Mas allá de lo que guste o no a cada uno, y de los pro's y contras del sistema kessy, tengo una duda que me ralla un poco de vez en cuando desde que tengo el coche con kessy (que por otro lado, y de forma personal,
el sistema ME ENCANTA!!):
¿Tan dificil es hacer una llave donde... si no se usa el espadín, quede oculto?
Vengo de un serie 3 E91, donde la llave era de tipo rectangular, y llevaba el espadín oculto en el interior. Sin un botón para que saliera disparado. Es decir... yo la metía en el bolsillo, y el espadín NUNCA se salía del sitio. Sé que el VW Passat, algunos Mercedes, y Lexus, por ejemplo, tienen un sistema similar. Coño... creo que hasta Renault con su llave tipo "tarjeta"!
Y sin embargo, en el Leon con kessy, tengo que andar con cuidado de que no se me salga el espadín del sitio y me haga un agujero en el bolsillo del pantalón!!!
Sabe alguien de alguna carcasa para sustituir la original, y poder arreglar un poco ese detalle tonto?
No sé si me he explicado bien... intento buscar alguna foto de las distintas llaves:

- Esta es una copia china de la del BMW. El espadín va siempre guardado, y no se ve excepto si tienes que sacarlo porque te quedas sin pila

- Esta es la del Passat. Lo mismo, el espadín va guardado, y aquí incluso VW tuvo un mejor detalle y es que, con el espadín guardado, tiene dos posiciones: una guardado de todo, y otra donde deja sitio para poner un llavero.
- Passat key.jpg (16.08 KiB) Visto 1499 veces

- Y estas son las de seat, lleves o no el kessy... a la mínima que tocas el botón, ya tienes el espadín para hacer una desgracia!!!
- seatkeys.png (197.24 KiB) Visto 1499 veces
Sé que soy un tiquismiquis, pero... ¿a alguien se le ocurre una solución bonita???