Duda sobre la funcion cornering en Fr MY2016

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Duda sobre la funcion cornering en Fr MY2016

Notapor Paranohia el 14 Dic 2017, 06:31

Quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.....
Tengo un Seat León FR modelo MY2016 y al tener faros Full LED venía desactivada por defecto la función cornering
En su día siguiendo el manual que hay en el foro los active pero me he dado cuenta que solo hace la funcion cornering cuando están las luces de Cruce o largas encendidas
Con las luces de posición o diurnas no hace dicha funcion cornering
Para que os hagáis una idea durante el día no se me encienden los antinieblas al girar
Mi pregunta es la siguiente, es normal que pase esto?
Hay alguna forma de activar la funcion cornering sin tener que tener encendidas las luces de cruce o largo alcance?
Porque yo he visto otros coches del grupo VAG (creo que era un polo) y durante el día he visto como se iluminaban los antinieblas al girar sin tener las luces encendidas o solo con las luces diurnas puestas
Espero que me hayáis entendido @miceor @cvillajos creo que vosotros manejáis mejor el tema a ver si me podéis echar un cable ya que me gustaría activar dicha función sin tener que tener las luces encendidas
Avatar de Usuario
Paranohia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 03 Feb 2013, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Duda sobre la funcion cornering en Fr MY2016

Notapor Luiggi7 el 14 Dic 2017, 08:27

Paranohia escribió:Quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.....
Tengo un Seat León FR modelo MY2016 y al tener faros Full LED venía desactivada por defecto la función cornering
En su día siguiendo el manual que hay en el foro los active pero me he dado cuenta que solo hace la funcion cornering cuando están las luces de Cruce o largas encendidas
Con las luces de posición o diurnas no hace dicha funcion cornering
Para que os hagáis una idea durante el día no se me encienden los antinieblas al girar
Mi pregunta es la siguiente, es normal que pase esto?
Hay alguna forma de activar la funcion cornering sin tener que tener encendidas las luces de cruce o largo alcance?
Porque yo he visto otros coches del grupo VAG (creo que era un polo) y durante el día he visto como se iluminaban los antinieblas al girar sin tener las luces encendidas o solo con las luces diurnas puestas
Espero que me hayáis entendido @miceor @cvillajos creo que vosotros manejáis mejor el tema a ver si me podéis echar un cable ya que me gustaría activar dicha función sin tener que tener las luces encendidas


¿para que quieres cornering de día? Digo yo que será más importante ver de frente que en las esquinas, y si llevas las luces apagadas es que muy importante no será...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, Luiggi7 ha recibido un agradecimiento de:
JoseDel (14 Dic 2017, 11:14)
Avatar de Usuario
Luiggi7
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 19 Jul 2016, 17:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Duda sobre la funcion cornering en Fr MY2016

Notapor stewei el 14 Dic 2017, 08:35

A ver si no estas confundido, porque el polo creo que las luces diurnas las lleva en los faros antiniebla...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Duda sobre la funcion cornering en Fr MY2016

Notapor cvillajos el 14 Dic 2017, 10:22

Ni idea compi, no llevo ese MOD activado ni me he metido nunca a investigar sus canales de adaptación... Sorry :?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Duda sobre la funcion cornering en Fr MY2016

Notapor Paranohia el 14 Dic 2017, 21:36

stewei escribió:A ver si no estas confundido, porque el polo creo que las luces diurnas las lleva en los faros antiniebla...

En coches del grupo VAG he visto la función cornering durante el día sin tener las luces encendidas lo que no me acuerdo qué coche juraría que era un polo no lo sé y en coches de otras marcas también lo he visto con mis propios ojos a ver si alguien me puede ayudar muchas gracias
Avatar de Usuario
Paranohia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 03 Feb 2013, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Duda sobre la funcion cornering en Fr MY2016

Notapor yackperez el 16 Dic 2017, 22:09

Un poco absurdo el cornering de día, simplemente no le veo aplicación lógica...

Enviado desde mi T1-A21L mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
yackperez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ago 2015, 22:24
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Duda sobre la funcion cornering en Fr MY2016

Notapor Paranohia el 31 Dic 2017, 15:40

Si es absurdo o no no busco esa ayuda
Busco saber si se puede activar
Avatar de Usuario
Paranohia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 03 Feb 2013, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Duda sobre la funcion cornering en Fr MY2016

Notapor Paranohia el 02 Ene 2018, 12:49

???
Avatar de Usuario
Paranohia
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 03 Feb 2013, 22:54
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados