(GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Davi_TGI el 29 Nov 2017, 17:18

ateopoeta escribió:Alguien sabe si está ya operativa la estación GNF de Vicalvaro?
Gracias

Yo eché el día 23 y funcionaba.

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido 2 agradecimientos de:
ateopoeta (02 Dic 2017, 09:09), Daniel1987 (29 Nov 2017, 23:48)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 02 Dic 2017, 10:50

La Cepsa de Toledo aprovechando la reforma ha quitado el compresor de gnc... :maruja:


Pero se oye se dice se comenta... que GNF va a empezar la construcción de una pequeña en Toledo por esa zona! :enamorados:
La gente fina usa GASolina... :sobrao:
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Jolias el 03 Dic 2017, 11:51

madmack escribió:La Cepsa de Toledo aprovechando la reforma ha quitado el compresor de gnc... :maruja:


Pero se oye se dice se comenta... que GNF va a empezar la construcción de una pequeña en Toledo por esa zona! :enamorados:


Si la de Cepsa de Toledo ya no funciona, hay rumores de que van abrir una en el Polígono (está a las afueras de Toledo) de Gas Natural. Pero por ahora nada.
Avatar de Usuario
Jolias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 14 Jul 2017, 19:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor bbuchy el 04 Dic 2017, 10:07

¿Sabéis si han llegado a abrir la del Aeropuerto de Granada?

Aparece en Gasnam como "en proyecto" con apertura el pasado Septiembre .
Avatar de Usuario
bbuchy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 03 Oct 2017, 23:51
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 04 Dic 2017, 11:05

bbuchy escribió:¿Sabéis si han llegado a abrir la del Aeropuerto de Granada?

Aparece en Gasnam como "en proyecto" con apertura el pasado Septiembre .

En proceso de obtención de licencias me cuenta un pajarito...
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido un agradecimiento de:
bbuchy (04 Dic 2017, 17:55)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Dado el 04 Dic 2017, 11:18

A ver si ese pajarito sabe algo de una expendedora de gnc en Alfajarin y si ese sabio pajarito sabe donde quieren instalarla.
Creo que es de Ham, que en principio son bastante mas baratas.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor manucrespo el 04 Dic 2017, 22:31

Hola, alguien utiliza la estación de GNC en Zierbena (Vizcaya) Portuoil, es para saber que cantidad suele entrar para llenar el deposito, se que es de Ham y con precio 0,72€.
Al ser la única que tengo para mi recorrido habitual, pues eso, ya que si tengo malas referencias o ser el caso de estar fuera de servicio muchas veces, tomar la decisión definitiva para comprar el leon gnc o buscar alternativas, glp, diesel, gasolina etc.
Saludos desde Bilbao.
Manu
Avatar de Usuario
manucrespo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2017, 23:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor manucrespo el 06 Dic 2017, 10:43

manucrespo escribió:Hola, alguien utiliza la estación de GNC en Zierbena (Vizcaya) Portuoil, es para saber que cantidad suele entrar para llenar el deposito, se que es de Ham y con precio 0,72€.
Al ser la única que tengo para mi recorrido habitual, pues eso, ya que si tengo malas referencias o ser el caso de estar fuera de servicio muchas veces, tomar la decisión definitiva para comprar el leon gnc o buscar alternativas, glp, diesel, gasolina etc.
Saludos desde Bilbao.
Manu

Alguien que frecuente esa estación?
saludos
Manu
Avatar de Usuario
manucrespo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2017, 23:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor ateopoeta el 07 Dic 2017, 11:55

Ayer tuve un pequeño problema en la estacion de GNC de la Calle San Romualdo (san blas). Todo fue perfecto hasta que quise desenganchar la manguera del coche, no había manera. Ya había terminado de cargar y habia girado de vuelta la palomilla 180º a su posición inicial. Sonó el sonido de descompresión pero no había manera de sacar la manguera. Era la primera vez que echaba gas con este tipo de mangueras, pero no se que hice mal si que hice algo mal. Al final llamé al 900 que hay indicado en la gasinera, y en lo que le explicaba lo que pasaba, mi chica oyó una segunda descompresión y sacó la manguera sin problemas....
Alguna idea de donde está el fallo? os ha pasado?
Imagen
Avatar de Usuario
ateopoeta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 27 Ago 2017, 15:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor PwrDwnSys el 07 Dic 2017, 12:14

ateopoeta escribió:Ayer tuve un pequeño problema en la estacion de GNC de la Calle San Romualdo (san blas). Todo fue perfecto hasta que quise desenganchar la manguera del coche, no había manera. Ya había terminado de cargar y habia girado de vuelta la palomilla 180º a su posición inicial. Sonó el sonido de descompresión pero no había manera de sacar la manguera. Era la primera vez que echaba gas con este tipo de mangueras, pero no se que hice mal si que hice algo mal. Al final llamé al 900 que hay indicado en la gasinera, y en lo que le explicaba lo que pasaba, mi chica oyó una segunda descompresión y sacó la manguera sin problemas....
Alguna idea de donde está el fallo? os ha pasado?


A mí esto me ha pasado dos veces, ambas con bastante frío (no sé si tendrá algo que ver) y tardando como un minuto en conseguir desenganchar la pistola del coche. Resulta un poco desesperante.
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Davi_TGI el 07 Dic 2017, 15:08

Por lo que yo he podido comprobar, en ambos tipos de manguera, la parte metalizada próxima a la boca, se mueve de atrás a alante y facilita la descompresión cuando quieres desengancharla.
Probadlo y comentad vuestras impresiones.


foto_empresa_207.jpg
foto_empresa_207.jpg (6.1 KiB) Visto 2455 veces

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
ateopoeta (08 Dic 2017, 09:50)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor madmack el 07 Dic 2017, 16:09

Yo os recomiendo en TODOS los tipos de boquerel girar la maneta, o liberar gatillo, o lo que tenga, y sin tocar el boquerel esperar 2-3 segundos hasta que despresurice la cámara del boquerel. Cuando lo hace, además de oirse el pistonazo de gas veréis que la pistola retrocede unos mm... en ese momento y sin resistencia ninguna se quita el boquerel con total facilidad
La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido 2 agradecimientos de:
ateopoeta (08 Dic 2017, 09:50), Titurel (13 Dic 2017, 00:03)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor Jolias el 07 Dic 2017, 22:03

PwrDwnSys escribió:
ateopoeta escribió:Ayer tuve un pequeño problema en la estacion de GNC de la Calle San Romualdo (san blas). Todo fue perfecto hasta que quise desenganchar la manguera del coche, no había manera. Ya había terminado de cargar y habia girado de vuelta la palomilla 180º a su posición inicial. Sonó el sonido de descompresión pero no había manera de sacar la manguera. Era la primera vez que echaba gas con este tipo de mangueras, pero no se que hice mal si que hice algo mal. Al final llamé al 900 que hay indicado en la gasinera, y en lo que le explicaba lo que pasaba, mi chica oyó una segunda descompresión y sacó la manguera sin problemas....
Alguna idea de donde está el fallo? os ha pasado?


A mí esto me ha pasado dos veces, ambas con bastante frío (no sé si tendrá algo que ver) y tardando como un minuto en conseguir desenganchar la pistola del coche. Resulta un poco desesperante.


Si me ha pasado varias veces. Cuando termina de descomprimirse la pistola baja unos mm y se engancha más con nuestra válvula de carga. Así que yo lo que hago desde entonces es sujetar bien la pistola para que no baje y por ahora no me ha vuelto a pasar.

En este mensaje, Jolias ha recibido un agradecimiento de:
ateopoeta (08 Dic 2017, 09:50)
Avatar de Usuario
Jolias
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 14 Jul 2017, 19:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor tonnety el 10 Dic 2017, 21:52

xex escribió:Hola GNCeros,

Alguien a repostado GNC en Valencia?. algo que destacar?

Muchas gracias.

Salu2.


Hola @xex finalmente has podido repostar en alguna Gasonera de Valencia? Soy de la zona y tengo encargado ya el ST Style Adv TGI que llegará como regalo de cumple en Feb'18 espero :-)
He visto varias cerca de VLC (3 para ser exactas) pero no he encontrado mucho feedback en el foro con GNC por la zona de Valencia.
gracias
Participando en el grupo de Telegram SpainTGI:
https://t.me/seattgi

Siguiendo a @SpainTGI en Twitter.
Avatar de Usuario
tonnety
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 22 Sep 2017, 09:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) - Estaciones de GNV (Leon TGI)

Notapor jamarting el 11 Dic 2017, 10:20

tonnety escribió:
xex escribió:Hola GNCeros,

Alguien a repostado GNC en Valencia?. algo que destacar?

Muchas gracias.

Salu2.


Hola @xex finalmente has podido repostar en alguna Gasonera de Valencia? Soy de la zona y tengo encargado ya el ST Style Adv TGI que llegará como regalo de cumple en Feb'18 espero :-)
He visto varias cerca de VLC (3 para ser exactas) pero no he encontrado mucho feedback en el foro con GNC por la zona de Valencia.
gracias


Yo la única que he usado es la de RIBARROJA, la que está en la gasolinera Q8 en el polígono antes de entrar en Valencia y antes de entrar en la AP7.
La he usado cuando he ido a Denia. No he tenido problemas con ella, buena presión, eso si la primera vez me costó encontrarla.

Saludos
Avatar de Usuario
jamarting
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2016, 16:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados