Problemas al casar llave MK1 [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Tricaionel

Re: Problemas al casar llave

Notapor Tricaionel el 07 Dic 2017, 22:32

Abilan escribió:@tricaionel Me parece que has sacado el pin del inmovilizador jejeje. Tienes que sacar el de cuadro de instrumentos..... por eso te da uno tan largo.La opcion que tienes que poner es " Instrument Cluster" igual que en la foto y read. Esperas y donde he marcado en la foto te saldra el pin. Ya me diras. Saludos


Si,el pin ese hace falta para casar las llaves,solo que al parecer no me lee el transponder de mi nueva llave..No será compatible.
Lo dicho,mi pin code es de 5 dígitos y se pone tal cual si el 0 delante.Por si interesa a alguien es un altea xl del 2009.
Muchas gracias y un saludo.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tricaionel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2017, 15:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Problemas al casar llave

Notapor hanmatadoakenny el 09 Dic 2017, 17:30

Hay que meter 5 dígitos si solo te salen 3 números se le añaden 2 ceros 00111 y así con todos los pines asta conseguir las cinco cifras. El máximo que admite es el 65555 si sale alguno superior está mal sacado. Si del cuadro no os fiáis del pin se puede sacar de la ecu del motor también y los comparáis.
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Problemas al casar llave

Notapor hanmatadoakenny el 09 Dic 2017, 17:35

Tricaionel escribió:
Abilan escribió:@tricaionel Me parece que has sacado el pin del inmovilizador jejeje. Tienes que sacar el de cuadro de instrumentos..... por eso te da uno tan largo.La opcion que tienes que poner es " Instrument Cluster" igual que en la foto y read. Esperas y donde he marcado en la foto te saldra el pin. Ya me diras. Saludos


Si,el pin ese hace falta para casar las llaves,solo que al parecer no me lee el transponder de mi nueva llave..No será compatible.
Lo dicho,mi pin code es de 5 dígitos y se pone tal cual si el 0 delante.Por si interesa a alguien es un altea xl del 2009.
Muchas gracias y un saludo.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es lo mismo en un leon 1m que en un coche más moderno , el pin se puede sacar del cuadro o del motor no mezclemos modelos que el personal se puede liar, para tu llave tienes que tener el transponder con el vastidor precargado en el para que puedas casar la llave son algo más complicadas las llaves que las de los modelos asta 2005

En este mensaje, hanmatadoakenny ha recibido un agradecimiento de:
Tricaionel (09 Dic 2017, 18:38)
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Problemas al casar llave

Notapor Tricaionel el 09 Dic 2017, 18:40

hanmatadoakenny escribió:
Tricaionel escribió:
Abilan escribió:@tricaionel Me parece que has sacado el pin del inmovilizador jejeje. Tienes que sacar el de cuadro de instrumentos..... por eso te da uno tan largo.La opcion que tienes que poner es " Instrument Cluster" igual que en la foto y read. Esperas y donde he marcado en la foto te saldra el pin. Ya me diras. Saludos


Si,el pin ese hace falta para casar las llaves,solo que al parecer no me lee el transponder de mi nueva llave..No será compatible.
Lo dicho,mi pin code es de 5 dígitos y se pone tal cual si el 0 delante.Por si interesa a alguien es un altea xl del 2009.
Muchas gracias y un saludo.Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es lo mismo en un leon 1m que en un coche más moderno , el pin se puede sacar del cuadro o del motor no mezclemos modelos que el personal se puede liar, para tu llave tienes que tener el transponder con el vastidor precargado en el para que puedas casar la llave son algo más complicadas las llaves que las de los modelos asta 2005

Entonces que tengo que hacer para casar el transponder de mi llave,como le precargo el bastidor??
Gracias por la aclaración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tricaionel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 10 Ago 2017, 15:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Problemas al casar llave

Notapor LeonFR.Gz el 09 Dic 2017, 21:08

@t3b4r @Tricaionel lo muevo al subforo de [Informática / Interfaces / Diagnosis]



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)

En este mensaje, LeonFR.Gz ha recibido un agradecimiento de:
Tricaionel (09 Dic 2017, 21:16)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Problemas al casar llave

Notapor hanmatadoakenny el 10 Dic 2017, 02:19

Se puede clonar una de las tuyas en cualquier ferretería a estas alturas lo tienen. En la seta y prepara pasta.
Supongo que si buscas por ai incluso en aliexpress tienen máquinas por cuatro duros para grabar el bastidor y lo se por experiencia.
De todas maneras puedes hablar con la gente de vagkey que las hace,a ver si te dan otra solución @invisible te puede explicar de lujo todo el proceso. un saludo

En este mensaje, hanmatadoakenny ha recibido un agradecimiento de:
Tricaionel (12 Dic 2017, 15:00)
Avatar de Usuario
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 673
Registrado: 08 Oct 2012, 12:11
Ubicación: madrid
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 62 veces

Re: Problemas al casar llave

Notapor alfaleon1404 el 26 Jul 2018, 03:44

les consulto porque abri un tema y me lo cerraron porque supongo que no me entendieron lo que consulte...
tengo el vag k commander 1.4! reconoce mi auto y funciona correctamente en xp.. a la hora de poner read.. en el inmovilizador.. me dice login= 0...
a alguien le ha pasado??? y me muestra los kms erroneos del auto.. a alguien le ha sucedido esto=??
por esta razon no puedo cazar la llave en el vag com....
Avatar de Usuario
alfaleon1404
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2013, 01:24
Ubicación: argentina
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problemas al casar llave

Notapor cvillajos el 26 Jul 2018, 07:20

alfaleon1404 escribió:les consulto porque abri un tema y me lo cerraron porque supongo que no me entendieron lo que consulte...
tengo el vag k commander 1.4! reconoce mi auto y funciona correctamente en xp.. a la hora de poner read.. en el inmovilizador.. me dice login= 0...
a alguien le ha pasado??? y me muestra los kms erroneos del auto.. a alguien le ha sucedido esto=??
por esta razon no puedo cazar la llave en el vag com....


Sí entendí el problema a la hora de cerrarlo. Y usando el buscador vi que había hilos abiertos (como éste) relacionados con la problemática de casar llaves que es lo que tú tienes. Insisto en que te leas la norma Nº13 del foro.

Ahora relativo a tu problema. Te sale login 0 -> has pensado / probado que el login de tu cuadro pudiera ser 00000? Es decir, completar lo que te dice vag k commander con ceros a la izquierda? U otra posibilidad, Has probado a leer el de la ECU?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados