el waze y funciona en Android auto y se escucha por los altavoces con la radio puesta y no hace falta tener desbloqueado nada para hacerlo funcionar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


ya se que waze y google maps funcionan por android auto..
pero waze offline no funciona no? y supongo que usará el mismo sistema para las indicaciones que google maps.. y no es que me guste precisamente como indica google maps..
además google maps si te descargas los mapas y lo pones en "sólo wifi" conectado al coche no funciona muy alla.. no pilla los sitios de destino, desconozco el motivo
Es parecido las indicaciones y los mapas son los de Google.

Lo que tiene bueno son los radares y la comunidad que hay detrás.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor drezz2 el 24 Nov 2017, 09:23

ya, pero andaba buscando algo offline.. y entre que google maps offline con android auto va como va..
y que el otro no tiene offline..
no se cuantos datos tragará en un viaje pero...

sygic car es el único que he probado que saque los mensajes por el infotaiment.. pero.. me parece un puñetero desastre la interfaz y lo rebuscado que es todo
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados