León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc [solucionado]

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor J_M_E el 25 Sep 2017, 22:56

Alguien sabe el motivo por el que en traffic me sale la opción de tmc de boletines de tráfico tachada y no me sale información? Saludos.
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sbony el 25 Sep 2017, 23:42

J_M_E escribió:Alguien sabe el motivo por el que en traffic me sale la opción de tmc de boletines de tráfico tachada y no me sale información? Saludos.

Prueba a borrar todas las emisoras, hacer una búsqueda automática y después memoriza las que a ti te gusten.
Avatar de Usuario
sbony
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 12 Sep 2006, 19:42
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor J_M_E el 26 Sep 2017, 14:38

Hecho amigo, y nada de nada
Avatar de Usuario
J_M_E
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jun 2016, 22:53
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jamelguillo el 02 Nov 2017, 21:42

Buenas tardes,

Querría preguntar si alguien ha notado que las rutas del navegador no son las lógicas por las que debería llevarte o suele ir la gente normalmente...

Vivo en un pueblo de Valladolid, por mi zona, es algo exagerado... callejones entre chalets adosados los marca como calles indicandote que entres por ellos, direcciones contrarias, etc...
Llevo dando la tabarra bastante tiempo en el concesionario, el mecánico lo ha visto directamente en una ocasión que le dije, monta y lo ves, flipaba. Pero su respuesta es siempre que es tema de cartografía.

Me estoy bajando ahora el mapa actual (67) a ver si cambia algo (tenia el 54) aun que ya me ha dicho que según la respuesta, será en la siguiente actualización donde estaría "arreglado" (lo dudo)

Hoy por la capital, he puesto la ruta hasta casa y en todo el centro de la ciudad, tampoco me ha calculado la ruta "normal" por la que va todo hijo de vecino, y una cosa es que una zona de un pueblo (no pequeño) esté "olvidada" en el GPS y otra cosa es que en el centro de Valladolid pasen cosas del estilo.

Alguien ha notado algun comportamiento parecido? Lo que pienso es que si, aqui donde conozco me funciona así... la de vueltas sin sentido que habré dado cuando de verdad lo he usado por necesidad...

Gracias, un saludo!
Avatar de Usuario
jamelguillo
 

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor genialsoft el 02 Nov 2017, 21:44

jamelguillo escribió:Buenas tardes,

Querría preguntar si alguien ha notado que las rutas del navegador no son las lógicas por las que debería llevarte o suele ir la gente normalmente...

Vivo en un pueblo de Valladolid, por mi zona, es algo exagerado... callejones entre chalets adosados los marca como calles indicandote que entres por ellos, direcciones contrarias, etc...
Llevo dando la tabarra bastante tiempo en el concesionario, el mecánico lo ha visto directamente en una ocasión que le dije, monta y lo ves, flipaba. Pero su respuesta es siempre que es tema de cartografía.

Me estoy bajando ahora el mapa actual (67) a ver si cambia algo (tenia el 54) aun que ya me ha dicho que según la respuesta, será en la siguiente actualización donde estaría "arreglado" (lo dudo)

Hoy por la capital, he puesto la ruta hasta casa y en todo el centro de la ciudad, tampoco me ha calculado la ruta "normal" por la que va todo hijo de vecino, y una cosa es que una zona de un pueblo (no pequeño) esté "olvidada" en el GPS y otra cosa es que en el centro de Valladolid pasen cosas del estilo.

Alguien ha notado algun comportamiento parecido? Lo que pienso es que si, aqui donde conozco me funciona así... la de vueltas sin sentido que habré dado cuando de verdad lo he usado por necesidad...

Gracias, un saludo!
Lamentablemente si te apartas de Madrid y Barcelona todas las cartografías son penosas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 02 Nov 2017, 21:53

jamelguillo escribió:Buenas tardes,

Querría preguntar si alguien ha notado que las rutas del navegador no son las lógicas por las que debería llevarte o suele ir la gente normalmente...

Vivo en un pueblo de Valladolid, por mi zona, es algo exagerado... callejones entre chalets adosados los marca como calles indicandote que entres por ellos, direcciones contrarias, etc...
Llevo dando la tabarra bastante tiempo en el concesionario, el mecánico lo ha visto directamente en una ocasión que le dije, monta y lo ves, flipaba. Pero su respuesta es siempre que es tema de cartografía.

Me estoy bajando ahora el mapa actual (67) a ver si cambia algo (tenia el 54) aun que ya me ha dicho que según la respuesta, será en la siguiente actualización donde estaría "arreglado" (lo dudo)

Hoy por la capital, he puesto la ruta hasta casa y en todo el centro de la ciudad, tampoco me ha calculado la ruta "normal" por la que va todo hijo de vecino, y una cosa es que una zona de un pueblo (no pequeño) esté "olvidada" en el GPS y otra cosa es que en el centro de Valladolid pasen cosas del estilo.

Alguien ha notado algun comportamiento parecido? Lo que pienso es que si, aqui donde conozco me funciona así... la de vueltas sin sentido que habré dado cuando de verdad lo he usado por necesidad...

Gracias, un saludo!


Puede que estés siempre seleccionando la opción de ruta más corta o de ruta más rápida, (por defecto colores rojo y naranja). La otra (color azul) no recuerdo cómo la especificaba el manual, pero venía a decir que era como una mezcla más cómoda.

Yo no veo mal las rutas que me calcula (tampoco lo uso en el día a día, pero si he ido por poblaciones diferentes de Madrid capital y no me han parecido absurdas.


P.D.: hablamos de algoritmos de cálculo de rutas (recorrido de grafos). Se basan en la información cartográfica almacenada y no en lo "normal que hace la gente". La evolución son los navegadores colaborativos (Google Maps, Waze, etc.) Que añaden a esa cartografía datos de tráfico en tiempo real, pero siguen siendo algoritmos...

P.D.2: Lo "normal" que hace la gente es meterse en hora punta en la M30 y la M40 aquí en Madrid, cuando callejeando muchas veces se llega antes... Tampoco quiero que mi GPS me calcule lo que suele hacer la gente en este sentido, que muchas veces vamos como borregos todos al mismo atasco :no:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor subaru_3 el 06 Nov 2017, 01:10

Yo no he tenido suerte. Tengo un tarjeta v3 y mi coche es de noviembre de 2013 pero creo que no lleva mapcare o aun no existía (no lo se ni el antiguo dueño tampoco). Tengo el hardware 040 y el software 0425. Mi versión de mapas es la 0034 2013/2014 por lo que entiendo que es la que venía con el coche. He intentado meterla la versión 64 y daba fallo, he intentado con unos mapas de 2015 y tampoco. ¿Es por la tajeta que no permite actualizar? Menos mal que no he formateado tarjeta y y guarde los mapas antiguos.


Un saludo
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 15 Nov 2017, 12:53

Ha salido la versión 67 de los mapas, debe ser la actualización de noviembre de 2017
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor difrafotard el 15 Nov 2017, 14:50

arlot escribió:Ha salido la versión 67 de los mapas, debe ser la actualización de noviembre de 2017


Hola, creo que no es la de noviembre, porque en Julio varios compañeros la pusieron, cito uno de los comentarios de la página 76 (versión pc):

artek90 escribió:Acabo de actualizar a la 067. mi tarjeta es de version V6 y tiene capacidad de 8,04 GB

sera una de las ultimas actualizaciones para MY15 V6 porque me sobran 300Kb de espacio libre en la tarjeta. tengo la actualizacion de cartografia durante tres años y mi coche acaba de cumplir 2. a ver que pasa



Saludos

En este mensaje, difrafotard ha recibido un agradecimiento de:
arlot (16 Nov 2017, 18:39)
Avatar de Usuario
difrafotard
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ene 2015, 13:21
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Alberto85 el 21 Nov 2017, 20:17

A mi me han puesto hoy la 5F0919866K 0045 ECE 2015 por ahora bien!!
Seat leon ST 1.4 TSI-----Stage 1 + Mods
Avatar de Usuario
Alberto85
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 12 Oct 2016, 09:33
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 24 Nov 2017, 13:37

Alberto85 escribió:A mi me han puesto hoy la 5F0919866K 0045 ECE 2015 por ahora bien!!

Coño, pues vas con 2 años de retraso
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor difrafotard el 29 Nov 2017, 11:45

Hola, parece que desde navigation.com no nos ponen la actualización de noviembre, pero ya está disponible en otros foros el enlace para la nueva versión que es la 0072. Curiosamente ocupa un poco menos que la 0067, que es la que dio problemas de espacio a alguna gente.
Tengo curiosidad por probarlo pues debe ser la última update que me entre con el mapcare.

http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z


PD: aprovecho para comentar que llevo unos 20 días funcionando con una samsung de 64 GB con CID cambiado en lugar de la original (clonando el de la mía original). Hay que seguir esta investigación, a ver si consigo un CID posterior al mío.

Saludos

En este mensaje, difrafotard ha recibido 3 agradecimientos de:
arlot (29 Nov 2017, 20:03), JMR666 (29 Nov 2017, 14:08), XoXe (29 Nov 2017, 13:06)
Avatar de Usuario
difrafotard
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ene 2015, 13:21
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 23 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor JMR666 el 29 Nov 2017, 14:09

Gracias, ya la he descargado. :aplauso:
Avatar de Usuario
JMR666
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Feb 2015, 11:24
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor arlot el 29 Nov 2017, 20:04

difrafotard escribió:Hola, parece que desde navigation.com no nos ponen la actualización de noviembre, pero ya está disponible en otros foros el enlace para la nueva versión que es la 0072. Curiosamente ocupa un poco menos que la 0067, que es la que dio problemas de espacio a alguna gente.
Tengo curiosidad por probarlo pues debe ser la última update que me entre con el mapcare.

http://vw.download.navigation.com/autom ... 2_EU_NT.7z


PD: aprovecho para comentar que llevo unos 20 días funcionando con una samsung de 64 GB con CID cambiado en lugar de la original (clonando el de la mía original). Hay que seguir esta investigación, a ver si consigo un CID posterior al mío.

Saludos

Alguna novedad destacable?

Como a ti, esta es la última actualización que en teoría me entra
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor artek90 el 30 Nov 2017, 07:34

Tengo la 67 y ya descargue 72 pero raro que esa no aparece en pagina oficial navigation para seat?
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados