Nuevo Cupra 300

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 12 Dic 2017, 19:26

Es normal, si no me equivoco son el distribuidor del agua y una bomba eléctrica...

En este mensaje, Pynzeta ha recibido un agradecimiento de:
ToreteRS (12 Dic 2017, 19:37)
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 12 Dic 2017, 19:31

En efecto, es normal.

Los ruidos que oyes provienen, el primero (el "zumbido") de la bomba para postcirculación del líquido refrigerante en turbo y culata. El segundo (la "impresora de agujas") procede de la excitación de la bomba.

Se busca que el refrigerante no ebulla una vez detenido el motor y, de paso, tiene efectos refrigerantes en turbo y culata.

Enhorabuena por el "bicho"!

En este mensaje, levorg ha recibido 3 agradecimientos de:
Aspirinas (26 Dic 2017, 00:20), jasoriab (12 Dic 2017, 20:35), ToreteRS (12 Dic 2017, 19:37)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor ToreteRS el 12 Dic 2017, 19:49

levorg escribió:En efecto, es normal.

Los ruidos que oyes provienen, el primero (el "zumbido") de la bomba para postcirculación del líquido refrigerante en turbo y culata. El segundo (la "impresora de agujas") procede de la excitación de la bomba.

Se busca que el refrigerante no ebulla una vez detenido el motor y, de paso, tiene efectos refrigerantes en turbo y culata.

Enhorabuena por el "bicho"!

Ole!!! Muchas gracias, sois muy grandes! Asi da gusto. Pues perfecto sistema de tener turbo y culata refrigerados a la hora de apagar el coche.
Estoy super contento con el bichejo. Aun es pronto para sacar conclusiones, y salvo un par de apretones lo llevo de rodaje, pero las sensaciones iniciales son magnificas
Avatar de Usuario
ToreteRS
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 172
Registrado: 04 Sep 2017, 02:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor hector_sc26 el 13 Dic 2017, 03:41

Aunque creo que variará dependiendo del concesionario.
Cuales son las mejores alfombrillas oficiales de Seat que pueden entregar en el cupra?, me refiero a las mas gordas, ya que si existen en recambios pediria que me lo dieran con esas, antes que con las mas baratas que encuentren ellos, ya poder pedirles explicitamente unas, pues mejor :lol: :mad: :-P
Avatar de Usuario
hector_sc26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 30 Dic 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 13 Dic 2017, 07:35

hector_sc26 escribió:Aunque creo que variará dependiendo del concesionario.
Cuales son las mejores alfombrillas oficiales de Seat que pueden entregar en el cupra?, me refiero a las mas gordas, ya que si existen en recambios pediria que me lo dieran con esas, antes que con las mas baratas que encuentren ellos, ya poder pedirles explicitamente unas, pues mejor :lol: :mad: :-P


Probablemente te las den con las "normales".

Las que le corresponderían serían éstas, https://www.oemvag.es/es/home/1777-jueg ... 1jloe.html, pero tendrás que lucharlo...no las regalan fácilmente.

En este otro hilo tienes más info. sobre alfombrillas "alternativas": viewtopic.php?f=1&t=115919

Saludos.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor karmelete300 el 13 Dic 2017, 10:09

ToreteRS escribió:
levorg escribió:En efecto, es normal.

Los ruidos que oyes provienen, el primero (el "zumbido") de la bomba para postcirculación del líquido refrigerante en turbo y culata. El segundo (la "impresora de agujas") procede de la excitación de la bomba.

Se busca que el refrigerante no ebulla una vez detenido el motor y, de paso, tiene efectos refrigerantes en turbo y culata.

Enhorabuena por el "bicho"!

Ole!!! Muchas gracias, sois muy grandes! Asi da gusto. Pues perfecto sistema de tener turbo y culata refrigerados a la hora de apagar el coche.
Estoy super contento con el bichejo. Aun es pronto para sacar conclusiones, y salvo un par de apretones lo llevo de rodaje, pero las sensaciones iniciales son magnificas
es basico en un buen coche con turbo, ogual que otros dejan el ventilador encendido unos segundos tras apagar el motor. si el turbo no mantiene temperaturas estables, y varia de temp bruscamente, puede agrietarse debido a dilatación y contracción del material.
siempre deja descansar el coche cuando vayas a apagarlo durante un minuto o dos en punto muerto!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Dani.gtcu el 13 Dic 2017, 13:12

Muy buenas a todos! Después de leerme el hilo de "p a pa" han sido varios días, me he animado a participar y empezar desde cero como muchos de vosotros empazasteis, o estáis a la espera de que os llegue el cupra.
Este será el que he escogido yo:
León St 2.0 300cv 4drive Da start/sol Cupra
Gris Pirineos
Cámara visión trasera
Asientos tipo ticket calefactables
Full Link
Techo panorámico
Sistema de navegación
Y el nuevo virtual copkit que lo iba a coger como extra ,pero mi grata sorpresa me dice el comercial que viene de serie ,y yo encantado :comediante:
Y nada ahora toca esperar, que es lo que peor se lleva haha.
Saludos

En este mensaje, Dani.gtcu ha recibido un agradecimiento de:
hector_sc26 (13 Dic 2017, 15:38)
Avatar de Usuario
Dani.gtcu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Imágenes: 0
Registrado: 13 Dic 2017, 12:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor levorg el 13 Dic 2017, 14:50

Dani.gtcu escribió:Muy buenas a todos! Después de leerme el hilo de "p a pa" han sido varios días, me he animado a participar y empezar desde cero como muchos de vosotros empazasteis, o estáis a la espera de que os llegue el cupra.
Este será el que he escogido yo:
León St 2.0 300cv 4drive Da start/sol Cupra
Gris Pirineos
Cámara visión trasera
Asientos tipo ticket calefactables
Full Link
Techo panorámico
Sistema de navegación
Y el nuevo virtual copkit que lo iba a coger como extra ,pero mi grata sorpresa me dice el comercial que viene de serie ,y yo encantado :comediante:
Y nada ahora toca esperar, que es lo que peor se lleva haha.
Saludos


Enhorabuena por la compra, ya verás el "pepino" que te has comprado...

Preséntalo cuando lo tengas que si no, no nos lo creemos :-P

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
Dani.gtcu (14 Dic 2017, 12:42)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor hector_sc26 el 13 Dic 2017, 15:40

levorg escribió:
hector_sc26 escribió:Aunque creo que variará dependiendo del concesionario.
Cuales son las mejores alfombrillas oficiales de Seat que pueden entregar en el cupra?, me refiero a las mas gordas, ya que si existen en recambios pediria que me lo dieran con esas, antes que con las mas baratas que encuentren ellos, ya poder pedirles explicitamente unas, pues mejor :lol: :mad: :-P


Probablemente te las den con las "normales".

Las que le corresponderían serían éstas, https://www.oemvag.es/es/home/1777-jueg ... 1jloe.html, pero tendrás que lucharlo...no las regalan fácilmente.

En este otro hilo tienes más info. sobre alfombrillas "alternativas": viewtopic.php?f=1&t=115919

Saludos.


Esas que has puesto las puedo encontrar en la web oficial de Seat para asi decirselo al comercial que las quiero con esas? o en algun pdf oficial de seat?
Avatar de Usuario
hector_sc26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 30 Dic 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor cvillajos el 13 Dic 2017, 16:12

hector_sc26 escribió:
levorg escribió:
hector_sc26 escribió:Aunque creo que variará dependiendo del concesionario.
Cuales son las mejores alfombrillas oficiales de Seat que pueden entregar en el cupra?, me refiero a las mas gordas, ya que si existen en recambios pediria que me lo dieran con esas, antes que con las mas baratas que encuentren ellos, ya poder pedirles explicitamente unas, pues mejor :lol: :mad: :-P


Probablemente te las den con las "normales".

Las que le corresponderían serían éstas, https://www.oemvag.es/es/home/1777-jueg ... 1jloe.html, pero tendrás que lucharlo...no las regalan fácilmente.

En este otro hilo tienes más info. sobre alfombrillas "alternativas": viewtopic.php?f=1&t=115919

Saludos.


Esas que has puesto las puedo encontrar en la web oficial de Seat para asi decirselo al comercial que las quiero con esas? o en algun pdf oficial de seat?


Con la referencia que aparece en el primer enlace es suficiente 5F0863011JLOE

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Tonino317 el 13 Dic 2017, 17:44

hector_sc26 escribió:Aunque creo que variará dependiendo del concesionario.
Cuales son las mejores alfombrillas oficiales de Seat que pueden entregar en el cupra?, me refiero a las mas gordas, ya que si existen en recambios pediria que me lo dieran con esas, antes que con las mas baratas que encuentren ellos, ya poder pedirles explicitamente unas, pues mejor :lol: :mad: :-P


A mi en SURMOCION, les pedí las del Cupra y sin problemas. Un amigo en ANCRISA lo mismo, antes de firmar el pedido pidelas y no creo que tengas problemas.
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Jemi el 13 Dic 2017, 20:59

Pero esas alfombras no son "originales" del cupra... que yo sepa ningún SEAT viene de fábrica con alfombras, es el concesionario quien las monta como "detalle" o "regalo". En el catalogo de accesorios de SEAT no aparecen, y como recambio esa referencia corresponde a unas alfombras denominadas "amarillo crono".
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor alexhidalgo el 14 Dic 2017, 01:01

Dani.gtcu escribió:Muy buenas a todos! Después de leerme el hilo de "p a pa" han sido varios días, me he animado a participar y empezar desde cero como muchos de vosotros empazasteis, o estáis a la espera de que os llegue el cupra.
Este será el que he escogido yo:
León St 2.0 300cv 4drive Da start/sol Cupra
Gris Pirineos
Cámara visión trasera
Asientos tipo ticket calefactables
Full Link
Techo panorámico
Sistema de navegación
Y el nuevo virtual copkit que lo iba a coger como extra ,pero mi grata sorpresa me dice el comercial que viene de serie ,y yo encantado :comediante:
Y nada ahora toca esperar, que es lo que peor se lleva haha.
Saludos

Vaya carrazo que te has pillado, pero...ten cuidaito que con esos asientos tipo "ticket" calefactables, vayan a echar a arder jejejeje...es broma eh
Que no se te haga muy larga la espera y ya nos lo enseñarás cuando lo tengas.
Saludos desde Málaga
SEAT LEON MK3 MY18 FR PLUS 2.0TDI 150CV:
-Morado Boheme
-Techo Panorámico
-Llantas Performance 30/3
-Full Link
-Cámara visión trasera
-Sistema KESSY
-Apoyabrazos trasero
-Paquete exterior cromado
-Techo interior negro
Avatar de Usuario
alexhidalgo
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ago 2017, 01:16
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor hector_sc26 el 14 Dic 2017, 01:19

Jemi escribió:Pero esas alfombras no son "originales" del cupra... que yo sepa ningún SEAT viene de fábrica con alfombras, es el concesionario quien las monta como "detalle" o "regalo". En el catalogo de accesorios de SEAT no aparecen, y como recambio esa referencia corresponde a unas alfombras denominadas "amarillo crono".



Entonces esas referencia no corresponde a esas alfombrillas de de SEAT? donde se puede encontrar el catalogo oficial de accesorios donde salgan las alfombrillas que hay?
Avatar de Usuario
hector_sc26
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 142
Registrado: 30 Dic 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 2 veces

Re: Nuevo Cupra 300

Notapor Pynzeta el 14 Dic 2017, 07:32

hector_sc26 escribió:
Jemi escribió:Pero esas alfombras no son "originales" del cupra... que yo sepa ningún SEAT viene de fábrica con alfombras, es el concesionario quien las monta como "detalle" o "regalo". En el catalogo de accesorios de SEAT no aparecen, y como recambio esa referencia corresponde a unas alfombras denominadas "amarillo crono".



Entonces esas referencia no corresponde a esas alfombrillas de de SEAT? donde se puede encontrar el catalogo oficial de accesorios donde salgan las alfombrillas que hay?


Si que están como las alfombrillas del cupra, pero hay que buscar en el catálogo de accesorios, no en el de recambios.
A mi me las pusieron sin más pegas, eso sí, las pedí antes de cerrar el precio del coche.
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados