sobre señales de trafico en Fis MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor corsicab el 12 Ago 2017, 03:50

El mio sera MY18 seguro porque me lo dan a finales de septiembre, lleva de todo menos navegador porque con el full link se pone el navegador google y fiesta, pero ¿hace falta el gps para el lector de señales?
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor javigody el 12 Ago 2017, 04:05

corsicab escribió:El mio sera MY18 seguro porque me lo dan a finales de septiembre, lleva de todo menos navegador porque con el full link se pone el navegador google y fiesta, pero ¿hace falta el gps para el lector de señales?
No, no hace falta. Es imprescindible la camara de line assist.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido un agradecimiento de:
corsicab (12 Ago 2017, 13:56)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor corsicab el 12 Ago 2017, 14:00

javigody escribió:
corsicab escribió:El mio sera MY18 seguro porque me lo dan a finales de septiembre, lleva de todo menos navegador porque con el full link se pone el navegador google y fiesta, pero ¿hace falta el gps para el lector de señales?
No, no hace falta. Es imprescindible la camara de line assist.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vale pues la camara la tengo. Pero de fabrica, si no lleva el navegador no te ponen el reconocimiento de señales ¿no?, ¿o se puede con algun pack?
Avatar de Usuario
corsicab
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 18 Jun 2017, 19:45
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor javigody el 12 Ago 2017, 14:41

corsicab escribió:
javigody escribió:
corsicab escribió:El mio sera MY18 seguro porque me lo dan a finales de septiembre, lleva de todo menos navegador porque con el full link se pone el navegador google y fiesta, pero ¿hace falta el gps para el lector de señales?
No, no hace falta. Es imprescindible la camara de line assist.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Vale pues la camara la tengo. Pero de fabrica, si no lleva el navegador no te ponen el reconocimiento de señales ¿no?, ¿o se puede con algun pack?
De fabrica sin navegador no hay señales, al menos con los my16 y anteriores.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor CabanaPlay el 24 Ago 2017, 09:13

He estado leyendo el tema y no he conseguido resolver mi duda.

Actualmente, la única opción que veo para tener el reconocimiento de señales de serie es el Advanced Confort & Driving Pack que en mi caso (FR ST) solo me aparece como opción en motores DSG y únicamente en el FR (no da opción en el FR Advanced que es el que me interesa).

Mi pregunta es: ¿hay alguna otra forma de incluirlo sin ser en ese pack? Porque si no selecciono un motor DSG no veo la manera. ¿O viene incluido con el navegador y la cámara?

A ver si me podéis ayudar, porque ya pregunté a un comercial y no es capaz de aclarármelo :plas:

Saludos!
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 24 Ago 2017, 11:10

CabanaPlay escribió:He estado leyendo el tema y no he conseguido resolver mi duda.

Actualmente, la única opción que veo para tener el reconocimiento de señales de serie es el Advanced Confort & Driving Pack que en mi caso (FR ST) solo me aparece como opción en motores DSG y únicamente en el FR (no da opción en el FR Advanced que es el que me interesa).

Mi pregunta es: ¿hay alguna otra forma de incluirlo sin ser en ese pack? Porque si no selecciono un motor DSG no veo la manera. ¿O viene incluido con el navegador y la cámara?

A ver si me podéis ayudar, porque ya pregunté a un comercial y no es capaz de aclarármelo :plas:

Saludos!


De serie no viene incluido aunque lleves navegador y cámara. Tiene que estar perfectamente indicado en el pedido el extra para que venga de fábrica activado.

Antiguamente se podía seleccionar por separado, pero desde hace tiempo únicamente viene incluido en 'packs' y tienen un carajal montado en SEAT (tanto en configurador, como en el programa de los conces) con esto.

Lo que sí podrás hacer es activarlo a posteriori​ con los MODs aquí publicados, pero claro, ya no será de serie y tendrá las limitaciones/errores que por aquí hayas leído.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

sobre señales de trafico en Fis

Notapor yours3lf el 18 Nov 2017, 22:45

Pues vaya.
El viernes me entregaron el FR advanced. Con cámara lane assist, asistente de largas, navegador, cambio dsg.
Me estaba volviendo loco buscando lo de las señales en el menú y es que resulta que no viene por mucho que tengas la cámara
Menudo fail

Lo chulo sería activarlo y que el ACC marcase el límite según la vía. Al máximo permitido, claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por yours3lf el 20 Nov 2017, 19:21, editado 1 vez en total

En este mensaje, yours3lf ha recibido un agradecimiento de:
VapaV (20 Nov 2017, 14:44)
Avatar de Usuario
yours3lf
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 491
Registrado: 26 Feb 2007, 11:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 26 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor VapaV el 20 Nov 2017, 14:47

Hoy llamé al comercial para ver si me podía incluir esto en el pedido (de 10 de octubre) y me vuelve a decir que ya está el pedido cerrado, etc etc. ¿tan jodido será activar esto en la fábrica? (viene con navegador, cámara, etc)
Avatar de Usuario
VapaV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Oct 2017, 15:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 34 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor mierescity el 27 Nov 2017, 13:13

hoy he conseguido activar el reconocimiento de señales en mi coche un my18 con lane assist y navegador normal sin errores de ningun tipo,como el famoso "faltan datos".va perfecto sin fallos siguiendo el mod que hay en el foro del seat ateca.

En este mensaje, mierescity ha recibido un agradecimiento de:
adri0894 (27 Nov 2017, 17:04)
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor adri0894 el 27 Nov 2017, 17:05

mierescity escribió:hoy he conseguido activar el reconocimiento de señales en mi coche un my18 con lane assist y navegador normal sin errores de ningun tipo,como el famoso "faltan datos".va perfecto sin fallos siguiendo el mod que hay en el foro del seat ateca.

Lo probaré pronto, gracias!
Seat Leon MK3 1.4 TSI 125CV MY18
Avatar de Usuario
adri0894
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 10 Mar 2017, 12:35
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 28 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor artek90 el 27 Nov 2017, 18:47

adri0894 escribió:
mierescity escribió:hoy he conseguido activar el reconocimiento de señales en mi coche un my18 con lane assist y navegador normal sin errores de ningun tipo,como el famoso "faltan datos".va perfecto sin fallos siguiendo el mod que hay en el foro del seat ateca.

Lo probaré pronto, gracias!
podeis poner enlance aqui de este mod?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen

En este mensaje, artek90 ha recibido un agradecimiento de:
Trimmer (29 Nov 2017, 15:52)
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor mierescity el 27 Nov 2017, 20:33

aqui lo tienes compañero
Adjuntos

Reconocimiento de Señales de Tráfico.pdf
(843.69 KiB) 485 veces

En este mensaje, mierescity ha recibido 3 agradecimientos de:
artek90 (28 Nov 2017, 07:31), carlosgzlez (27 Nov 2017, 21:54), Copyfr (28 Jul 2019, 12:20)
Avatar de Usuario
mierescity
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 22 Ago 2006, 04:29
Coche: Leon MK2 2.0 FR 200cv
Agradecido: 21 veces

sobre señales de trafico en Fis

Notapor cuenka16 el 06 Dic 2017, 02:34

Bueno pues me pasa el mismo error al activar el reconocimiento de señales y me aparece el mismo error que pone en el manual del foro Seat Ateca, decir que mi coche es un my18 con acc y asistente de luces, full link pero sin navegador, también he activado el menú offroad y funciona también.

Adjunto los errores que me dan en el OBDELEVEN y la codificación de serie de los módulos 5F, A5 y 17 junto con los valores modificados tras realizar los mods.

Agradecería que @cvillajos , @micenor o algún gurú del foro me comente si puede si son normales estos errores o no, decir que lo tengo desde hace una semana pero hay que cacharrear jejeje

Muchas gracias!!ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuenka16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 27 Jul 2017, 15:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 06 Dic 2017, 07:12

cuenka16 escribió:Bueno pues me pasa el mismo error al activar el reconocimiento de señales y me aparece el mismo error que pone en el manual del foro Seat Ateca, decir que mi coche es un my18 con acc y asistente de luces, full link pero sin navegador, también he activado el menú offroad y funciona también.

Adjunto los errores que me dan en el OBDELEVEN y la codificación de serie de los módulos 5F, A5 y 17 junto con los valores modificados tras realizar los mods.

Agradecería que @cvillajos , @micenor o algún gurú del foro me comente si puede si son normales estos errores o no, decir que lo tengo desde hace una semana pero hay que cacharrear jejeje

Muchas gracias!![ Imagen ][ Imagen ]


El segundo no lo sé (es esporádico, ¿has probado a borrarlo y ver si vuelve a salir?) pero el primero es claramente por activar el Off-Road sin tener navegador.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cuenka16 el 06 Dic 2017, 13:00

cvillajos escribió:
cuenka16 escribió:Bueno pues me pasa el mismo error al activar el reconocimiento de señales y me aparece el mismo error que pone en el manual del foro Seat Ateca, decir que mi coche es un my18 con acc y asistente de luces, full link pero sin navegador, también he activado el menú offroad y funciona también.

Adjunto los errores que me dan en el OBDELEVEN y la codificación de serie de los módulos 5F, A5 y 17 junto con los valores modificados tras realizar los mods.

Agradecería que @cvillajos , @micenor o algún gurú del foro me comente si puede si son normales estos errores o no, decir que lo tengo desde hace una semana pero hay que cacharrear jejeje

Muchas gracias!![ Imagen ][ Imagen ]


El segundo no lo sé (es esporádico, ¿has probado a borrarlo y ver si vuelve a salir?) pero el primero es claramente por activar el Off-Road sin tener navegador.

Un saludo!!
Genial porque me había cagado, el primero era el que me asustaba, luego probaré a borrar los fallos y ver si persisten!

Muchísimas gracias por tu ayuda, como siempre de 10!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cuenka16
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 27 Jul 2017, 15:53
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 9 invitados