¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor smpxque el 21 Nov 2017, 17:47

fran_27 escribió:
fran_27 escribió:
Jaro95 escribió:Cochazo! Te fijaste si atrás te vienen los dos USB que iban a poner a partir de la S45?

Un saludo
Jaro


Pues no me fijé, me senté atrás para ver qué tal, pero los usb ni acordarme jaja :lol: Las estriberas si que no las lleva así que los usb no creo que tampoco los lleve. Ya confirmaré.

Un saludo!!!


Buenas pues resulta que salgo hoy del concesionario, se lo voy a enseñar a un amigo y su hermano pequeño se sube detrás, y comentando lo que tenia y lo que dejaba de tener salta el niño y dice ''pues aquí detrás también tiene 2 usb!!'', así que por lo visto si lleva los 2 usb traseros, yo aun no me he enterado porque aun no me he subido atrás. Eso si, no lleva las estriberas iluminadas... :shock: :shock:

Un saludo!!


El mío se ha fabricado la semana 46, ayer llegó al concesionario y si que incluye las estriberas y los dos USBs traseros, es un ST FR advance 1.8
Avatar de Usuario
smpxque
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 17 Oct 2017, 11:47
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor David_2684 el 21 Nov 2017, 17:49

Jaro95 escribió:
Enicol escribió:
David_2684 escribió:
Ruon escribió:Hola compañeros,

Pues ya he encargado esta misma tarde mi León 1.4 TSI 125cv FR PLUS y el comercial me ha dado semana de fabricación 51 (teórica) y me ha dicho que estará matriculado casi con seguridad para antes de final de año, así que con un poco de suerte no tendré que esperar mucho por el coche parece. Ya os iré informando de como va la cosa.

Un saludo,


Que rápido!! Yo lo compré el 31 de Octubre y aún no tengo ni fecha de fabricación teórica...

Saludos.


Ya somos dos... yo lo pedi el dia 23 de octubre y todavia no se nada.., la verdad que no entiendo porque hay pedudos que se realizan despues y ya saben fechas ... un saludo


Tenéis que contactar con vuestro comercial porque al menos la fecha teórica la debe saber seguro y probablemente también la confirmada si han pasado más de 3 semanas. Muchos comerciales si no les preguntas no te dicen nada hasta que el coche llega al concesionario porque no se paran a mirar cómo va el pedido.

En mi caso, os cuento una pequeña anécdota, sucedió que a mi comercial al cabo de una semana de hacer el pedido le salia como semana teórica la S43. Como el pedido se hizo en la S39 él pensó que la S43 tenía que ser un error porque por aquel entonces (primeros de octubre) los tiempos de fabricación de un coche del estilo del mío eran de unos 3 meses. Pero en esos días aquí en el foro empezamos a ver en este post que los tiempos de fabricación se adelantaban y gente que tenía semanas teóricas de fabricación ya para el 2018 les adelantaban a semanas confirmadas de fabricación en la S42, S43, S45, etc.

Así que llamé a mi comercial comentándole el tema, en ese momento revisó el pedido y le apareció semana confirmada de fabricación la S43. O sea, que si yo no le hubiera llamado preguntando por el estado del pedido, el coche habría llegado por sorpresa al concesionario con un par de meses de adelanto, lo cual para mí hubiera sido una putada porque nos pillaría en bragas y con el asunto de la financiación sin resolver.

Un saludo
Jaro


Estaba leyendo los comentarios y justo pensé en eso que dices... Así que llamaré al comercial a ver si sabe algo.

Muchísimas gracias por compartir tu anécdota! Ojalá también adelanten la fabricación del mio! jejejee

Saludos!

En este mensaje, David_2684 ha recibido un agradecimiento de:
Jaro95 (21 Nov 2017, 19:09)
Avatar de Usuario
David_2684
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Sep 2017, 17:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor fran_27 el 21 Nov 2017, 17:55

fran_27 escribió:
fran_27 escribió:
Jaro95 escribió:Cochazo! Te fijaste si atrás te vienen los dos USB que iban a poner a partir de la S45?

Un saludo
Jaro


Pues no me fijé, me senté atrás para ver qué tal, pero los usb ni acordarme jaja :lol: Las estriberas si que no las lleva así que los usb no creo que tampoco los lleve. Ya confirmaré.

Un saludo!!!


Buenas pues resulta que salgo hoy del concesionario, se lo voy a enseñar a un amigo y su hermano pequeño se sube detrás, y comentando lo que tenia y lo que dejaba de tener el coche, salta el niño y dice ''¡¡pues aquí detrás también tiene 2 usb!!'', así que por lo visto si lleva los 2 usb traseros, yo aun no me he enterado porque aun no me he subido atrás. Eso si, no lleva las estriberas iluminadas... :shock: :shock:

Un saludo!!
Avatar de Usuario
fran_27
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Oct 2017, 16:10
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danitre el 21 Nov 2017, 18:44

El mio pedido 14/10 y semana teòrica de fabricación la 21, un 1.4 st 150cv Fr
Con Dcc, Lane assist, alarma y llantas las de serie. Supongo que se adelantara 1 semana la teòrica. El número de bastidor lo dan cuando ya está fabricado y en campa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danitre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Oct 2017, 11:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 21 Nov 2017, 19:16

Joer, pues éso sí que es raro, que te venga con uno de los cambios y con el otro no :shock: :shock: :shock:

Puede ser que haya que activar algo en los ajustes del vehículo? En la opción de iluminación ambiental a lo mejor, no tengo ni idea. Lo único que se me ocurre si no tiene lo de las estriberas iluminadas es que cuando tu coche entró a la cadena de fabricación aun no estuviera éso implantado y lo de los USB sí.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 21 Nov 2017, 19:33

danitre escribió:El mio pedido 14/10 y semana teòrica de fabricación la 21, un 1.4 st 150cv Fr
Con Dcc, Lane assist, alarma y llantas las de serie. Supongo que se adelantara 1 semana la teòrica. El número de bastidor lo dan cuando ya está fabricado y en campa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Eso no es del todo cierto. Hay ejemplos del pasado y post de compañeros que indican que el Nº de bastidor se puede dar incluso momentos antes de entrar en la línea si el coche ya tiene chasis asignado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor guille771 el 21 Nov 2017, 19:39

Hola a todos!! ,
Pedi el coche el lunes 4 de noviembre ,dandome estimacion de entrega para febrero.
Hoy pase por el conce y tiene semana de fabricacion confirmada 50 ... QUE RAPIDO!?
El coche lo he equipado hasta arriba y por eso me dijeron que tardaria tanto , me resulta tan estraño que se hayan adelantado tanto ..
es un:
-- Seat Leon FR Plus 1.4 ACT DSG 150 - Gris Pirineos
-Aerodinamic Pack
-Techo panoramico
-Camara Trasera
-Winter Pack
-Full Link
-Tapiceria Alcantara
-Levas
-Sistema KESSY
-Suspension adaptativa DCC
-Techo interior en negro
-Advanced Confort Driving
-Llantas Machined 30/2

Sabeis que lapso existe entre la fabricacion y la entrega? :-P

Un saludo amigos y paciencia a los que esperais semana de confirmacion.
Keep Calm And Wait Leon FR :cafe:
Avatar de Usuario
guille771
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2017, 12:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dange el 21 Nov 2017, 20:28

danitre escribió:El mio pedido 14/10 y semana teòrica de fabricación la 21, un 1.4 st 150cv Fr
Con Dcc, Lane assist, alarma y llantas las de serie. Supongo que se adelantara 1 semana la teòrica. El número de bastidor lo dan cuando ya está fabricado y en campa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Seria para mayo??? estoy mirando un st con ese mismo motor y viendo lo que tarda me desesperaria :(
Avatar de Usuario
Dange
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2017, 15:37
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor sergioo_24 el 21 Nov 2017, 21:20

fran_27 escribió:
fran_27 escribió:
fran_27 escribió:
Jaro95 escribió:Cochazo! Te fijaste si atrás te vienen los dos USB que iban a poner a partir de la S45?

Un saludo
Jaro


Pues no me fijé, me senté atrás para ver qué tal, pero los usb ni acordarme jaja :lol: Las estriberas si que no las lleva así que los usb no creo que tampoco los lleve. Ya confirmaré.

Un saludo!!!


Buenas pues resulta que salgo hoy del concesionario, se lo voy a enseñar a un amigo y su hermano pequeño se sube detrás, y comentando lo que tenia y lo que dejaba de tener el coche, salta el niño y dice ''¡¡pues aquí detrás también tiene 2 usb!!'', así que por lo visto si lleva los 2 usb traseros, yo aun no me he enterado porque aun no me he subido atrás. Eso si, no lleva las estriberas iluminadas... :shock: :shock:

Un saludo!!


Las estriberas iluminadas solo vienen en los FR y Xcellence, aunque desconocía que los Cupra llevaran también los 2 USB detrás.
Avatar de Usuario
sergioo_24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 191
Registrado: 03 Mar 2016, 15:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 39 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danitre el 21 Nov 2017, 21:50

Dange escribió:
danitre escribió:El mio pedido 14/10 y semana teòrica de fabricación la 21, un 1.4 st 150cv Fr
Con Dcc, Lane assist, alarma y llantas las de serie. Supongo que se adelantara 1 semana la teòrica. El número de bastidor lo dan cuando ya está fabricado y en campa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Seria para mayo??? estoy mirando un st con ese mismo motor y viendo lo que tarda me desesperaria :(
Me e colado. La 51 tengo. Para final de diciembre. Pero creo que se adelantara.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danitre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Oct 2017, 11:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor David_2684 el 21 Nov 2017, 22:00

Dange escribió:
danitre escribió:El mio pedido 14/10 y semana teòrica de fabricación la 21, un 1.4 st 150cv Fr
Con Dcc, Lane assist, alarma y llantas las de serie. Supongo que se adelantara 1 semana la teòrica. El número de bastidor lo dan cuando ya está fabricado y en campa.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Seria para mayo??? estoy mirando un st con ese mismo motor y viendo lo que tarda me desesperaria :(


Me parece una barbaridad!!!
Avatar de Usuario
David_2684
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Sep 2017, 17:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Petri el 21 Nov 2017, 22:01

Buenas a todos,

Hoy me ha llamado el comercial, ha llegado por fin y ya lo he visto!!!!!!!!!
Pedido el 23 de agosto, ST FR Advanced 184. Os pongo fotos de noche y con el movil...... de las estriberas (están sin quitar el protector del aluminio) y de los usb traseros (está borrosa, se me ha movido el movil al hacer la foto.... :plas: )
Ya he firmado la financiación y si quiero me lo dan el viernes pero no se si esperar unos días a matricularlo para que tenga XXXX KFR.... :banana:
Adjuntos

IMAG4751.jpg

IMAG4750.jpg

IMAG4749.jpg
Avatar de Usuario
Petri
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 01 Jun 2009, 12:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor guille771 el 21 Nov 2017, 22:32

Petri escribió:Buenas a todos,

Hoy me ha llamado el comercial, ha llegado por fin y ya lo he visto!!!!!!!!!
Pedido el 23 de agosto, ST FR Advanced 184. Os pongo fotos de noche y con el movil...... de las estriberas (están sin quitar el protector del aluminio) y de los usb traseros (está borrosa, se me ha movido el movil al hacer la foto.... :plas: )
Ya he firmado la financiación y si quiero me lo dan el viernes pero no se si esperar unos días a matricularlo para que tenga XXXX KFR.... :banana:


Qué bonito por favor , tienen muy buena pinta las estriberas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Keep Calm And Wait Leon FR :cafe:
Avatar de Usuario
guille771
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2017, 12:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Andrade83 el 21 Nov 2017, 23:18

Petri escribió:Buenas a todos,

Hoy me ha llamado el comercial, ha llegado por fin y ya lo he visto!!!!!!!!!
Pedido el 23 de agosto, ST FR Advanced 184. Os pongo fotos de noche y con el movil...... de las estriberas (están sin quitar el protector del aluminio) y de los usb traseros (está borrosa, se me ha movido el movil al hacer la foto.... :plas: )
Ya he firmado la financiación y si quiero me lo dan el viernes pero no se si esperar unos días a matricularlo para que tenga XXXX KFR.... :banana:

Joe que envidia!!!! Es precioso. El mío será muy parecido salvo el color que pedí gris Pirineos
Que lo disfrutes mucho
Un saludo
El leoncio es mucho Leoncio
Avatar de Usuario
Andrade83
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 24 Oct 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 19 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor BDeBilbao el 22 Nov 2017, 00:29

Otro más que comienza la eterna espera hasta que llegue el vehículo. :palomitas:
León ST FR Advanced 1.4 TSI ACT 150cv.
Pedido el 21/11/2017.
Veremos a ver cuánto tarda.
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados