Duda al detalle sobre algunos extras/accesorios

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda al detalle sobre algunos extras/accesorios

Notapor Ignara el 22 Nov 2017, 20:07

Hola,

Esta semana voy a cerrar mi pedido y tras la enésima visita al concesionario no me han sabido resolver las siguientes dudas sobre extras/accesorios que confío que aquí resolváis sin problemas :cafe: :
  • La red divisoria de maletero, ¿se puede añadir a posteriori?
  • El cargador inalámbrico, ¿evita tener que conectar el USB para utilizar Mirrorlink/Android Auto?
  • El paquete de cromados, ¿son solo las dos barras inferiores de las ventanas laterales?
  • El paquete almacenaje ¿incluye la red divisoria del maletero? (por la descripción "Cajón bajo asiento pasajero y red divisoria")

¿Podéis ayudarme? :comediante:

Muchas gracias,
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Duda al detalle sobre algunos extras/accesorios

Notapor BDeBilbao el 22 Nov 2017, 20:32

Ignara escribió:Hola,

Esta semana voy a cerrar mi pedido y tras la enésima visita al concesionario no me han sabido resolver las siguientes dudas sobre extras/accesorios que confío que aquí resolváis sin problemas :cafe: :
  • La red divisoria de maletero, ¿se puede añadir a posteriori?
  • El cargador inalámbrico, ¿evita tener que conectar el USB para utilizar Mirrorlink/Android Auto?
  • El paquete de cromados, ¿son solo las dos barras inferiores de las ventanas laterales?
  • El paquete almacenaje ¿incluye la red divisoria del maletero? (por la descripción "Cajón bajo asiento pasajero y red divisoria")

¿Podéis ayudarme? :comediante:

Muchas gracias,
Un saludo


Buenas,
Para la primera pregunta, pásate por este post:
viewtopic.php?f=1&t=112520&start=15
Parece que hay una de la marca Ergotech que es compatible con los ST con techo panorámico (desde mi punto de vista, extra imprescindible en esa versión).

La segunda pregunta, hasta donde sé, sólo funciona con modelos muy específicos y afecta únicamente a la carga.
Se trata el tema en este post:
viewtopic.php?f=40&t=120263&start=15

La tercera respuesta es que sí, sólo son esas 2 tiras en la parte inferior de las ventanas.

La cuarta respuesta no te la puedo asegurar al 100%, pero diría que sí. 170€ sólo la red, 180€ red + cajón.

¡Saludos!

En este mensaje, BDeBilbao ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (22 Nov 2017, 23:23)
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Duda al detalle sobre algunos extras/accesorios

Notapor cvillajos el 22 Nov 2017, 21:39

La información puedes encontrarla en diversos hilos como indica el compañero. En última instancia hay un hilo de accesorios y extras con multitud de compañeros indicando sus experiencias y arrepentimientos donde puedes solicitar consejo.

No deberíamos abrir un hilo individual cada uno de nosotros por nuestros​ casos concretos (sí se pueden abrir específicos, en los subforos adecuados, para detallar funcinalidades o dudas sobre alguno de ellos) porque si no desestructuraríamos por completo el foro.

Cerramos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (22 Nov 2017, 23:12)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush y 34 invitados