¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sam61291 el 11 Dic 2017, 22:52

Que puede ser que los de la semana 51 se adelanten a la 50?
Avatar de Usuario
Sam61291
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2017, 15:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor ToreteRS el 12 Dic 2017, 00:31

Bueno pues otro que abandona....
Entregado hoy, Leon Cupra ST!! Pedido el 12 de septiembre. Por fin el pajaro esta en el nido!!! Gracias a todos!
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 12 Dic 2017, 00:53

Yo esta tarde me he pasado para mirarme el kit,,como todavía no tenía fecha teórica, he podido,y me he quitado el kit, he pedido unas llantas,, y me han dicho que ahora los de plus vienen con las estriberas iluminadas.... Aver si alguien lo confirma
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dRoXe el 12 Dic 2017, 00:57

Maypirineos escribió:Yo esta tarde me he pasado para mirarme el kit,,como todavía no tenía fecha teórica, he podido,y me he quitado el kit, he pedido unas llantas,, y me han dicho que ahora los de plus vienen con las estriberas iluminadas.... Aver si alguien lo confirma
Si, ya hace unas semanas empezaron a entregarlos con estriberas iluminadas y 2 usb traseros
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor karmelete300 el 12 Dic 2017, 01:34

Yo tengo pedido desde el dia 15 Noviembre 2017:
Sc cupra 300:
- automático dsg
- performance pack (orange)
- color: blanco
- techo panoramico
- camara trasera
- advanced and confort driving pack
- cargador inalambrico
- navegador
- beats audio

Todavía no tengo fecha concreta, así que supongo que no tendre asignada fecha de fabricación, pero dice mi comercial que finales de febrero.

DUDA: deveis imaginar mi oesar al realizar el pedido, y ver qie a las dos semanas esta disponible el virtual cockpit, y mas aún que en el cupra viene de serie, me gustaría saber si el mio se equipará con cockpit digital o no?. hoy el comercial me ha dicho que si, pero sus palabras han sido: seguramente. en cuanto le he preguntado si se podia estar seguro, me dice ; hasta que no este el coche aqui no... es eso cierto?
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 12 Dic 2017, 09:27

Buenas! Yo ayer me volví a pasar por enesima vez y me comentaron otra vez la misma frase que llevo escuchando durante un mes y medio aproximadamente: "La semana que viene como muy tarde lo tienes", hace 1 mes y medio era la semana que viene en referencia a ese dia, hace 1 mes la semana que viene y así hasta ayer, que volvia a ser la siguiente semana... Sinceramente, ya no se si decirles que me voy a esperar a 2018, total, para 5 dias más. Entiendo que si lo matriculan en 2018, el impuesto de circulación de ese año lo pagan ellos, no? O como va esto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dRoXe el 12 Dic 2017, 09:43

Sylosis91 escribió:Buenas! Yo ayer me volví a pasar por enesima vez y me comentaron otra vez la misma frase que llevo escuchando durante un mes y medio aproximadamente: "La semana que viene como muy tarde lo tienes", hace 1 mes y medio era la semana que viene en referencia a ese dia, hace 1 mes la semana que viene y así hasta ayer, que volvia a ser la siguiente semana... Sinceramente, ya no se si decirles que me voy a esperar a 2018, total, para 5 dias más. Entiendo que si lo matriculan en 2018, el impuesto de circulación de ese año lo pagan ellos, no? O como va esto.

Saludos!
No lo pagan ellos porque el vehiculo no esta matriculado creo, pero tu si que te lo ahorras

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
Sylosis91 (12 Dic 2017, 13:06)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Davi_TGI el 12 Dic 2017, 09:47

Sylosis91 escribió:Buenas! Yo ayer me volví a pasar por enesima vez y me comentaron otra vez la misma frase que llevo escuchando durante un mes y medio aproximadamente: "La semana que viene como muy tarde lo tienes", hace 1 mes y medio era la semana que viene en referencia a ese dia, hace 1 mes la semana que viene y así hasta ayer, que volvia a ser la siguiente semana... Sinceramente, ya no se si decirles que me voy a esperar a 2018, total, para 5 dias más. Entiendo que si lo matriculan en 2018, el impuesto de circulación de ese año lo pagan ellos, no? O como va esto.

Saludos!

Si te lo dan en 2018 el impuesto de circulación lo pagan ellos, si

En este mensaje, Davi_TGI ha recibido un agradecimiento de:
Sylosis91 (12 Dic 2017, 13:06)
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 12 Dic 2017, 10:40

Gracias a los dos! Sinceramente, me da igual si lo pagan ellos o directamente no se paga, la cosa es que me lo quite yo jajajajaja

Tendré que pensarlo bien, porque tengo unas ganas que no veas 139 dias, dentro de nada 5 meses de espera, así que es eso, por 5 dias más no se si cogerlo. A no ser que vuelva a pasar lo mismo que la semana que viene me digan: "Para la semana que viene lo tienes seguro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor BDeBilbao el 12 Dic 2017, 10:52

Sylosis91 escribió:Gracias a los dos! Sinceramente, me da igual si lo pagan ellos o directamente no se paga, la cosa es que me lo quite yo jajajajaja

Tendré que pensarlo bien, porque tengo unas ganas que no veas 139 dias, dentro de nada 5 meses de espera, así que es eso, por 5 dias más no se si cogerlo. A no ser que vuelva a pasar lo mismo que la semana que viene me digan: "Para la semana que viene lo tienes seguro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Personalmente, creo que es mejor esperar a enero (aunque entiendo perfectamente tus ansias después de la larga espera).
Que te lo entreguen justo el día 2 de enero y a correr.
Por 10 días de uso, desde mi punto de vista, no compensa.

En este mensaje, BDeBilbao ha recibido un agradecimiento de:
Sylosis91 (12 Dic 2017, 13:06)
Avatar de Usuario
BDeBilbao
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 12 Nov 2017, 01:15
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 43 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor guille771 el 12 Dic 2017, 10:56

BDeBilbao escribió:
Sylosis91 escribió:Gracias a los dos! Sinceramente, me da igual si lo pagan ellos o directamente no se paga, la cosa es que me lo quite yo jajajajaja

Tendré que pensarlo bien, porque tengo unas ganas que no veas 139 dias, dentro de nada 5 meses de espera, así que es eso, por 5 dias más no se si cogerlo. A no ser que vuelva a pasar lo mismo que la semana que viene me digan: "Para la semana que viene lo tienes seguro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Personalmente, creo que es mejor esperar a enero (aunque entiendo perfectamente tus ansias después de la larga espera).
Que te lo entreguen justo el día 2 de enero y a correr.
Por 10 días de uso, desde mi punto de vista, no compensa.


Yo me voy a encontrar en la misma tesitura , pero me compensa mucho por que no tengo coche de Backup y tengo un viaje a Andorra...
Si me lo ofrecen antes seguro que voy a por el , aunque mi comercial quiere que según este fabricado realicemos la financiación , para agilizar lo máximo posible la entrega y no tener que esperar una vez se encuentre en Madrid a que lo matriculen .
Keep Calm And Wait Leon FR :cafe:
Avatar de Usuario
guille771
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 17 Nov 2017, 12:52
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 12 Dic 2017, 11:12

Sylosis91 escribió:Gracias a los dos! Sinceramente, me da igual si lo pagan ellos o directamente no se paga, la cosa es que me lo quite yo jajajajaja

Tendré que pensarlo bien, porque tengo unas ganas que no veas 139 dias, dentro de nada 5 meses de espera, así que es eso, por 5 dias más no se si cogerlo. A no ser que vuelva a pasar lo mismo que la semana que viene me digan: "Para la semana que viene lo tienes seguro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cuando llegue el coche al concesionario y vayas a verlo les dices: "Para la semana que viene os lo pago" :rey: :rey: :rey:
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Angelcuprast el 12 Dic 2017, 11:58

Juan Antonio Murcia escribió:
Angelcuprast escribió:Buenas ,no me he metido en este foro antes porque no sabia jaja, buenos os comento pedi un seat leon cupra st:
Manual
Techo panoramico
Full link
Navegador
Asientos tipo bucket
Blanco nevada
Un poco basico ya que no soy partidario de poca electronica y pijadas , precio 29.738€ autonomo
Fecha pedido: 07/09/2017
Fecha teorica: semana 48
Fecha confirmada: semana 50
Fabricado: semana 49 , entrega jueves o viernes de esta semana. Espero muy dura, espero que os sirva de gran ayuda , tambien comento de que los cupra en semana 50 confiemada ya estan fabricados , hoy mismo an facturado el coche un saludo compañeros......

Muy buenas. Cómo sabes que los cupras de semana confirmada 50 ya están hechos? Es que yo tengo mi cupra manual 5p con semana 50 confirmada (osea esta semana).
Gracias.

Lo se porque tengo un compañero en grupo whatssap cupra spain , y un amigo suyo trabaja en linea seat leon, y los de semana 50 se fabricaban en la 49 y la 51 en la 50

En este mensaje, Angelcuprast ha recibido 2 agradecimientos de:
jcrequena (13 Dic 2017, 10:30), Juan Antonio Murcia (12 Dic 2017, 14:45)
Avatar de Usuario
Angelcuprast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2017, 14:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 12 Dic 2017, 12:10

Jaro95 escribió:
Sylosis91 escribió:Gracias a los dos! Sinceramente, me da igual si lo pagan ellos o directamente no se paga, la cosa es que me lo quite yo jajajajaja

Tendré que pensarlo bien, porque tengo unas ganas que no veas 139 dias, dentro de nada 5 meses de espera, así que es eso, por 5 dias más no se si cogerlo. A no ser que vuelva a pasar lo mismo que la semana que viene me digan: "Para la semana que viene lo tienes seguro" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Cuando llegue el coche al concesionario y vayas a verlo les dices: "Para la semana que viene os lo pago" :rey: :rey: :rey:


Esto es lo que me ha dicho mucha gente que diga jajajajaja

En este mensaje, Sylosis91 ha recibido un agradecimiento de:
Jaro95 (12 Dic 2017, 15:12)
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor GVM el 12 Dic 2017, 12:31

guille771 escribió:
BDeBilbao escribió:
Sylosis91 escribió:Gracias a los dos! Sinceramente, me da igual si lo pagan ellos o directamente no se paga, la cosa es que me lo quite yo jajajajaja

Tendré que pensarlo bien, porque tengo unas ganas que no veas 139 dias, dentro de nada 5 meses de espera, así que es eso, por 5 dias más no se si cogerlo. A no ser que vuelva a pasar lo mismo que la semana que viene me digan: "Para la semana que viene lo tienes seguro"


Personalmente, creo que es mejor esperar a enero (aunque entiendo perfectamente tus ansias después de la larga espera).
Que te lo entreguen justo el día 2 de enero y a correr.
Por 10 días de uso, desde mi punto de vista, no compensa.


Yo me voy a encontrar en la misma tesitura , pero me compensa mucho por que no tengo coche de Backup y tengo un viaje a Andorra...
Si me lo ofrecen antes seguro que voy a por el , aunque mi comercial quiere que según este fabricado realicemos la financiación , para agilizar lo máximo posible la entrega y no tener que esperar una vez se encuentre en Madrid a que lo matriculen .
Pues le dices a tu comercial que tenga todos los papeles bien preparados, que en cuanto llegue te pasas a verlo y revisarlo, y ya luego le firmas la financiación a la velocidad de la luz. Despues solo es pedir matricula y prepararlo en taller. Muchos comerciales hacen eso, piden que firmemos sin ni siquiera ver el coche.....

En este mensaje, GVM ha recibido un agradecimiento de:
guille771 (12 Dic 2017, 12:52)
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Semrush y 3 invitados