Localizador gps

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Localizador gps

Notapor Avevell el 20 Sep 2017, 22:41

Yo he hablado con el comercial de Seat para, cuando llegue el mío, montar un cortacorriente, aproveché para preguntarle también por el localizador gps, me dijo que tienen una empresa homologada que los monta y que tiene acceso a toda la información de Seat, lo que no supo decirme es el precio.

¿Alguno lo habéis montado con los de "Seat"?

¿Habrá algún problema con la garantía si se monta en otro sitio?
Avatar de Usuario
Avevell
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 16 Sep 2017, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Localizador gps

Notapor lorens78 el 22 Sep 2017, 12:48

He visto que carcentinel, según el foro es de lo mejor..
Algún taller de Madrid en donde lo instalen que sea recomendable.

Estoy viendo que posiblemente sea mejor prevenir que curar..
Deslizándose con CH4 ;)
Avatar de Usuario
lorens78
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 11 Jul 2017, 14:04
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: Localizador gps

Notapor Alexware el 05 Nov 2017, 09:54

BhEaN escribió:
Alexware escribió:Buenas! Mi primer post!

Tengo pensado instalar un localizador gps.
Me podeis recomendar algun taller de confianza por Barcelona para instalar FYCO o SYTEK?

Muchas gracias,

Gran foro!

Buenas,

Talleres no te puedo recomendar ninguno, pero si puedo decirte que (como ya hemos explicado varias veces, jejeje) siendo tu coche un Leon 3 (según veo en tu perfil) NO te recomiendo Sytek. Este tipo de localizadores son para coches que NO tengan CANBUS (Leon 1 y similares). Échale un ojo a CarCentinel...

Saludos,

PD. FYCO no la recomiendo ni para coches canbus, ni sin canbus, ni leon 1, ni 3, ni ningun otro coche del mundo. De hecho, recomiendo NO usar Fyco en ninguna parte, jejeje




Pues al final me puse el carcentinel! genial! muchas gracias por la recomendación!
Avatar de Usuario
Alexware
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 11 Sep 2017, 11:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Localizador gps

Notapor Avevell el 05 Nov 2017, 15:45

Alexware escribió:
BhEaN escribió:
Alexware escribió:Buenas! Mi primer post!

Tengo pensado instalar un localizador gps.
Me podeis recomendar algun taller de confianza por Barcelona para instalar FYCO o SYTEK?

Muchas gracias,

Gran foro!

Buenas,

Talleres no te puedo recomendar ninguno, pero si puedo decirte que (como ya hemos explicado varias veces, jejeje) siendo tu coche un Leon 3 (según veo en tu perfil) NO te recomiendo Sytek. Este tipo de localizadores son para coches que NO tengan CANBUS (Leon 1 y similares). Échale un ojo a CarCentinel...

Saludos,

PD. FYCO no la recomiendo ni para coches canbus, ni sin canbus, ni leon 1, ni 3, ni ningun otro coche del mundo. De hecho, recomiendo NO usar Fyco en ninguna parte, jejeje




Pues al final me puse el carcentinel! genial! muchas gracias por la recomendación!


Yo he mirado para poner el CarCentinel en mi futuro leon y lo que más me está costando ver es el tema de la garantía, según mi comercial, la podría perder y según Seat Responde, no la perdería, salvo que en el montaje hicieran algo mal.... Vamos que no queda muy claro :avergonzado:

Estoy a la espera de que me lo manden por escrito, a ver que ponen exactamente.

¿Tú has mirado algo sobre la garantía?
Avatar de Usuario
Avevell
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 16 Sep 2017, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 05 Nov 2017, 16:46

Avevell escribió:
Alexware escribió:
BhEaN escribió:
Alexware escribió:Buenas! Mi primer post!

Tengo pensado instalar un localizador gps.
Me podeis recomendar algun taller de confianza por Barcelona para instalar FYCO o SYTEK?

Muchas gracias,

Gran foro!

Buenas,

Talleres no te puedo recomendar ninguno, pero si puedo decirte que (como ya hemos explicado varias veces, jejeje) siendo tu coche un Leon 3 (según veo en tu perfil) NO te recomiendo Sytek. Este tipo de localizadores son para coches que NO tengan CANBUS (Leon 1 y similares). Échale un ojo a CarCentinel...

Saludos,

PD. FYCO no la recomiendo ni para coches canbus, ni sin canbus, ni leon 1, ni 3, ni ningun otro coche del mundo. De hecho, recomiendo NO usar Fyco en ninguna parte, jejeje




Pues al final me puse el carcentinel! genial! muchas gracias por la recomendación!


Yo he mirado para poner el CarCentinel en mi futuro leon y lo que más me está costando ver es el tema de la garantía, según mi comercial, la podría perder y según Seat Responde, no la perdería, salvo que en el montaje hicieran algo mal.... Vamos que no queda muy claro :avergonzado:

Estoy a la espera de que me lo manden por escrito, a ver que ponen exactamente.

¿Tú has mirado algo sobre la garantía?


La instalación de Carcentinel NO ANULA LA GARANTÍA.
Es complemente reversible, no afecta a NADA ni influye en absolutamente ningún comportamiento del coche. Si vieras la instalación lo entenderías (literalmente 2 conexiones: corriente y CANBUS, nada más).

En la propia página de Carcentinel lo explican (https://www.proenium.com/carcentinel/faq): tiene la certificación E-mark, lo que significa que NO anula la garantía.

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor Avevell el 05 Nov 2017, 23:48

BhEaN escribió:
Avevell escribió:
Alexware escribió:
BhEaN escribió:
Alexware escribió:Buenas! Mi primer post!

Tengo pensado instalar un localizador gps.
Me podeis recomendar algun taller de confianza por Barcelona para instalar FYCO o SYTEK?

Muchas gracias,

Gran foro!

Buenas,

Talleres no te puedo recomendar ninguno, pero si puedo decirte que (como ya hemos explicado varias veces, jejeje) siendo tu coche un Leon 3 (según veo en tu perfil) NO te recomiendo Sytek. Este tipo de localizadores son para coches que NO tengan CANBUS (Leon 1 y similares). Échale un ojo a CarCentinel...

Saludos,

PD. FYCO no la recomiendo ni para coches canbus, ni sin canbus, ni leon 1, ni 3, ni ningun otro coche del mundo. De hecho, recomiendo NO usar Fyco en ninguna parte, jejeje




Pues al final me puse el carcentinel! genial! muchas gracias por la recomendación!


Yo he mirado para poner el CarCentinel en mi futuro leon y lo que más me está costando ver es el tema de la garantía, según mi comercial, la podría perder y según Seat Responde, no la perdería, salvo que en el montaje hicieran algo mal.... Vamos que no queda muy claro :avergonzado:

Estoy a la espera de que me lo manden por escrito, a ver que ponen exactamente.

¿Tú has mirado algo sobre la garantía?


La instalación de Carcentinel NO ANULA LA GARANTÍA.
Es complemente reversible, no afecta a NADA ni influye en absolutamente ningún comportamiento del coche. Si vieras la instalación lo entenderías (literalmente 2 conexiones: corriente y CANBUS, nada más).

En la propia página de Carcentinel lo explican (https://www.proenium.com/carcentinel/faq): tiene la certificación E-mark, lo que significa que NO anula la garantía.

Saludos,


Muchas gracias BhEaN!!!

Hablé con CarCentinel, desde este foro además y me dijo más o menos lo mismo que me comentas, también me dijo de poner el kit de fácil instalación para evitar cortes y empalmes.

Pero al decirme el comercial que si no lo hacía con la empresa "homologada" por ellos podría perder la garantía, quería tener por escrito de Seat que no hay problema, por si acaso...

La verdad es que de todo lo que he visto, CarCentinel es el que más me convence y he contactado con varios de sus talleres "oficiales" para saber cuanto cuesta la instalación y me han contestado muy rápido y completo.

En cambio, estoy esperando desde el día 13 de octubre para que me diga el comercial de seat cuanto cuesta ponerle el localizador en la empresa que ellos me dicen.

Igualito unos que otros...

Un saludo!
Avatar de Usuario
Avevell
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 16 Sep 2017, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Localizador gps

Notapor anto23 el 28 Nov 2017, 15:52

Hola y este GPS como lo veis?

https://www.audioledcar.com/es/kit-loca ... entes.html

Estoy entre este (no encuentro información acerca de el) y el carcentinel (de este ya sabemos que lo llevan muchos del foro).


Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
anto23
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 18 Jun 2015, 01:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 29 Nov 2017, 11:42

anto23 escribió:Hola y este GPS como lo veis?

https://www.audioledcar.com/es/kit-loca ... entes.html

Estoy entre este (no encuentro información acerca de el) y el carcentinel (de este ya sabemos que lo llevan muchos del foro).

Gracias y saludos!


A priori parece bastante similar a los típicos Fyco/Sytek que llevamos "toda la vida" montando en nuestros leones MK1 y similar (ya que no parece que tenga integración con CANBUS para Leon MK2 o MK3, aunque esto no significa que no sirva para éstos 2 últimos, por supuesto).

El corte de motor se hace de forma "mecánica" (con un relé, de nuevo igual que con Fyco/Sytek), así que sin verlo en detalle te diría que es exáctamente igual a estos que te he comentado (y d elos que encontrarás "millones" de posts en este foro explicándo funcionamiento, instalación, etc). Eso si, éste último parece que se controla únicamente desde una app, y los que yo te digo se controlan mediante mensajes SMS.

En cuanto al precio, parece un poco más barato que éstos (unos 20 o 30 €)... pero parece que hay una especie de pago que hay que hacer aparte en concepto de "mantenimiento" (el primer año es gratis, luego hay que pagar 25 € para activarlo de por vida) por lo que teniendo en cuenta esto el precio es exáctamente el mismo (creo recordar que el Sytek más alto de gama salía por unos 300 € para los socios del Club, pero una vez comprado ya no hay que hacer ningún pago jamás).

Así que la única diferencia que le veo es que se maneja desde una app en lugar de mediante SMS, lo que significa que en lugar de comunicarse diréctamente con tu movil, se comunica con el servidor de esa empresa y éste con tu movil. Y eso tiene alguna ventaja, pero también varios inconvenientes (no solo tu puedes acceder a tus datos y localización, sino cualquiera que tenga acceso a ese servidor (cualquier trabajador de esa empresa, vaya), si el dia de mañana la empresa cierra y ese servidor deja de estar accesible tu localizador ya no te servirá para nada, etc, etc).

Mi recomendación para tu caso (Leon MK3) seguiría siendo el CarCentinel... ya que son muy similares, pero tanto el dispositivo como la app me parecen mucho más "profesionales" y cuidados que éste... aunque sí que es cierto que éste último NO tiene la función de cortacorrientes remoto, cosa que sinceramente, no entiendo porqué no la han puesto ya que es bastante sencilla de implementar y sería MUY importante para muchos de nosotros (en su dia me lo pensé mucho antes de comprarlo para mi coche precisamente por este motivo).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido un agradecimiento de:
anto23 (04 Dic 2017, 03:02)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor Sobrik el 29 Nov 2017, 12:27

BhEaN escribió:
anto23 escribió:Hola y este GPS como lo veis?

https://www.audioledcar.com/es/kit-loca ... entes.html

Estoy entre este (no encuentro información acerca de el) y el carcentinel (de este ya sabemos que lo llevan muchos del foro).

Gracias y saludos!


A priori parece bastante similar a los típicos Fyco/Sytek que llevamos "toda la vida" montando en nuestros leones MK1 y similar (ya que no parece que tenga integración con CANBUS para Leon MK2 o MK3, aunque esto no significa que no sirva para éstos 2 últimos, por supuesto).

El corte de motor se hace de forma "mecánica" (con un relé, de nuevo igual que con Fyco/Sytek), así que sin verlo en detalle te diría que es exáctamente igual a estos que te he comentado (y d elos que encontrarás "millones" de posts en este foro explicándo funcionamiento, instalación, etc). Eso si, éste último parece que se controla únicamente desde una app, y los que yo te digo se controlan mediante mensajes SMS.

En cuanto al precio, parece un poco más barato que éstos (unos 20 o 30 €)... pero parece que hay una especie de pago que hay que hacer aparte en concepto de "mantenimiento" (el primer año es gratis, luego hay que pagar 25 € para activarlo de por vida) por lo que teniendo en cuenta esto el precio es exáctamente el mismo (creo recordar que el Sytek más alto de gama salía por unos 300 € para los socios del Club, pero una vez comprado ya no hay que hacer ningún pago jamás).

Así que la única diferencia que le veo es que se maneja desde una app en lugar de mediante SMS, lo que significa que en lugar de comunicarse diréctamente con tu movil, se comunica con el servidor de esa empresa y éste con tu movil. Y eso tiene alguna ventaja, pero también varios inconvenientes (no solo tu puedes acceder a tus datos y localización, sino cualquiera que tenga acceso a ese servidor (cualquier trabajador de esa empresa, vaya), si el dia de mañana la empresa cierra y ese servidor deja de estar accesible tu localizador ya no te servirá para nada, etc, etc).

Mi recomendación para tu caso (Leon MK3) seguiría siendo el CarCentinel... ya que son muy similares, pero tanto el dispositivo como la app me parecen mucho más "profesionales" y cuidados que éste... aunque sí que es cierto que éste último NO tiene la función de cortacorrientes remoto, cosa que sinceramente, no entiendo porqué no la han puesto ya que es bastante sencilla de implementar y sería MUY importante para muchos de nosotros (en su dia me lo pensé mucho antes de comprarlo para mi coche precisamente por este motivo).

Saludos,
No le han puesto cortacorrientes porque dejas al vehículo sin garantía. Y antes de que alguno me salte a la yugular digo que lo dicen ellos mismos no yo.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 29 Nov 2017, 12:48

Jajajaa, ya, ya... la "explicación" oficial la puedo imaginar... pero sinceramente y con todos mis respetos: es una chorrada.

En el peor de los casos, permites la opción en tu dispositivo, y luego ya es cosa de cada cliente si quiere utilizarla aún corriendo el riesgo de anular la garantía o no (aunque lo de anular la garantía por esto tambien hay que cogerlo con pinzas, ojo, pero bueno)

Es más, aunque asi fuera... cuál es la excusa para aquellos clientes cuyos coches ya no están en garantía? O es que solo se puede instalar este dispositivo en un coche nuevo? :no: :no:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor Sobrik el 29 Nov 2017, 13:15

BhEaN escribió:Jajajaa, ya, ya... la "explicación" oficial la puedo imaginar... pero sinceramente y con todos mis respetos: es una chorrada.

En el peor de los casos, permites la opción en tu dispositivo, y luego ya es cosa de cada cliente si quiere utilizarla aún corriendo el riesgo de anular la garantía o no (aunque lo de anular la garantía por esto tambien hay que cogerlo con pinzas, ojo, pero bueno)

Es más, aunque asi fuera... cuál es la excusa para aquellos clientes cuyos coches ya no están en garantía? O es que solo se puede instalar este dispositivo en un coche nuevo? :no: :no:

Saludos,
Hombre sí tienen derecho pero es raro ponerle un localizador después de dos años, no digo que nadie lo haga, pero lo normal es hacerlo de nuevo y la gente cuando la garantía puede romperse, y en este caso lo haría, no da el paso, de ahí que carcentinel, por ejemplo, no instale cortacorrientes, lo que si podría hacer es ponerlo como opción y que cada cual elija.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 29 Nov 2017, 13:23

Raro? jejeje, pues no estoy de acuerdo en absoluto, jejeje...

De hecho, si me baso en mi experiencia personal, después de haber montado muuuuuuuuuuuchos localizadores a la gente de este Club (50? 75? más? sabe Dios, jejeje...) te aseguro que el 99% de los coches donde los monté ya no estaban en garantía...

En cualquier caso, estamos de acuerdo: que den la opción, y luego el cliente que eliija si instalar esa funcionalidad o no

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor Sobrik el 29 Nov 2017, 13:45

BhEaN escribió:Raro? jejeje, pues no estoy de acuerdo en absoluto, jejeje...

De hecho, si me baso en mi experiencia personal, después de haber montado muuuuuuuuuuuchos localizadores a la gente de este Club (50? 75? más? sabe Dios, jejeje...) te aseguro que el 99% de los coches donde los monté ya no estaban en garantía...

En cualquier caso, estamos de acuerdo: que den la opción, y luego el cliente que eliija si instalar esa funcionalidad o no

Saludos,
Tú tienes la experiencia yo no así que tú tienes más razón que yo pero me sigue pareciendo raro. Quizá habría que preguntarle a esos clientes porqué no lo hicieron antes porque quizá la respuesta era el tema de la garantía o que de nuevo no les guste que les trasteen.

Les mandaré un correo con la sugerencia. Que yo 6 meses después aún no he instalado nada, por una parte me gusta el carcentinel pero por otra me da que sin corta no hacemos nada.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sobrik
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 565
Registrado: 06 Mar 2017, 21:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: Localizador gps

Notapor cvillajos el 29 Nov 2017, 14:24

Sobrik escribió:
BhEaN escribió:Raro? jejeje, pues no estoy de acuerdo en absoluto, jejeje...

De hecho, si me baso en mi experiencia personal, después de haber montado muuuuuuuuuuuchos localizadores a la gente de este Club (50? 75? más? sabe Dios, jejeje...) te aseguro que el 99% de los coches donde los monté ya no estaban en garantía...

En cualquier caso, estamos de acuerdo: que den la opción, y luego el cliente que eliija si instalar esa funcionalidad o no

Saludos,
Tú tienes la experiencia yo no así que tú tienes más razón que yo pero me sigue pareciendo raro. Quizá habría que preguntarle a esos clientes porqué no lo hicieron antes porque quizá la respuesta era el tema de la garantía o que de nuevo no les guste que les trasteen.

Les mandaré un correo con la sugerencia. Que yo 6 meses después aún no he instalado nada, por una parte me gusta el carcentinel pero por otra me da que sin corta no hacemos nada.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Yo te doy una posible explicación de por qué no lo haría nuevo y si al final de la garantía (la de dos años, no la extendida) si hubiese una "supuesta" anulación de garantía (y ya te digo que, como mucho, de anularse se anularía solamente para los componentes directamente relacionados con el corta, JAMÁS de la garantía completa del vehículo si hay un defecto de fabricación...)

La mayoría de seguros a todo riesgo, los dos primeros años, indemnizan con el valor de compra del vehículo. Y aunque "joda" que te lo roben y pierdas mucho tiempo hasta que te realizan el pago, no pierdes mucho dinerito...

Yo le puse un localizador antes de esos dos años, pero tampoco "nada más salir" del conce...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
jesuspr (29 Nov 2017, 16:05), VapaV (30 Nov 2017, 21:47)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Localizador gps

Notapor LCUPRA280CV el 29 Nov 2017, 22:27

Hola chicos,yo estoy pensando en instalar algo al coche,y mi duda es si carcentinel,un simple cortacorriente o este que tienen en todoradares y que pinta muy bien por sus caracteristicas y sin pago anual.Alguien lo cocnoce,lo ha probado o sabe de alguien que lo lleve,o simplemente conoce la marca?

https://www.todoradares.com/localizador ... inhibidor/
Avatar de Usuario
LCUPRA280CV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 170
Registrado: 01 Ago 2015, 18:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 33 invitados