Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor varofp el 30 Nov 2017, 22:34

Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra

Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.

En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.

No se si me he explicado :cuñao: ?

a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos
Avatar de Usuario
varofp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 05 Abr 2017, 20:56
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 30 Nov 2017, 23:19

varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra

Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.

En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.

No se si me he explicado :cuñao: ?

a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos


Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.

De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Marchu el 30 Nov 2017, 23:36

levorg escribió:
varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra

Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.

En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.

No se si me he explicado :cuñao: ?

a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos


Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.

De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.

Saludos.


Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado
Avatar de Usuario
Marchu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2017, 17:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 30 Nov 2017, 23:50

Marchu escribió:
levorg escribió:
varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra

Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.

En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.

No se si me he explicado :cuñao: ?

a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos


Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.

De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.

Saludos.


Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado


Tiene dos, doy fe (tengo uno :si: ). Tiene exactamente el mismo motor que el S3/Golf R (familia CJX).
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 01 Dic 2017, 00:20

Sólo el cupra con cambio DSG lleva radiador adicional lateral, con cambio manual no lleva ninguno, ya que el radiador de aceite del cambio está sometido al flujo de éste radiador de refrigerante adicional (uno en el lado izquierdo en el caso de tracción delantera) y otro más en el lado derecho si es 4drive, que no sé exactamente si es para el Haldex. Además, el paso de rueda lleva las correspondientes "branquias" para ayudar a evacuar el aire por detrás de dichos radiadores.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

En este mensaje, Jemi ha recibido un agradecimiento de:
little bastard (01 Dic 2017, 10:24)
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Marchu el 01 Dic 2017, 07:29

levorg escribió:
Marchu escribió:
levorg escribió:
varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra

Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.

En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.

No se si me he explicado :cuñao: ?

a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos


Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.

De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.

Saludos.


Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado


Tiene dos, doy fe (tengo uno :si: ). Tiene exactamente el mismo motor que el S3/Golf R (familia CJX).


Que modelo tienes?

Te creo que lleve 2 eh, solo que tenia entendido que solo llevaba uno haha.
Avatar de Usuario
Marchu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2017, 17:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 01 Dic 2017, 08:26

Marchu escribió:
levorg escribió:
Marchu escribió:
levorg escribió:
varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra

Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.

En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.

No se si me he explicado :cuñao: ?

a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos


Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.

De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.

Saludos.


Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado


Tiene dos, doy fe (tengo uno :si: ). Tiene exactamente el mismo motor que el S3/Golf R (familia CJX).


Que modelo tienes?

Te creo que lleve 2 eh, solo que tenia entendido que solo llevaba uno haha.


No prob.

ST 4Drive, radiador ppal. + 2 adicionales
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor CarlosTSi el 01 Dic 2017, 08:46

Jemi escribió:Sólo el cupra con cambio DSG lleva radiador adicional lateral, con cambio manual no lleva ninguno, ya que el radiador de aceite del cambio está sometido al flujo de éste radiador de refrigerante adicional (uno en el lado izquierdo en el caso de tracción delantera) y otro más en el lado derecho si es 4drive, que no sé exactamente si es para el Haldex. Además, el paso de rueda lleva las correspondientes "branquias" para ayudar a evacuar el aire por detrás de dichos radiadores.
@Jemi el Haldex no está refrigerado por agua

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 01 Dic 2017, 09:57

levorg escribió:
Marchu escribió:
levorg escribió:
Marchu escribió:
levorg escribió:
varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra

Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.

En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.

No se si me he explicado :cuñao: ?

a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos


Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.

De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.

Saludos.


Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado


Tiene dos, doy fe (tengo uno :si: ). Tiene exactamente el mismo motor que el S3/Golf R (familia CJX).


Que modelo tienes?

Te creo que lleve 2 eh, solo que tenia entendido que solo llevaba uno haha.


No prob.

ST 4Drive, radiador ppal. + 2 adicionales



Compañero, efectivamente, el mío (4drive) también lleva dos radiadores adicionales a los lados.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Marchu el 01 Dic 2017, 14:43

levorg escribió:
Marchu escribió:
levorg escribió:
Marchu escribió:
levorg escribió:
varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra

Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.

En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.

No se si me he explicado :cuñao: ?

a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos


Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.

De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.

Saludos.


Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado


Tiene dos, doy fe (tengo uno :si: ). Tiene exactamente el mismo motor que el S3/Golf R (familia CJX).


Que modelo tienes?

Te creo que lleve 2 eh, solo que tenia entendido que solo llevaba uno haha.


No prob.

ST 4Drive, radiador ppal. + 2 adicionales


Parece ser que efectivamente el 4Drive sea el que lleve dos radiodores pues.

Siempre se aprenden cosas nuevas aqui jajaj
Avatar de Usuario
Marchu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 13 Abr 2017, 17:14
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Nosequeponer el 01 Dic 2017, 15:26

requeteconfirmado, el mio tambien lleva 3 (ST 4)
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 327
Registrado: 29 Abr 2017, 16:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor hector_sc26 el 01 Dic 2017, 17:48

cambiando de tema, el cupra de serie el techo interior es "blanco"? y se puede pedir en "gris"?
Avatar de Usuario
hector_sc26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 30 Dic 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 01 Dic 2017, 17:52

No, viene solo en negro, y mucho mejor así para mí gusto
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 01 Dic 2017, 19:46

Carrom escribió:No, viene solo en negro, y mucho mejor así para mí gusto


Correctísimo, el techo en negro le da un toque muy especial. Si no hubiera comprado el Cupra, hubiera pedido ese opcional, además por poco dinero.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Carrom el 02 Dic 2017, 08:39

En efecto, viene con los plásticos de los pilares también en negro y queda mucho más deportivo, bonito, y elegante, y además mucho más limpio, no hay color...
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: et_28 y 22 invitados