Localizador gps

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Localizador gps

Notapor Avevell el 30 Nov 2017, 19:33

Un pregunta ¿CarCentinel no tiene corta? Pensaba que de alguna forma se podía activar o desactivar pero releyendo veo que me dijeron que era automático.

Según me comentaron a mí, me podría ahorrar el cortacorriente de Seat ya que "CarCentinel cuenta con un antirrobo electrónico automático que, en definitiva, impide el arranque no autorizado del motor."

Por cierto he intentado cubrirme con el tema de la garantía por si acaso y la cosa no es tan fácil, por mucho certificado que tenga el CarCentinel, la instalación no se cubre.

Lo máximo que he conseguido es en una Seat (franquicia o similar) que lo monta y que me ha dado esta respuesta:

"Con respecto a si afecta a la garantía oficial SEAT, decirte que lo hace de forma parcial; Imagina que sufres una avería eléctrica y resulta que esa avería está localizada en una unidad eléctrica de la cual toma alimentación el car centinel, pues esa unidad queda excluida de la garantía en cualquier taller oficial SEAT a excepción de aquel donde se montó.

La decisión es tuya".


Desde la Seat "oficial" me dicen también que sí afecta a la garantía y que lo único que no afecta es el "Lo Jack" que me ofrecen ellos (grupo Detector).

El de audioledcar fue el primero que miré pero pasa lo mismo y al final si no lo montas en alguna Seat, veo que es probable que si pueden, no se hagan responsables...
Avatar de Usuario
Avevell
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 16 Sep 2017, 21:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Localizador gps

Notapor VapaV el 30 Nov 2017, 21:49

cvillajos escribió:
Sobrik escribió:
BhEaN escribió:Raro? jejeje, pues no estoy de acuerdo en absoluto, jejeje...

De hecho, si me baso en mi experiencia personal, después de haber montado muuuuuuuuuuuchos localizadores a la gente de este Club (50? 75? más? sabe Dios, jejeje...) te aseguro que el 99% de los coches donde los monté ya no estaban en garantía...

En cualquier caso, estamos de acuerdo: que den la opción, y luego el cliente que eliija si instalar esa funcionalidad o no

Saludos,
Tú tienes la experiencia yo no así que tú tienes más razón que yo pero me sigue pareciendo raro. Quizá habría que preguntarle a esos clientes porqué no lo hicieron antes porque quizá la respuesta era el tema de la garantía o que de nuevo no les guste que les trasteen.

Les mandaré un correo con la sugerencia. Que yo 6 meses después aún no he instalado nada, por una parte me gusta el carcentinel pero por otra me da que sin corta no hacemos nada.

Un saludo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk


Yo te doy una posible explicación de por qué no lo haría nuevo y si al final de la garantía (la de dos años, no la extendida) si hubiese una "supuesta" anulación de garantía (y ya te digo que, como mucho, de anularse se anularía solamente para los componentes directamente relacionados con el corta, JAMÁS de la garantía completa del vehículo si hay un defecto de fabricación...)

La mayoría de seguros a todo riesgo, los dos primeros años, indemnizan con el valor de compra del vehículo. Y aunque "joda" que te lo roben y pierdas mucho tiempo hasta que te realizan el pago, no pierdes mucho dinerito...

Yo le puse un localizador antes de esos dos años, pero tampoco "nada más salir" del conce...

Un saludo!!
Por eso me quedé muy tranquilo sobre el tema de robos, un buen todo riesgo los 2 primeros años y a punto de vencer el segundo, ponerle "de tó" para que les cueste un 0 llevárselo
Avatar de Usuario
VapaV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Oct 2017, 15:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 34 veces

Re: Localizador gps

Notapor cvillajos el 12 Dic 2017, 22:01

LCUPRA280CV escribió:Hola chicos,yo estoy pensando en instalar algo al coche,y mi duda es si carcentinel,un simple cortacorriente o este que tienen en todoradares y que pinta muy bien por sus caracteristicas y sin pago anual.Alguien lo cocnoce,lo ha probado o sabe de alguien que lo lleve,o simplemente conoce la marca?

https://www.todoradares.com/localizador ... inhibidor/


Pues yo estoy pensando en cambiar el mío y una de las opciones barajadas sería esta...

Preguntaré a César de @todoradares algunas dudas técnicas y de instalación, así como qué precio se queda siendo socio del CPSL. Ya comentaré por aquí con lo que me indique :ok:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
LCUPRA280CV (16 Dic 2017, 23:29), Sobrik (12 Dic 2017, 22:03)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Localizador gps

Notapor stewei el 13 Dic 2017, 09:25

Le he estado echando un vistazo a ese de todoradares y la unida diferencia con los que venden en "ali" es el tema anti-inhibidores. Este aspecto es bastante importante, pero el precio del dispositivo.... también hay bastante diferencia. Sé que con estas cosas lo último que habría que mirar es el precio en si, pero bueno, para eso estamos aquí, para opinar.

Un saludo :ok:

P.D: los de "ali" tampoco tienen couta mensual; solo cobra lo que vale el envío de un sms cuando se solicita la posición del dispositivo.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Localizador gps

Notapor cvillajos el 13 Dic 2017, 10:33

stewei escribió:Le he estado echando un vistazo a ese de todoradares y la unida diferencia con los que venden en "ali" es el tema anti-inhibidores. Este aspecto es bastante importante, pero el precio del dispositivo.... también hay bastante diferencia. Sé que con estas cosas lo último que habría que mirar es el precio en si, pero bueno, para eso estamos aquí, para opinar.

Un saludo :ok:

P.D: los de "ali" tampoco tienen couta mensual; solo cobra lo que vale el envío de un sms cuando se solicita la posición del dispositivo.


Cierto @stewei , pero en mi caso prefiero "asegurar" básicamente dos cosas: 1.- Garantía Española/Europea por ser vendido en España con su correspondiente factura, y 2.- Servicio postventa de un referente como lo es @todoradares en español e inmediato.

Sobre el precio, pues como dices, seguramente los hay más baratos en China como muchas otras cosas, pero este es un accesorio para el cual no me la voy a jugar, y siendo socio del club con el acuerdo vigente que tenemos, espero quitarle un "pico".


P.D.: El de Todoradares sin inhibidor son 144,99€ que recorta 55€ la diferencia frente a los de "ali" (que un así supongo que seguirán siendo más baratos, pero algo menos...)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Localizador gps

Notapor mgj el 10 Abr 2018, 19:24

egarense69 escribió:Hay uno que montó que le salió defectuoso creo esta alarma localizador bretto X300C con Canbus
Por 279 € sin cuotas
http://bretto.co/es/alarma-de-coche/9-a ... -x300.html
Empresa Valenciana
[ Imagen ]


Alguién puede darme más información sobre esta alarma??
La llevais montada alguno??
Que tal resultado da??

Gracias
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Localizador gps

Notapor mgj el 14 Abr 2018, 19:16

Llevo varios días buscando información sobre que alarma poner al León Mk3, tanto google como el buscador del foro.
Al final creo que este post es el mejor para comentar y preguntar.

Aunque para muchos será algo evidente pero cuando empecé a buscar no tenía claro y me perdía entre alarmas con can bus y sin, ahora para este coche tengo claro que mejor que sea alarma con can bus.

Sabiendo esto me he movido en las marcas GT, Cobra, MetaSistem y Gemini.
Por cantidad de información y precios me quedo con GT y Cobra.

También me ha parecido muy interesante la alarma Bretto x300c sobre la que pregunto en el post de arriba pero nadie me ha dicho nada sobre ella todavía.

He leido sobre muchos sistemas de seguridad complementarios y demás, a parte de localizadores, pero en principio lo único que quiero es una alarma que haga ruido si abren una puerta, ya que mi modelo no tiene lo del safe y me parece muy fácil de abrir.
Ya tengo un localizador que lo único que hace es indicarme la posición del coche, pero de momento me sirve.
Más adelante me plantearé el tema de la integración de otro tipo de localizador con la alarma para que me avise al móvil cuando ocurra algo.

Dicho todo esto, entre los modelos de alarma que voy a citar, cual me recomendais???
- Cobra 4625
- Gt 904
- Alguna otra similar??


Además sobre el localizador Gt satsystem he visto en algunos post anteriores que no se sabía mucho sobre él, parece parecido a car centinel.
Hay ya más información al respecto??

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Localizador gps

Notapor cvillajos el 14 Abr 2018, 20:28

mgj escribió:Llevo varios días buscando información sobre que alarma poner al León Mk3, tanto google como el buscador del foro.
Al final creo que este post es el mejor para comentar y preguntar.

Aunque para muchos será algo evidente pero cuando empecé a buscar no tenía claro y me perdía entre alarmas con can bus y sin, ahora para este coche tengo claro que mejor que sea alarma con can bus.

Sabiendo esto me he movido en las marcas GT, Cobra, MetaSistem y Gemini.
Por cantidad de información y precios me quedo con GT y Cobra.

También me ha parecido muy interesante la alarma Bretto x300c sobre la que pregunto en el post de arriba pero nadie me ha dicho nada sobre ella todavía.

He leido sobre muchos sistemas de seguridad complementarios y demás, a parte de localizadores, pero en principio lo único que quiero es una alarma que haga ruido si abren una puerta, ya que mi modelo no tiene lo del safe y me parece muy fácil de abrir.
Ya tengo un localizador que lo único que hace es indicarme la posición del coche, pero de momento me sirve.
Más adelante me plantearé el tema de la integración de otro tipo de localizador con la alarma para que me avise al móvil cuando ocurra algo.

Dicho todo esto, entre los modelos de alarma que voy a citar, cual me recomendais???
- Cobra 4625
- Gt 904
- Alguna otra similar??


Además sobre el localizador Gt satsystem he visto en algunos post anteriores que no se sabía mucho sobre él, parece parecido a car centinel.
Hay ya más información al respecto??

Gracias y saludos.


Ni idea de las marcas/modelos que comentas, pero si lo único que quieres es que suene la alarma cuando abran o fuercen las puertas o el capó, activalá con VagCom/OBDeleven o similar (seguirás sin SAFE y no tendrás volumétricos, aunque se los puedes poner a posteriori si sigues el BRICO existente), y gasta el dinero en un localizador mejor con integración al OBDII y avisos al móvil, o un inmovilizador.

Vamos es mi opinión, luego cada uno que haga lo que quiera.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Localizador gps

Notapor mgj el 21 Abr 2018, 17:34

No sabía que se podía hacer eso que comentas, he buscado y he encontrado algo para activarlo aquí:
viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1972383&hilit=activar+alarma+vag#p1972383

Pero al poner el vag en el coche y entrar en codificación del módulo 09 no me aparece la opción del modo bytes.
Hay otro botón de codificación pero al que no se puede acceder.

Si hay algún otro hilo agradezco enlace o alguién que lo haya activado me pueda indicar algún dato más.


A parte, y por si no consigo activarlo, sigo interesado en el tema de las alarmas, si alguién pudiese aportar algo se lo agradezco.
He visto que @BhEaN entendía bastante, a ver si sigue por aquí.

Saludos
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Localizador gps

Notapor ACid el 22 Abr 2018, 10:33

mgj escribió:No sabía que se podía hacer eso que comentas, he buscado y he encontrado algo para activarlo aquí:
viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1972383&hilit=activar+alarma+vag#p1972383

Pero al poner el vag en el coche y entrar en codificación del módulo 09 no me aparece la opción del modo bytes.
Hay otro botón de codificación pero al que no se puede acceder.

Si hay algún otro hilo agradezco enlace o alguién que lo haya activado me pueda indicar algún dato más.


A parte, y por si no consigo activarlo, sigo interesado en el tema de las alarmas, si alguién pudiese aportar algo se lo agradezco.
He visto que @BhEaN entendía bastante, a ver si sigue por aquí.

Saludos


Supongo que tu coche es un my18, por lo que tendras que hacer la configuracion que ponen del Ateca.
Avatar de Usuario
ACid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2018, 16:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 22 Abr 2018, 15:16

mgj escribió:...He visto que @BhEaN entendía bastante, a ver si sigue por aquí....


Claro que sigo por aquí, jajajaa, aunque me temo que mis conocimientos sobre el MK3 son bastante limitados...
En cualquier caso, no se muy bien cual es tu pregunta... se ha hablado muchísimo sobre alarmas y localizadores (marcas, precios, recomendaciones según sean coches con canbus o no, etc)...
:pensando:

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor mgj el 22 Abr 2018, 22:41

ACid escribió:
mgj escribió:No sabía que se podía hacer eso que comentas, he buscado y he encontrado algo para activarlo aquí:
viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1972383&hilit=activar+alarma+vag#p1972383

Pero al poner el vag en el coche y entrar en codificación del módulo 09 no me aparece la opción del modo bytes.
Hay otro botón de codificación pero al que no se puede acceder.

Si hay algún otro hilo agradezco enlace o alguién que lo haya activado me pueda indicar algún dato más.


A parte, y por si no consigo activarlo, sigo interesado en el tema de las alarmas, si alguién pudiese aportar algo se lo agradezco.
He visto que @BhEaN entendía bastante, a ver si sigue por aquí.

Saludos


Supongo que tu coche es un my18, por lo que tendras que hacer la configuracion que ponen del Ateca.


Lo del Ateca es lo que he seguido, lo dejo en el adjunto.
No se si es MY18, como se sabe eso, creo que es más antiguo es de 2015.
Adjuntos

alarma.jpg
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Localizador gps

Notapor mgj el 22 Abr 2018, 22:42

BhEaN escribió:
mgj escribió:...He visto que @BhEaN entendía bastante, a ver si sigue por aquí....


Claro que sigo por aquí, jajajaa, aunque me temo que mis conocimientos sobre el MK3 son bastante limitados...
En cualquier caso, no se muy bien cual es tu pregunta... se ha hablado muchísimo sobre alarmas y localizadores (marcas, precios, recomendaciones según sean coches con canbus o no, etc)...
:pensando:

Saludos,


Gracias,
concretamente si conoces la Bretto x300c y entre la Cobra 4625 y Gt 904 cual recomendarías para el mk3, aunque ya me has dicho que en este modelo no tienes tantos conocimientos.
Avatar de Usuario
mgj
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 29 Mar 2018, 19:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 35 veces

Re: Localizador gps

Notapor BhEaN el 22 Abr 2018, 23:44

mgj escribió:concretamente si conoces la Bretto x300c y entre la Cobra 4625 y Gt 904 cual recomendarías para el mk3, aunque ya me has dicho que en este modelo no tienes tantos conocimientos.


Bretto no lo he escuchado en mi vida... y entre Cobra y GT, pues ya he dicho muchas veces que me quedo con GT (como marca, al margen de modelos concretos)...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Localizador gps

Notapor ACid el 23 Abr 2018, 00:22

mgj escribió:
ACid escribió:
mgj escribió:No sabía que se podía hacer eso que comentas, he buscado y he encontrado algo para activarlo aquí:
viewtopic.php?f=8&t=99938&p=1972383&hilit=activar+alarma+vag#p1972383

Pero al poner el vag en el coche y entrar en codificación del módulo 09 no me aparece la opción del modo bytes.
Hay otro botón de codificación pero al que no se puede acceder.

Si hay algún otro hilo agradezco enlace o alguién que lo haya activado me pueda indicar algún dato más.


A parte, y por si no consigo activarlo, sigo interesado en el tema de las alarmas, si alguién pudiese aportar algo se lo agradezco.
He visto que @BhEaN entendía bastante, a ver si sigue por aquí.

Saludos


Supongo que tu coche es un my18, por lo que tendras que hacer la configuracion que ponen del Ateca.


Lo del Ateca es lo que he seguido, lo dejo en el adjunto.
No se si es MY18, como se sabe eso, creo que es más antiguo es de 2015.


Este es el que me funcionó.

https://www.clubseatateca.com/attachments/alarma-oem-monitorizacion-cierre-puertas-capo-y-maletero-pdf.10372/
Avatar de Usuario
ACid
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2018, 16:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 37 invitados