Cadenas para la nieve X-Perience

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Cadenas para la nieve X-Perience

Notapor Buji@s el 13 Ene 2017, 01:09

Buena noticia, yo ahora mismo tengo 2 juegos las primacy 3 y unas alpin 5 pero cuando toque cambiar pongo las crossclimate para todo el año.

Risto escribió:
cargoler escribió:Ya hay Crossclimate 205/55r17??
El año pasado no existian en esa medida

Salu2!!!


Sí, ya las hay. Como alternativa tienes las Vredestein Quatrac 5, algo más económicas, y que son algo mejores para nieve, pero es la misma filosofía de neumático.
Las michelin me han dado 618€ montadas en Rodi. La Vredestein 578.

Leyendo en internete, como las mejores en "All Seassons" ponen las Good Year Vector 4seassons Gen 2, pero de momento no hay medida para las 17" del Xperience.

En este mensaje, Buji@s ha recibido un agradecimiento de:
cargoler (13 Ene 2017, 05:21)
Avatar de Usuario
Buji@s
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 20 Ene 2015, 12:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: Cadenas para la nieve X-Perience

Notapor noxon el 14 Ene 2017, 15:17

noxon escribió:Yo estaba pensando en poner de invierno, pero quizás unas allseason sean mejores.
tendre que mirar bien los precios de unas y otras, porque con lo que me duran las ruedas no puedo gastarme el pastizal que valen algunas.

Pues al final 4 de invierno puro y duro.
Aunque por ahora no me están sirviendo de mucho... todo el dia sol y 0 nubes, con lo de que nieve ya ni hablamos.

En este mensaje, noxon ha recibido un agradecimiento de:
cargoler (14 Ene 2017, 15:32)
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Cadenas para la nieve X-Perience

Notapor surgeon el 10 Dic 2017, 18:46

Con llevar las Crossclimate en las delanteras(hablando de tracciones delantera) valdría para circular en condiciones de obligatoriedad de cadenas o se deberían montar en las 4 ruedas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
surgeon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 May 2014, 23:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Cadenas para la nieve X-Perience

Notapor KingDejan el 10 Dic 2017, 19:48

Ya podeis llevar los neumáticos que queráis que en Andorra los únicos vehículos que deja la policía circular con nieve y sin cadenas son los Panda 4x4... ni tracción 4x4 ni neumáticos de contacto. En España desconozco la permisividad a circular con estos neumáticos de invierno si hay una señal de obligatorio el uso de cadenas.
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Cadenas para la nieve X-Perience

Notapor javimar el 13 Dic 2017, 11:24

surgeon escribió:Con llevar las Crossclimate en las delanteras(hablando de tracciones delantera) valdría para circular en condiciones de obligatoriedad de cadenas o se deberían montar en las 4 ruedas?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Las cadenas de los neumáticos solo están unidas a las ruedas motrices. Aquí tiene información sobre qué países puede usar cadenas para nieve y dónde se necesitan neumáticos de invierno. https://www.oponeo.es/articulo/los-neum ... -en-europa

En este mensaje, javimar ha recibido 2 agradecimientos de:
Risto (15 Dic 2017, 20:15), surgeon (13 Dic 2017, 14:16)
Avatar de Usuario
javimar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 13 Dic 2017, 11:18
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados