Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de garantía

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de garantía

Notapor yak54 el 12 Dic 2017, 15:52

He recibido una llamada desde un numero de Madrid, me confirman mi nombre, matrícula y concesionario donde lo compré. Me indican que la garantía de 2 años se me acaba en Enero y que me hacen una revisión de cortesía totalmente gratis par ver si hay algo mal en el coche que pudiera entrar en garantía. La revisión será en el concesionario donde lo compré ( Ondinauto Barberá del Vallès ) y que solo será inspección sin cambios de aceite ni filtros...etc.
Vamos que viendo como se las gastan con los temas de garantías en la Seta me ha parecido raro raro. ¿ A alguno de vosotros os ha pasado? ¿Puede ser algo de Ondinauto?
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor Pynzeta el 12 Dic 2017, 16:04

No será para aflojar algún tornillo para el día siguiente que se acabe la garantía? :lol:
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor leonidas fr el 12 Dic 2017, 17:31

Pynzeta escribió:No será para aflojar algún tornillo para el día siguiente que se acabe la garantía? :lol:


Piensa mal y acertarás .....que hipocresía cada vez somos más aparentar y aparentar ...
Cuanta tontería junta ...ja,ja ja
Lo que saben coño claro ahora buscarán el típico fallo que tal de ese modelo ....Y que por sortició de la luna aparece
Lo localizan y encima te hacen un favor.....pagas seguro ....(.la banca siempre gana hagan sus apuestas! $ :borracho: :boxeo:
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
Avatar de Usuario
leonidas fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 556
Imágenes: 0
Registrado: 20 Dic 2009, 15:33
Ubicación: no me acuerdo....
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor cvillajos el 12 Dic 2017, 18:29

A mí también me llamaron un poco antes de acabar garantía desde el grupo M.Conde. No lo llevé no por desconfianza, sino por falta de tiempo y medios...

Más que "aflojar un tornillo" (eso lo pueden hacer despues de garantía y a cualquiera que entre por sus puertas del taller) les interesará detectar defectos y corregirlos sin que tú, sino SEAT, sueltes la "pasta" (las reparaciones en garantía las paga la marca al taller si ésta las autoriza).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
dRoXe (13 Dic 2017, 00:48)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor homebody el 12 Dic 2017, 21:06

Y de paso cuando este en taller te propondran una extensión de garantía a un módico precio, a no ser que vean algo mal que se callaran.
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor luke_skywalker el 13 Dic 2017, 01:31

Yo ya abrí un hilo de este tema.
En mi caso, la revisión fue una tomadura de pelo, 3 minutos, me miraron niveles, presión ... y que las luces se enciendan.
Los quería mandar a la mierda.
No se que revisión harán en tu Conce. La mía fue en Mollet.
Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor cvillajos el 13 Dic 2017, 06:42

luke_skywalker escribió:Yo ya abrí un hilo de este tema.
En mi caso, la revisión fue una tomadura de pelo, 3 minutos, me miraron niveles, presión ... y que las luces se enciendan.
Los quería mandar a la mierda.
No se que revisión harán en tu Conce. La mía fue en Mollet.
Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Sí que me sonaba que alguien ya había comentado lo de la revisión antes de fin de garantía (y lo busqué para cerrar por duplicado), pero no lo encontré.

Lo que he visto tuyos son unos post dentro del hilo "Re: Revisión de cortesía??", que la entiendo más como revisión a los pocos kilómetros (aunque también pudiera ser la que comentamos aquí...) :pensando:

Dejo de momento ambos hilos por separado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor arlot el 13 Dic 2017, 08:41

luke_skywalker escribió:Yo ya abrí un hilo de este tema.
En mi caso, la revisión fue una tomadura de pelo, 3 minutos, me miraron niveles, presión ... y que las luces se enciendan.
Los quería mandar a la mierda.
No se que revisión harán en tu Conce. La mía fue en Mollet.
Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

A mi me hicieron lo mismo, que pasara y la conclusión que me dijeron es que tenia los neumáticos delanteros que les tocaba un cambio :shock: ; una cosa curiosa cuando 1 día antes los acababa de cambiar, así que me metí en el coche saqué la factura de RODI Neumáticos con la fecha del día antes y les dije: "así que tengo que cambiar los neumáticos delanteros?, pues menuda calidad de neumáticos que solo duran 1 día y 10kms, y zassssssssss, factura que le enseñé. A saber que revisión le habéis echo. Me fui, y queja a SEAT responde
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor luke_skywalker el 13 Dic 2017, 09:53

cvillajos escribió:
luke_skywalker escribió:Yo ya abrí un hilo de este tema.
En mi caso, la revisión fue una tomadura de pelo, 3 minutos, me miraron niveles, presión ... y que las luces se enciendan.
Los quería mandar a la mierda.
No se que revisión harán en tu Conce. La mía fue en Mollet.
Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk


Sí que me sonaba que alguien ya había comentado lo de la revisión antes de fin de garantía (y lo busqué para cerrar por duplicado), pero no lo encontré.

Lo que he visto tuyos son unos post dentro del hilo "Re: Revisión de cortesía??", que la entiendo más como revisión a los pocos kilómetros (aunque también pudiera ser la que comentamos aquí...) :pensando:

Dejo de momento ambos hilos por separado.

Un saludo!!


Ahora que lo dices ... quizás no abrí hilo sino que comenté en el mismo ... que tampoco era muy importante el asunto.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor luke_skywalker el 13 Dic 2017, 10:34

arlot escribió:
luke_skywalker escribió:Yo ya abrí un hilo de este tema.
En mi caso, la revisión fue una tomadura de pelo, 3 minutos, me miraron niveles, presión ... y que las luces se enciendan.
Los quería mandar a la mierda.
No se que revisión harán en tu Conce. La mía fue en Mollet.
Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

A mi me hicieron lo mismo, que pasara y la conclusión que me dijeron es que tenia los neumáticos delanteros que les tocaba un cambio :shock: ; una cosa curiosa cuando 1 día antes los acababa de cambiar, así que me metí en el coche saqué la factura de RODI Neumáticos con la fecha del día antes y les dije: "así que tengo que cambiar los neumáticos delanteros?, pues menuda calidad de neumáticos que solo duran 1 día y 10kms, y zassssssssss, factura que le enseñé. A saber que revisión le habéis echo. Me fui, y queja a SEAT responde


Vaya tela.
A mi no me podían colar nada ... que el coche tenía 18 mil km!
Lo que mas me jodió ( ya lo expliqué pero me repito para el compañero que abrió el hilo ) es que cuando me llamaron de SEAT, pregunté expresamente ( porque me lo veía venir ) en qué consistía la revisión. Que si era mirar niveles ... ya me apañaba solo. Y me dice No No ... levantan el coche, y lo miran por debajo, que esté todo correcto.

En fin ... en mi caso una PÉRDIDA DE TIEMPO ABSOLUTA, y en el caso de Arlot, un TIMO ( o intento de timo ).

Así vamos ... ganando fama! Ya lo he dicho en otro hilo ... este es mi segundo SEAT y personalmente, no creo que repita. No tanto por la calidad del producto ( que esta bien teniendo en cuenta el precio ) sino por el Servicio Postventa que me parece patético.

Saludos!
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor Tamzarian el 13 Dic 2017, 11:32

homebody escribió:Y de paso cuando este en taller te propondran una extensión de garantía a un módico precio, a no ser que vean algo mal que se callaran.


La extensión de garantía no se puede contratar cuando han pasado ya 2 años de la compra del coche.
¿Que parece una chorrada lo que están proponiendo desde Seat? Pues seguramente... para mirar los niveles y ver si funcionan las luces el día antes de terminar la garantía de fábrica, ya me lo miro yo sin ir al taller.
Pero ponerse como si fuese una conspiración... no se.. :plas:

Y si ven algo mal estando dentro de la garantía, como dice otro compañero por aquí, el primer interesado es el taller, porque entonces es Seat quien le paga la reparación al taller. ¿O alguien piensa que cuando algo se rompe en garantía lo paga el taller? Pero nada, el caso es quejarse... :si: (en el caso de Arlot, con toda la razón, ojo).
Sin acritud, eh :ok:
Avatar de Usuario
Tamzarian
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 14 Dic 2016, 09:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 86 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor homebody el 13 Dic 2017, 14:53

Tamzarian escribió:
homebody escribió:Y de paso cuando este en taller te propondran una extensión de garantía a un módico precio, a no ser que vean algo mal que se callaran.


La extensión de garantía no se puede contratar cuando han pasado ya 2 años de la compra del coche.
¿Que parece una chorrada lo que están proponiendo desde Seat? Pues seguramente... para mirar los niveles y ver si funcionan las luces el día antes de terminar la garantía de fábrica, ya me lo miro yo sin ir al taller.
Pero ponerse como si fuese una conspiración... no se.. :plas:

Y si ven algo mal estando dentro de la garantía, como dice otro compañero por aquí, el primer interesado es el taller, porque entonces es Seat quien le paga la reparación al taller. ¿O alguien piensa que cuando algo se rompe en garantía lo paga el taller? Pero nada, el caso es quejarse... :si: (en el caso de Arlot, con toda la razón, ojo).
Sin acritud, eh :ok:
No sé en Seat, pero a mí en Ford me ofrecieron ampliar la garantía a 4 cuando iba cumplir 2 años por eso digo que no sería raro que Seat hiciese lo mismo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor Sarge86 el 13 Dic 2017, 18:55

En citroen es igual. Tu puedes ampliar la garantía antes de que cumpla la garantía legal de 2 años.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor luke_skywalker el 13 Dic 2017, 21:31

En Seat también. Hasta el último día de garantía convencional, puedes pedir la ampliación.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Llamada de Seat para revisar coche antes del fin de gara

Notapor yak54 el 19 Dic 2017, 20:47

Bueno, hoy lo he llevado y no íbais nada desencaminados. Que si le metemos la máquina, que si revisamos tal y cual... Nada! He llegado, han metido el numero de bastidor y les ha salido una campaña de reparación del seguro de niños de la cerradura de la puerta, y eso es lo que han hecho ( supongo ). Del OBD nada, por que justo llevaba una alerta de Park Pilot no disponible, por que estos días estoy toqueteando con la cámara trasera, y no me han dicho nada, así que o no lo han enchufado o se han hecho el loco al ver que la cámara no es de origen. Lo primero que ha mirado el chaval, antes de abrir ficha siquiera era el estado de los neumáticos, vamos que calculan que a los dos años toca, y si se lo llevan, eso que ganan. Lo que sí han rellenado es el líquido refrigerante ( estaba a la mitad ). Estáis avisados.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 21 invitados