¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor karmelete300 el 15 Dic 2017, 14:17

cholvete escribió:
karmelete300 escribió:
lunker escribió:
Ignara escribió:
lunker escribió:
Carlosburton escribió:
lunker escribió:Yo desde el 27 de noviembre y sin fecha teórica.


Para esa fecha si no tienes ningún extra raro están dando la de fabricación teórica entre la segunda y tercera semana


Cual podría ser un extra raro?
Mi pedido es un FrPlus 1,4 150
Techo panorámico
Techo negro
Kessy
Cámara trasera
Full link
Llantas 30/2 machined
Driving assitance pack
Control velocidad adaptativo


Tienes el motor, el acabado y las llantas que daban retraso hasta ahora. El resto normal...


Hice pleno casi :banana:
Y habiéndolo pedido el 27 de noviembre, ni idea de cuánto se puede retrasar, no?
El comercial me dijo que para febrero lo tendría, pero miedo me está dando
yo pedí el 15 de noviembre, y no tengo ni fecha concreta, solo me dijo que a finales de febrero. luego antes de colgar repitió: bueno prefiero decirte marzo mejor. jajajajajaja, madre mia.

Pd: puntualizar que nunca me llama, siempre he de llamar yo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Con lo poco que les cuesta a los comerciales de vez en cuando mandar un whatsapp aunque sea poniendo que todo marcha correctamente a sus clientes, no lo entiendo de verdad...
El mio igual, porque le preguntaba yo si no.
Y encima me dijo que si le ponía buena puntuación en la encuesta de Seat me regalaba 50 euros para algún accesorio.
Pues aún los estoy esperando... le mando correos de algún accesorio que me interesa y pasa.
Y hace un tiempo que me acerque al concesionario y se lo dije, le pedí los deflectores del alerón Cupra y se puso a contarme que esos accesorios no los tenían ellos porque no eran oficiales oficiales de Seat, que eran no se que cuento chino, na más que milongas.
Ale, ya me he desahogado :jodete: jajajajaja!
jajaja yo soy de lleida y los coches de la seat entran por el grupo nayox, y como tengo una aniga que trabaja en la toyota, aunque no sea el mismo grupo empresarial, si que se distribuyen por el mismo grupo nayox, así que se lo dije tal cual, no me han insultado vale....pero digamos que el coche me lo he vendido yo solo a mi mismo xd.
pues a la siguiente reunión lo informó y al comercial ese le dieron un toque de atención.

Pd: sigue pasando de mi jajajajajaja. manda huevos con lo facil que es cuidar a tus clientes pff. yo creo que llegara mi cupra i a los dos meses bajara al garaje, lo verá aparcado y dirá: ostia y este cupra de quien es? ostia carmelo!. bahhh le llamaré diciendo que ha llegado hoy.
jajajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor titotines el 15 Dic 2017, 14:41

Angelcuprast escribió:Bueno comento , fabricado seat leon st blanco desde la semana pasada , el comercial me dice que esta en campa a espera de transporte, estoy desesperado ya , de tanto esperar , cuanto suelen tardar de campa al concesionario en bcn ? Ya llevo una semana de espera y esta pagado desde ayer , espero que venga intacto sino la vamos aa tener y gorda , ya no me corto ni con cristales , decepcionado 100% nunca mas pido a fabrica , dejandome un paston y ellos les d aigual ,, totalmente pesimo


Y porqué pagas el coche antes de verlo? :roll:
Yo soy de Barcelona también y tardó 1 semana en llegar con el puente de la semana pasada de por medio.
Avatar de Usuario
titotines
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Abr 2007, 17:34
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Carlinhos el 15 Dic 2017, 17:30

Paciencia compañeros yo tmb tenía fecha de fabricación semana 49 y hoy por fin a llegado al concesionario.Tambien soy de BCN.

Seat León st fr 1.4 150 ACT Advance
Blanco Nevada
Techo panorámico y interior negro
Llantas machines 30/2
Alarma

Ahora a esperar que pongas las taloneras base.


Menudo fin de semana más larga me espera... :zoquete:
Avatar de Usuario
Carlinhos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2017, 19:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 15 Dic 2017, 19:30

Carlinhos escribió:Paciencia compañeros yo tmb tenía fecha de fabricación semana 49 y hoy por fin a llegado al concesionario.Tambien soy de BCN.

Seat León st fr 1.4 150 ACT Advance
Blanco Nevada
Techo panorámico y interior negro
Llantas machines 30/2
Alarma

Ahora a esperar que pongas las taloneras base.


Menudo fin de semana más larga me espera... :zoquete:


Madre mía que rápido té ha llegado no? Donde lo compraste? Disfrútalo. Yo estoy impaciente, pero a esperar toca jejejeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juan Antonio Murcia el 15 Dic 2017, 21:11

Juan Antonio Murcia escribió:Buenas compañeros. Primero agradecer a todos la colaboración. Yo de momento sigo a la espera de que manden mi cupra pedido el 10/11. Está fabricado en la semana 49 y tienen que mandarlo a Madrid (Sagredo Motor).
Me temo que el transporte sigue saturado y la cosa pinta mal :(

Hola. He llamdo al comercial y me ha dicho que ya está en la campa de Madrid. Desconocia que desde Martorell iba a otra campa de madrid y no al conce directanente. Alguien me lo puede confirmar? Agradecido.
Avatar de Usuario
Juan Antonio Murcia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Litris el 15 Dic 2017, 21:14

Juan Antonio Murcia escribió:
Juan Antonio Murcia escribió:Buenas compañeros. Primero agradecer a todos la colaboración. Yo de momento sigo a la espera de que manden mi cupra pedido el 10/11. Está fabricado en la semana 49 y tienen que mandarlo a Madrid (Sagredo Motor).
Me temo que el transporte sigue saturado y la cosa pinta mal :(

Hola. He llamdo al comercial y me ha dicho que ya está en la campa de Madrid. Desconocia que desde Martorell iba a otra campa de madrid y no al conce directanente. Alguien me lo puede confirmar? Agradecido.
Hola,para los vehículos de Andalucía,cuando salen de Barcelona llegan a la Roda de Andalucía,(Sevilla)y desde ahí reparten toda Andalucía,supongo que en Madrid será igual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Litris
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Imágenes: 0
Registrado: 29 Ago 2017, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor MaikiFR el 15 Dic 2017, 21:29

karmelete300 escribió:
lunker escribió:
Ignara escribió:
lunker escribió:
Carlosburton escribió:
lunker escribió:Yo desde el 27 de noviembre y sin fecha teórica.


Para esa fecha si no tienes ningún extra raro están dando la de fabricación teórica entre la segunda y tercera semana


Cual podría ser un extra raro?
Mi pedido es un FrPlus 1,4 150
Techo panorámico
Techo negro
Kessy
Cámara trasera
Full link
Llantas 30/2 machined
Driving assitance pack
Control velocidad adaptativo


Tienes el motor, el acabado y las llantas que daban retraso hasta ahora. El resto normal...


Hice pleno casi :banana:
Y habiéndolo pedido el 27 de noviembre, ni idea de cuánto se puede retrasar, no?
El comercial me dijo que para febrero lo tendría, pero miedo me está dando
yo pedí el 15 de noviembre, y no tengo ni fecha concreta, solo me dijo que a finales de febrero. luego antes de colgar repitió: bueno prefiero decirte marzo mejor. jajajajajaja, madre mia.

Pd: puntualizar que nunca me llama, siempre he de llamar yo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo lo pedí el 17 de noviembre y tng fecha de fabricación Semana 51.... Mi comercial de Madrid, me dijo q lo mismo lo tenía para Reyes...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
MaikiFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 07 Nov 2017, 20:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danitre el 15 Dic 2017, 23:47

Los coches después de fábrica van hacia campas, de las campas a los concesionarios, y van por lotes si no toca repartir una zona no sale, y este mes con tanto festivo hay retrasos en repartos. Aún estando el concesionario en Barcelona no sale el camión de la fábrica al concesionario si no que va 1 a la campa general de la Llagosta, el único que directamente de la fábrica va al concesionario es el de Catalunya motor que está enfrente de la misma fábrica, que es venta público y empleados.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
danitre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Oct 2017, 11:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 16 Dic 2017, 00:09

danitre escribió:Los coches después de fábrica van hacia campas, de las campas a los concesionarios, y van por lotes si no toca repartir una zona no sale, y este mes con tanto festivo hay retrasos en repartos. Aún estando el concesionario en Barcelona no sale el camión de la fábrica al concesionario si no que va 1 a la campa general de la Llagosta, el único que directamente de la fábrica va al concesionario es el de Catalunya motor que está enfrente de la misma fábrica, que es venta público y empleados.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Se ve que sabes de lo que hablas. Gracias por este gran aporte. Quieres decir que entonces los que se piden en Catalunya motor llegan antes que el resto? Lo digo porque van directos tal y como comentas. Gracias amigo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Angelcuprast el 16 Dic 2017, 00:21

cvillajos escribió:
Angelcuprast escribió:
Ignara escribió:
Angelcuprast escribió:Bueno comento , fabricado seat leon st blanco desde la semana pasada , el comercial me dice que esta en campa a espera de transporte, estoy desesperado ya , de tanto esperar , cuanto suelen tardar de campa al concesionario en bcn ? Ya llevo una semana de espera y esta pagado desde ayer , espero que venga intacto sino la vamos aa tener y gorda , ya no me corto ni con cristales , decepcionado 100% nunca mas pido a fabrica , dejandome un paston y ellos les d aigual ,, totalmente pesimo
Yo no suelto un duro más sin ver el coche. Vamos lo que faltaba menuda jeta tienen...

He llamado a reat responde, aver si me contestan hoy, pienso ablar mal de seat por todos lados, una empresa tan importante y que tarden tanto los coches no e snormal , vale que reparten coches a mas de 75 paises pero primero estamos nosotros, y salen mas de 150 camiones diarios de campa, y en esos 150 camiones diarios no sale mi cupra?? , estando en campa una semana?? Espero que no le aya pasado nada al coche porque tal y como me lo entreguen y tenga algo se lo chafo en el concesionario, ya llega un punto que me da igual los 30.000€ y el maldito coche
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Y porque lleva una semana parado en la campa te pones así?? (Hay retraso en los transportes, ya se ha comentado en algún post).

El resto de plazos y semanas teórica y confirmada de fabricación han ido bien?

Es que si no no me explico tu actitud por una semana de retraso.

Un saludo!!



Una semana demomento , me a comentado que lo a reclamado. Aver si es verdad, estoy cabreado por la poca informacion que facilitan y poca atencion
Avatar de Usuario
Angelcuprast
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 04 Dic 2017, 14:31
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danitre el 16 Dic 2017, 00:28

pigui353 escribió:
danitre escribió:Los coches después de fábrica van hacia campas, de las campas a los concesionarios, y van por lotes si no toca repartir una zona no sale, y este mes con tanto festivo hay retrasos en repartos. Aún estando el concesionario en Barcelona no sale el camión de la fábrica al concesionario si no que va 1 a la campa general de la Llagosta, el único que directamente de la fábrica va al concesionario es el de Catalunya motor que está enfrente de la misma fábrica, que es venta público y empleados.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Se ve que sabes de lo que hablas. Gracias por este gran aporte. Quieres decir que entonces los que se piden en Catalunya motor llegan antes que el resto? Lo digo porque van directos tal y como comentas. Gracias amigo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de enfrente de la fábrica no pasa por campa, llega antes si, ya que se bajan directamente allí, pero tampoco se va ir uno al de enfrente si lo pillas lejos para que te llegue antes. Aparte que parece ser que encima se consigue mejores precios en Madrid que incluso en Barcelona estando más cerca. Sólo si eres empleado es otro precio y otra financiación que nada tiene que ver con el mejor precio que puedas conseguir de particular, y la espera es igual para todos ya que va por orden de pedido.
Avatar de Usuario
danitre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Oct 2017, 11:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 16 Dic 2017, 00:39

danitre escribió:
pigui353 escribió:
danitre escribió:Los coches después de fábrica van hacia campas, de las campas a los concesionarios, y van por lotes si no toca repartir una zona no sale, y este mes con tanto festivo hay retrasos en repartos. Aún estando el concesionario en Barcelona no sale el camión de la fábrica al concesionario si no que va 1 a la campa general de la Llagosta, el único que directamente de la fábrica va al concesionario es el de Catalunya motor que está enfrente de la misma fábrica, que es venta público y empleados.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Se ve que sabes de lo que hablas. Gracias por este gran aporte. Quieres decir que entonces los que se piden en Catalunya motor llegan antes que el resto? Lo digo porque van directos tal y como comentas. Gracias amigo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de enfrente de la fábrica no pasa por campa, llega antes si, ya que se bajan directamente allí, pero tampoco se va ir uno al de enfrente si lo pillas lejos para que te llegue antes. Aparte que parece ser que encima se consigue mejores precios en Madrid que incluso en Barcelona estando más cerca. Sólo si eres empleado es otro precio y otra financiación que nada tiene que ver con el mejor precio que puedas conseguir de particular, y la espera es igual para todos ya que va por orden de pedido.


Lo digo porque yo lo pedí en Catalunya Motor hace dos semanas y no sabía nada de eso. Y el precio que me dieron fue el mejor que encontré en toda Barcelona con diferencia. Además me coge al lado de casa. A ver si va todo bien y a finales de enero o mediados de febrero está en mis manos. Y ir ganas ya. Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor danitre el 16 Dic 2017, 01:05

pigui353 escribió:
danitre escribió:
pigui353 escribió:
danitre escribió:Los coches después de fábrica van hacia campas, de las campas a los concesionarios, y van por lotes si no toca repartir una zona no sale, y este mes con tanto festivo hay retrasos en repartos. Aún estando el concesionario en Barcelona no sale el camión de la fábrica al concesionario si no que va 1 a la campa general de la Llagosta, el único que directamente de la fábrica va al concesionario es el de Catalunya motor que está enfrente de la misma fábrica, que es venta público y empleados.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Se ve que sabes de lo que hablas. Gracias por este gran aporte. Quieres decir que entonces los que se piden en Catalunya motor llegan antes que el resto? Lo digo porque van directos tal y como comentas. Gracias amigo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de enfrente de la fábrica no pasa por campa, llega antes si, ya que se bajan directamente allí, pero tampoco se va ir uno al de enfrente si lo pillas lejos para que te llegue antes. Aparte que parece ser que encima se consigue mejores precios en Madrid que incluso en Barcelona estando más cerca. Sólo si eres empleado es otro precio y otra financiación que nada tiene que ver con el mejor precio que puedas conseguir de particular, y la espera es igual para todos ya que va por orden de pedido.


Lo digo porque yo lo pedí en Catalunya Motor hace dos semanas y no sabía nada de eso. Y el precio que me dieron fue el mejor que encontré en toda Barcelona con diferencia. Además me coge al lado de casa. A ver si va todo bien y a finales de enero o mediados de febrero está en mis manos. Y ir ganas ya. Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de enfrente de la fábrica no pasa por campa, los otros antiguamente el de la calle A de Zona franca tampoco. También tienen un volumen de ventas muy grande ese concesionario, solo hay que ver el de zona franca es enorme.
Avatar de Usuario
danitre
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 18 Oct 2017, 11:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dani2025 el 16 Dic 2017, 01:31

Juan Antonio Murcia escribió:
Juan Antonio Murcia escribió:Buenas compañeros. Primero agradecer a todos la colaboración. Yo de momento sigo a la espera de que manden mi cupra pedido el 10/11. Está fabricado en la semana 49 y tienen que mandarlo a Madrid (Sagredo Motor).
Me temo que el transporte sigue saturado y la cosa pinta mal :(

Hola. He llamdo al comercial y me ha dicho que ya está en la campa de Madrid. Desconocia que desde Martorell iba a otra campa de madrid y no al conce directanente. Alguien me lo puede confirmar? Agradecido.


Hola, yo soy de madrid comprado en Leganes y me llegó anoche, primero llego a la campa de madrid y luego en dos dias fue a la de madrid como comentas. Ahora falta que lo matriculen y me lo entreguen, calculo que para la semana que viene estaré dando zapatilla al cupra.
Avatar de Usuario
Dani2025
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 29 Oct 2017, 22:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor vc_victor el 16 Dic 2017, 01:34

yo ya tengo semana confirmada de fabricación la 3ª de 2018 1.4 150 cv fr plus con bastantes extras y digital cockpit
Avatar de Usuario
vc_victor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 43
Registrado: 26 Nov 2017, 14:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 5 invitados