LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor aptos el 27 Nov 2017, 19:12

No Drepis, no lo anules solo que teneis que ser mas listos que ellos , creo que por 200 euros y pico tienes un año mas de garantia, ademas de hacer lo de 10 % en gasolina.
Avatar de Usuario
aptos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 26 Abr 2017, 21:42
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Titurel el 27 Nov 2017, 20:37

Creo que sería interesante poder hacer un status con los usuarios que ya tienen el coche desde hace algún tiempo, indicando kilometraje y problemas mecánicos. Así podremos determinar si los problemas con los inyectores son puntuales o hay alguna pauta clara que puede marcar la duración media que suelen tener.
Avatar de Usuario
Titurel
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 24 Abr 2016, 11:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 27 Nov 2017, 20:48

Titurel escribió:Creo que sería interesante poder hacer un status con los usuarios que ya tienen el coche desde hace algún tiempo, indicando kilometraje y problemas mecánicos. Así podremos determinar si los problemas con los inyectores son puntuales o hay alguna pauta clara que puede marcar la duración media que suelen tener.


Esto mismo se puede hacer en un hilo a parte más que nada para no ensuciar este. @aptos
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.

En este mensaje, Javisan ha recibido un agradecimiento de:
Titurel (27 Nov 2017, 22:59)
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor madmack el 28 Nov 2017, 09:33

Javisan escribió:
Titurel escribió:Creo que sería interesante poder hacer un status con los usuarios que ya tienen el coche desde hace algún tiempo, indicando kilometraje y problemas mecánicos. Así podremos determinar si los problemas con los inyectores son puntuales o hay alguna pauta clara que puede marcar la duración media que suelen tener.


Esto mismo se puede hacer en un hilo a parte más que nada para no ensuciar este. @aptos

Pues aquí por ejemplo:

viewtopic.php?f=1&t=124569&p=2007126#p2007126
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
chocoleitos (28 Nov 2017, 20:12)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor superedwi el 28 Nov 2017, 20:13

Buenas compañeros. Queria comentaros una duda a ver si os habia ocurrido. Hace una semana reposte gas por la noche, que hacia frio, y me entraron 17 kgs. Pero esta mañana he ido a repostar y habia 3 camiones de la basura. 2 acababan de repostar y estaba empezando a repostar el tercero. Los compresores llevaban un buen rato funcionando, como os podeis imaginar, y he tenido que parar cuando en mi repostaje marcaba 18 kgs, porque me he asustado. No se cuanto le habria llegado a entrar, porque no le estaba entrando el gas precisamente despacio, como ocurre cuando esta el deposito casi lleno.

Os ha ocurrido a alguno??
Avatar de Usuario
superedwi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2016, 16:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 28 Nov 2017, 22:36

superedwi escribió:Buenas compañeros. Queria comentaros una duda a ver si os habia ocurrido. Hace una semana reposte gas por la noche, que hacia frio, y me entraron 17 kgs. Pero esta mañana he ido a repostar y habia 3 camiones de la basura. 2 acababan de repostar y estaba empezando a repostar el tercero. Los compresores llevaban un buen rato funcionando, como os podeis imaginar, y he tenido que parar cuando en mi repostaje marcaba 18 kgs, porque me he asustado. No se cuanto le habria llegado a entrar, porque no le estaba entrando el gas precisamente despacio, como ocurre cuando esta el deposito casi lleno.

Os ha ocurrido a alguno??
Si echas en Mercamadrid es normal, debe haber grandes compresores y no debe afectar mucho que echen los camiones.
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor superedwi el 28 Nov 2017, 23:07

Davi_TGI escribió:
superedwi escribió:Buenas compañeros. Queria comentaros una duda a ver si os habia ocurrido. Hace una semana reposte gas por la noche, que hacia frio, y me entraron 17 kgs. Pero esta mañana he ido a repostar y habia 3 camiones de la basura. 2 acababan de repostar y estaba empezando a repostar el tercero. Los compresores llevaban un buen rato funcionando, como os podeis imaginar, y he tenido que parar cuando en mi repostaje marcaba 18 kgs, porque me he asustado. No se cuanto le habria llegado a entrar, porque no le estaba entrando el gas precisamente despacio, como ocurre cuando esta el deposito casi lleno.

Os ha ocurrido a alguno??
Si echas en Mercamadrid es normal, debe haber grandes compresores y no debe afectar mucho que echen los camiones.

La primera vez fue en Parla. Hoy ha sido en Villaverde.
Avatar de Usuario
superedwi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 09 Dic 2016, 16:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Otis1980 el 28 Nov 2017, 23:31

drepis escribió:Me podéis decir cuantos caballos fiscales tiene este motor? gracias.


110cv y anda muy bien, sobretodo autopista,es un mecherin a gnc y en gasolina gana un poco más .
Es una buena compra,lo tengo hace unos días y va muy bien y te aconsejo que le pongas el control adaptativo y el line assist y si cabe el full led.
No necesita más.
Avatar de Usuario
Otis1980
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2017, 02:28
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Davi_TGI el 28 Nov 2017, 23:57

drepis escribió:Me podéis decir cuantos caballos fiscales tiene este motor? gracias.

10'73 caballos fiscales, si lo preguntas por el impuesto de circulación, en muchos ayuntamientos está bonificado hasta en un 75%

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
drepis (29 Nov 2017, 13:23)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Fer8 el 29 Nov 2017, 12:34

superedwi escribió:Buenas compañeros. Queria comentaros una duda a ver si os habia ocurrido. Hace una semana reposte gas por la noche, que hacia frio, y me entraron 17 kgs. Pero esta mañana he ido a repostar y habia 3 camiones de la basura. 2 acababan de repostar y estaba empezando a repostar el tercero. Los compresores llevaban un buen rato funcionando, como os podeis imaginar, y he tenido que parar cuando en mi repostaje marcaba 18 kgs, porque me he asustado. No se cuanto le habria llegado a entrar, porque no le estaba entrando el gas precisamente despacio, como ocurre cuando esta el deposito casi lleno.

Os ha ocurrido a alguno??

A mi un par de veces;
Hace tiempo, en una que hay en Portugal nada más entrar por Badajoz. Lo paré con 18Kg. y pico
Este fin de semana en la de Aravaca (C/Rafael Botí) lo paré antes de 18 porque no parecía que quisiese parar, el compresor marcaba como 250bares.

Saludos
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor drepis el 29 Nov 2017, 13:26

La pregunta que me surge es qué ocurriría si no se interrumpe el repostaje, supongo que actuarían las válvulas de seguridad.
Avatar de Usuario
drepis
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Nov 2017, 16:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor DANIE el 29 Nov 2017, 16:55

Buenas tardes a todos, aprovecho a presentarme y preguntar una serie de dudas que tengo después leer este fabuloso hilo.
Estoy pensando en cambiar de coche a uno ecológico y siempre pensé en un híbrido, hasta que leí en prensa el anuncio del León tgi.
Quiero un coche ecológico por las restricciones de tráfico en Madrid, y al año hago unos 15.000 km.
Veo que en GNC el gasto es ínfimo, pero veo una serie de problemas: la escasez de gasineras y su mal mantenimiento, las revisiones extra que lleve el coche, respecto al tsi,. creo que a los 60.000 km la Seat revisa el depósito y resto de instalación de gas. Lo perdido que están en los servicios oficiales.
También he leído que para pasar la ITV hay que llevar un certificado de estanqueidad que cuesta 200 €.
Y el problema de los inyectores.
El plan movalt o el que sea, me sería imprescindible y también saber todos gastos extras de mantenimiento, ya que la vida del coche puede ser de 15 años.
Después de leer sobre el león, sino cojo el registro, compro el tsi.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Avatar de Usuario
DANIE
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 Nov 2017, 16:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Xesco84 el 29 Nov 2017, 17:38

Estoy pensando en comprar el leon st tgi para taxi pero lo de los inyectores me está haciendo dudar
Avatar de Usuario
Xesco84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2017, 17:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Javisan el 29 Nov 2017, 18:23

Tranquilos que los inyectores hay mucha gente a la que no le ha pasado nada y somos muchos. Si os leéis todo el hilo veréis que esto solo le ha pasado a una persona y como podéis ver en el hilo https://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=124569&p=2007126#p2007126 muchos km, los mismos que el "fallo de inyectores" y ahi estan sin ninguno.

No hay que tener miedo, en Argentina lo usan a diario por ejemplo y con equipos transformados que son mucho peores. Hay que pensar que hace más ruido un comentario negativo que 20 positivos.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Xesco84 el 29 Nov 2017, 19:17

La otra duda que tengo es que si el depósito tiene capacidad para 15kg como es posible que entren 17 o más? En este caso estallaría, tenía muchas dudas sobre la seguridad del GNC, hablé con un conocido mecánico de Volkswagen y me dijo que eran bastante seguros y que tenían muchos sistemas de seguridad, además me dijo que habían caddys a GNC con 400.000 km sin ningún problema y sus propietarios muy contentos.
Avatar de Usuario
Xesco84
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 29 Nov 2017, 17:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados