Accesorios aliexpress mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: jose007dt, adri.f1, adrii18600, IronTor21, toniespejolara719, Hovig, trazas, drnrd, Chuskon, ecolibra, Gus-Gus, suarez22, TomH30, danone10, viktor_ct_95, pozyano, ChusTj, kennit0, Lopess85, er_trompe, rfaus, Gsclosada, djcastle, sergi303, DBS83, Ivensound, Hectoor57, JoseDel, agus_piscis10, jagman, warcryrivas, carrasco13, Triple R, luigi323, digital77, PuertoLeon, El Gonzo, LeonComeIbiza, dRoXe, osjamil, xjuliox, Per3zo, dPintos, VapaV, Igor, kukikukarron, Sanz, fur, chisyelamos, diegoporta97, carlosgzlez, leonfr76, smpxque, inamarlo, R1k4rd0, iviHDR, Moigijon, jd_zuri, surgeon, mk3Granaino, jajereal, ncx, juancete, Pokayoke, Jorge75016, DESMOCHEEE!!!, Guillen222, V de Viana, D83, riclanico, tonnety, lead, rrttrr, CuPra3004Drive, jguirao, Brandenor, triguero, Pedrost, perikolu, Alvi, Edu1589, victor david, aironsam14, Chema Sat, Josepo79, Senuto, sesmero87, Rapiru, Sergt, Llisus, richard_11, vanscampa, nifer, BEDIA, SantiagoSanchez, nachomart, quimiko, barrosdepor, Eohn94, Flow-Rider, puskas65, Snooker83, Angeleitor, Morales92, Rober_SR, Piro25, cucci, RamonLaC, erlanz, Raaz, DiegoR, Brunozp, Fofio, pablomus85, kwatto, msmdraven, iNFeCTeD, MartinLeon, antelo85, Maikermx, josean-opc, El_pelos44, Mr.Chuflas, SantiPMI, Chrohu, LuigiVisio, joga, Atajunen, lafu1988, daniel.velarde77, galelir, rpv, tsi125, Link, jose.a.llamas, eyebee, D.Acuña, Manzi, bluesbreaker88, Lady, higuerashxc, Warelio, St17, carlitos24, ginyu 83, Jastur, talanito, victorvOrtiz, Alf68, AlvaroRamlo, Yagadri, ebcuatro, MaNDuN, Davidv, Andertxu7, garruz666, antoniofdezpas, josearillaperez., MaximusRoco, ezanchi

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor BDeBilbao el 05 Dic 2017, 12:14

subaru_3 escribió:Yo también he pillado la pedales entre otras cosas...
Estoy desde el móvil ya lo siento por los enlaces

Esto es como una funda para los botones del climatizador

Car convierte audio perillas Aire acondicionado perillas decorativas círculo pegatina para VW Touran 2016
http://s.aliexpress.com/uAreaAnA
(from AliExpress Android)

Para que no se meta porquería en las salidas de aire de debajo de los asientos

AX Debajo Del Asiento AC Calor Piso Aire Acondicionado de Conductos de Ventilación y la Parrilla de Salida Para AUDI A3 SEAT LEON MK3 2013 2014 2015 2016 2017 2018
http://s.aliexpress.com/muUVRbqU
(from AliExpress Android)

Y esto es el famoso ez lip que yo me lo he cogido de carbono a ver como queda puesto cuando me llegue

Coche De Fibra de carbono Labio Delantero Faldón Lateral Cuerpo Del Parachoques Delantero Para toyota corlla ez prius yaris vios camry rav4 reiz levin todo el coche
http://s.aliexpress.com/uaQvY3yI
(from AliExpress Android)

He visto esto un poco muerto, y hay más cosas pero es que si no me dejo el sueldo


Los dos primeros accesorios tienen buena pinta.
El "EZ Lip" no me transmite mucha seguridad. Ya nos contarás a ver qué tal.
¡Saludos!
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor PuertoLeon el 05 Dic 2017, 12:26

subaru_3 escribió:Yo también he pillado la pedales entre otras cosas...
Estoy desde el móvil ya lo siento por los enlaces

Esto es como una funda para los botones del climatizador

Car convierte audio perillas Aire acondicionado perillas decorativas círculo pegatina para VW Touran 2016
http://s.aliexpress.com/uAreaAnA
(from AliExpress Android)

Para que no se meta porquería en las salidas de aire de debajo de los asientos

AX Debajo Del Asiento AC Calor Piso Aire Acondicionado de Conductos de Ventilación y la Parrilla de Salida Para AUDI A3 SEAT LEON MK3 2013 2014 2015 2016 2017 2018
http://s.aliexpress.com/muUVRbqU
(from AliExpress Android)

Y esto es el famoso ez lip que yo me lo he cogido de carbono a ver como queda puesto cuando me llegue

Coche De Fibra de carbono Labio Delantero Faldón Lateral Cuerpo Del Parachoques Delantero Para toyota corlla ez prius yaris vios camry rav4 reiz levin todo el coche
http://s.aliexpress.com/uaQvY3yI
(from AliExpress Android)

He visto esto un poco muerto, y hay más cosas pero es que si no me dejo el sueldo
Unas ideas muy chulas si señor. A mi me gustaría vinilar de negro brillo la consola centrala juego con el embellecedor del salpicadero. Ya he encontrado quien lo hace bien bien pero está en Granada...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
PuertoLeon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 222
Registrado: 01 Abr 2016, 13:15
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Berto83 el 05 Dic 2017, 16:28

Yo en el taller monte a un cliente un lip de los que venden en aliexpress y son pesimos, es tan rigido que hacer las curvas del parachoques resulta casi tarea imposible y probé con todo, le di calor con la pistola, fui haciendo la curva poco a poco pero al final no me quedo mas remedio que hacer cortes en la zona adhesiva para poder hacer la curva, aun asi lo que es el aspecto del lip quedo con forma rara al hacer la curva, pero no hubo mas remedio. Estos son de plastico muy rigido mientras que los ezlip originales son de foam o un material similar. En mi coche llevo el original y el montarlo me resulto mucho mas facil y me quedo mejor que el que mote de aliexpress.
Avatar de Usuario
Berto83
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 26 Jul 2015, 22:28
Ubicación: Montornes del Valles
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 17 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor subaru_3 el 05 Dic 2017, 19:51

Ya imagino que por 14 euros no se podrá pedir mucho... si veo que no me convence pues no lo pongo y ya está.

La verdad que hay bastantes cosas por Aliexpress y Ebay.

Tengo en mente pillar esas tiras finas rojas que se pegan en donde quieras (yo tengo pensado en la calandra y en los retrovisores) aunque a ras de los faros quedan bien tambien.
Ese mismo vendedor vende pegatinas para pegar encima del logotipo de Seat y de leon si no quereis usar plastidip aunque para mi gusto son muy caros, si os interesa lo pongo por aqui.

Un saludo
Avatar de Usuario
subaru_3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 16 Oct 2017, 09:50
Ubicación: La Rioja
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 21 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Edeer92 el 05 Dic 2017, 20:58

mierescity escribió:
jsa escribió:
mierescity escribió:aun no tengo el coche y ya tengo las chuches en casa,pedales,tapas de las puertas,red de maletero,fundas para las llaves,levas y esto para los cinturones que no me parecio ver que pusierais,os dejo una fotito


Hola ,

Podrias poner enlaces y fotos de los "chuches" :)
Yo estoy buscando la red de maletero ( pagar 170€ por la original me parece muy caro)

Gracias!!


la red es pequeñita,de unos 35 o 40 cm,que tampoco llega a ser una red,es una bolsa de red mas bien


Buenas, alguien sabe el enlace de las fundas para los cinturones de fr de la foto? Y los pedales son fáciles de poner? Gracias
Avatar de Usuario
Edeer92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 30 Oct 2017, 13:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Luisete86 el 05 Dic 2017, 22:24

Yo compre uno y fallo mio el no ponerle tornillos, un dia en autopista al ir ya a una velo9cidad maja se me depego :shock:
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor BDeBilbao el 06 Dic 2017, 00:38

Juguetes nuevos recibidos en 12 días y seguimos a la espera del pequeño detalle en forma de vehículo, :cafe:
Tienen algún rayón pequeño, pero bueno, por 3€ no se les puede exigir mucho.
Adjuntos

15125166931021753330921.jpg
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor homebody el 06 Dic 2017, 09:47

BDeBilbao escribió:Juguetes nuevos recibidos en 12 días y seguimos a la espera del pequeño detalle en forma de vehículo, :cafe:
Tienen algún rayón pequeño, pero bueno, por 3€ no se les puede exigir mucho.


Yo los encargué ayer y no recibiré el coche hasta dentro de 3-4 semanas, a ver que llega antes xD.
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Ignara el 06 Dic 2017, 12:04

homebody escribió:
BDeBilbao escribió:Juguetes nuevos recibidos en 12 días y seguimos a la espera del pequeño detalle en forma de vehículo, :cafe:
Tienen algún rayón pequeño, pero bueno, por 3€ no se les puede exigir mucho.


Yo los encargué ayer y no recibiré el coche hasta dentro de 3-4 semanas, a ver que llega antes xD.


Pidiendo a China es una gran estrategia, yo he hecho lo mismo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor marcus9 el 06 Dic 2017, 20:42

Buenas. Alguien que haya colocado estos cubrepinzas o similares, los recomienda?¿

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=1
Avatar de Usuario
marcus9
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 19 Mar 2017, 22:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 5 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor BDeBilbao el 06 Dic 2017, 21:21

marcus9 escribió:Buenas. Alguien que haya colocado estos cubrepinzas o similares, los recomienda?¿

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=1


Mucha gente comenta que quedan cutres y no dan el pego.
Hay un tutorial para pintar las pinzas muy interesante en el foro viewtopic.php?t=111523 echa un vistazo, porque creo que es bastante mejor opción que estos cubrepinzas y sale baratísimo.
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Luisete86 el 06 Dic 2017, 21:22

marcus9 escribió:Buenas. Alguien que haya colocado estos cubrepinzas o similares, los recomienda?¿

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=1


Vaya truñing :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luisete86
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 403
Registrado: 28 Nov 2015, 07:25
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 33 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Maypirineos el 11 Dic 2017, 02:20

Aparte del cubre cerraduras y parece que lo del cinturón,, tenéis algún accesorio obligado, para el maletero nontelerlo todo al tuntún , alguna caja o bolsa cuadrada ...?
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor dRoXe el 11 Dic 2017, 02:24

Maypirineos escribió:Aparte del cubre cerraduras y parece que lo del cinturón,, tenéis algún accesorio obligado, para el maletero nontelerlo todo al tuntún , alguna caja o bolsa cuadrada ...?
Para eso esta la red de maletero, si miras varios post mas atras seguro quenla encuentras!
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Accesorios aliexpress mk3

Notapor Maypirineos el 11 Dic 2017, 13:39

dRoXe escribió:
Maypirineos escribió:Aparte del cubre cerraduras y parece que lo del cinturón,, tenéis algún accesorio obligado, para el maletero nontelerlo todo al tuntún , alguna caja o bolsa cuadrada ...?
Para eso esta la red de maletero, si miras varios post mas atras seguro quenla encuentras!

Me refiero a alguna caja, ya que no he visto nada relacionado en el post, comontu muy bien dices la rejilla elástica, pero no es lo que busco
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 22 invitados