Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Ignara el 28 Nov 2017, 19:20

superinnono escribió:Yo ayer estuve mirando el león y ya me dieron la opción de montar el digital cockpit por 360 euros.


¿Salía en el configurador? ¿Te ofrecieron también los Beats?
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor superinnono el 28 Nov 2017, 23:04

Perdona mi ignorancia pero nose que son los beats, os cuento, el lunes 27 de noviembre fui al concesionario de Fuenlabarada en Madrid mi gestor comercial me estuvo comentando que el viernes 24 de ese mismo mes les habían mandado la circular de que ya se podía montar el cuadro digital me estuvo enseñando imágenes y estaba muy bonito, lo que nose si es no necesario el navegador porque ya lo tenía pedido no obstante mañana tengo que ir de nuevo con lo que sea comento.
Avatar de Usuario
superinnono
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Jul 2017, 04:38
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Dado el 29 Nov 2017, 08:14

Hola, para los TGI de gas yo ya habia visto que tanto en Alemania como Italia (que lo tienen en el configurador desde hace mas tiempo) no daba la opcion, supongo que no esta optimizado para este tipo de coches que entre otras cosas lleva dos niveles de carburante. Por lo que se ve y tambien preguntado al comercial en España pasa igual y no se puede montar en este tipo de motores, ademas solo tenemos acabado reference y style que de momento tampoco lo montan, aunque esto supongo es mas una cuestion de marketing.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Ignara el 29 Nov 2017, 15:10

superinnono escribió:Perdona mi ignorancia pero nose que son los beats, os cuento, el lunes 27 de noviembre fui al concesionario de Fuenlabarada en Madrid mi gestor comercial me estuvo comentando que el viernes 24 de ese mismo mes les habían mandado la circular de que ya se podía montar el cuadro digital me estuvo enseñando imágenes y estaba muy bonito, lo que nose si es no necesario el navegador porque ya lo tenía pedido no obstante mañana tengo que ir de nuevo con lo que sea comento.


Se puede pedir ya y no requiere del navegador para montarlo.

Los Beats son el equipo de audio premium, duplica en watios y monta 2 altavoces más si no recuerdo mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Carlosburton el 29 Nov 2017, 21:00

Dado escribió:Hola, para los TGI de gas yo ya habia visto que tanto en Alemania como Italia (que lo tienen en el configurador desde hace mas tiempo) no daba la opcion, supongo que no esta optimizado para este tipo de coches que entre otras cosas lleva dos niveles de carburante. Por lo que se ve y tambien preguntado al comercial en España pasa igual y no se puede montar en este tipo de motores, ademas solo tenemos acabado reference y style que de momento tampoco lo montan, aunque esto supongo es mas una cuestion de marketing.


Yo creo que en el Ateca en la página web de España en la versión style si deja configurarlo
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Dado el 29 Nov 2017, 21:42

Carlosburton escribió:
Dado escribió:Hola, para los TGI de gas yo ya habia visto que tanto en Alemania como Italia (que lo tienen en el configurador desde hace mas tiempo) no daba la opcion, supongo que no esta optimizado para este tipo de coches que entre otras cosas lleva dos niveles de carburante. Por lo que se ve y tambien preguntado al comercial en España pasa igual y no se puede montar en este tipo de motores, ademas solo tenemos acabado reference y style que de momento tampoco lo montan, aunque esto supongo es mas una cuestion de marketing.


Yo creo que en el Ateca en la página web de España en la versión style si deja configurarlo


Si, y en la web alemana por ejemplo en el acabdo Style si es gasolina o diesel si deja configurar el virtual cockpit pero no en la version con gas. A lo que me refiero del acabado es por la circular esa que explicaba que solo se podria configurar en España en el Leon en los acabados FR y Cupra y esto si me parece una cuestion de marketing, si te fijas en otros paises los acabados tienen otros extras y distintos extras a configurar que en la web española.
(Off topic, para tirarse de los pelos los intereses por financiacion en Italia)
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor bilbopb el 29 Nov 2017, 22:32

Mi comercial me ha comentado que hasta Enero no se puede configurar. Y me ha pasado este pdf con información de como será.

Espero que sea de ayuda!
Adjuntos

SEAT Cuadro de mandos Digital Cockpit.pdf
PDF con info
(435.7 KiB) 272 veces
Avatar de Usuario
bilbopb
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 23 Nov 2017, 21:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Ignara el 30 Nov 2017, 00:15

bilbopb escribió:Mi comercial me ha comentado que hasta Enero no se puede configurar. Y me ha pasado este pdf con información de como será.

Espero que sea de ayuda!


Vaya, te me has adelantado. Justo venía yo con el PDF tras haber venido de confirmar si lo habían incluido en mi vehículo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor St17 el 30 Nov 2017, 00:40

Y si no le pones navegador y tal como indica en el pdf se pueden ver funciones del telefono, se podrá visualizar por ejemplo "Mapas" en iOS o "Maps" de Google en Android, esto sería mi decisión definitiva ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
St17
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Oct 2017, 23:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor Dvd83 el 30 Nov 2017, 02:33

Ahora queda saber si se puede instalar el nuevo cuadro digital a posteriori. No veo "demasiado" problema en cambiar uno por otro, el problema que yo veo es el botón VIEW del volante. No se si eso se podrá cambiar o no. A ver que pasa y que nos van diciendo.

En este mensaje, Dvd83 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (01 Abr 2018, 02:59)
Avatar de Usuario
Dvd83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 15 Oct 2017, 18:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 30 Nov 2017, 07:04

St17 escribió:Y si no le pones navegador y tal como indica en el pdf se pueden ver funciones del telefono, se podrá visualizar por ejemplo "Mapas" en iOS o "Maps" de Google en Android, esto sería mi decisión definitiva ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No tiene ninguna pinta (ni se ha visto video o foto) de que el cuadro digital se integre con FullLink.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor vc_victor el 30 Nov 2017, 10:27

Yo e estado hablando con mi comercial y me lo puesto por 375 sin gps lo tienen que configurar. En su configurador no sale todavia y tampoco sabe cuanto retrasara el pedido cree k una semana o dos
Avatar de Usuario
vc_victor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2017, 14:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor St17 el 30 Nov 2017, 15:40

cvillajos escribió:
St17 escribió:Y si no le pones navegador y tal como indica en el pdf se pueden ver funciones del telefono, se podrá visualizar por ejemplo "Mapas" en iOS o "Maps" de Google en Android, esto sería mi decisión definitiva ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No tiene ninguna pinta (ni se ha visto video o foto) de que el cuadro digital se integre con FullLink.

Un saludo!!


Gracias!! Aunque no sería problema si sale en la pantalla central


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
St17
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Oct 2017, 23:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor cvillajos el 30 Nov 2017, 16:55

St17 escribió:
cvillajos escribió:
St17 escribió:Y si no le pones navegador y tal como indica en el pdf se pueden ver funciones del telefono, se podrá visualizar por ejemplo "Mapas" en iOS o "Maps" de Google en Android, esto sería mi decisión definitiva ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No tiene ninguna pinta (ni se ha visto video o foto) de que el cuadro digital se integre con FullLink.

Un saludo!!


Gracias!! Aunque no sería problema si sale en la pantalla central


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No tiene nada que ver una cosa con la otra...

La pantalla forma parte del conjunto Infotaiment (5F). Lo que tiene que visualizar es enviado desde la unidad de la guantera ya procesado por un cable directamente.

El cuadro digital es un componente aparte (hasta ahora 17, veremos si cambia nomenclatura de centralita al hacerse digital). Lo que tiene que visualizar lo extrae del CANBUS, y dudo mucho que la información del FullLink "viaje" actualmente por el CANBUS.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Ignara (30 Nov 2017, 21:34)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor St17 el 30 Nov 2017, 17:03

cvillajos escribió:
St17 escribió:
cvillajos escribió:
St17 escribió:Y si no le pones navegador y tal como indica en el pdf se pueden ver funciones del telefono, se podrá visualizar por ejemplo "Mapas" en iOS o "Maps" de Google en Android, esto sería mi decisión definitiva ya...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No tiene ninguna pinta (ni se ha visto video o foto) de que el cuadro digital se integre con FullLink.

Un saludo!!


Gracias!! Aunque no sería problema si sale en la pantalla central


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No tiene nada que ver una cosa con la otra...

La pantalla forma parte del conjunto Infotaiment (5F). Lo que tiene que visualizar es enviado desde la unidad de la guantera ya procesado por un cable directamente.

El cuadro digital es un componente aparte (hasta ahora 17, veremos si cambia nomenclatura de centralita al hacerse digital). Lo que tiene que visualizar lo extrae del CANBUS, y dudo mucho que la información del FullLink "viaje" actualmente por el CANBUS.

Un saludo!!


Ok, es que como en el pdf indicaba el tema del telefono y la musica y tal a ver si caia la breva..!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
St17
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 06 Oct 2017, 23:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados