alguien me puede decir si este cable me sirve para un my18?

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

alguien me puede decir si este cable me sirve para un my18?

Notapor mierescity el 23 Nov 2017, 11:54

pues eso,que me voy a pillar un cable y he visto aqui en valencia uno que vende un chico y como estoy pez en este tema queria saber si servira para mi coche un my18.por otra parte el chico dice que sr puede activar el vim con el,es cierto? el cable en cuestion es este https://www.milanuncios.com/otros-recam ... 635353.htm
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

Re: alguien me puede decir si este cable me sirve para un my

Notapor cvillajos el 23 Nov 2017, 14:16

mierescity escribió:pues eso,que me voy a pillar un cable y he visto aqui en valencia uno que vende un chico y como estoy pez en este tema queria saber si servira para mi coche un my18.por otra parte el chico dice que sr puede activar el vim con el,es cierto? el cable en cuestion es este https://www.milanuncios.com/otros-recam ... 635353.htm


Es un VCP pero (por su precio o es pirata o de segunda mano).

Si no tiene los scripts oportunos no podrás desbloquear VIM. Busca más info en este subforo sobre VCP (poca, pero la hay) para ver detalles.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
mierescity (23 Nov 2017, 15:00)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: alguien me puede decir si este cable me sirve para un my

Notapor mierescity el 23 Nov 2017, 15:03

cvillajos escribió:
mierescity escribió:pues eso,que me voy a pillar un cable y he visto aqui en valencia uno que vende un chico y como estoy pez en este tema queria saber si servira para mi coche un my18.por otra parte el chico dice que sr puede activar el vim con el,es cierto? el cable en cuestion es este https://www.milanuncios.com/otros-recam ... 635353.htm


Es un VCP pero (por su precio o es pirata o de segunda mano).

Si no tiene los scripts oportunos no podrás desbloquear VIM. Busca más info en este subforo sobre VCP (poca, pero la hay) para ver detalles.

Un saludo!!

el chico me ha dicho que no es pirata,pero claro,si lo es me la metera doblada.hay alguna forma de saber si es pirata? por otra parte,merece la pena los 60 euros que pide,o esta caro? en caso de ser chino el cable,que problemas puede haber,y lo mas importante,sirve para un my18? gracias!
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

Re: alguien me puede decir si este cable me sirve para un my

Notapor cvillajos el 23 Nov 2017, 15:19

Hasta donde yo sé, con el VCP (original) se paga una suscripción anual para tener acceso a las actualizaciones. A parte, X€ por cada "paquete" o "contenedores" de scripts para ejecutar (desbloqueo de VIM, por ejemplo).

No sé de qué manera podrías comprobar que no sea "pirara", pero está claro que si no lo es y lo que te vende no es compatible con tu MY'18 no tendrás la posibilidad de actualizarlo para que sí lo sea...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: alguien me puede decir si este cable me sirve para un my

Notapor mierescity el 25 Nov 2017, 18:16

cvillajos escribió:Hasta donde yo sé, con el VCP (original) se paga una suscripción anual para tener acceso a las actualizaciones. A parte, X€ por cada "paquete" o "contenedores" de scripts para ejecutar (desbloqueo de VIM, por ejemplo).

No sé de qué manera podrías comprobar que no sea "pirara", pero está claro que si no lo es y lo que te vende no es compatible con tu MY'18 no tendrás la posibilidad de actualizarlo para que sí lo sea...

Un saludo!!

ya esta claro el tema del cable.hoy lo he llamado con otro movil diferente y me ha dicho que el cable es pirata y que es la ultima version y que soporta todos los modelos del 2017.luego tiene otro cable vag com version 17.8...cual me aconsejas comprar?el vag com pro o el 17.8? un saludo y gracias
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

Re: alguien me puede decir si este cable me sirve para un my

Notapor cvillajos el 25 Nov 2017, 21:10

Tienes un hilo abierto sobre dudas entre VCDS vs VCP https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=119496&p=1921465&hilit=VCDS+VCP#p1921384

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados