¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Daniel1987 el 20 Nov 2017, 22:51

Avevell escribió:Bueno pues visto el coche y firmada la financiación.

En principio para el viernes debería estar.

Os dejo un par de fotos aunque entre lo oscuro que estaba y el flash, ha salido un color un poco raro... :avergonzado:


Que tal es ese color te gusta, es el mismo que he mirado yo aunque tengo dudas..
León ST Style Advance 1.4 TGI Azul Mistery
+SEAT Full LED
+Driving assitance Pack: Asistente de luces en carretera cortas/largas + Asistente salida involuntaria de carril
+Digital Audio Broadcasting (DAB)
+Gancho remolque
+Family Pack: Cortinillas en ventanillas traseras + Mesitas en respaldo asientos delanteros
+Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS
Avatar de Usuario
Daniel1987
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 185
Registrado: 17 Nov 2017, 21:26
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cuenka16 el 20 Nov 2017, 22:53

Avevell escribió:Bueno pues visto el coche y firmada la financiación.

En principio para el viernes debería estar.

Os dejo un par de fotos aunque entre lo oscuro que estaba y el flash, ha salido un color un poco raro... :avergonzado:
Es el mio jajajaja a ver cuando me lo dan a mi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cuenka16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 27 Jul 2017, 15:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Carlinhos el 20 Nov 2017, 23:27

Hola muy buenas,yo tmb estoy a la espera de mi seat León st 1.4 Tsi 150 act.Pedido última semana de Octubre y hoy por casualidad me a dado por pasar por el concesionario y me el comercial me a dado una muy buena noticia,semana confirmada,semana 49 y una semana o 10 días después estara en el concesionario :banana: :banana: .

Seat León st Fr 1.4 tsi 150 act advance
Blanco Nevada
Techo panorámico
Interior Negro
Llantas 30/2
Taloneras
Alarma

Ánimo a todos.
Avatar de Usuario
Carlinhos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2017, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andrade83 el 20 Nov 2017, 23:42

cuenka16 escribió:
Andrade83 escribió:Gente el mio se fabrica esta semana, oleeee :banana: me acaba de llamar el comercial, así que para después del puente lo tengo fijo!!!
La verdad es que viendo los plazos de entrega y las esperas de la gente pienso que l mio va muy rápido ya que cuando lo pedí la primera aproximación de fecha de entrega era para 2018.

Un saludo
Es un 184? De donde eres? Yo tenía la esperanza de tenerlo antes del puente jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

De Bilbao, seguramente llegará antes del puente, pero me voy de viaje el puente así que lo re ojearé seguramente a la vuelta.
Un saludo
El leoncio es mucho Leoncio
Avatar de Usuario
Andrade83
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 24 Oct 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 20 Nov 2017, 23:59

Enicol escribió:
David_2684 escribió:
Ruon escribió:Hola compañeros,

Pues ya he encargado esta misma tarde mi León 1.4 TSI 125cv FR PLUS y el comercial me ha dado semana de fabricación 51 (teórica) y me ha dicho que estará matriculado casi con seguridad para antes de final de año, así que con un poco de suerte no tendré que esperar mucho por el coche parece. Ya os iré informando de como va la cosa.

Un saludo,


Que rápido!! Yo lo compré el 31 de Octubre y aún no tengo ni fecha de fabricación teórica...

Saludos.


Ya somos dos... yo lo pedi el dia 23 de octubre y todavia no se nada.., la verdad que no entiendo porque hay pedudos que se realizan despues y ya saben fechas ... un saludo


Tenéis que contactar con vuestro comercial porque al menos la fecha teórica la debe saber seguro y probablemente también la confirmada si han pasado más de 3 semanas. Muchos comerciales si no les preguntas no te dicen nada hasta que el coche llega al concesionario porque no se paran a mirar cómo va el pedido.

En mi caso, os cuento una pequeña anécdota, sucedió que a mi comercial al cabo de una semana de hacer el pedido le salia como semana teórica la S43. Como el pedido se hizo en la S39 él pensó que la S43 tenía que ser un error porque por aquel entonces (primeros de octubre) los tiempos de fabricación de un coche del estilo del mío eran de unos 3 meses. Pero en esos días aquí en el foro empezamos a ver en este post que los tiempos de fabricación se adelantaban y gente que tenía semanas teóricas de fabricación ya para el 2018 les adelantaban a semanas confirmadas de fabricación en la S42, S43, S45, etc.

Así que llamé a mi comercial comentándole el tema, en ese momento revisó el pedido y le apareció semana confirmada de fabricación la S43. O sea, que si yo no le hubiera llamado preguntando por el estado del pedido, el coche habría llegado por sorpresa al concesionario con un par de meses de adelanto, lo cual para mí hubiera sido una putada porque nos pillaría en bragas y con el asunto de la financiación sin resolver.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido un agradecimiento de:
David_2684 (21 Nov 2017, 17:47)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enicol el 21 Nov 2017, 00:11

Jaro95 escribió:
Enicol escribió:
David_2684 escribió:
Ruon escribió:Hola compañeros,

Pues ya he encargado esta misma tarde mi León 1.4 TSI 125cv FR PLUS y el comercial me ha dado semana de fabricación 51 (teórica) y me ha dicho que estará matriculado casi con seguridad para antes de final de año, así que con un poco de suerte no tendré que esperar mucho por el coche parece. Ya os iré informando de como va la cosa.

Un saludo,


Que rápido!! Yo lo compré el 31 de Octubre y aún no tengo ni fecha de fabricación teórica...

Saludos.


Ya somos dos... yo lo pedi el dia 23 de octubre y todavia no se nada.., la verdad que no entiendo porque hay pedudos que se realizan despues y ya saben fechas ... un saludo



Tenéis que contactar con vuestro comercial porque al menos la fecha teórica la debe saber seguro y probablemente también la confirmada si han pasado más de 3 semanas. Muchos comerciales si no les preguntas no te dicen nada hasta que el coche llega al concesionario porque no se paran a mirar cómo va el pedido.

En mi caso, os cuento una pequeña anécdota, sucedió que a mi comercial al cabo de una semana de hacer el pedido le salia como semana teórica la S43. Como el pedido se hizo en la S39 él pensó que la S43 tenía que ser un error porque por aquel entonces (primeros de octubre) los tiempos de fabricación de un coche del estilo del mío eran de unos 3 meses. Pero en esos días aquí en el foro empezamos a ver en este post que los tiempos de fabricación se adelantaban y gente que tenía semanas teóricas de fabricación ya para el 2018 les adelantaban a semanas confirmadas de fabricación en la S42, S43, S45, etc.

Así que llamé a mi comercial comentándole el tema, en ese momento revisó el pedido y le apareció semana confirmada de fabricación la S43. O sea, que si yo no le hubiera llamado preguntando por el estado del pedido, el coche habría llegado por sorpresa al concesionario con un par de meses de adelanto, lo cual para mí hubiera sido una putada porque nos pillaría en bragas y con el asunto de la financiación sin resolver.

Un saludo
Jaro


Hoy justo he hablado a mi comercial y todavia no sabe nada , que iba a llamar a fabrica asique ya me dira... jajajaa un saludo , @jaro95
Avatar de Usuario
Enicol
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2017, 01:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 21 Nov 2017, 00:35

Vaya tela... Paciencia, compañero ;)
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido un agradecimiento de:
Enicol (21 Nov 2017, 02:19)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Avevell el 21 Nov 2017, 08:17

Daniel1987 escribió:
Avevell escribió:Bueno pues visto el coche y firmada la financiación.

En principio para el viernes debería estar.

Os dejo un par de fotos aunque entre lo oscuro que estaba y el flash, ha salido un color un poco raro... :avergonzado:


Que tal es ese color te gusta, es el mismo que he mirado yo aunque tengo dudas..


Pues te diré que con el color he pasado por negro (siempre es el que más me gusta en los coches pero quería cambiar), rojo desire (pensando que era más como el rojo emoción) y finalmente me quedé con el azul mistery, que fué además el color del fr plus que vimos en el concesionario.

Para mí es uno de los colores que más cambia entre foto y en directo, a mí me gusta bastante y me parece un color "diferente", pero te recomiendo que si puedes lo veas antes que luego a cada uno nos gusta un color :)
Avatar de Usuario
Avevell
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 16 Sep 2017, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Corremontes el 21 Nov 2017, 08:40

El miércoles pasado recogimos nuestro Leon Xperience 1.8 TSI Titan Desert, desde entonces no me deja de caer la baba.

Al equipamiento de serie le añadimos el Full LED, alarma, cámara trasera, el Driving assistence pack y el airbag posterior de torax, color blanco. Vengo de un Toledo MK2 TDI 110 y el cambio ha sido brutal en todos los sentidos: desde un interior más amplio y más cercano a una nave espacial que a un coche, a la comodidad del DSG y la suavidad y potencia del TSI....vale, adiós a eso de tener 5 litros de media en consumo, pero no puedo estar más contento con mi paso del diésel al gasolina. Por cierto, la trasera con los dos escapes separados me encanta, hace al coche muy deportivo aunque evidentemente no lo sea.

El coche lo encargué el 28 de Septiembre, y el 15 de Noviembre me lo entregaron, me ha parecido un tiempo de espera muy razonable.

Nada más, a los que esperáis vuestro coche paciencia que todo llega....
Seat Leon Xperience Titan Desert 1.8 TSI DSG 4drive
Avatar de Usuario
Corremontes
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 03 Oct 2017, 13:08
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 33 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sarge86 el 21 Nov 2017, 13:29

Noticias frescas:

Me ha llamado el comercial y ya tiene nº de bastidor, me ha comentado que con un poc de suerte el viernes está en el concesionario para verlo y firmar todo. Asi que si todo va bien para finales de la semana que viene tengo el coche.

Seat Leon ST FR Advance 1.8TSI 180CV. En un principio lo pedí en azul mediterraneo y al final pude cambiarlo a tiempo en Plata Urban.
Sistema Kessy
Asistente de carril y luces
Led interior
Navegador

Pedido el 19 de Octubre. En principio me dijeron teorica 50, luego bajo a la 47 y me confirmaron la 49 cosa que no me cuadra. Asi que entiendo que se ha fabricado en la 46 o en esta que estamos que es la 47.

Cuando te dan el número de bastidor el coche ya esta fabricado y en la campa de alli o se está fabricando?

Lo que no me ha sabido decir es el tema de los cambios de la semana 45 y si me ha dicho en una reunion interna que habia retrasos con la aplicación de dichos cambios asi que no se como vendra... ya me habia echo ilusiones de que iba a venir con ello jaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Osc_mar el 21 Nov 2017, 15:02

Gabi_fr escribió:Señores no he tenido tiempo de escribir antes pero tengo noticias de mi leon, la semana pasada se fabricó mi leon que es el 1.4 azul mistery con algunos extras como las machined 02, estaba pedido desde el 24/07 asique ya iban siendo horas.. jeje. Lo cierto esque el comercial más o menos ya me había avisado de los plazos. Me ha dicho que o el 24 o el 27 llegará al conce para verlo y luego ya matricular y para casa. Cuando vaya a verlo le comentaré lo de quitar seguros.. pero si me dice que no tampoco discutiré, mandaré el escrito y carretera.

Saludos


Es igual que el mio.. mismo color mismas llantas..y misma fecha de pedido bueno unos dias antes jeje. Tambien se fabrico la semana pasada y mañana mismo voy a firmar ya, lo de los seguros se lo e comentado y me a dicho que tengo que llamar yo. Parece que la espera se nos va acabando compañero..
Avatar de Usuario
Osc_mar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Jul 2017, 23:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 21 Nov 2017, 15:23

Sarge86 escribió:Noticias frescas:

Me ha llamado el comercial y ya tiene nº de bastidor, me ha comentado que con un poc de suerte el viernes está en el concesionario para verlo y firmar todo. Asi que si todo va bien para finales de la semana que viene tengo el coche.

Seat Leon ST FR Advance 1.8TSI 180CV. En un principio lo pedí en azul mediterraneo y al final pude cambiarlo a tiempo en Plata Urban.
Sistema Kessy
Asistente de carril y luces
Led interior
Navegador

Pedido el 19 de Octubre. En principio me dijeron teorica 50, luego bajo a la 47 y me confirmaron la 49 cosa que no me cuadra. Asi que entiendo que se ha fabricado en la 46 o en esta que estamos que es la 47.

Cuando te dan el número de bastidor el coche ya esta fabricado y en la campa de alli o se está fabricando?

Lo que no me ha sabido decir es el tema de los cambios de la semana 45 y si me ha dicho en una reunion interna que habia retrasos con la aplicación de dichos cambios asi que no se como vendra... ya me habia echo ilusiones de que iba a venir con ello jaja.

Saludos.


O puede que ni siquiera haya entrado en la línea de fabricación, pero esté a punto de hacerlo...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Sarge86 (21 Nov 2017, 16:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 21 Nov 2017, 15:27

Cuando ya hay número de bastidor significa que el coche ha entrado a producción, puede que ya esté fabricado o no, depende del tiempo que haya pasado desde que apareció el número de bastidor.

En principio debería venirte con los cambios de los USB y las estriberas. Hay compañeros con semanas de fabricación 45 y 46 que sí les han venido los coches con esos cambios.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido un agradecimiento de:
Sarge86 (21 Nov 2017, 16:06)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sarge86 el 21 Nov 2017, 16:31

Pues nada, solo queda esperar. El comercial me ha dicho que le ha aparecido hoy el nº de bastidor y que con un poco de suerte según el transporte podría estar el viernes.

Lo que está claro es que lo voy a tener antes de lo esperado... asi que genial. Ya me queda menos!!!
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fran_27 el 21 Nov 2017, 17:42

fran_27 escribió:
Jaro95 escribió:Cochazo! Te fijaste si atrás te vienen los dos USB que iban a poner a partir de la S45?

Un saludo
Jaro


Pues no me fijé, me senté atrás para ver qué tal, pero los usb ni acordarme jaja :lol: Las estriberas si que no las lleva así que los usb no creo que tampoco los lleve. Ya confirmaré.

Un saludo!!!


Buenas pues resulta que salgo hoy del concesionario, se lo voy a enseñar a un amigo y su hermano pequeño se sube detrás, y comentando lo que tenia y lo que dejaba de tener salta el niño y dice ''pues aquí detrás también tiene 2 usb!!'', así que por lo visto si lleva los 2 usb traseros, yo aun no me he enterado porque aun no me he subido atrás. Eso si, no lleva las estriberas iluminadas... :shock: :shock:

Un saludo!!
Avatar de Usuario
fran_27
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2017, 16:10
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 20 invitados