Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra
Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.
En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.
No se si me he explicado ?
a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos
Nuevo Cupra 300
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Re: Nuevo Cupra 300
varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra
Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.
En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.
No se si me he explicado ?
a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos
Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.
De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.
Saludos.
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Re: Nuevo Cupra 300
levorg escribió:varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra
Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.
En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.
No se si me he explicado ?
a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos
Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.
De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.
Saludos.
Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado
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Re: Nuevo Cupra 300
Marchu escribió:levorg escribió:varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra
Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.
En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.
No se si me he explicado ?
a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos
Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.
De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.
Saludos.
Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado
Tiene dos, doy fe (tengo uno ). Tiene exactamente el mismo motor que el S3/Golf R (familia CJX).
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levorg - Aqui + que con la novi@
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Re: Nuevo Cupra 300
Sólo el cupra con cambio DSG lleva radiador adicional lateral, con cambio manual no lleva ninguno, ya que el radiador de aceite del cambio está sometido al flujo de éste radiador de refrigerante adicional (uno en el lado izquierdo en el caso de tracción delantera) y otro más en el lado derecho si es 4drive, que no sé exactamente si es para el Haldex. Además, el paso de rueda lleva las correspondientes "branquias" para ayudar a evacuar el aire por detrás de dichos radiadores.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
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Re: Nuevo Cupra 300
levorg escribió:Marchu escribió:levorg escribió:varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra
Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.
En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.
No se si me he explicado ?
a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos
Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.
De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.
Saludos.
Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado
Tiene dos, doy fe (tengo uno ). Tiene exactamente el mismo motor que el S3/Golf R (familia CJX).
Que modelo tienes?
Te creo que lleve 2 eh, solo que tenia entendido que solo llevaba uno haha.
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Re: Nuevo Cupra 300
Marchu escribió:levorg escribió:Marchu escribió:levorg escribió:varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra
Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.
En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.
No se si me he explicado ?
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Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.
De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.
Saludos.
Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado
Tiene dos, doy fe (tengo uno ). Tiene exactamente el mismo motor que el S3/Golf R (familia CJX).
Que modelo tienes?
Te creo que lleve 2 eh, solo que tenia entendido que solo llevaba uno haha.
No prob.
ST 4Drive, radiador ppal. + 2 adicionales
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Re: Nuevo Cupra 300
@Jemi el Haldex no está refrigerado por aguaJemi escribió:Sólo el cupra con cambio DSG lleva radiador adicional lateral, con cambio manual no lleva ninguno, ya que el radiador de aceite del cambio está sometido al flujo de éste radiador de refrigerante adicional (uno en el lado izquierdo en el caso de tracción delantera) y otro más en el lado derecho si es 4drive, que no sé exactamente si es para el Haldex. Además, el paso de rueda lleva las correspondientes "branquias" para ayudar a evacuar el aire por detrás de dichos radiadores.
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Re: Nuevo Cupra 300
levorg escribió:Marchu escribió:levorg escribió:Marchu escribió:levorg escribió:varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra
Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.
En el fr la pieza negra que hace de contorno o marco para los antineblas no es "rejilla" real, es decir, no pasa el aire a traves de ella y tiene un dibujo imitando malla,
En el cupra esa pieza lleva unas laminas horizontales y la duda que tengo es si es rejilla real, si pasa el aire a traves de ella o no para refrijerar.
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a ver si puedo poner unas fotos de ejemplos
Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.
De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.
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Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado
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No prob.
ST 4Drive, radiador ppal. + 2 adicionales
Compañero, efectivamente, el mío (4drive) también lleva dos radiadores adicionales a los lados.
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Carrom - Aqui + que con la novi@
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Re: Nuevo Cupra 300
levorg escribió:Marchu escribió:levorg escribió:Marchu escribió:levorg escribió:varofp escribió:Hola, a ver si me podeis resolver una duda los conocedores del cupra
Como sabeís muchos la defensa del fr y del cupra son "iguales" (2017) pero no del todo.
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Efectivamente, en el Cupra son rejillas reales, pasa el aire para refrigerar radiadores adicionales a ambos lados del principal. Hay mucho calor que disipar en el motor.
De hecho se busca que el calor que se intercambia en el intercooler no penalice a la capacidad de disipar calor en el radiador y se recurre a radiadores de agua adicionales, a ambos lados del paragolpes, justo debajo de los antiniebras.
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Pensaba que el Cupra solo tenia un radiador a diferencia de sus hermanos el S3 i el Golf R que llevan uno a cada lado
Tiene dos, doy fe (tengo uno ). Tiene exactamente el mismo motor que el S3/Golf R (familia CJX).
Que modelo tienes?
Te creo que lleve 2 eh, solo que tenia entendido que solo llevaba uno haha.
No prob.
ST 4Drive, radiador ppal. + 2 adicionales
Parece ser que efectivamente el 4Drive sea el que lleve dos radiodores pues.
Siempre se aprenden cosas nuevas aqui jajaj
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Marchu - Nuev@ por aqui
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Re: Nuevo Cupra 300
requeteconfirmado, el mio tambien lleva 3 (ST 4)
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Re: Nuevo Cupra 300
cambiando de tema, el cupra de serie el techo interior es "blanco"? y se puede pedir en "gris"?
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Re: Nuevo Cupra 300
No, viene solo en negro, y mucho mejor así para mí gusto
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Re: Nuevo Cupra 300
Carrom escribió:No, viene solo en negro, y mucho mejor así para mí gusto
Correctísimo, el techo en negro le da un toque muy especial. Si no hubiera comprado el Cupra, hubiera pedido ese opcional, además por poco dinero.
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levorg - Aqui + que con la novi@
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Re: Nuevo Cupra 300
En efecto, viene con los plásticos de los pilares también en negro y queda mucho más deportivo, bonito, y elegante, y además mucho más limpio, no hay color...
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Carrom - Aqui + que con la novi@
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