¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor jcrequena el 18 Dic 2017, 12:37

Otro mas cansado de ir detras del comercial, no he recibido ni una llamada suya desde que pedi el coche en septiembre, siempre tengo que ir yo detras, de hecho mi coche se fabrico hace dos semanas supuestamente (digo supuestamente por que no me ha llamado para decir si ya tiene el numero de bastidor o si al menos puede confirmar que esta fabricado)

De momento es lo que mas he notado respecto a mi Audi actual, donde la atencion comercial ha sido exquisita en los 10 años que han pasado desde que lo compre..
Avatar de Usuario
jcrequena
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 29 Sep 2017, 08:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Jaro95 el 18 Dic 2017, 12:44

Puede ser que ya esté fabricado aunque no siempre es así, depende del tiempo que haya transcurrido desde que apareció el número de bastidor hasta que el comercial revisa el pedido y te lo comunica. Lo que es seguro es que cuando aparece el número de bastidor eso significa que el pedido va a entrar a fabricación, a la cadena de montaje, y que, por tanto, la fabricación es inminente.

Un saludo
Jaro
Leon ST Xcellence Advanced 1.4 TSI 150cv ACT DSG7 (MY18)
Negro Midnight

En este mensaje, Jaro95 ha recibido un agradecimiento de:
Enicol (18 Dic 2017, 12:47)
Avatar de Usuario
Jaro95
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 253
Registrado: 22 Ago 2017, 16:48
Ubicación: Verín (Ourense)
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 98 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dange el 18 Dic 2017, 13:55

Dange escribió:Lo pregunto aqui, aunque no lo espero de fabrica

Es normal que un coche de stock comprado hace 2 semanas que tiene que venir desde tarragona a malaga, aun siga en el mismo sitio?
Me dijeron que tardaria sobre 3 semanas, y ayer pregunte y todavia ni se ha movido de tarragona :mosqueao: tambien pregunte que cuanto tardaba desde el momento que ya lo cogieron hasta llegar al conce, y me dijo que 10 dias, por lo que ya dudo que se entregue en las 3 semanas que dijo.

Me cito, mañana hace 3 semanas y sin noticias... :enfurecido:
Al final va a tardar casi lo mismo que si lo hubiese pedido a fabrica.
¿Es normal tanto retraso?
Avatar de Usuario
Dange
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2017, 15:37
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 18 Dic 2017, 14:01

Dange escribió:
Dange escribió:Lo pregunto aqui, aunque no lo espero de fabrica

Es normal que un coche de stock comprado hace 2 semanas que tiene que venir desde tarragona a malaga, aun siga en el mismo sitio?
Me dijeron que tardaria sobre 3 semanas, y ayer pregunte y todavia ni se ha movido de tarragona :mosqueao: tambien pregunte que cuanto tardaba desde el momento que ya lo cogieron hasta llegar al conce, y me dijo que 10 dias, por lo que ya dudo que se entregue en las 3 semanas que dijo.

Me cito, mañana hace 3 semanas y sin noticias... :enfurecido:
Al final va a tardar casi lo mismo que si lo hubiese pedido a fabrica.
¿Es normal tanto retraso?


Un coche en stock (si no lo tiene el propio conce) puede retrasarse varias semanas (yo esperé 3 semanas largas por el mío).

El transporte entre campas y los días en los que se realicen es lo que tienen... (conce origen -> campa + campa -> campa + campa -> conce destino).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor cvillajos el 18 Dic 2017, 14:06

Ignara escribió:
Sylosis91 escribió:
DavidBB escribió:
Sylosis91 escribió:Buenas, ya que veo que hay mucha gente que está con el tema del tiempo que tardan desde que se fabrica y tal. Según me comentaron a mi la comercial y un compañera que trabaja en gestión de SEAT, me dijeron que "NORMALMENTE" tardan como mucho 10 dias hábiles (BCN), lo cual pueden ser hasta 2 semanas, ya que sabado y domingo no cuentan, paciencia compañeros!

Yo espero tener noticias hoy ya de que ha llegado hoy o que esta semana lo voy a tener ya porque ya van la friolera de 146 dias (Pedido el 26 de Julio)! es decir 56 dias de retraso (según lo pactado) y muchas semanas escuchando el: "La semana que viene como muy tarde lo tienes"

Salu2!!


Eso también lo he escuchado yo más de dos, tres, cuatro, etc., veces... Hay algunos comerciales que se podían dedicar a vender varas de olivo en lugar de coches. El mío siempre que me pongo en contacto con él (porque de él nunca sale llamarme), me dice: lo consulto y te llamo. Pero nunca lo hace y soy yo el que tengo que volver a llamarlo al cabo de unos cuántos días. Joe, si no sabes nada, ni tienes intenciones de averiguarlo, no digas que me vas a llamar o escribir para que me quede esperando como un tonto.

En definitiva, no sé cómo hay gente que conserva su puesto de trabajo. Atención al cliente, cero patatero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jajajajaja yo igual con lo de luego te llamo yo, y al final nunca recibo ese llamada y cuando vuelvo del trabajo me paso por ondinauto. "Hey hola, que sigo esperando que me llames tal y como me habias dicho".

Yo entiendo que puedan tener más trabajo, pero sinceramente, algo más de trato con el cliente se agradeceria. También entiendo la putada que es para el comercial que vayan con retraso las cosas, porque relativamente poco pueden hacer y son ellos quien se llevan las broncas y las malas caras de la gente, pero al fin y al cabo, es parte de su trabajo el tener que lidiar con algunas situaciones puntiguadas, ya que al trabajar de cara al público pasa esto. Recuerdo mi época trabajando en GAME...

Si no me llama, a las 12h llamaré yo y os cuento a ver si tengo ya noticias.


Lo que está claro es que para el vendedor una vez firmas ya sabe que estas cogido. No hay interés porque no va a ganar ni un duro más si te llama semanalmente para darte el reporte o no lo hace hasta que llega el coche al concesionario.

Casualmente cuando no has firmado no falla la llamada semanal para preguntar como va la decisión o si has elegido otra marca/concesionario...

Les entiendo pero como comprador también espero que entiendan que si llamo es porque me preocupa el vehículo y quiero información para tranquilizarme

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Sí (te tienen cogido) y no (sí que puede ganar un extra haciendo ese seguimiento puntual contigo porque luego hay una encuesta que rellenar y parte de su comisión depende de ella...).

Por tanto, si quiere ese "extra" con una puntuación de 5 sobre 5 no puede pecar de "pasotismo" tras la venta e incumplir su palabra de que te llamará cuando tenga noticias (y luego ni devuelva las llamadas).


P.D.: tampoco que te llame todos los días o semanas, pero sí cuando haya "hitos" importantes.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Dange el 18 Dic 2017, 14:22

cvillajos escribió:
Dange escribió:
Dange escribió:Lo pregunto aqui, aunque no lo espero de fabrica

Es normal que un coche de stock comprado hace 2 semanas que tiene que venir desde tarragona a malaga, aun siga en el mismo sitio?
Me dijeron que tardaria sobre 3 semanas, y ayer pregunte y todavia ni se ha movido de tarragona :mosqueao: tambien pregunte que cuanto tardaba desde el momento que ya lo cogieron hasta llegar al conce, y me dijo que 10 dias, por lo que ya dudo que se entregue en las 3 semanas que dijo.

Me cito, mañana hace 3 semanas y sin noticias... :enfurecido:
Al final va a tardar casi lo mismo que si lo hubiese pedido a fabrica.
¿Es normal tanto retraso?


Un coche en stock (si no lo tiene el propio conce) puede retrasarse varias semanas (yo esperé 3 semanas largas por el mío).

El transporte entre campas y los días en los que se realicen es lo que tienen... (conce origen -> campa + campa -> campa + campa -> conce destino).

Un saludo!!

Y es normal que no sepan si el coche ha salido de Barcelona o no?
Porque el comercial llama a la campa de sevilla, y allí le dicen que no ha llegado, y le he preguntado por si hubiese salido de Barcelona y me dice que eso no pueden saberlo.
Avatar de Usuario
Dange
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 16 Oct 2017, 15:37
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 18 Dic 2017, 14:26

Pues vaya tela. Que desorganización. No se puede tener así a un cliente que va a pagar más de 20000€ por un coche. Sigue dándole por culo y que te den una respuesta ya. Suerte compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 18 Dic 2017, 14:49

Pues he llamado... unas 12 veces, entre el móvil del comercial y la propia ondinauto, al final, ondinauto lo ha cogido, me han comentado lo de siempre: "Ahora mismo XXXXXXXXX está ocupado/a, dejame tu nombre y le digo que te llame luego".

Han cerrado a la 13 y sigo esperando, cuando salga del trabajo me pasaré y os comento de nuevo!

En cuanto a lo de la encuesta, eso ya lo tenia en cuenta. Mis padres compraron un SEAT hace un tiempo y dimos mis datos para temas de contacto y tal, recuerdo la encuesta para indicar lo "SUMAMENTE SATISFECHO" que tenia que estar.

Saludos!
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Ignara el 18 Dic 2017, 15:19

Sylosis91 escribió:Pues he llamado... unas 12 veces, entre el móvil del comercial y la propia ondinauto, al final, ondinauto lo ha cogido, me han comentado lo de siempre: "Ahora mismo XXXXXXXXX está ocupado/a, dejame tu nombre y le digo que te llame luego".

Han cerrado a la 13 y sigo esperando, cuando salga del trabajo me pasaré y os comento de nuevo!

En cuanto a lo de la encuesta, eso ya lo tenia en cuenta. Mis padres compraron un SEAT hace un tiempo y dimos mis datos para temas de contacto y tal, recuerdo la encuesta para indicar lo "SUMAMENTE SATISFECHO" que tenia que estar.

Saludos!


En la encuesta esa espero que tenga un apartado comentarios que me voy a quedar muy tranquilo contrastando lo que ocurría antes de pagar la señal con lo que ocurre una vez pagada...

:comediante:
Imagen
Avatar de Usuario
Ignara
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 560
Registrado: 25 Mar 2017, 13:05
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 72 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juan Antonio Murcia el 18 Dic 2017, 16:39

Pues esta mañana pagué el cupra. El viernes me ha dicho que pase a recogerlo. Visto como anda el parque... "Que Dios me pille confesado".
Avatar de Usuario
Juan Antonio Murcia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor totter el 18 Dic 2017, 19:03

hoy mandando un correo al comercial para pedirle presupuesto para el alerón del cupra, me ha comentado que la fecha teórica a cambiado de febrero a la tercera semana de Enero. Y que espera que para principios de febrero me lo pueda dar. Pedido el 27/11.
Avatar de Usuario
totter
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 15 Nov 2017, 21:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor AM18 el 18 Dic 2017, 20:02

Cupra st 4drive pedido el 22 de septiembre y en teoría semana de fabricación 50 y sin noticias del comercial... :cry:
Avatar de Usuario
AM18
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 11 Dic 2017, 19:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DavidBB el 18 Dic 2017, 20:36

Sylosis91 escribió:
DavidBB escribió:
Sylosis91 escribió:Buenas, ya que veo que hay mucha gente que está con el tema del tiempo que tardan desde que se fabrica y tal. Según me comentaron a mi la comercial y un compañera que trabaja en gestión de SEAT, me dijeron que "NORMALMENTE" tardan como mucho 10 dias hábiles (BCN), lo cual pueden ser hasta 2 semanas, ya que sabado y domingo no cuentan, paciencia compañeros!

Yo espero tener noticias hoy ya de que ha llegado hoy o que esta semana lo voy a tener ya porque ya van la friolera de 146 dias (Pedido el 26 de Julio)! es decir 56 dias de retraso (según lo pactado) :lol: y muchas semanas escuchando el: "La semana que viene como muy tarde lo tienes"

Salu2!!


Eso también lo he escuchado yo más de dos, tres, cuatro, etc., veces... Hay algunos comerciales que se podían dedicar a vender varas de olivo en lugar de coches. El mío siempre que me pongo en contacto con él (porque de él nunca sale llamarme), me dice: lo consulto y te llamo. Pero nunca lo hace y soy yo el que tengo que volver a llamarlo al cabo de unos cuántos días. Joe, si no sabes nada, ni tienes intenciones de averiguarlo, no digas que me vas a llamar o escribir para que me quede esperando como un tonto.

En definitiva, no sé cómo hay gente que conserva su puesto de trabajo. Atención al cliente, cero patatero...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Jajajajaja yo igual con lo de luego te llamo yo, y al final nunca recibo ese llamada y cuando vuelvo del trabajo me paso por ondinauto. "Hey hola, que sigo esperando que me llames tal y como me habias dicho".

Yo entiendo que puedan tener más trabajo, pero sinceramente, algo más de trato con el cliente se agradeceria. También entiendo la putada que es para el comercial que vayan con retraso las cosas, porque relativamente poco pueden hacer y son ellos quien se llevan las broncas y las malas caras de la gente, pero al fin y al cabo, es parte de su trabajo el tener que lidiar con algunas situaciones puntiguadas, ya que al trabajar de cara al público pasa esto. Recuerdo mi época trabajando en GAME... :lol: :lol: :lol:

Si no me llama, a las 12h llamaré yo y os cuento a ver si tengo ya noticias.


Ya sé que una vez que has pagado la reserva del coche, eres un simple objetivo más de su lista anual/mensual, o lo que sea, que ya ha sido tachado. Pero dice mucho de una persona y también de una marca el trato recibido.
Un comercial no puede ir de "bienqueda" prometiendo cosas que no cumple para callar la boca del cliente.
Lo cierto es que yo he comprado el coche porque era el que quería y tenía claro que no quería buscar en ninguna otra marca, pero la verdad es que me he vendido el coche yo mismo porque, hasta para que el comercial me diera los presupuestos que le solicitaba, tenía que llamarlo una y otra vez. El jefe debe estar contento con él, sí... Menudo lince tiene vendiendo coches.
No me quiero ni imaginar si el día de mañana me tiene que gestionar cualquier cosa de la garantía del coche (esperemos que no)...
Avatar de Usuario
DavidBB
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 04 Dic 2017, 10:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Juan Antonio Murcia el 18 Dic 2017, 20:56

Juan Antonio Murcia escribió:Pues esta mañana pagué el cupra. El viernes me ha dicho que pase a recogerlo. Visto como anda el parque... "Que Dios me pille confesado".

Compañeros buenas noches. Hace una hora más o menos me ha comunicado el comercial que ya tiene el cupra en el concesionario. Parece ser que he tenido suerte. En cuanto tenga fotos os paso. Y sólo espero de corazón que a todos los que esperáis os vaya rápido y todo perfecto.

En este mensaje, Juan Antonio Murcia ha recibido un agradecimiento de:
karmelete300 (19 Dic 2017, 09:22)
Avatar de Usuario
Juan Antonio Murcia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 26 Nov 2017, 12:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 18 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enicol el 18 Dic 2017, 21:59

Alguien con semana de fabricacion 51 tiene novedades?? Un saludo
Avatar de Usuario
Enicol
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2017, 01:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 44 invitados