León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: Actualización infotainment

Notapor Pynzeta el 08 Dic 2017, 14:08

[GuErRa] escribió:Tres días leyéndome todo el post. Increíble la cantidad de info que sacáis. Por lo que he entendido, los que tenemos HW30 tenemos que ir si o si al taller y lo actualizarán si quieren no? Yo tengo la SW 0351 y he leído por aqui compañeros que tienen la 0359. Es correcto no?

Cojo sitio...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor kocki el 08 Dic 2017, 15:13

miceor escribió:Lo del climatizador no hace falta actualizar nada.
Está especificado en el post de las actualizaciones los pasos a seguir en caso de perder la visualización en pantalla.

OTROS FALLOS Y ERRORES
Si ves que la figura de tu coche en la sección CAR no se ajusta a lo que deberia de salir (Otro formato de coche) y además en la sección SETUP del climatizador no te aparece el gráfico o en el OPS.
Lo puedes solucionar de la siguiente manera:
En el módulo 08:
Codificación Modo Texto
Derivado del vehiculo --- (Cambiar a OFFROAD)
Techo ---- (Cambiar a Panorámico)


Luego en el módulo 5f
Codificación Modo Texto
Car_derivate --- (Cambiar a 2)

ESTO UNICAMENTE EN EL CASO DE QUE ADEMAS LA IMAGEN DEL COCHE EN CAR NO SEA EL DE TU COCHE

Resetear ajustes de System y Car y reiniciar el Infotainment.
Esto es para un modelo ST, para otros probar otras combinaciones.

Saludos


He hecho todo como está descrito arriba y efectivamente, me aparece la imagen del salpicadero en la pantalla al darle a la tecla setup del climatizador, pero... en el menú car, me aparece una ranchera, he cambiado en el módulo 5F varios numeros en car derivate y si pongo el 1, me aparece mi coche en el menú car, pero me desaparece la imagen del climatizador en la pantalla.

Alguien que le aparezca el coche de 5 puertas en el menú car y haya conseguido poner la imagen del climatizador con ese coche, podría mandarme una captura de pantalla o poner aqui la codificación, es que he probado un montón de cosas y si me aparece el coche bien, me desaparece el salpicadero en la pantalla (setup del climatizador) y viceversa...

A ver si alguien me puede ayudar con la codificación.

Saludos.
Avatar de Usuario
kocki
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 12 Nov 2011, 13:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor flotter el 08 Dic 2017, 17:53

Buenas

Como codificar para que salga la información Sport en un info 6.5 gen 2?? Al igual que codifique el off road imagino que este se podrá también

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor aigort el 08 Dic 2017, 17:54

flotter escribió:Buenas

Como codificar para que salga la información Sport en un info 6.5 gen 2?? Al igual que codifique el off road imagino que este se podrá también

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede configurar. Es necesario código SWAP

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor jairin13 el 08 Dic 2017, 17:56

Bueno gracias a @stewei tengo mi infotaiment actualizado también. Recomendable le da otra visión en el menú principal muy chula. 0 problemas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, jairin13 ha recibido un agradecimiento de:
stewei (08 Dic 2017, 20:23)
Avatar de Usuario
jairin13
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 29 Dic 2015, 14:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor flotter el 08 Dic 2017, 17:57

aigort escribió:
flotter escribió:Buenas

Como codificar para que salga la información Sport en un info 6.5 gen 2?? Al igual que codifique el off road imagino que este se podrá también

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede configurar. Es necesario código SWAP

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


Quieres decir que si pagas en seat te dan un código lo metes en el navi y listo no ?? Sabéis si cuesta mucho???

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SEAT TOLEDO MK4 1.6 TDI
Avatar de Usuario
flotter
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 116
Registrado: 29 May 2015, 23:27
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 8 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor aigort el 08 Dic 2017, 18:35

flotter escribió:
aigort escribió:
flotter escribió:Buenas

Como codificar para que salga la información Sport en un info 6.5 gen 2?? Al igual que codifique el off road imagino que este se podrá también

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede configurar. Es necesario código SWAP

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


Quieres decir que si pagas en seat te dan un código lo metes en el navi y listo no ?? Sabéis si cuesta mucho???

Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No , por que no está a la venta en recambios.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Adlon el 10 Dic 2017, 01:24

hi,
whats up?
can anyone please reupload the MIB 1GEN 5,8 first file?
the second one is availiable for download but the first one is down

thanks a lot
Avatar de Usuario
Adlon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2017, 22:16
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Actualización infotainment

Notapor balbu el 13 Dic 2017, 21:19

Tengo el hardware h30 con software 0351. Puedo actualizar con la versión que hay en la página 41 agrego foto para que se vea mejor
Adjuntos

image.jpg

En este mensaje, balbu ha recibido un agradecimiento de:
xarlio (16 Dic 2017, 13:54)
Avatar de Usuario
balbu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 May 2016, 21:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Pynzeta el 14 Dic 2017, 09:56

balbu escribió:Tengo el hardware h30 con software 0351. Puedo actualizar con la versión que hay en la página 41 agrego foto para que se vea mejor


estoy exactamente el la misma posicion... a ver si @aprietatuercas1974 no arroja algo mas de luz...
Avatar de Usuario
Pynzeta
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 05 Feb 2016, 12:14
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 118 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Juande667 el 14 Dic 2017, 13:20

N
Seat Leon 1M 1.9 TDI 90 CV Stella ALH ._] Funcionando[_.
Seat Leon MK3 2.0 TDI CR 150CV FR Advanced ._] Gozando [_. --->Galería<---
Avatar de Usuario
Juande667
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 03 Feb 2015, 10:56
Ubicación: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 21 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Igor el 14 Dic 2017, 20:06

Buenas me entregaron el coche el lunes con la pantalla de 8 pulgadas y tiene infotainmet h41 con software 0468 como puedo actualizar a la 0818.gracias igual aprietatuercas me podría orientar . Gracias.
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor warcryrivas el 16 Dic 2017, 12:59

Igor escribió:Buenas me entregaron el coche el lunes con la pantalla de 8 pulgadas y tiene infotainmet h41 con software 0468 como puedo actualizar a la 0818.gracias igual aprietatuercas me podría orientar . Gracias.

Yo estoy igual, la única solución que he encontrado es llevar el coche a la seat, y dejarlo para que lo actualicen, pero vamos que seguro segurísimo que tiene que haber una opcion de bajarse la actualización, además el propio infotaiment te indica como actualizarlo, vamos como las Tv....
Avatar de Usuario
warcryrivas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2017, 09:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor Igor el 16 Dic 2017, 13:53

warcryrivas escribió:
Igor escribió:Buenas me entregaron el coche el lunes con la pantalla de 8 pulgadas y tiene infotainmet h41 con software 0468 como puedo actualizar a la 0818.gracias igual aprietatuercas me podría orientar . Gracias.

Yo estoy igual, la única solución que he encontrado es llevar el coche a la seat, y dejarlo para que lo actualicen, pero vamos que seguro segurísimo que tiene que haber una opcion de bajarse la actualización, además el propio infotaiment te indica como actualizarlo, vamos como las Tv....
Yo he preguntado en el conce y tenemos que mirarlo haber.....
Así que si quieren pueden hacerlo pero bueno veremos si se animan a actualizarlo. Y si en el propio infotainmet cuando miras las versión que tienes en la esquina izquierda pone actualizar yo le he dado y pone que necesita datos no se si con los datos del teléfono le valdría para actualizar o si luego pedirá algo más.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Igor
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 01 Jul 2017, 14:57
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 13 veces

Re: Actualización infotainment

Notapor warcryrivas el 17 Dic 2017, 23:24

Igor escribió:
warcryrivas escribió:
Igor escribió:Buenas me entregaron el coche el lunes con la pantalla de 8 pulgadas y tiene infotainmet h41 con software 0468 como puedo actualizar a la 0818.gracias igual aprietatuercas me podría orientar . Gracias.

Yo estoy igual, la única solución que he encontrado es llevar el coche a la seat, y dejarlo para que lo actualicen, pero vamos que seguro segurísimo que tiene que haber una opcion de bajarse la actualización, además el propio infotaiment te indica como actualizarlo, vamos como las Tv....
Yo he preguntado en el conce y tenemos que mirarlo haber.....
Así que si quieren pueden hacerlo pero bueno veremos si se animan a actualizarlo. Y si en el propio infotainmet cuando miras las versión que tienes en la esquina izquierda pone actualizar yo le he dado y pone que necesita datos no se si con los datos del teléfono le valdría para actualizar o si luego pedirá algo más.
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Pone actualizar, pero no se puede mediante internet, las opciones con meter un usb o una Sd con el archivo y lo reconoce, el problema es que no sabemos de donde se bajan esos archivos.
Avatar de Usuario
warcryrivas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2017, 09:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados