Dudas y Opiniones Kessy

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Re: Opinion Kessy

Notapor CarlosTSi el 10 Ago 2017, 09:48

nachost escribió:
MadMen escribió:Tengo una duda sobre este sistema:

Para dar el contacto supongo que se pulsa una vez el botón de encendido, luego vuelves a pulsarlo una segunda vez para arrancar el coche, ¿cierto?

Pero si lo que quieres es dar el contacto y luego volver a quitarlo sin llegar a arrancar ¿Cómo lo haces?

Gracias y saludos


No hace falta pulsarlo dos veces, si lo haces una con el freno pisado ya arranca, si no pisas el freno sí que pone/quita el contacto con cada pulsación. Esto es así en DSG, supongo que en el manual será similar.

@nachost y @MadMen en el manual hay que pisar embrague para arrancar
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Re: Opinion Kessy

Notapor MadMen el 10 Ago 2017, 10:48

CarlosTSi escribió:
nachost escribió:
MadMen escribió:Tengo una duda sobre este sistema:

Para dar el contacto supongo que se pulsa una vez el botón de encendido, luego vuelves a pulsarlo una segunda vez para arrancar el coche, ¿cierto?

Pero si lo que quieres es dar el contacto y luego volver a quitarlo sin llegar a arrancar ¿Cómo lo haces?

Gracias y saludos


No hace falta pulsarlo dos veces, si lo haces una con el freno pisado ya arranca, si no pisas el freno sí que pone/quita el contacto con cada pulsación. Esto es así en DSG, supongo que en el manual será similar.

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Gracias, ¿Qué dice para uno automático?
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Re: Opinion Kessy

Notapor CarlosTSi el 10 Ago 2017, 11:18

MadMen escribió:
CarlosTSi escribió:
nachost escribió:
MadMen escribió:Tengo una duda sobre este sistema:

Para dar el contacto supongo que se pulsa una vez el botón de encendido, luego vuelves a pulsarlo una segunda vez para arrancar el coche, ¿cierto?

Pero si lo que quieres es dar el contacto y luego volver a quitarlo sin llegar a arrancar ¿Cómo lo haces?

Gracias y saludos


No hace falta pulsarlo dos veces, si lo haces una con el freno pisado ya arranca, si no pisas el freno sí que pone/quita el contacto con cada pulsación. Esto es así en DSG, supongo que en el manual será similar.

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Gracias, ¿Qué dice para uno automático?

@MadMen ya lo ha explicado @nachost
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Re: Opinion Kessy

Notapor MadMen el 10 Ago 2017, 13:38

CarlosTSi escribió:
MadMen escribió:
CarlosTSi escribió:
nachost escribió:
MadMen escribió:Tengo una duda sobre este sistema:

Para dar el contacto supongo que se pulsa una vez el botón de encendido, luego vuelves a pulsarlo una segunda vez para arrancar el coche, ¿cierto?

Pero si lo que quieres es dar el contacto y luego volver a quitarlo sin llegar a arrancar ¿Cómo lo haces?

Gracias y saludos


No hace falta pulsarlo dos veces, si lo haces una con el freno pisado ya arranca, si no pisas el freno sí que pone/quita el contacto con cada pulsación. Esto es así en DSG, supongo que en el manual será similar.

@nachost y @MadMen en el manual hay que pisar embrague para arrancar


Gracias, ¿Qué dice para uno automático?

@MadMen ya lo ha explicado @nachost


Genial. Sólo quería saber si el manual indica algo más, por ejemplo si recomienda o no dar el contacto y esperar un rato antes de realizar el arranque.
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Re: Opinion Kessy

Notapor CarlosTSi el 10 Ago 2017, 15:14

MadMen escribió:
CarlosTSi escribió:
MadMen escribió:
CarlosTSi escribió:
nachost escribió:
MadMen escribió:Tengo una duda sobre este sistema:

Para dar el contacto supongo que se pulsa una vez el botón de encendido, luego vuelves a pulsarlo una segunda vez para arrancar el coche, ¿cierto?

Pero si lo que quieres es dar el contacto y luego volver a quitarlo sin llegar a arrancar ¿Cómo lo haces?

Gracias y saludos


No hace falta pulsarlo dos veces, si lo haces una con el freno pisado ya arranca, si no pisas el freno sí que pone/quita el contacto con cada pulsación. Esto es así en DSG, supongo que en el manual será similar.

@nachost y @MadMen en el manual hay que pisar embrague para arrancar


Gracias, ¿Qué dice para uno automático?

@MadMen ya lo ha explicado @nachost


Genial. Sólo quería saber si el manual indica algo más, por ejemplo si recomienda o no dar el contacto y esperar un rato antes de realizar el arranque.
Tu pisas freno y le das al botón @MadMen sin problema

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Re: Opinion Kessy

Notapor Hurry el 29 Nov 2017, 20:02

Hola, hay alguna manera de que el mando deje de emitir al recibir la señal del coche?.
En toyota hay una manera de hacerlo y es haciendo una combinación de botones en el mando que desconecta la función smart key y deja de emitir la señal, por lo visto se mantiene pulsado el botón de cierre pulsar 2 veces (antes de aprox. 5 segundos) el botón de apertura, el led de la llave parpadea 4 veces y así se desactiva, desconozco si se activa cuando le dan al mando para entrar al coche y hubiera que repetirlo al bajarse.
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Re: Opinion Kessy

Notapor levorg el 29 Nov 2017, 23:59

Hurry escribió:Hola, hay alguna manera de que el mando deje de emitir al recibir la señal del coche?.
En toyota hay una manera de hacerlo y es haciendo una combinación de botones en el mando que desconecta la función smart key y deja de emitir la señal, por lo visto se mantiene pulsado el botón de cierre pulsar 2 veces (antes de aprox. 5 segundos) el botón de apertura, el led de la llave parpadea 4 veces y así se desactiva, desconozco si se activa cuando le dan al mando para entrar al coche y hubiera que repetirlo al bajarse.


Me hice la misma pregunta en su día y pregunté en el concesionario, y como suele ser habitual cuando preguntas algo "complejo" a un comercial, pues N.P.I.

Así que, cuando dejo el coche en la calle y estoy cerca, y me emparanollo con que algún caco pueda andar con un amplificador de señal captando señales para llevarse algún coche "con la gorra" (no es coña, así se llevaron el bmw de un amigo mientras se tomaba unas cañas, estando el coche a la vuelta de la esquina), envuelvo la llave en papel de aluminio y listo. Pruebalo, doy fe de que funciona al 100% (cutre pero eficaz), el coche ni se entera que tienes el mando, así que problema resuelto!

Saludos.
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Re: Opinion Kessy

Notapor cvillajos el 30 Nov 2017, 07:01

levorg escribió:
Hurry escribió:Hola, hay alguna manera de que el mando deje de emitir al recibir la señal del coche?.
En toyota hay una manera de hacerlo y es haciendo una combinación de botones en el mando que desconecta la función smart key y deja de emitir la señal, por lo visto se mantiene pulsado el botón de cierre pulsar 2 veces (antes de aprox. 5 segundos) el botón de apertura, el led de la llave parpadea 4 veces y así se desactiva, desconozco si se activa cuando le dan al mando para entrar al coche y hubiera que repetirlo al bajarse.


Me hice la misma pregunta en su día y pregunté en el concesionario, y como suele ser habitual cuando preguntas algo "complejo" a un comercial, pues N.P.I.

Así que, cuando dejo el coche en la calle y estoy cerca, y me emparanollo con que algún caco pueda andar con un amplificador de señal captando señales para llevarse algún coche "con la gorra" (no es coña, así se llevaron el bmw de un amigo mientras se tomaba unas cañas, estando el coche a la vuelta de la esquina), envuelvo la llave en papel de aluminio y listo. Pruebalo, doy fe de que funciona al 100% (cutre pero eficaz), el coche ni se entera que tienes el mando, así que problema resuelto!

Saludos.


Si buscas existen multitud de soluciones "mas elegantes" que envolver la llave en papel Albal :cuñao:

Por ejemplo:
https://www.amazon.com/Keyfob-RFID-Signal-Blocking-Bag/dp/B00Y3FLYWG
https://m.ebay.es/itm/Car-Keyless-Entry-Fob-Guard-Signal-Blocker-Genuine-Faraday-Bag-Block-Theft-UK/372115103342?hash=item56a3c9de6e:g:KOMAAOSwYxBZ76Le

Un saludo!!
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Re: Opinion Kessy

Notapor levorg el 30 Nov 2017, 08:29

cvillajos escribió:
levorg escribió:
Hurry escribió:Hola, hay alguna manera de que el mando deje de emitir al recibir la señal del coche?.
En toyota hay una manera de hacerlo y es haciendo una combinación de botones en el mando que desconecta la función smart key y deja de emitir la señal, por lo visto se mantiene pulsado el botón de cierre pulsar 2 veces (antes de aprox. 5 segundos) el botón de apertura, el led de la llave parpadea 4 veces y así se desactiva, desconozco si se activa cuando le dan al mando para entrar al coche y hubiera que repetirlo al bajarse.


Me hice la misma pregunta en su día y pregunté en el concesionario, y como suele ser habitual cuando preguntas algo "complejo" a un comercial, pues N.P.I.

Así que, cuando dejo el coche en la calle y estoy cerca, y me emparanollo con que algún caco pueda andar con un amplificador de señal captando señales para llevarse algún coche "con la gorra" (no es coña, así se llevaron el bmw de un amigo mientras se tomaba unas cañas, estando el coche a la vuelta de la esquina), envuelvo la llave en papel de aluminio y listo. Pruebalo, doy fe de que funciona al 100% (cutre pero eficaz), el coche ni se entera que tienes el mando, así que problema resuelto!

Saludos.


Si buscas existen multitud de soluciones "mas elegantes" que envolver la llave en papel Albal :cuñao:

Por ejemplo:
https://www.amazon.com/Keyfob-RFID-Signal-Blocking-Bag/dp/B00Y3FLYWG
https://m.ebay.es/itm/Car-Keyless-Entry-Fob-Guard-Signal-Blocker-Genuine-Faraday-Bag-Block-Theft-UK/372115103342?hash=item56a3c9de6e:g:KOMAAOSwYxBZ76Le

Un saludo!!


jaja, definitivamente lo del papel de aluminio no tiene glamour alguno, me voy a plantear hacerme con alguna de estas opciones (así evito ese momento incómodo en el que mi mujer mira para otro lado cuando empiezo, según ella, a hacer cosas raras... :avergonzado: )

Gracias @cvillajos.
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Re: Opinion Kessy

Notapor Orko el 30 Nov 2017, 09:00

La verdad es que da un poco de rollo, no sé si habéis visto esta noticia de principios de semana:

http://es.gizmodo.com/mira-como-dos-hackers-roban-un-mercedes-en-menos-de-un-1820775910
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve

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Re: Opinion Kessy

Notapor Hurry el 30 Nov 2017, 19:49

cvillajos escribió:
levorg escribió:
Hurry escribió:Hola, hay alguna manera de que el mando deje de emitir al recibir la señal del coche?.
En toyota hay una manera de hacerlo y es haciendo una combinación de botones en el mando que desconecta la función smart key y deja de emitir la señal, por lo visto se mantiene pulsado el botón de cierre pulsar 2 veces (antes de aprox. 5 segundos) el botón de apertura, el led de la llave parpadea 4 veces y así se desactiva, desconozco si se activa cuando le dan al mando para entrar al coche y hubiera que repetirlo al bajarse.


Me hice la misma pregunta en su día y pregunté en el concesionario, y como suele ser habitual cuando preguntas algo "complejo" a un comercial, pues N.P.I.

Así que, cuando dejo el coche en la calle y estoy cerca, y me emparanollo con que algún caco pueda andar con un amplificador de señal captando señales para llevarse algún coche "con la gorra" (no es coña, así se llevaron el bmw de un amigo mientras se tomaba unas cañas, estando el coche a la vuelta de la esquina), envuelvo la llave en papel de aluminio y listo. Pruebalo, doy fe de que funciona al 100% (cutre pero eficaz), el coche ni se entera que tienes el mando, así que problema resuelto!

Saludos.


Si buscas existen multitud de soluciones "mas elegantes" que envolver la llave en papel Albal :cuñao:

Por ejemplo:
https://www.amazon.com/Keyfob-RFID-Signal-Blocking-Bag/dp/B00Y3FLYWG
https://m.ebay.es/itm/Car-Keyless-Entry-Fob-Guard-Signal-Blocker-Genuine-Faraday-Bag-Block-Theft-UK/372115103342?hash=item56a3c9de6e:g:KOMAAOSwYxBZ76Le

Un saludo!!


Gracias por los aportes y los enlaces, lo de envolverla en aluminio y las fundas faraday lo sabia, lo que tenía alguna esperanza es de desconectar esa funcion .
Se que cuando llegan al los conces de fábrica, vienen en algún modo transporte, y en ese modo no funciona la transmisión de señal entre coche y llaves sólo cierra y abre con el botón de la llave, no se si abra algún modo de desactivar sólo esto.
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Re: Opinion Kessy

Notapor Hurry el 30 Nov 2017, 20:03

Orko escribió:La verdad es que da un poco de rollo, no sé si habéis visto esta noticia de principios de semana:

http://es.gizmodo.com/mira-como-dos-hackers-roban-un-mercedes-en-menos-de-un-1820775910


Se ve en el video el que se acerca a la casa para repetir la señal de la llave que se pone nervioso y se va cuando consigue abrir el coche el segundo ladrón, pero se olvida que al irse no arrancado el coche y vuelve a la puerta de la casa para que pueda arrancarlo.
Sin llave y sin señal puede seguir con el coche en marcha mientras no lo pare, que claro lo llevarán lejos para hacerle un clon de llave.
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Re: Opinion Kessy

Notapor Aspirinas el 07 Dic 2017, 19:17

Mas allá de lo que guste o no a cada uno, y de los pro's y contras del sistema kessy, tengo una duda que me ralla un poco de vez en cuando desde que tengo el coche con kessy (que por otro lado, y de forma personal, el sistema ME ENCANTA!!):

¿Tan dificil es hacer una llave donde... si no se usa el espadín, quede oculto?
Vengo de un serie 3 E91, donde la llave era de tipo rectangular, y llevaba el espadín oculto en el interior. Sin un botón para que saliera disparado. Es decir... yo la metía en el bolsillo, y el espadín NUNCA se salía del sitio. Sé que el VW Passat, algunos Mercedes, y Lexus, por ejemplo, tienen un sistema similar. Coño... creo que hasta Renault con su llave tipo "tarjeta"!

Y sin embargo, en el Leon con kessy, tengo que andar con cuidado de que no se me salga el espadín del sitio y me haga un agujero en el bolsillo del pantalón!!! :zoquete: :zoquete:

Sabe alguien de alguna carcasa para sustituir la original, y poder arreglar un poco ese detalle tonto?

No sé si me he explicado bien... intento buscar alguna foto de las distintas llaves:

E91 key.jpg
Esta es una copia china de la del BMW. El espadín va siempre guardado, y no se ve excepto si tienes que sacarlo porque te quedas sin pila



Passat key.jpg
Esta es la del Passat. Lo mismo, el espadín va guardado, y aquí incluso VW tuvo un mejor detalle y es que, con el espadín guardado, tiene dos posiciones: una guardado de todo, y otra donde deja sitio para poner un llavero.
Passat key.jpg (16.08 KiB) Visto 1660 veces



seatkeys.png
Y estas son las de seat, lleves o no el kessy... a la mínima que tocas el botón, ya tienes el espadín para hacer una desgracia!!!
seatkeys.png (197.24 KiB) Visto 1660 veces


Sé que soy un tiquismiquis, pero... ¿a alguien se le ocurre una solución bonita???
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Re: Opinion Kessy

Notapor macgregor el 08 Dic 2017, 00:29

Yo tengo pedido mi Fr, y una vez encargado me ha entrado ganas del arranque sin llave y se lo e solicitado ... pero leyendo este post se me ha metido el miedo en el cuerpo, no quiero estar pendiente todo el rato si se me acerca alguien o algo así... qué opináis !!! Me lo cojo con llave?? Quiero el más seguro ... o le digo que no se lo pongan ? Lo cambio por la alarma de serie?? Opiniones por favor !!!!! gracias
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
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Re: Opinion Kessy

Notapor Hurry el 08 Dic 2017, 09:49

macgregor escribió:Yo tengo pedido mi Fr, y una vez encargado me ha entrado ganas del arranque sin llave y se lo e solicitado ... pero leyendo este post se me ha metido el miedo en el cuerpo, no quiero estar pendiente todo el rato si se me acerca alguien o algo así... qué opináis !!! Me lo cojo con llave?? Quiero el más seguro ... o le digo que no se lo pongan ? Lo cambio por la alarma de serie?? Opiniones por favor !!!!! gracias


El kessy está muy bien eso de no sacar la llave para abrir cerrar y arrancar (si tienes el coche cerrado y se te olvida cojer algo o soltarlo en el maletero y te acercas al maletero abres el maletero sin que se abran las demás puertas y al cerrar se echa solo), tiene sus pro y contras (las contras ya las sabes), a mi personalmente no me hubiera importado el sistema tradicional ,aunque reconozco que es muy comodo el kessy.
La alarma aunque hay post sobre esto (en el buscador lo podemos encontrar) y no es sitio para decirlo que me perdonen, sólo decirte que además trae cerraduras con doble Cierre (safe), una vez cerrado no se puede abrir desde dentro a no ser que pulses 2 veces cerrar y para mi es importante tener esto.
Si no puedes las 2 pues valora que prefieres si seguridad o confort.
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