León Mk3 - 17/04/2018 Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 24 Nov 2017, 09:29

drezz2 escribió:ya, pero andaba buscando algo offline.. y entre que google maps offline con android auto va como va..
y que el otro no tiene offline..
no se cuantos datos tragará en un viaje pero...

sygic car es el único que he probado que saque los mensajes por el infotaiment.. pero.. me parece un puñetero desastre la interfaz y lo rebuscado que es todo
Si es por los datos que consume no es de preocupar dentro hay un apartado que pone lo que llegas a consumir con waze y la verdad es que es muy poco, creo que valdría la pena que te lío miraras, ya dirás..., u saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor drezz2 el 24 Nov 2017, 11:52

miraré a ver.. pero si va mas o menos en la linea de maps..
más que nada lo uso con una sim de freedompop y dan muy pocos megas
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor WencesFR el 24 Nov 2017, 13:46

Gracias por la NO respuesta de nadie, seguiremos indagando.Un saludo.
Avatar de Usuario
WencesFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2017, 04:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor dmesanun el 24 Nov 2017, 21:20

WencesFR escribió:Hola, en breve me darán mi Leoncete y lo he pedido con full link.Mi móvil es un Samsung S4 y tiene una opción que es el mirrorlink del que habláis pero es Screen mirroring,es lo mismo?
El caso es que quiero tb poder reproducir vídeos en la pantalla del coche y probablemente la única opción sea a través de Mirrorlink.Leyendo el tutorial no me queda mi claro,supongo que haciéndolo cuando tenga el coche,paso a paso,es lo que toca.Por cierto,qué apps de Seat tendré que instalar en el móvil para que todo funcione bien? Graciasss!!! :ayuda:

Hola
No sé si el S4 tiene problemas con mirrorlink, pero vamos a suponer que no.
Necesitas LG mirrorlink, otra app que ponga boton de retroceso virtual en la pantalla del móvil y desbloquear el vim si no lo desbloqueas cuando el coche esté en marcha muchas funciones se quitan, entre ellas ver vídeos por motivos de seguridad. El vim se desbloquea con obdeleven.
App de Seat hay alguna, busca en Play store, aunque no es necesario tener instalada ninguna para que funcione.
Saludos

En este mensaje, dmesanun ha recibido un agradecimiento de:
WencesFR (25 Nov 2017, 11:59)
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor cvillajos el 24 Nov 2017, 22:40

WencesFR escribió:Gracias por la NO respuesta de nadie, seguiremos indagando.Un saludo.


Ostras... Gracias a tí por recordarnos que te debemos una respuesta (aunque quizá sea el caso de que no haya nadie por aquí con un S4 o los que haya no hayan tenido suerte o los que haya no les interese el tema de espejo 1:1 con MirrorLink...)

Bueno, espero que tú sí contestes sobre el resultado de tus investigaciones con las guías que @dmesanun te ha indicado...

Por cierto, "screen mirroring" no es lo mismo que MirrorLink. Esa opción no es lo que piensas para hacer espejo 1:1 con el Infotaiment.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
WencesFR (25 Nov 2017, 11:59)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor drezz2 el 25 Nov 2017, 00:39

alguien hace tiempo pregunto por el s3.. y le dije que probase drive link.. supongo que para el s4 puedes probarlo tambien, no recuerdo como le fue

https://forum.xda-developers.com/galaxy ... k-t1857773

de seat yo no he tenido ninguna app.. todo el mundo decía que no valían para nada y yo ni las he probado.. igual me pierdo algo

En este mensaje, drezz2 ha recibido un agradecimiento de:
WencesFR (25 Nov 2017, 11:59)
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor Urios89 el 25 Nov 2017, 10:50

nando2938 escribió:
Urios89 escribió:Hola a todos ! Eh conseguido hacer espejo sin LG Drive y me va perfecto, lo único que el audio de los vídeos tanto del móvil como en YouTube va más ralentizado que la imagen, es normal , tiene alguna solución ? Lo hago desde un s6.

Hola Urios,
Como has conseguido hacer espejo sin usar LG Drive?
Que versión de Android tienes en tu S6?


Pues tengo la versión 7 , intentaba una y otra vez con simple control y los botones de atrás y home hasta que me conectaba , ahora no lo consigo , me bloquea todo el.rato con la compatibilidad , con LG y sin el , es vomitivo y eh desistido XD , va cuando le da la gana.
Avatar de Usuario
Urios89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2017, 16:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor WencesFR el 25 Nov 2017, 12:04

Gracias por vuestras respuestas,lo primero que haré en cuanto me den el coche será probarlo con la app de mirrorlink, y si no funicona ya,pues probaré a hacer el tutorial de este hilo con la app de LG.

Otra opción que tengo es autoregalarme un terminal en el que todo funcione sin problemas,ya me diréis alguno,pues llevo 4 años y medio con el s4 y estoy en el jurásico jajaja

Cuando decís de hacer vim para que funcione en marcha,¿eso pueden hacerlo desde el concesionario/taller?

Un saludo a todos y ya iré contando.
Avatar de Usuario
WencesFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Oct 2017, 04:14
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor FRUS el 25 Nov 2017, 21:16

Hola.
Estoy interesado en este teléfono Samsung Galaxy J7+ ¿sabe alguien si este teléfono hace bien espejo con la pantalla? en la web de mirrorlink aparece el J7 pero no veo este J7+

La verdad que las características están muy bien por si alguien anda interesado.
https://www.eglobalcentral.com.es/samsu ... e-oro.html

Un saludo
Avatar de Usuario
FRUS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2017, 11:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 14 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor cvillajos el 25 Nov 2017, 21:27

WencesFR escribió:Gracias por vuestras respuestas,lo primero que haré en cuanto me den el coche será probarlo con la app de mirrorlink, y si no funicona ya,pues probaré a hacer el tutorial de este hilo con la app de LG.

Otra opción que tengo es autoregalarme un terminal en el que todo funcione sin problemas,ya me diréis alguno,pues llevo 4 años y medio con el s4 y estoy en el jurásico jajaja

Cuando decís de hacer vim para que funcione en marcha,¿eso pueden hacerlo desde el concesionario/taller?

Un saludo a todos y ya iré contando.


No, no desbloquean VIM en el taller (entre otras cosas porque es algo contra la legislación vigente), busca en el foro que hay varios hilos que hablan sobre cómo y con qué Interfaces se puede hacer.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
WencesFR (26 Nov 2017, 10:51)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor ivan_leonfr el 26 Nov 2017, 20:46

Hola gente que tal, mi coche es un seat leon de octubre del año 2016 un fr con full link pantalla 6.5, en concreto el número de dispositivo es 5QA035824A hardware H30 y el codec de media es 3151.0.0.1. He desbloqueado el vim, he descargado el lg mirrorlink, le descargado el simple player y he conectado mi samsung s7 normal con versión android 7.0 y tengo los siguientes problemas:

- Conecto el mirrorlink y me aparece el icono lg mirrorlink, lo seleccionas y vuelve al mismo menú y no contecta. Tras un montón de intentos consigues conectarlo. Hace espejo en la pantalla seleccionas por ejemplo el youtube y se vuelve a salir al menú de lg mirrorlink y tras darle varias veces ya se puede ver el video aunque no se llega a ver con fluidez,no se que puedo hacer para solucionar estos problemas. Si alguien me puede alludar se lo agradecería.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
ivan_leonfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2016, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 28 Nov 2017, 01:20

ivan_leonfr escribió:Hola gente que tal, mi coche es un seat leon de octubre del año 2016 un fr con full link pantalla 6.5, en concreto el número de dispositivo es 5QA035824A hardware H30 y el codec de media es 3151.0.0.1. He desbloqueado el vim, he descargado el lg mirrorlink, le descargado el simple player y he conectado mi samsung s7 normal con versión android 7.0 y tengo los siguientes problemas:

- Conecto el mirrorlink y me aparece el icono lg mirrorlink, lo seleccionas y vuelve al mismo menú y no contecta. Tras un montón de intentos consigues conectarlo. Hace espejo en la pantalla seleccionas por ejemplo el youtube y se vuelve a salir al menú de lg mirrorlink y tras darle varias veces ya se puede ver el video aunque no se llega a ver con fluidez,no se que puedo hacer para solucionar estos problemas. Si alguien me puede alludar se lo agradecería.

Un saludo y gracias
Yo tengo casi lo mismo que tú y lo veo todo bien, cuando te sale el menú de lg abajo a la esquina derecha te aparece 1:1? Porque guió le doy ahí y ya me sale espejo y con el simply control ya me muevo por todo el teléfono, mira que no te quedes sin memoria ram en el teléfono ya que eso sí podría sacarte del modo espejo o ver los vídeos sin fluidez, a ver si es eso y te funciona, u saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor ivan_leonfr el 29 Nov 2017, 01:01

Si me sale abajo a la derecha 1:1 pero nada a veces lo hace otras no lo hace... Cuando hace espejo me puedo mover en los menús, pero en el momento que habro aplicaciones como youtube se sale al menu lgmirrorlink y cuando lo consigo conectar tras varios intentos abre directamente el youtube...
Avatar de Usuario
ivan_leonfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2016, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor osjamil el 30 Nov 2017, 03:49

ivan_leonfr escribió:Si me sale abajo a la derecha 1:1 pero nada a veces lo hace otras no lo hace... Cuando hace espejo me puedo mover en los menús, pero en el momento que habro aplicaciones como youtube se sale al menu lgmirrorlink y cuando lo consigo conectar tras varios intentos abre directamente el youtube...
Mirate que no sea problema de ram ya que se suele conectar casi todas las aplicaciones solas y va bajando la memoria RAM y es motivo por el cual se cierren las aplicaciones, tienes una app para ir borrando memoria como cm segurity o el clean master, Pruébalo si no lo tienes ya ver si funciona ahora

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
osjamil
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 26 Oct 2016, 00:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: [ACTUALIZADO 03/05] Tutorial 1:1 Mirrorlink Original

Notapor ivan_leonfr el 03 Dic 2017, 00:49

Comprobado RAM perfecto y sigue sin ir que mala suerte tengo
Avatar de Usuario
ivan_leonfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 31 Ago 2016, 22:04
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados