OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 13 Dic 2017, 13:33

jasoriab escribió:
MORKAS escribió:
jasoriab escribió:
MORKAS escribió:Saludos..a mi...no me responde la app al hacer los backups..le pulso el sobre y no genera el log...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Este problema se está generando con las versiones de Android 8.0 ó 8.1.

Habrá que esperar a que el desarrollador de la aplicación la actualice para solucionar dicho error...

Saludos,
Lo raro es que llevo una rom 6.9 en mi s7 edge...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Antes de actualizar el Nexus 6P a 8.0, funcionaba perfectamente la opción de backups con Android 7.1, pero al pasar a la 8.0 empezó a fallarme, y así sigue con la nueva 8.1

En una tablet donde tengo instalada una 7.x, funciona correctamente la opción de los backups. No lo he probado con otras versiones inferiores a Android 7.x

Saludos,

Saludos,


Yo si: en Android 4.4.4, y funciona correctamente.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor carlosgzlez el 13 Dic 2017, 15:00

El problema del backup no es solo con la 8. Yo tengo un S7 con version 7.0 y tampoco me funciona

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 13 Dic 2017, 16:04

Y otra cosilla que me ha pasado y no se si a alguno de vosotros también os ha pasado: He intentado hacer un backup de una unidad y mientras la hacia, ponía que eran 44 adaptaciones, sin embargo, cuando entro en el backup creado pone que tiene 41....
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor warcryrivas el 14 Dic 2017, 16:00

cvillajos escribió:
warcryrivas escribió:
Genzo escribió:Intensidad iluminación luz ambiente de las puertas Todos los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
4 - Dimmwert AB 16 -- (Cambiar valor a 127)
5 - Leuchte17TFLR SRB3TFL R SR KC3
6 - Dimmwert AB 17 -- (Cambiar valor a 127)


Lo de los modos y los colores esta en tramite. xd


Lo del 127 es la potencia?, Cual es el valor por defecto y cuál el máximo recomendado?, No quiero tampoco fundirlo.


No es potencia, es un valor dentro de una escala del 0 al 127 (min-max). El de por defecto lo puedes ver cuando accedas al canal de adaptación si no lo has cambiado ya... Y si lo has hecho, consultando el historial.

No se va a fundir nada por ponerlo a 127 (es más algunas luces ya llevan esa configuración de serie).

Lo que sí se puede configurar es la intensidad de las luces ambiente de las puertas desde el Infotaiment en ajustes (si mal no recuerdo) :pensando:

Un saludo!!


He hecho lo que decías y por defecto ya está en 127, yo quería un poco más de iluminación ambiental.
Avatar de Usuario
warcryrivas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2017, 09:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor GVM el 14 Dic 2017, 16:23

warcryrivas escribió:
cvillajos escribió:
warcryrivas escribió:
Genzo escribió:Intensidad iluminación luz ambiente de las puertas Todos los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
4 - Dimmwert AB 16 -- (Cambiar valor a 127)
5 - Leuchte17TFLR SRB3TFL R SR KC3
6 - Dimmwert AB 17 -- (Cambiar valor a 127)


Lo de los modos y los colores esta en tramite. xd


Lo del 127 es la potencia?, Cual es el valor por defecto y cuál el máximo recomendado?, No quiero tampoco fundirlo.


No es potencia, es un valor dentro de una escala del 0 al 127 (min-max). El de por defecto lo puedes ver cuando accedas al canal de adaptación si no lo has cambiado ya... Y si lo has hecho, consultando el historial.

No se va a fundir nada por ponerlo a 127 (es más algunas luces ya llevan esa configuración de serie).

Lo que sí se puede configurar es la intensidad de las luces ambiente de las puertas desde el Infotaiment en ajustes (si mal no recuerdo) :pensando:

Un saludo!!


He hecho lo que decías y por defecto ya está en 127, yo quería un poco más de iluminación ambiental.
Por este hilo esta, que lo consulte y otro compañero lo comento tambien. En un MY18 como el mio y el del otro compañero las Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 y Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3 no son las luces de las puertas, ojo con eso, son los intermitentes traseros. Yo intentaba hacer el mod de las luces de puertas en blanco al dar marcha atras, pero al ver que no funcionaba lo reverti y no me percate, pero el otro compañero vio que no funcionaban bien los intermitentes traseros
Avatar de Usuario
GVM
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 340
Registrado: 07 May 2017, 17:16
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 86 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dmesanun el 14 Dic 2017, 17:30

Buenas a todos.
¿Alguien sabe qué es esto?
Unidad de Control: 13 Control de crucero

Prevención p. procesos adelantam. inamisibl.:
off

gracias
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor warcryrivas el 14 Dic 2017, 19:26

GVM escribió:
warcryrivas escribió:
cvillajos escribió:
warcryrivas escribió:
Genzo escribió:Intensidad iluminación luz ambiente de las puertas Todos los modelos
1 - Módulo 09 - Centralita electrónica. Code (31347)
2 - Adaptación
3 - Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9
4 - Dimmwert AB 16 -- (Cambiar valor a 127)
5 - Leuchte17TFLR SRB3TFL R SR KC3
6 - Dimmwert AB 17 -- (Cambiar valor a 127)


Lo de los modos y los colores esta en tramite. xd


Lo del 127 es la potencia?, Cual es el valor por defecto y cuál el máximo recomendado?, No quiero tampoco fundirlo.


No es potencia, es un valor dentro de una escala del 0 al 127 (min-max). El de por defecto lo puedes ver cuando accedas al canal de adaptación si no lo has cambiado ya... Y si lo has hecho, consultando el historial.

No se va a fundir nada por ponerlo a 127 (es más algunas luces ya llevan esa configuración de serie).

Lo que sí se puede configurar es la intensidad de las luces ambiente de las puertas desde el Infotaiment en ajustes (si mal no recuerdo) :pensando:

Un saludo!!


He hecho lo que decías y por defecto ya está en 127, yo quería un poco más de iluminación ambiental.
Por este hilo esta, que lo consulte y otro compañero lo comento tambien. En un MY18 como el mio y el del otro compañero las Leuchte16BLK SLB35BLK SL KC9 y Leuchte17TFL R BLK SRB3TFL R BLK SR KC3 no son las luces de las puertas, ojo con eso, son los intermitentes traseros. Yo intentaba hacer el mod de las luces de puertas en blanco al dar marcha atras, pero al ver que no funcionaba lo reverti y no me percate, pero el otro compañero vio que no funcionaban bien los intermitentes traseros


Gracias compi, menos mal que no toqué nada.

Entoces como se sube la iluminación ambiental de las puertas? En el infotaiment lo tengo a tope pero me parece poco. Gracias
Avatar de Usuario
warcryrivas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ago 2017, 09:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 16 Dic 2017, 22:48

Pues bueno, me he "cambiado de bando" :-P y ya tengo OBDeleven. He sido usuario de vagcom toda la vida y no me acababa de convencer este "chisme", pero viendo que cada vez hay más "literatura" gracias a compañeros, especialmente a @miceor, me he animado a pillarlo, y la verdad es que es como un juego de niños, jeje (lo único que no me convence es el tema del "live data", en mi opinión, con vagcom es mucho más fácil medir cosas y hacer logs).

Al grano, ¿alguien sabe si existe alguna opción para que, habiendo seleccionado la opción de apagar la pantalla del infotaintment tras 10 seg., al quitar y volver a poner el contacto no tengas que volver a seleccionar la opción nuevamente?

Ya hay compañeros que se hicieron la pregunta (viewtopic.php?f=9&t=123275&p=1986561&hilit=apagar+pantalla+10+segundos#p1986561), pero me cuesta pensar que no es posible, menuda opción más inútil entonces, ¿no?

Saludos!

En este mensaje, levorg ha recibido un agradecimiento de:
eibon (18 Dic 2017, 08:48)
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Genzo el 17 Dic 2017, 19:18

D83 escribió:
Ignara escribió:
Genzo escribió:
Bettor escribió:
D83 escribió:Eso lo tengo echo en el mio...... Cuando pueda paso codificacion.....

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
@Rojas lo hizo hace tiempo... https://youtu.be/j-zetHqe6ds


Pues te lo agradezco, o como se llama en los tutoriales tambien me vale. De todos modos en el video de rojas se ve como primero enciende la de fuera y luego la de dentro... lo suyo seria al reves, que hiciera el ciclo de dentro a afuera.


Eso es lo que más me choca a mi, que el encendido en el mod está al revés! Y eso si que tiene una solución fácil (cambiar el orden) :avergonzado:
Modulo 09
Adatacion
los codificais asi.... ImagenImagenImagen


Buenas tardes a todos, os comento un problema a ver si me podéis echar una mano, hice la semana pasada la mod que veis arriba, tocando los canales que están marcados, yo por lo que leí en el foro y creo que son casualidades de la vida, este finde yendo por una carretera a oscuras y el coche con 4 adultos y maletero cargado, me fije que casi todos con los que me cruzaba me daban largas… al llegar al hotel nos fijamos que las luces de cruce alumbraban muy alto, y al descargar el coche y en vació las luces bajaban considerablemente, entiendo que al ser led la regulación de las luces las hace automáticamente y que deben alumbrar siempre hacia el mismo punto. Como ya he dicho he leído en el foro que a más de uno le pasó que esa regulación automática fallaba por un sensor en el eje trasero. Mañana iré a la SEAT, pero la mayor duda es la siguiente… de los canales que toque, no tienen nada que ver ni por asomo con este problema que os comento?¿ esa es la duda que tengo, no vaya a ser que mañana quede de tonto en el concesionario. Yo creo que no, pero siempre vienen bien vuestras opiniones. Un saludo.
:nekora:

En este mensaje, Genzo ha recibido un agradecimiento de:
danny17 (17 Dic 2017, 20:27)
Avatar de Usuario
Genzo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 01 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 61 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor levorg el 18 Dic 2017, 00:01

Lo de ir al taller está bien,más que nada para confirmar que sea lo del sensor, pero si tienes dudas, revierte el mod y listo, ¿no?
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor fegavo el 18 Dic 2017, 07:02

Buenas, copio y pego el post que me he confundido de sitio. Si los moderadores lo ven oportuno, que borren el anterior. Gracias!!


Buenas!!, acabo de hacer unos cambios con el OBD11 para un my18. Para la configuración del infotainment en carbono, tuve que seleccionar el Skin 2 en vez del 3 ( mi pantalla es la de 8 ). También he intentado poner el cronómetro y no me dejo aceptar la codificación dando “error 31”, por lo que no pude ponerlo....a alguien más le ha pasado??

Saludos!!!


Por lo visto un compañero ha dicho que ya no se puede activar....
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor golf_1990 el 18 Dic 2017, 08:46

@miceor , crees que hay algún mod por descubrir para el tema del volumen máximo ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
golf_1990
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Sep 2015, 11:09
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor eibon el 18 Dic 2017, 08:51

levorg escribió:Pues bueno, me he "cambiado de bando" :-P y ya tengo OBDeleven. He sido usuario de vagcom toda la vida y no me acababa de convencer este "chisme", pero viendo que cada vez hay más "literatura" gracias a compañeros, especialmente a @miceor, me he animado a pillarlo, y la verdad es que es como un juego de niños, jeje (lo único que no me convence es el tema del "live data", en mi opinión, con vagcom es mucho más fácil medir cosas y hacer logs).

Al grano, ¿alguien sabe si existe alguna opción para que, habiendo seleccionado la opción de apagar la pantalla del infotaintment tras 10 seg., al quitar y volver a poner el contacto no tengas que volver a seleccionar la opción nuevamente?

Ya hay compañeros que se hicieron la pregunta (viewtopic.php?f=9&t=123275&p=1986561&hilit=apagar+pantalla+10+segundos#p1986561), pero me cuesta pensar que no es posible, menuda opción más inútil entonces, ¿no?

Saludos!


Estaré atento a las posibles respuestas a tu duda porque a mí también me interesa. Normalmente escucho música de un pendrive cuando voy al trabajo y no necesito que la pantalla esté encendida; y es un coñazo tener que ir a la configuración cada vez para decirle que se apague a los 10''.

Saludos,
============================================
Verba volant scripta manent
Usa el corrector ortográfico, el carril de la derecha y los intermitentes,
te zumbarán menos los oídos :ok: .
============================================
Avatar de Usuario
eibon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Oct 2005, 11:55
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 18 Dic 2017, 15:45

golf_1990 escribió:@miceor , crees que hay algún mod por descubrir para el tema del volumen máximo ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Perdona. No acabo de entender tu pregunta.
¿Que volumen máximo?
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor dRoXe el 18 Dic 2017, 16:03

miceor escribió:
golf_1990 escribió:@miceor , crees que hay algún mod por descubrir para el tema del volumen máximo ?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Perdona. No acabo de entender tu pregunta.
¿Que volumen máximo?
Saludos
Yo supongo que se refiere al volumen de altavoces
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados