(GNC) - Plan Movalt

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Davi_TGI el 13 Dic 2017, 21:45

Enhorabuena a los afortunados!! Parece que ha durado más que el anterior!
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Malenin el 13 Dic 2017, 22:05

Segun parece a todos los pedidosque habia en firme se les ha confirmado el plan Movalt incluso esta tarde se estaban cerrando operaciones en los concesionarios a condicion de registar la solicituden el IDAE ......osea que la cosa ha ido bien,me alegro por todos y por Hacienda :mad:
Avatar de Usuario
Malenin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2017, 21:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor manucrespo el 14 Dic 2017, 11:28

Buenos días, al parecer, a las 11:25h de hoy día 14/12/2017 quedaban muy pocos recursos, que previsiblemente se agotaran esta misma mañana.
Nota: Fuente IDAE, "extraoficial".
Saludos
Avatar de Usuario
manucrespo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2017, 23:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor konpeti el 14 Dic 2017, 15:40

El mio también ha entrado: :yea:
Adjuntos

Sin título.jpg
Avatar de Usuario
konpeti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Dado el 14 Dic 2017, 15:51

konpeti escribió:El mio también ha entrado: :yea:

1200? No deberia de ser 2500.
Ese documento te lo ha dado el concesionario?
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Dado el 14 Dic 2017, 15:56

En la pagina del IDAE dice que hoy 14 de diciembre a las 12:14 se han acabado los fondos excepto para motos electricas. Que se puede seguir pidiendo para quedarse en lista de espera.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Davi_TGI el 14 Dic 2017, 18:14

Dado escribió:
konpeti escribió:El mio también ha entrado: :yea:

1200? No deberia de ser 2500.
Ese documento te lo ha dado el concesionario?

Para empresas privada, Pymes, etc son 1200
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor konpeti el 14 Dic 2017, 18:24

Davi_TGI escribió:
Dado escribió:
konpeti escribió:El mio también ha entrado: :yea:

1200? No deberia de ser 2500.
Ese documento te lo ha dado el concesionario?

Para empresas privada, Pymes, etc son 1200


Exacto. Es la parte final de la factura.
Avatar de Usuario
konpeti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Dado el 14 Dic 2017, 22:54

Pregunta sobre todos para los del movea de este verano.
¿La ayuda se la pagan al concesionario y este luego nos la transfiere? o ¿pagamos el total al concesionario y la ayuda nos la ingresan directamente a nosotros?
Gracias.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor fgrubio2 el 14 Dic 2017, 23:09

yo creo que el concesionario te lo tendrá que descontar del precio ya que es el el que recibe el dinero , será igual que el pive
Avatar de Usuario
fgrubio2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Dic 2017, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor miguel23and el 15 Dic 2017, 00:38

Dado escribió:Pregunta sobre todos para los del movea de este verano.
¿La ayuda se la pagan al concesionario y este luego nos la transfiere? o ¿pagamos el total al concesionario y la ayuda nos la ingresan directamente a nosotros?
Gracias.


La ayuda se la pagan al concesionario.
El concesionario descuenta los 2500€ en factura, así que no tiene que devolver nada.
Así fue en mi caso.
Avatar de Usuario
miguel23and
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 30 May 2017, 01:08
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Carlosburton el 15 Dic 2017, 10:51

miguel23and escribió:
Dado escribió:Pregunta sobre todos para los del movea de este verano.
¿La ayuda se la pagan al concesionario y este luego nos la transfiere? o ¿pagamos el total al concesionario y la ayuda nos la ingresan directamente a nosotros?
Gracias.


La ayuda se la pagan al concesionario.


El concesionario descuenta los 2500€ en factura, así que no tiene que devolver nada.
Así fue en mi caso.


Así es...
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor cityman el 18 Dic 2017, 09:43

Buenos dias a todos,
Acabo de unirme al grupo a punto de cerrar definitivamente la compra de un Seat León TGI Style Plus. Aparentemente mi ayuda del Movalt está aprobada, pero dado que mi concesionario no tenía ni la menor idea del plan hasta que yo se lo dije y que tramitaron todo según les fui diciendo yo (es más, querían dejar firmada la compra y la financiación antes de solicitar la ayuda, lo que automáticamente me habría dejado fuera del plan), tengo alguna duda sobre el proceso. En el concesionario me dicen que se tramitó todo el primer día y que les faltaban unas claves por recibir, que parece que recibieron el viernes, pero que ahora falta un ok definitivo de la concesión de la ayuda. ¿Esto es así? Por lo que veo de vuestros comentarios, muchos ya habéis recibido la noticia de que entráis, pero mi concesionario sólo me dice que no va a haber ningún problema y que falta la confirmación. ¿Alguien me puede explicar bien cómo va el proceso final de la concesión de la ayuda?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
cityman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2017, 08:59
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Carlosburton el 18 Dic 2017, 16:53

cityman escribió:Buenos dias a todos,
Acabo de unirme al grupo a punto de cerrar definitivamente la compra de un Seat León TGI Style Plus. Aparentemente mi ayuda del Movalt está aprobada, pero dado que mi concesionario no tenía ni la menor idea del plan hasta que yo se lo dije y que tramitaron todo según les fui diciendo yo (es más, querían dejar firmada la compra y la financiación antes de solicitar la ayuda, lo que automáticamente me habría dejado fuera del plan), tengo alguna duda sobre el proceso. En el concesionario me dicen que se tramitó todo el primer día y que les faltaban unas claves por recibir, que parece que recibieron el viernes, pero que ahora falta un ok definitivo de la concesión de la ayuda. ¿Esto es así? Por lo que veo de vuestros comentarios, muchos ya habéis recibido la noticia de que entráis, pero mi concesionario sólo me dice que no va a haber ningún problema y que falta la confirmación. ¿Alguien me puede explicar bien cómo va el proceso final de la concesión de la ayuda?
Gracias de antemano.


Las ayudas se las dan a los concesionarios adheridos al plan.... Solamente necesitan el pedido del coche y el DNI de la persona que lo va a comprar..... Una vez concedida la ayuda que se le confirma en el momento que meten la documentación siempre y cuando haya habido fondos mediante un localizador ... A partir de ese momento el presupuesto que tienes con el concesionario debe quedar reflejado la ayuda del móvalt.... Es decir te tienen que descontar del presupuesto original los 2500 €.... Desde que te la conceden hasta que matrículas el coche no pueden pasar más de 130 días... Debe de figurar también un descuento por parte de concesionario de al menos de 1000 €aparte de los 2500.. indícale al comercial que te envié una copia del localizador..un saludo

En este mensaje, Carlosburton ha recibido un agradecimiento de:
cityman (18 Dic 2017, 17:42)
Avatar de Usuario
Carlosburton
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 24 Oct 2017, 07:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 27 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor cityman el 18 Dic 2017, 17:42

Muchas gracias Carlosburton, acabo de estar en el concesionario y como me temía me estaban mareando porque no sabían cómo decirme que me he quedado fuera, tenían la esperanza de que entrara en el último momento si alguien rechazaba finalmente la compra. Les di mucho el tostón con el Movalt y estuve encima de ellos desde una semana antes de la apertura de las solicitudes, les tuve que releer más de una vez todas las bases del plan porque estuvieron a punto de meter la pata, ya que nunca lo habían hecho (es más, creo que el mío iba a ser el primero o uno de los primeros coches GNC que iban a vender) y todavía tengo la duda de si lo hicieron todo en tiempo y forma, aunque ellos aseguran que sí.

En fin, aquí ando ahora con la duda de si comprar el coche, aun sin la ayuda o no, me tenían reservado un vehículo ya fabricado que no salía mal de precio, pero entre la decepción que tengo y el cabreo con el concesionario, no sé qué haré. Les he dicho que si compartimos los 2.500 euros perdidos de la subvención entre los dos, sigo para adelante, en caso contrario lo tengo que pensar.

Saludos
Avatar de Usuario
cityman
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2017, 08:59
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 21 invitados