(GNC) Programa apadrinamiento GNF

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Javisan el 27 Nov 2017, 19:17

dasa escribió:Ya tengo matrícula.
Cómo procedo, contacto con el primero de la lista?

Sent from my MI 5 using Tapatalk


Exacto, tendrías que hablar con @Titurel y comentarlo por aquí si te contesta. En el caso de no contestarte en 48 horas pasariamos al siguiente.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Javisan el 27 Nov 2017, 19:26

rugargar escribió:Por esta posibilidad de "acumular", pondría al final de la lista a los que ya han hecho un enlace, primero al ahijado, como cortesía. Por ejemplo, al final de la lista poner a @daniani, @imunozb, @IronTor21, @rugargar.

Respecto a la norma de acumular 50 o 100 mensajes para poder apadrinar, yo eximiría de cumplirla a los que han sido apadrinados en este foro. La idea de la norma supongo que sería beneficiar a los que realmente aportan algo al foro, difundiendo conocimiento y experiencias sobre el León TGI, ayudando a los demás miembros del foro, etc. Los miembros "apadrinados" están aportando un descuento a otro miembro del foro, eso es "ayudar a otro miembro del foro", a mi entender :aplauso:. A los que hay que imponer la norma es a los que tienen el coche desde hace tiempo, por lo tanto ya tienen la tarjeta GNF y no pueden ser apadrinados, nunca han colaborado en el foro, y ahora piden ser padrinos. Yo incluso monitorizaría, cuando llegara el momento de que fueran padrinos, qué tipo de mensajes han publicado, para ver si han ayudado a alguien o han aportado valor al foro, no fuera que hayan publicado mensajes "chorra" para llegar a esa cifra mínima de mensajes (muchos mensajes de bienvenida en el hilo de presentaciones, por ejemplo).

Esta es solo mi opinión. Está en mano de todos definir las normas.

Edito: cuando digo "apadrinados", me refiero a los ahijados, a los nuevos, vamos. La idea es que los ahijados tengan preferencia para ser padrinos sobre los nuevos usuarios del foro que no pueden ser ahijados (porque ya tienen la tarjeta GNF). No sé si lo he aclarado, o liado más... :borracho:


Ya está reflejado en las normas. De esta forma se evita a los "jetas" que no colaboran en el foro y solo buscan beneficio.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor tivero el 27 Nov 2017, 22:37

El problema que veo es que habrá mucho padrino y poco ahijado, porque todo el mundo tiene la tarjeta con los 200€ al iniciarse, sin necesidad de ser apadrinado, ¿no?
Avatar de Usuario
tivero
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 17 Mar 2017, 18:35
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor dasa el 28 Nov 2017, 09:21

contacto establecido con @Titurel. Voy a llamar para realizar los trámites.
Avatar de Usuario
dasa
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Sep 2017, 12:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor dasa el 28 Nov 2017, 11:59

dasa escribió:contacto establecido con @Titurel. Voy a llamar para realizar los trámites.


Ya está tramitada la tarjeta. Ahora a esperar.

Apuntarme a la lista de Padrino para ir pillando sitio.

Gracias
Avatar de Usuario
dasa
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Sep 2017, 12:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 14 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Javisan el 28 Nov 2017, 12:46

dasa escribió:
dasa escribió:contacto establecido con @Titurel. Voy a llamar para realizar los trámites.


Ya está tramitada la tarjeta. Ahora a esperar.

Apuntarme a la lista de Padrino para ir pillando sitio.

Gracias


Ya está hecho y apuntado todo. Gracias!!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor madmack el 28 Nov 2017, 15:09

madmack escribió:
Javisan escribió:
madmack escribió:Pues apuntadme como padrino a ver si también puedo!


Cuando te caduca?


Pues me la dieron en octubre del 2017... jajaja así que fíjate!

Faltaba yo por aquí!
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Xurdev el 29 Nov 2017, 14:30

Buenos días,

Tengo mi León desde hace un par de semanas, pero soy de Asturias, así que la tarjeta no me valdrá de mucho salvo cuando vaya de viaje a Madrid, cosa que hago ocasionalmente durante el año.

Tengo un par de preguntas:

- ¿Cuanto tarda más o menos en llegarte la tarjeta?, más que nada es por hacerlo en fechas próximas a algún viaje a Madrid y así estirar el año lo máximo posible.
- Por otro lado, si no tienes el máximo de posts exigidos para considerarte como padrino, ¿el hecho de apuntarte como ahijado no debería darte ese derecho a pesar del número de posts?

En cualquier caso, aunque no pueda apuntarme como padrino posteriormente, apuntadme como futuro ahijado, aunque no sé con exactitud cuando. Si alguien puede beneficiarse de esos 200€ mejor que mejor, y más siendo de una megaempresa energética jeje.

Gracias y saludos.

En este mensaje, Xurdev ha recibido 2 agradecimientos de:
Fer8 (29 Nov 2017, 19:36), Javisan (29 Nov 2017, 15:08)
Avatar de Usuario
Xurdev
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 12 Jun 2017, 14:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Javisan el 29 Nov 2017, 15:11

Xurdev escribió:Buenos días,

Tengo mi León desde hace un par de semanas, pero soy de Asturias, así que la tarjeta no me valdrá de mucho salvo cuando vaya de viaje a Madrid, cosa que hago ocasionalmente durante el año.

Tengo un par de preguntas:

- ¿Cuanto tarda más o menos en llegarte la tarjeta?, más que nada es por hacerlo en fechas próximas a algún viaje a Madrid y así estirar el año lo máximo posible.
- Por otro lado, si no tienes el máximo de posts exigidos para considerarte como padrino, ¿el hecho de apuntarte como ahijado no debería darte ese derecho a pesar del número de posts?

En cualquier caso, aunque no pueda apuntarme como padrino posteriormente, apuntadme como futuro ahijado, aunque no sé con exactitud cuando. Si alguien puede beneficiarse de esos 200€ mejor que mejor, y más siendo de una megaempresa energética jeje.

Gracias y saludos.


Buenas,

Para la primera suele tardar unas dos semanas. La segunda es que los ahijados, precisamente por su acción voluntaria, son apuntados como padrinos independientemente de los post y agradecimientos.

De momento es la única forma de agradecimiento aunque ando pensando en alguna más.

Te apunto si quieres y cuando digas te digo que padrino te tocaría.

Por cierto, ¡apúntate al grupo TGI España en Facebook hombre!

Saludos!!
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor konpeti el 29 Nov 2017, 16:15

Me da que la semana 50 recogeré el coche. Apuntarme como ahijado y decirme por favor que padrino me toca.

Saludos
Avatar de Usuario
konpeti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Javisan el 29 Nov 2017, 16:37

konpeti escribió:Me da que la semana 50 recogeré el coche. Apuntarme como ahijado y decirme por favor que padrino me toca.

Saludos


Apuntado! En principio Lorens o Fer pero hasta que no te digan la matrícula creo que no puedes por eso no te se decir.

Vas a pasarte unas Navidades muy guapas xD.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Dado el 30 Nov 2017, 19:12

Hola, a mi apuntarme como futuro ahijado, comprado ayer el 29 de noviembre por lo que no se si por comentarios de este tipo de motor creo que para ultimos de enero principio de febrero, como dicen que tardan un par de semanas en enviar las tarjetas comenzaria a realizar los tramites sobre el 15 de enero.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Javisan el 30 Nov 2017, 19:44

Dado escribió:Hola, a mi apuntarme como futuro ahijado, comprado ayer el 29 de noviembre por lo que no se si por comentarios de este tipo de motor creo que para ultimos de enero principio de febrero, como dicen que tardan un par de semanas en enviar las tarjetas comenzaria a realizar los tramites sobre el 15 de enero.


Te apunto!!

Me temo que no vas a poder hasta que no tengas el coche o pocos días antes ya que es necesaria la matrícula para solicitarla.
Miembro de Grupo TGI España en Facebook: https://www.facebook.com/groups/1350947991618185/

Participando en el grupo de Telegram Spain GNC / Spain TGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
Javisan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 25 Dic 2016, 10:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 65 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor Dado el 30 Nov 2017, 19:56

Javisan escribió:
Dado escribió:Hola, a mi apuntarme como futuro ahijado, comprado ayer el 29 de noviembre por lo que no se si por comentarios de este tipo de motor creo que para ultimos de enero principio de febrero, como dicen que tardan un par de semanas en enviar las tarjetas comenzaria a realizar los tramites sobre el 15 de enero.


Te apunto!!


Me temo que no vas a poder hasta que no tengas el coche o pocos días antes ya que es necesaria la matrícula para solicitarla.


Ok, gracias. Entonces calculo principios de febrero.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) Programa apadrinamiento GNF

Notapor madmack el 01 Dic 2017, 10:51

madmack escribió:
madmack escribió:
Javisan escribió:
madmack escribió:Pues apuntadme como padrino a ver si también puedo!


Cuando te caduca?


Pues me la dieron en octubre del 2017... jajaja así que fíjate!

Faltaba yo por aquí!


Hay que hacer algo para que me apunten a la lista de padrinos?
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados