Carrom escribió:La diferencia en prestaciones entre esos 2 motores, aprovechando revoluciones del gasolina es muy pequeña, de hecho el 180 es muy superior al 184.
de donde sacas tu eso?
Moderador: cvillajos
Carrom escribió:La diferencia en prestaciones entre esos 2 motores, aprovechando revoluciones del gasolina es muy pequeña, de hecho el 180 es muy superior al 184.
Carrom escribió:La diferencia en prestaciones entre esos 2 motores, aprovechando revoluciones del gasolina es muy pequeña, de hecho el 180 es muy superior al 184.
S3C escribió:Personalmente no lo veo mucho sentido.
Vas a perder prestaciones, pasta y encima gastarás más en combustible ya que haces un kilometraje al año respetable.
Pierdes más que lo que ganas, a mi modo de ver.
luke_skywalker escribió:Yo quizás haga lo mismo ... pero cambiando los números de lado.
Pasaría de un TDI150 a un TSI180.
Y yo si que hago cada vez menos km anuales.
Me acercaré a que me den precio en la zona franca. A ver qué me dan por el Xperience.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Carrom escribió:El antiguo 1.8 tsi de 160 ya podía con el TDI 177, y si no que se lo digan a alguien de por aquí que lo tenga, no lo digo por ofender, ni mucho menos, y de todas formas el diesel es para ahorrar, ¿no?
Mantaray escribió:Carrom escribió:El antiguo 1.8 tsi de 160 ya podía con el TDI 177, y si no que se lo digan a alguien de por aquí que lo tenga, no lo digo por ofender, ni mucho menos, y de todas formas el diesel es para ahorrar, ¿no?
para ahorrar entre otras cosas,con un diesel prestacional tambien te puedes divertir y ni q decir tiene q a la hora de pisarle al uno y al otro el gasto no sube por igual,pero claro si algunos ya de por si teneis demonizado al diesel entonces es igual q se os hable con coherencia o no q vais a seguir en lo vuestro,no confundamos a la gente por favor el diesel no solamente se compra para ahorrar
sbony escribió:luke_skywalker escribió:Yo quizás haga lo mismo ... pero cambiando los números de lado.
Pasaría de un TDI150 a un TSI180.
Y yo si que hago cada vez menos km anuales.
Me acercaré a que me den precio en la zona franca. A ver qué me dan por el Xperience.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Lo que te ofrezcan te va a ofender... (de poco)
El OP, con esa kilometrada anual y lo fácil que es pisarle al DSG vas a gastar bastante combustible.
El 150 te parecerá muy poco viniendo de un 184 repro, pruébalo si tienes ocasión.
pepem escribió:sbony escribió:luke_skywalker escribió:Yo quizás haga lo mismo ... pero cambiando los números de lado.
Pasaría de un TDI150 a un TSI180.
Y yo si que hago cada vez menos km anuales.
Me acercaré a que me den precio en la zona franca. A ver qué me dan por el Xperience.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Lo que te ofrezcan te va a ofender... (de poco)
El OP, con esa kilometrada anual y lo fácil que es pisarle al DSG vas a gastar bastante combustible.
El 150 te parecerá muy poco viniendo de un 184 repro, pruébalo si tienes ocasión.
Pues efectivamente. Me han ofrecido 13.500 miseros euros, así que se acabo la fantasía. Lo disfrutaré una "temporadita" mas
Saludos
Turbo TDI'S Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 0 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 769 |
Problema radio original , leon 2, tsi 160cv 2010 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Ravalero Respuestas: 1 |
Ayuda indecisión antes del lunes por favor !!! Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kinipc Respuestas: 34 |
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados