Fallo batería con 2 años y 40.000 kms [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor lafu1988 el 10 Sep 2017, 20:53

Una pregunta, las baterías que garantía tienen?
El otro dia vi polvo blanco incrustado en los soportes de la batería y la base de plástico. El coche va hacer 2 años en octubre y tengo la revisión de los dos años a finales de mes y he comentado el problema para que me lo miren.
Deberian cambiar la batería sin problemas,no?
Gracias
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor difrafotard el 11 Sep 2017, 13:40

marlop escribió:A la batería no solo le afecta el sistema Start/Stop, sino también el de la frenada regenerativa, por lo que en el León Mk3 no nos valdría una batería convencional.


Hola, partimos de que la ventaja de esta baterías frente a las convencionales es que soportan mayores ciclos de carga/descarga, por eso decía lo del start&stop desactivado. Dicho esto, repasando el post de pistonudos, el alternador del leon tiene 3 modos de funcionamiento en el que se generan 12,5 V, (baja carga) 13,5 V (cuando se sale de baja carga) y 14,5 V (alta carga y/o frenada regenerativa) respectivamente, por lo que el modo frenada regenerativa no debería ser el problema. Sin embargo, supongo que sí será problema el que se funcione mucho tiempo a baja carga....


Un saludo
Avatar de Usuario
difrafotard
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ene 2015, 13:21
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor Leonsita Chiwas el 24 Oct 2017, 17:48

hola tengo mil dudas pero unas cuantas haber si me pueden ayudar, lo lleve al servicio y no me dijeron que la bateria estaba agujerada por lo que el liquido esta en toda la parte de abajo de donde va la bateria, esto no es todo... comenzo el frio y por las mañanas no arrancaba se encendia la luz del volante en amarillo, por lo que verifique en el manual y aparece que puede ser la bateria, por lo que la cambie, pero a la hora de hacerle la prueba del sistema de encendido y carga de la pila me dicen que los niveles de la bateria nueva estan en 486 amp siendo de 700 esa prueba se la realice 20 min despues de haberle cambiado la pila, por lo que verificaron la carga del alternador y dicen que es el mismo nivel con carga que sin carga 13.33 mi duda??? se que con un mecanico es como se si fallo el alternador pero hay alguna manera de saberlo ya....????? :shock:
Mil gracias
Saludos
Avatar de Usuario
Leonsita Chiwas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2017, 17:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor Carlos_FR180 el 22 Nov 2017, 09:38

Otro mas con la batería muerta, a los 3 años y 2 días, y casi 30.000 km.
Nunca había desfallecido, y todas las veces que la comprobé a través del botón 0,0, siempre dió SOHC 70 % o más de estado de la batería.
Ayer arranqué, circulé 2 km. sin luces ni ningún consumidor de energía, y después de parar, no volvió a arrancar, las luces del cuadro y las agujas se volvían locas cada vez que giraba la llave.
Después de arrancarlo con el servicio de grúa y dejarlo media hora encendido, al apagarlo, después no arranca.

Tengo extensión de garantía a 4 años, lo he dejado en el concesionario y al parecer si cubre la batería, cuando me lo entreguen mañana veremos.

Se está convirtiendo en un fallo bastante común.
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor Alexgj90 el 22 Nov 2017, 11:28

Yo por ahora llevo 1 año y medio con el coche y 74.000kms hechos..... y ningún fallo.
Lo que si me he dado cuenta y no se si será cosa de la batería es que antes con la llave si dejaba pulsado tanto el botón para abrir o para cerrar se bajaban o subían las ventanas, cosa que desde hace 1 semana no me lo hace.... espero que no esté dando fallo la batería que sino puedo ir preparando el riñón para pagarlo.
Seat Leon Mk3 1.6 105cv
Avatar de Usuario
Alexgj90
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 04 Ago 2016, 22:58
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor raulcav el 22 Nov 2017, 15:46

Las porquerias de bateria que venden estos de Seat el trabajito que les costara poner una Bosch o Varta normalista y quedarían de PM. :mosqueao:
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor genialsoft el 22 Nov 2017, 16:07

raulcav escribió:Las porquerias de bateria que venden estos de Seat el trabajito que les costara poner una Bosch o Varta normalista y quedarían de PM. :mosqueao:

El problema no es la marca que la de seat creo recordar que es Tudor, el problema es el tipo de batería, que se han quedado cortos. Si montas una Bosch o Varta EFB te pasará exactamente lo mismo. Sólo han montado AGM en los diesel que seguro que se hubieran quedado sin batería todos el primer año. El resto montamos EFB que son las que palman. Ambas tecnologías AGM y EFB además sufren mucho con el calor y eso en España como que está al orden del día, pero además la EFB es que va muy corta. Yo llevaba EFB pero como siempre desconecto el START-STOP me ha durado 3 años (60000km) y no me ha llegado a fallar pero en previsión me la he cambiado por una AGM y más contento que unas castañuelas. :sobrao:
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
danifusi (10 Dic 2017, 12:35)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor txato70 el 22 Nov 2017, 19:01

galaxis escribió:
galaxis escribió:
davicinn escribió:Ojo porque las baterías EFB no son baterías de gel como se apunta en todo el hilo... Enhanced Flooded Battery, Flooded = líquida. Es una batería líquida pero con celdas mejoradas preparadas para un mayor estrés. Se dice que es la solución barata para los sistema S&S. Las AGM son una variación de las VRLA que son las del gel y tienen una vida en ciclos mayor y además una menor resistencia interna que permite grances intensidades instantaneas. Como puntos flacos de ambas es que odian el calor.... Y estos de VW nos las meten en el vano motor. De hecho cada 8 grados por encima de 25 que tengan las baterías, pierden la mitad de su vida útil. Es más a partir de 49 grados que alcance la batería hay que dejar inmediatamente de cargarlas. Para más INRI los tsi montan EFB, en el vano motor y encima los gasolina al ser menos eficientes desprenden más calor... Total la batería muere.

En cuanto a cambiar a pelo una batería EFB o cualquier batería clásica por una de gel o por una AGM puede ser contraproducente puesto que ests últimas son muy sensibles a las sobrecargas y no aceptan de manera continuada una tensión de 14,4 voltios. Su carga perfecta es a 2,25 o 2,30 voltios por celda. Así que como dice el artículo del compi en pistonudos habría que parametrizar si cambiamos de tecnología.


Hola

¿Sabéis si con el OBDeleven se pueden realizar estos cambios en las parametrizaciones despues de cambiar una bateria EFB por una AGM?.

Un saludo

Una vez conectado el OBDeleven y utilizando el MOD:
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Tensión de la batería
Aparece una ventana donde se pueden modificar los siguientes parámetros:

Capacidad de la batería
fabricante de la bateria
Número de serie de la batería
Tecnología de la batería

En cuanto a la capacidad de la batería no hay ninguna duda
Para el fabricante de la batería pide un código de 3 letras
Para el número de serie pide un código de 10 letras
En cuanto a la tecnología de la batería hay que elegir una opción del menú que presenta la aplicación.

La batería que he colocado es una Bosch S5 A05. Mis dudas son las siguientes:
¿alguien sabe que código de 3 letras define a este fabricante?
¿donde puedo encontrar el nº de serie de la batería?
En cuanto a la tecnología de la batería, en el menú que ofrece la aplicación, aparece la opción de Binario AGM. Supongo que será esta la opción que hay que elegir para las baterias AGM ya que, no aparece ninguna otra opción que haga referencia a AGM.

¿Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias

hola.yo tengo un 1.6tdi con bateria agm y tambien me esta fallando ya no va algunos dias el start/stop justo con 4 años y 63500kms,el caso es que he seguido estos pasos para ver que ponia en mi coche sobre la bateria y todo coincide menos el tipo de bateria que llevo,a mi con el obd me sale que llevo bateria "fieltro" y no binario agm lo digo por si al cambiar de efb a agm poneis binario agm lo mismo no es lo que hay que poner o es mi coche que de fabrica viene mal especificado cosa que no creo.a ver si averiguamos que coño es eso de (binario agm).un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor genialsoft el 22 Nov 2017, 19:18

txato70 escribió:
galaxis escribió:
galaxis escribió:
davicinn escribió:Ojo porque las baterías EFB no son baterías de gel como se apunta en todo el hilo... Enhanced Flooded Battery, Flooded = líquida. Es una batería líquida pero con celdas mejoradas preparadas para un mayor estrés. Se dice que es la solución barata para los sistema S&S. Las AGM son una variación de las VRLA que son las del gel y tienen una vida en ciclos mayor y además una menor resistencia interna que permite grances intensidades instantaneas. Como puntos flacos de ambas es que odian el calor.... Y estos de VW nos las meten en el vano motor. De hecho cada 8 grados por encima de 25 que tengan las baterías, pierden la mitad de su vida útil. Es más a partir de 49 grados que alcance la batería hay que dejar inmediatamente de cargarlas. Para más INRI los tsi montan EFB, en el vano motor y encima los gasolina al ser menos eficientes desprenden más calor... Total la batería muere.

En cuanto a cambiar a pelo una batería EFB o cualquier batería clásica por una de gel o por una AGM puede ser contraproducente puesto que ests últimas son muy sensibles a las sobrecargas y no aceptan de manera continuada una tensión de 14,4 voltios. Su carga perfecta es a 2,25 o 2,30 voltios por celda. Así que como dice el artículo del compi en pistonudos habría que parametrizar si cambiamos de tecnología.


Hola

¿Sabéis si con el OBDeleven se pueden realizar estos cambios en las parametrizaciones despues de cambiar una bateria EFB por una AGM?.

Un saludo

Una vez conectado el OBDeleven y utilizando el MOD:
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Tensión de la batería
Aparece una ventana donde se pueden modificar los siguientes parámetros:

Capacidad de la batería
fabricante de la bateria
Número de serie de la batería
Tecnología de la batería

En cuanto a la capacidad de la batería no hay ninguna duda
Para el fabricante de la batería pide un código de 3 letras
Para el número de serie pide un código de 10 letras
En cuanto a la tecnología de la batería hay que elegir una opción del menú que presenta la aplicación.

La batería que he colocado es una Bosch S5 A05. Mis dudas son las siguientes:
¿alguien sabe que código de 3 letras define a este fabricante?
¿donde puedo encontrar el nº de serie de la batería?
En cuanto a la tecnología de la batería, en el menú que ofrece la aplicación, aparece la opción de Binario AGM. Supongo que será esta la opción que hay que elegir para las baterias AGM ya que, no aparece ninguna otra opción que haga referencia a AGM.

¿Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias

hola.yo tengo un 1.6tdi con bateria agm y tambien me esta fallando ya no va algunos dias el start/stop justo con 4 años y 63500kms,el caso es que he seguido estos pasos para ver que ponia en mi coche sobre la bateria y todo coincide menos el tipo de bateria que llevo,a mi con el obd me sale que llevo bateria "fieltro" y no binario agm lo digo por si al cambiar de efb a agm poneis binario agm lo mismo no es lo que hay que poner o es mi coche que de fabrica viene mal especificado cosa que no creo.a ver si averiguamos que coño es eso de (binario agm).un saludo.
Pero eso que te pasa a ti no es el mismo problema. Hay que ver porque no va el start stop, que puede ser por múltiples motivos. A mí se me estropeó un sensor del ABS y me saltaba un error de start stop al arrancar el coche. Hablamos del fallo total de la bateria de manera immediata y sin avisar. Además con 4 años si te fallara la bateria es "casi" razonable. Lo que no es lógico es con dos años. Los km en el caso de la bateria no són tan relevantes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor txato70 el 22 Nov 2017, 19:34

genialsoft escribió:
txato70 escribió:
galaxis escribió:
galaxis escribió:
davicinn escribió:Ojo porque las baterías EFB no son baterías de gel como se apunta en todo el hilo... Enhanced Flooded Battery, Flooded = líquida. Es una batería líquida pero con celdas mejoradas preparadas para un mayor estrés. Se dice que es la solución barata para los sistema S&S. Las AGM son una variación de las VRLA que son las del gel y tienen una vida en ciclos mayor y además una menor resistencia interna que permite grances intensidades instantaneas. Como puntos flacos de ambas es que odian el calor.... Y estos de VW nos las meten en el vano motor. De hecho cada 8 grados por encima de 25 que tengan las baterías, pierden la mitad de su vida útil. Es más a partir de 49 grados que alcance la batería hay que dejar inmediatamente de cargarlas. Para más INRI los tsi montan EFB, en el vano motor y encima los gasolina al ser menos eficientes desprenden más calor... Total la batería muere.

En cuanto a cambiar a pelo una batería EFB o cualquier batería clásica por una de gel o por una AGM puede ser contraproducente puesto que ests últimas son muy sensibles a las sobrecargas y no aceptan de manera continuada una tensión de 14,4 voltios. Su carga perfecta es a 2,25 o 2,30 voltios por celda. Así que como dice el artículo del compi en pistonudos habría que parametrizar si cambiamos de tecnología.


Hola

¿Sabéis si con el OBDeleven se pueden realizar estos cambios en las parametrizaciones despues de cambiar una bateria EFB por una AGM?.

Un saludo

Una vez conectado el OBDeleven y utilizando el MOD:
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos. Code (20103)
2 - Adaptación
3 - Seleccionar - Tensión de la batería
Aparece una ventana donde se pueden modificar los siguientes parámetros:

Capacidad de la batería
fabricante de la bateria
Número de serie de la batería
Tecnología de la batería

En cuanto a la capacidad de la batería no hay ninguna duda
Para el fabricante de la batería pide un código de 3 letras
Para el número de serie pide un código de 10 letras
En cuanto a la tecnología de la batería hay que elegir una opción del menú que presenta la aplicación.

La batería que he colocado es una Bosch S5 A05. Mis dudas son las siguientes:
¿alguien sabe que código de 3 letras define a este fabricante?
¿donde puedo encontrar el nº de serie de la batería?
En cuanto a la tecnología de la batería, en el menú que ofrece la aplicación, aparece la opción de Binario AGM. Supongo que será esta la opción que hay que elegir para las baterias AGM ya que, no aparece ninguna otra opción que haga referencia a AGM.

¿Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias

hola.yo tengo un 1.6tdi con bateria agm y tambien me esta fallando ya no va algunos dias el start/stop justo con 4 años y 63500kms,el caso es que he seguido estos pasos para ver que ponia en mi coche sobre la bateria y todo coincide menos el tipo de bateria que llevo,a mi con el obd me sale que llevo bateria "fieltro" y no binario agm lo digo por si al cambiar de efb a agm poneis binario agm lo mismo no es lo que hay que poner o es mi coche que de fabrica viene mal especificado cosa que no creo.a ver si averiguamos que coño es eso de (binario agm).un saludo.
Pero eso que te pasa a ti no es el mismo problema. Hay que ver porque no va el start stop, que puede ser por múltiples motivos. A mí se me estropeó un sensor del ABS y me saltaba un error de start stop al arrancar el coche. Hablamos del fallo total de la bateria de manera immediata y sin avisar. Además con 4 años si te fallara la bateria es "casi" razonable. Lo que no es lógico es con dos años. Los km en el caso de la bateria no són tan relevantes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ya lo se @genialsoft yo lo unico que queria era dar mi aporte al tema de cambio de efb a bateria agm y decir que en mi coche me marca como tipo fieltro no binario agm.mi bateria se esta muriendo esta al 70% y bajando lo normal con 4 años y mucha ciudad.un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor genialsoft el 22 Nov 2017, 19:55

ya lo se @genialsoft yo lo unico que queria era dar mi aporte al tema de cambio de efb a bateria agm y decir que en mi coche me marca como tipo fieltro no binario agm.mi bateria se esta muriendo esta al 70% y bajando lo normal con 4 años y mucha ciudad.un saludo.



A mi entender no está bien configurada la batería. Yo al cambiarla si la puse como AGM y le puse los amperios correctos que en mi caso también estaban mal.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor txato70 el 23 Nov 2017, 10:23

genialsoft escribió:
ya lo se @genialsoft yo lo unico que queria era dar mi aporte al tema de cambio de efb a bateria agm y decir que en mi coche me marca como tipo fieltro no binario agm.mi bateria se esta muriendo esta al 70% y bajando lo normal con 4 años y mucha ciudad.un saludo.



A mi entender no está bien configurada la batería. Yo al cambiarla si la puse como AGM y le puse los amperios correctos que en mi caso también estaban mal.

pues estaria bien que la gente que lleva de la casa bateria agm pudiese poner por aqui si le viene como a mi "fieltro" o les viene "binario agm" para salir de dudas la gente.un saludo @genialsoft.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor Carlos_FR180 el 24 Nov 2017, 08:02

Carlos_FR180 escribió:Otro mas con la batería muerta, a los 3 años y 2 días, y casi 30.000 km.
Nunca había desfallecido, y todas las veces que la comprobé a través del botón 0,0, siempre dió SOHC 70 % o más de estado de la batería.
Ayer arranqué, circulé 2 km. sin luces ni ningún consumidor de energía, y después de parar, no volvió a arrancar, las luces del cuadro y las agujas se volvían locas cada vez que giraba la llave.
Después de arrancarlo con el servicio de grúa y dejarlo media hora encendido, al apagarlo, después no arranca.
Tengo extensión de garantía a 4 años, lo he dejado en el concesionario y al parecer si cubre la batería, cuando me lo entreguen mañana veremos.
Se está convirtiendo en un fallo bastante común.


Me la han cambiado, pero al entregarme el coche, las ventanillas se han "desconfigurado", si bajo una, se bajan las 2, y el cierre centralizado hace alguna cosa rara. Han intentado reiniciarlas pero nada, ahora me van a cambiar el módulo elevalunas/cierre :oops: :oops:
Menos mal que sigue en garantía, lo primero que me preguntaron, es si ya tenía el problema antes. Si no llega a estar en garantía, me clavan con la batería y con el cambio del módulo, que cuesta 200€.
La batería nueva da un estado SOHC del 80%, poco me parece, espero que con el uso mejore.
continuará ...
Me decepciona un poco que un cambio de batería en un servicio oficial me dé estos problemas.
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor genialsoft el 24 Nov 2017, 08:12

Carlos_FR180 escribió:
Carlos_FR180 escribió:Otro mas con la batería muerta, a los 3 años y 2 días, y casi 30.000 km.
Nunca había desfallecido, y todas las veces que la comprobé a través del botón 0,0, siempre dió SOHC 70 % o más de estado de la batería.
Ayer arranqué, circulé 2 km. sin luces ni ningún consumidor de energía, y después de parar, no volvió a arrancar, las luces del cuadro y las agujas se volvían locas cada vez que giraba la llave.
Después de arrancarlo con el servicio de grúa y dejarlo media hora encendido, al apagarlo, después no arranca.
Tengo extensión de garantía a 4 años, lo he dejado en el concesionario y al parecer si cubre la batería, cuando me lo entreguen mañana veremos.
Se está convirtiendo en un fallo bastante común.


Me la han cambiado, pero al entregarme el coche, las ventanillas se han "desconfigurado", si bajo una, se bajan las 2, y el cierre centralizado hace alguna cosa rara. Han intentado reiniciarlas pero nada, ahora me van a cambiar el módulo elevalunas/cierre :oops: :oops:
Menos mal que sigue en garantía, lo primero que me preguntaron, es si ya tenía el problema antes. Si no llega a estar en garantía, me clavan con la batería y con el cambio del módulo, que cuesta 200€.
La batería nueva da un estado SOHC del 80%, poco me parece, espero que con el uso mejore.
continuará ...
Me decepciona un poco que un cambio de batería en un servicio oficial me dé estos problemas.
Ojo que el problema puede ser de cargar la bateria por la asistencia. Que en estos coches NO se pueden conectar los cables como se ha hecho todos la vida. Ya que se pueden jorobar cosas de la electrónica.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
Carlos_FR180 (24 Nov 2017, 08:23)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Fallo batería con 2 años y 40.000 kms

Notapor Carlos_FR180 el 24 Nov 2017, 08:20

Puede que tengas razón @genialsoft, el de la asistencia solo conectó un arrancador, cosa de 1 segundo.
Pero en el concesionario me dijeron que después de colocar la batería todo funcionaba correctamente, fué al ir a entregarme el coche cuando se volvió loco.
Voy a intentar hacer los reinicios de elevalunas y cierre que pone en el manual, a ver si así se soluciona algo. Sino, cambio de modulo elev/cierre.
Avatar de Usuario
Carlos_FR180
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Imágenes: 0
Registrado: 01 Nov 2014, 09:13
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 62 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Emilio y 18 invitados