Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: juancete, Leonidado, Igor, volkov

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor frangarrido el 10 Dic 2017, 10:56

Hola a todos, tengo un fr 2.0 tdi 150cv y la verdad que la suspension trasera se ve que tiene demasiado revote.
Una vez iba cargado por autopista y pillé como un resalto a 120kmh, y el coche empezó a botar de la parte trasera y así se quedó un rato. ¿Os ha pasado esa situación a alguno?
Avatar de Usuario
frangarrido
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 260
Registrado: 07 Ene 2017, 16:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Poco agarre del tren trasero en FR!!??

Notapor Leonidado el 10 Dic 2017, 19:36

frangarrido escribió:Hola a todos, tengo un fr 2.0 tdi 150cv y la verdad que la suspension trasera se ve que tiene demasiado revote.
Una vez iba cargado por autopista y pillé como un resalto a 120kmh, y el coche empezó a botar de la parte trasera y así se quedó un rato. ¿Os ha pasado esa situación a alguno?


si el piso no esta liso, todos los minibaches o bollos o como se quieran llamar te los comes todos, pues todos se hacen notar en el habitaculo con botes o oscilaciones continuas, por lo menos asi sucede en mi caso...
Por eso necesito que alguien me confirme que no ponen tambien los topes de suspensión en el tren trasero...

PD: los guardias tumbados o badenes gordos si los pasa de forma suave y comoda.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16

En este mensaje, Leonidado ha recibido un agradecimiento de:
frangarrido (10 Dic 2017, 20:38)
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados