León Mk3 - Autorradios Android

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Kipu el 16 Dic 2017, 23:25

Kipu escribió:Yo tengo una witson con android 5.1 y los MP3 no los reproduce en orden. Empieza en la canción 1, 11,12...,2,21,22...3,31...
En las de android 6 os pasa también? Alguna manera de solucionarlo?

Saludos. ;)

La única solución que se me ocurre es ir renombrándolos 1->01, 2->02.....

Un coñazo pero bueno. Es lo que tienen estos reproductores chinorris

Saludos. ;)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 16 Dic 2017, 23:28

Kipu escribió:
Kipu escribió:Yo tengo una witson con android 5.1 y los MP3 no los reproduce en orden. Empieza en la canción 1, 11,12...,2,21,22...3,31...
En las de android 6 os pasa también? Alguna manera de solucionarlo?

Saludos. ;)

La única solución que se me ocurre es ir renombrándolos 1->01, 2->02.....

Un coñazo pero bueno. Es lo que tienen estos reproductores chinorris

Saludos. ;)
Usa el programa para pc mp3tag, sirve para asignar los numeros a las canciones entre otras cosas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Kipu el 16 Dic 2017, 23:37

Me lo apunto, gracias. Había probado con total Commander y me solucionaba un poco. Me apunto MP3tag. Gracias !!!

Saludos. ;)

En este mensaje, Kipu ha recibido un agradecimiento de:
ecolibra (18 Dic 2017, 19:15)
Avatar de Usuario
Kipu
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 01 Nov 2015, 23:19
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 18 Dic 2017, 18:56

Hola,como continuo investigando cosas de nuestra radio tengo algunas dudas:
-alguien tiene claro el menú del control de presión de neumáticos, observo que permite 3 opciones, yo creo que es para el sistema de sensores de presión (transmisores) pero no sé (no encuentro) a que fabricante se refieren.
- micro del teléfono, alguien conecto el micro original a nuestra radio (no me gusta mucho lo de colocar el micro externo en el hueco del altavoz central).
- Altavoz central por más que investigo creo que esto no tiene solución con nuestra radio (alguna posible solución).

En este mensaje, Ruibardo ha recibido un agradecimiento de:
Brunozp (05 May 2018, 04:36)
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 18 Dic 2017, 19:17

Ruibardo escribió:Hola,como continuo investigando cosas de nuestra radio tengo algunas dudas:
-alguien tiene claro el menú del control de presión de neumáticos, observo que permite 3 opciones, yo creo que es para el sistema de sensores de presión (transmisores) pero no sé (no encuentro) a que fabricante se refieren.
- micro del teléfono, alguien conecto el micro original a nuestra radio (no me gusta mucho lo de colocar el micro externo en el hueco del altavoz central).
- Altavoz central por más que investigo creo que esto no tiene solución con nuestra radio (alguna posible solución).
Hola, yo si probe el micro original con la radio, pero no va… el micro original lleva alimentacion extra y no sirve

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 18 Dic 2017, 19:18

ecolibra escribió:
Ruibardo escribió:Hola,como continuo investigando cosas de nuestra radio tengo algunas dudas:
-alguien tiene claro el menú del control de presión de neumáticos, observo que permite 3 opciones, yo creo que es para el sistema de sensores de presión (transmisores) pero no sé (no encuentro) a que fabricante se refieren.
- micro del teléfono, alguien conecto el micro original a nuestra radio (no me gusta mucho lo de colocar el micro externo en el hueco del altavoz central).
- Altavoz central por más que investigo creo que esto no tiene solución con nuestra radio (alguna posible solución).
Hola, yo si probe el micro original con la radio, pero no va… el micro original lleva alimentacion extra y no sirve

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Teneis alguno algun IGO al que le funcionen las voces TTS y cuando hable se corte la musica? Gracias por adelantado

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 18 Dic 2017, 19:35

Yo utilizo el Sygic y me costo configurar el asunto, con la radio bien (no corta sonido), me falta ajustar con teléfono y tarjeta (música).
Vengo de un RNS-E (Audi) y la verdad que podían hacer más fácil este asunto.
Sobré el micrófono entiendo que es pre amplificado (en fin ....)sobre el asunto del altavoz central ¿sabéis algo?
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 21 Dic 2017, 16:56

Ruibardo escribió:Yo utilizo el Sygic y me costo configurar el asunto, con la radio bien (no corta sonido), me falta ajustar con teléfono y tarjeta (música).
Vengo de un RNS-E (Audi) y la verdad que podían hacer más fácil este asunto.
Sobré el micrófono entiendo que es pre amplificado (en fin ....)sobre el asunto del altavoz central ¿sabéis algo?
Yo he pagado por el igo en la play store, y este si que funciona perfecto y corta rl sonido sin problemas (30 euros con radares y voces tts) lo que pasa es que es el igo navigation y a mi me gusta mas el igo primo porque se ve mas grande.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 21 Dic 2017, 19:20

Hola,con eI igo (en mi opinión) tiene unos gráficos antiguos pero tiene una gran comunidad detrás; el Sygic lo veo más moderno pero le veo limitaciones (por ejemplo no sé como crear un directorio de destinos asignando un nombre -como si fuese una agenda-) y lo que llevo fatal es no tener el GPS en el cuadro de instrumentos (sobre esto estamos sin solución).
Sobre el calculo de velocidad en zonas sin cobertura (túneles largos) tampoco tengo claro como lo hace (si lee la velocidad del vehículo para calcular el punto (pk) que nos encontramos ).
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 21 Dic 2017, 20:46

Ruibardo escribió:Hola,con eI igo (en mi opinión) tiene unos gráficos antiguos pero tiene una gran comunidad detrás; el Sygic lo veo más moderno pero le veo limitaciones (por ejemplo no sé como crear un directorio de destinos asignando un nombre -como si fuese una agenda-) y lo que llevo fatal es no tener el GPS en el cuadro de instrumentos (sobre esto estamos sin solución).
Sobre el calculo de velocidad en zonas sin cobertura (túneles largos) tampoco tengo claro como lo hace (si lee la velocidad del vehículo para calcular el punto (pk) que nos encontramos ).
Yo en un gps lo que busco es que sea claro y legible, y el igo no se si estara o no anticuado, pero lo entiendo muy bien y funciona todo de maravilla, que a mi juicio es lo que importa, respecto a lo del gps en el cuadro de instrumentos… pues hombre estaria bien, pero estando la pantalla del leon tan bien situada creo que es un mal menor

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor Ruibardo el 22 Dic 2017, 10:01

Totalmente de acuerdo contigo, lo importante es la claridad (aunque con el gps siempre comente que es más para el copiloto que para el conductor).
¿Cuando te llaman por teléfono se te corta el GPS?.
Avatar de Usuario
Ruibardo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 14 Oct 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 30 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 23 Dic 2017, 08:04

Ruibardo escribió:Totalmente de acuerdo contigo, lo importante es la claridad (aunque con el gps siempre comente que es más para el copiloto que para el conductor).
¿Cuando te llaman por teléfono se te corta el GPS?.
Si, ya te digo que con el igo de google play va perfecto.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor ecolibra el 23 Dic 2017, 08:07

Ahora tengo yo un problemilla con el manos libres… llevo instalado el micro original de la radio (no el original del coche) y ahi gente que dice que escuchan su voz con eco, pero no todos… os pasa a alguno?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ecolibra
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 352
Registrado: 07 May 2017, 10:05
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor raulcav el 26 Dic 2017, 16:18

Yo no he conectado el micro externo desde luego.

Alguno habéis conectado la cámara trasera en este modelo??
Se puede conectar directamente al AV??
Un hombre es tan bueno como su coche, si cuidas tu coche, él te cuida a ti.
Avatar de Usuario
raulcav
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 242
Registrado: 07 Jul 2013, 19:12
Ubicación: Teruel
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: Autorradio Android 6.0 para MK3

Notapor teide el 02 Ene 2018, 01:33

Sabéis si se puede conectar el micro y el usb que trae de serie el coche?
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados