Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: VapaV, Triple R

Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor CabanaPlay el 25 Nov 2017, 11:31

Como "regalo" de Black Friday, desde ayer viernes, Seat sube el precio base de los acabados FR y Cupra (aún por determinar la cantidad).

Además incluye el VIRTUAL COCKPIT DE SERIE en el acabado CUPRA y como opcional en el FR por 360€ (sin necesidad de asociar a navegador).

Estos cambios no aparecen en el configurador web aún (cagada tremenda) y ni siquiera constaban en el configurador de los concesionarios ayer a lo largo del día.

Varios usuarios de la compra conjunta organizada desde el foro nos estamos viendo afectados por estos cambios. Al parecer Seat ha enviado hoy la circular pero está en vigor desde ayer (o por lo menos así ha sido en nuestro concesionario) y el comercial nos comenta que estos cambios afectarán incluso a los que han pagado ayer la señal y se han pasado por el concesionario a firmar.

¿Os parece normal?

Seguiremos informando...

En este mensaje, CabanaPlay ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (26 Nov 2017, 13:22)
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor kaiserssosse el 25 Nov 2017, 11:41

Cada vez menos calidad y mas caro, pero es de traca que hagan esto ahora. Que les costaba hacermo con el nuevo año? Nada, quieren sacar tajada del BF y del fin del año!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor homebody el 25 Nov 2017, 13:21

CabanaPlay escribió:Como "regalo" de Black Friday, desde ayer viernes, Seat sube el precio base de los acabados FR y Cupra (aún por determinar la cantidad).

Además incluye el VIRTUAL COCKPIT DE SERIE en el acabado CUPRA y como opcional en el FR por 360€ (sin necesidad de asociar a navegador).

Estos cambios no aparecen en el configurador web aún (cagada tremenda) y ni siquiera constaban en el configurador de los concesionarios ayer a lo largo del día.

Varios usuarios de la compra conjunta organizada desde el foro nos estamos viendo afectados por estos cambios. Al parecer Seat ha enviado hoy la circular pero está en vigor desde ayer (o por lo menos así ha sido en nuestro concesionario) y el comercial nos comenta que estos cambios afectarán incluso a los que han pagado ayer la señal y se han pasado por el concesionario a firmar.

¿Os parece normal?

Seguiremos informando...
Si habéis firmado el pedido e ingresado la señal (transferencia ya recibida por el concesionario) debería manteneros el precio pactado, por lo menos mi contrato así lo dice.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor CabanaPlay el 25 Nov 2017, 16:19

Al parecer la subida de precios es la siguiente (aproximadamente):

- Cupra: 400€ (incluyendo Virtual Cockpit de serie).
- FR Diésel: 300€.
- FR Gasolina: 50-60€.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor Ignara el 25 Nov 2017, 16:58

CabanaPlay escribió:Al parecer la subida de precios es la siguiente (aproximadamente):

- Cupra: 400€ (incluyendo Virtual Cockpit de serie).
- FR Diésel: 300€.
- FR Gasolina: 50-60€.


Bueno, se podría decir que tanto en el Cupra como el gasolina es una subida casi insignficante (50€ en un coche...) Lo único que en el primero te toca el VC si o si.

Tiene mucho sentido una estrategia así - :comediante: :zoquete: - para distanciar todavía más la venta de diesel, más cuando en el BF han demostrado que sus ventas han bajado mucho más y no saben ya como venderlos (había descuento solo para este tipo de motorizaciones).
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor Dani2025 el 25 Nov 2017, 18:39

O valla yo ya di la señal, y lo fabrican la semana 49 eso quiere de ir que me vendrá con el cockpit?
Avatar de Usuario
Dani2025
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Oct 2017, 22:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor Andrade83 el 25 Nov 2017, 18:58

:zoquete: pues yo me cagó en Seat y en todo, el mío ya está fabricado y antes de pedirlo entre la info del foro y la de varios conces donde mire el coche que decían que el Virtual Cockpit no iba a venir antes del verano q viene o que iba a obligar el GPS yo era algo q tenía seguro q quería, me resigne y ahora lo sacan. Empezamos bien
El leoncio es mucho Leoncio

En este mensaje, Andrade83 ha recibido un agradecimiento de:
Enicol (25 Nov 2017, 20:17)
Avatar de Usuario
Andrade83
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 24 Oct 2017, 10:20
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 19 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor Carlosburton el 25 Nov 2017, 21:09

Dani2025 escribió:O valla yo ya di la señal, y lo fabrican la semana 49 eso quiere de ir que me vendrá con el cockpit?

No....en el cupra se monta a partir de la segunda semana de enero y si es el fr es un extra aparte
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor Triple R el 26 Nov 2017, 01:12

Lo guapo hubiese sido sacar el virtual en el BF gratis... Más de uno enganchaban...
Si no te diviertes, no lo haces bien...
https://www.clubseatleon.net/download/f ... ?id=180392
Avatar de Usuario
Triple R
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Imágenes: 0
Registrado: 13 Jul 2016, 01:36
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 168 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor Tonino317 el 26 Nov 2017, 03:38

Andrade83 escribió::zoquete: pues yo me cagó en Seat y en todo, el mío ya está fabricado y antes de pedirlo entre la info del foro y la de varios conces donde mire el coche que decían que el Virtual Cockpit no iba a venir antes del verano q viene o que iba a obligar el GPS yo era algo q tenía seguro q quería, me resigne y ahora lo sacan. Empezamos bien


Rechaza el pedido, pierde la señal y haz un pedido nuevo configurandolo con el VC
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor Edeer92 el 26 Nov 2017, 11:20

Buenas, respecto al tema del Virtual Cockpit, ¿es oficial qué se va a montar a partir de la 2da semana de enero o un rumor?

Gracias
Avatar de Usuario
Edeer92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2017, 13:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor CabanaPlay el 26 Nov 2017, 12:53

Edeer92 escribió:Buenas, respecto al tema del Virtual Cockpit, ¿es oficial qué se va a montar a partir de la 2da semana de enero o un rumor?

Gracias


No, no es ningún rumor. La semana 2/2018 (8 de enero) será la de inicio de producción del Virtual Cockpit. Esta información aparece en la web internacional de Seat, tanto para el Ateca como para el León.

Otra cosa es que por lo que nos han dicho los comerciales se podrá empezar a pedir a partir de mañana o pasado.

En este mensaje, CabanaPlay ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (26 Nov 2017, 13:23)
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor Edeer92 el 26 Nov 2017, 12:55

CabanaPlay escribió:
Edeer92 escribió:Buenas, respecto al tema del Virtual Cockpit, ¿es oficial qué se va a montar a partir de la 2da semana de enero o un rumor?

Gracias


No, no es ningún rumor. La semana 2/2018 (8 de enero) será la de inicio de producción del Virtual Cockpit. Esta información aparece en la web internacional de Seat, tanto para el Ateca como para el León.

Otra cosa es que por lo que nos han dicho los comerciales se podrá empezar a pedir a partir de mañana o pasado.



Ah perfecto, muchas gracias! Habrá que verlo en persona a ver si merece la pena. Qué sea solo de 10" me echa un poco para atrás..
Avatar de Usuario
Edeer92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2017, 13:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor homebody el 26 Nov 2017, 13:14

CabanaPlay escribió:Al parecer la subida de precios es la siguiente (aproximadamente):

- Cupra: 400€ (incluyendo Virtual Cockpit de serie).
- FR Diésel: 300€.
- FR Gasolina: 50-60€.
Y los excellence no suben? No me cuadra eso

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Subida de precios FR y Cupra + Virtual Cockpit

Notapor Ignara el 27 Nov 2017, 11:19

Cockpit digital añadido al pedido del viernes, posiblemente uno de los primeros a nivel nacional. No me quedan uñas y va a ser larga la espera...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados