¿Cupra R para 2018? -

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: raul84

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor ToreteRS el 02 Dic 2017, 21:44

CarlosTSi escribió:
ToreteRS escribió:En la Evo, comparan Cupa-Type R-Focus Rs por un lado y 308gti-Golf GTI por otro. Y al Cupra aun que siempre hablan bien de el aqui le ponen el último de esos 3, en el orden Honda-Ford-Seat. Bien es cierto que los otros dos modelos tienen mas Cv y que el Cupra es sin PP. Pero vamos las revistas no suelen ser muy parciales.
En la misma revista hacen una prueba de ls Michelin Pilot Sport 4S en el Jarama, con el Cupra y en la seccion Garaje, hablan del Cupra St DSG 4 Drive
@ToreteRS con el PP es más rápido que el Type R y el Focus RS, pero el Cupra en verdad no es el rival de estos 2 sí no el Cupra R

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

De todos modos con PP o sin el es logico que con mas CV, su rival sea el Cupra R. Al final el PP son brembo, poco peso mas y poco mas, la diferencia entre con y sin no es tan abultada. El Cupra en relaccion calidad-prestaciones-precio no tiene rival ninguno
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 02 Dic 2017, 21:49

ToreteRS escribió:
CarlosTSi escribió:
ToreteRS escribió:En la Evo, comparan Cupa-Type R-Focus Rs por un lado y 308gti-Golf GTI por otro. Y al Cupra aun que siempre hablan bien de el aqui le ponen el último de esos 3, en el orden Honda-Ford-Seat. Bien es cierto que los otros dos modelos tienen mas Cv y que el Cupra es sin PP. Pero vamos las revistas no suelen ser muy parciales.
En la misma revista hacen una prueba de ls Michelin Pilot Sport 4S en el Jarama, con el Cupra y en la seccion Garaje, hablan del Cupra St DSG 4 Drive
@ToreteRS con el PP es más rápido que el Type R y el Focus RS, pero el Cupra en verdad no es el rival de estos 2 sí no el Cupra R

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

De todos modos con PP o sin el es logico que con mas CV, su rival sea el Cupra R. Al final el PP son brembo, poco peso mas y poco mas, la diferencia entre con y sin no es tan abultada. El Cupra en relaccion calidad-prestaciones-precio no tiene rival ninguno


@ToreteRS el Cupra R es sobretodo puesta a punto "más" radical que el Cupra y por eso es rival del Type R y del Focus RS. Está claro que el Cupra tiene una excelente relación calidad-prestaciones-precio

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor ToreteRS el 02 Dic 2017, 22:03

CarlosTSi escribió:
ToreteRS escribió:
CarlosTSi escribió:
ToreteRS escribió:En la Evo, comparan Cupa-Type R-Focus Rs por un lado y 308gti-Golf GTI por otro. Y al Cupra aun que siempre hablan bien de el aqui le ponen el último de esos 3, en el orden Honda-Ford-Seat. Bien es cierto que los otros dos modelos tienen mas Cv y que el Cupra es sin PP. Pero vamos las revistas no suelen ser muy parciales.
En la misma revista hacen una prueba de ls Michelin Pilot Sport 4S en el Jarama, con el Cupra y en la seccion Garaje, hablan del Cupra St DSG 4 Drive
@ToreteRS con el PP es más rápido que el Type R y el Focus RS, pero el Cupra en verdad no es el rival de estos 2 sí no el Cupra R

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

De todos modos con PP o sin el es logico que con mas CV, su rival sea el Cupra R. Al final el PP son brembo, poco peso mas y poco mas, la diferencia entre con y sin no es tan abultada. El Cupra en relaccion calidad-prestaciones-precio no tiene rival ninguno


@ToreteRS el Cupra R es sobretodo puesta a punto "más" radical que el Cupra y por eso es rival del Type R y del Focus RS. Está claro que el Cupra tiene una excelente relación calidad-prestaciones-precio

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si, esta claro, es como en su dia comparar un Megane Rs chasis cup, con el R26, con el R26R, cada uno tiene su concepto y su publico. Al final eliges lo que mas se adapta a tus necesidades
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Carrom el 02 Dic 2017, 23:28

No se porqué no hay ninguna comparativa con el 4drive, y lo curioso es que mal pese a alguno, siempre hablan bien de él.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 02 Dic 2017, 23:31

Carrom escribió:No se porqué no hay ninguna comparativa con el 4drive, y lo curioso es que mal pese a alguno, siempre hablan bien de él.
@Carrom lo van a comparar con el Focus RS? Sólo lo pueden comparar con el Golf R....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Carrom el 04 Dic 2017, 20:36

Es verdad, el golf R no lo han comparado nunca con otros compactos, lo que hay que leer
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 04 Dic 2017, 20:48

Carrom escribió:Es verdad, el golf R no lo han comparado nunca con otros compactos, lo que hay que leer
@Carrom el Golf R que comparan es el 5p o 3p, no el Variant que su único rival es el León ST 4Drive.... Y menos comparativas y ver más vídeos de @AxelR y el Cupra ya tiene su propio tema....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
Andrés1985 (05 Dic 2017, 08:55)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Carrom el 04 Dic 2017, 22:32

Entonces un rs6 no se puede comparar con un m5 por ejemplo, claro son carrocerías diferentes.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 05 Dic 2017, 00:11

Carrom escribió:Entonces un rs6 no se puede comparar con un m5 por ejemplo, claro son carrocerías diferentes.
@Carrom más vídeos de @AxelR en el tema del Cupra....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Carrom el 05 Dic 2017, 07:39

Gracias, entiendo que te bases en apreciaciones de terceros, pero por suerte, en mi caso, no necesito ver vídeos ni leer pruebas de otros propietarios para saber cómo va.

En este mensaje, Carrom ha recibido un agradecimiento de:
Aspirinas (06 Dic 2017, 19:27)
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor little bastard el 05 Dic 2017, 10:48

Carrom escribió:
little bastard escribió:
levorg escribió:
CarlosTSi escribió:
levorg escribió:Idem, en mi caso el descuento rondó los 10000 euros.

Puedo entender que en una edición limitada no apliquen descuentos, pero lo que no me parece tan acertado es el precio, a mi juicio, tan elevado que tiene el R.
@levorg compara el precio del R con un PP Full equipe

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


El PP "full equipe" como dices, con descuentos, te lo llevas por menos precio que el R, seguro.

Por eso digo que no sé si lo de "edición limitada" es suficiente reclamo para pagar el precio íntegro, sin un descuento medio decente.

No sé, a lo mejor me equivoco.


Por muchisimo menos. Tengo presu de ST Cupra 4 drive dsg con PP, backets y todos los extras,y cuando digo todos es TODOS.
navegador full, dab, techo, aibags traseros, alarma, camara trasera, sonido beats, detector de fatiga y hasta red divisiora de maletero por 34000



Lo del navegador FULL es difícil porque no se puede pedir en el 4 drive desde hace tiempo. Yo si lo tengo porque cuando lo compré todavía se podía pedir. Es algo incomprensible que los nuevos compradores no puedan montar el navegador gordo con el modelo más caro.


Pues en el configurador sale y en el conce tambien me lo pusieron. sale cuando activas el extra del Advanced Confort & Driving Pack caro. El que lleva reconocimiento de señales de trafico te dice que tienes que poner Sistema de Navegación de 20,3cm (8") y la actualizacion de cartografia.


Puedes darme mas info de esto??
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 05 Dic 2017, 10:49

Carrom escribió:Gracias, entiendo que te bases en apreciaciones de terceros, pero por suerte, en mi caso, no necesito ver vídeos ni leer pruebas de otros propietarios para saber cómo va.
@Carrom creo que @AxelR sabe mejor que tú cómo va el 4Drive, por qué para empezar el lo tiene con PP y semis y ti de serie que no podrás sacarle ni 1/4.... Yo sí sé cómo va el delantera de 1ª mano y es muy ágil y tal, pero sin alma.... El 4Drive será muy guay según tu, pero tampoco tendrá alma y si un deportivo no tiene alma no vale pa ná.... Por eso me gustaría probar el R

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor little bastard el 05 Dic 2017, 10:50

ACF escribió:
little bastard escribió:
levorg escribió:
CarlosTSi escribió:
levorg escribió:Idem, en mi caso el descuento rondó los 10000 euros.




Por muchisimo menos. Tengo presu de ST Cupra 4 drive dsg con PP, backets y todos los extras,y cuando digo todos es TODOS.
navegador full, dab, techo, aibags traseros, alarma, camara trasera, sonido beats, detector de fatiga y hasta red divisiora de maletero por 34000


:ayuda:
Y podrias decir en que concesionario, para ir a pedir presupuesto :cool:


En la Seat de Zona franca. Con descuento de autonomo y descuento de financiacion, que esto lo he mirado y no sale a cuenta.

En este mensaje, little bastard ha recibido un agradecimiento de:
ACF (16 Dic 2017, 13:40)
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor CarlosTSi el 05 Dic 2017, 10:50

Aquí hablemos del Cupra R, no del Cupra.... Por cierto ayer vi uno montado en un tráiler y para nada es macarra.... Mejora y mucho su aspecto en vivo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Cupra R para 2018? -

Notapor Carrom el 05 Dic 2017, 13:49

little bastard escribió:
Carrom escribió:
little bastard escribió:
levorg escribió:
CarlosTSi escribió:
levorg escribió:Idem, en mi caso el descuento rondó los 10000 euros.

Puedo entender que en una edición limitada no apliquen descuentos, pero lo que no me parece tan acertado es el precio, a mi juicio, tan elevado que tiene el R.
@levorg compara el precio del R con un PP Full equipe

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


El PP "full equipe" como dices, con descuentos, te lo llevas por menos precio que el R, seguro.

Por eso digo que no sé si lo de "edición limitada" es suficiente reclamo para pagar el precio íntegro, sin un descuento medio decente.

No sé, a lo mejor me equivoco.


Por muchisimo menos. Tengo presu de ST Cupra 4 drive dsg con PP, backets y todos los extras,y cuando digo todos es TODOS.
navegador full, dab, techo, aibags traseros, alarma, camara trasera, sonido beats, detector de fatiga y hasta red divisiora de maletero por 34000



Lo del navegador FULL es difícil porque no se puede pedir en el 4 drive desde hace tiempo. Yo si lo tengo porque cuando lo compré todavía se podía pedir. Es algo incomprensible que los nuevos compradores no puedan montar el navegador gordo con el modelo más caro.


Pues en el configurador sale y en el conce tambien me lo pusieron. sale cuando activas el extra del Advanced Confort & Driving Pack caro. El que lleva reconocimiento de señales de trafico te dice que tienes que poner Sistema de Navegación de 20,3cm (8") y la actualizacion de cartografia.


Puedes darme mas info de esto??


Efectivamente el configurador no da opción a coger el navegador alto en el 4drive, solo sale el navegador barato, aunque añadas ese pack, es algo incomprensible pero es así. Si configuras otro modelo si que da opción entre los dos tipos de navegador. Y creo que con el FR advanced pasa lo mismo.
Avatar de Usuario
Carrom
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 828
Registrado: 07 Feb 2017, 10:47
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 30 invitados