mal olor a ralenti

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Re: mal olor a ralenti

Notapor GVM el 19 Dic 2017, 13:49

Con vagcom no lo cambias, solo te lee el valor. Para cambiarlo se hace manualmente

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GVM
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Re: mal olor a ralenti

Notapor cbx1 el 19 Dic 2017, 14:40

Correcto!
Con el vag-com lees el valor en el que está sino recuerdo mal canal 4 , y después a mano , llaves y pasadores haces el ajuste de la distribución.

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cbx1
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Re: mal olor a ralenti

Notapor cbx1 el 19 Dic 2017, 15:23

carlitosestacion escribió:
cbx1 escribió:
cbx1 escribió:Hola compañeros!
Me sumo al problema, león fr 170 del 2008 motor BMN, 220.000km, campaña de inyectores hecha, empezó con el olor insoportable, ahora es olor y humo al relenti, aveces lo tengo que parar en los semáforos porque no veas la que lia..... De normal el humo empieza a los 10 minutos de estar en marcha partiendo de frio, en caliente no siempre sale humo, el olor permanente.
Mirando por ahí, ya que lleva 220.000km. y llevaba unos meses que subia el nivel de aceite, me lie y cambie la tándem, aceite y filtro aceite y gasoil. Y....sigue igual...va super fino pero bueno diría que más olor y humo.
El coche va perfecto pero es insoportable el olor que echa, en el garaje te asfixias.
Otra cosa que también veo según como parece que el nivel del agua baja, a temporadas, no se si las regeneraciones y los aumentos de temp. influyen en el circuito refrigerante, también por despiste mezcle anticongelante de feria con el g12 y la botella a cojido un colorcillo que no veas...ahora va a juego con la varilla del aceite que el que la diseño negra....10 puntos.
Desde el primer dia este coche hace 2 trajectos de 20 minutos de autopista diarios, vamos que el DPF ha de limpiar si o si y por norma va alegre, de lo contrario se encendería la luz del tablero de filtro sucio y no lo hace, alguna vez pero rápido se apaga.
Ya en lo único que puedo pensar es el árbol de levas...o la distribución que se haya desajustado???
Un mal ajuste de la distribución podría estar provocando las inyecciones mal y por resultado la mala combustión???
Este motor creo que lleva 2 arboles admisión y escape, uno de los 2 que este mal ajustado???
Que tienen una mala combustión esta mas que claro pero donde esta el problema???? Por diooos!!!
En seat te dicen que....todos los 170cv lo hacen y que todo esta bien y a correr....yo no veo los seat león fr echando humo y peste como el mio.... y sufro por el coche que va detrás con niños no veas el olor y el humo que esta tragando y seguro que nada bueno....
Y la próxima itv... ya os contare a ver que pasa.
Bueno si alguien da con el problemilla....será un alivio para varios de nosotros.

Un saludo y perdón por el parrafon.


Hola Compañeros!!
Desde hace casi 1 año que os explicaba mi historia he conseguido solucionar el problema!!
El problema empezó con el mal olor a ralentí, después se añadió el humo espeso que picaba los ojos también en ralenti en frio siempre y en caliente según le daba.
Bueno como comenté...cambié la tándem subia algo el nivel de aceite...el nivel del agua bajaba...era la pipeta de debajo la tándem que perdia de vez en cuando...pero el olor y el humo ahí estaban.
Yo tenia la mosca con la distribución tenia que ser algo mal ajustado porque el coche iba bien, compañeros mecánicos me decían, eso son los árboles de levas que ya con 238.000 km que llebo actualmente....estarán desgastados y al ser inyector bomba no van como tienen que ir...
Bueno como en seat lo veian todo bien y que estos motor ya hacían eso...., y cansado de pedir que me miraran el sincronismo del árbol de levas y de decirme que eso no tenia nada que ver...me compre el vag-com...
Y bueno el angulo de sincronismo de la distribución ( Torsión Value ) estaba a 3,7º a 4,2º..... cuando debe estar lo mas próximo a 0.
El sábado me lie la manta a la cabeza y lo ajuste a 1,5º, pues en primer momento igual pero....después de 40 km... adiós humo!! y el olor muy poco solo cuando esta haciendo las pequeñas regeneraciones que hace. Puedo aparcar en el garaje sin la mascarilla de oxigeno!!
Se había vuelto un coche torpe en bajas circulando por ciudad, con los frios de estos últimos días alguna vez no arrancaba a la primera vuelta de llave, en fin ha recuperado su reprís.
Y de momento vuelve a ir como el rayo que era!
No me alargo más, solo compartirlo con vosotros por si os ayuda con los vuestros.
Un saludo!!!

Pero se pueden cambiar entonces esos parámetros con el vagcom?
Lo suyo entonces es dejarlo a 1,5° más o menos?
En qué apartado del vagcom está?


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No, el vag-com es solo para saber el ángulo de sincronismo del árbol de levas con el cigüeñal. el " Torsión value", esta en engine, measure blocks y el canal 4.

Me leído muchos foros x ahí asta que decidi tocarlo, no es cualquier cosa la distribución....., si esta en negativo tiene mas bajos mas consumo en largas, en positivo te vas a menos bajos y mas largas con menor consumo. pero esto dentro de un margen que bueno por lo que he leído mejor próximo a 0 y tienes la cosa repartida. yo lo deje a +1,5º y la verdad x ahora va bien en comparación a como iba a +3.7.

Ajustas el árbol de admisión y después el de escape y a probar, solo hay que mover el árbol de levas cosa de 0.5 m/m para un lado u otro, por lo menos lo que yo hice.

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Re: mal olor a ralenti

Notapor dapargel el 19 Dic 2017, 16:59

cbx1 escribió:
carlitosestacion escribió:
cbx1 escribió:
cbx1 escribió:Hola compañeros!
Me sumo al problema, león fr 170 del 2008 motor BMN, 220.000km, campaña de inyectores hecha, empezó con el olor insoportable, ahora es olor y humo al relenti, aveces lo tengo que parar en los semáforos porque no veas la que lia..... De normal el humo empieza a los 10 minutos de estar en marcha partiendo de frio, en caliente no siempre sale humo, el olor permanente.
Mirando por ahí, ya que lleva 220.000km. y llevaba unos meses que subia el nivel de aceite, me lie y cambie la tándem, aceite y filtro aceite y gasoil. Y....sigue igual...va super fino pero bueno diría que más olor y humo.
El coche va perfecto pero es insoportable el olor que echa, en el garaje te asfixias.
Otra cosa que también veo según como parece que el nivel del agua baja, a temporadas, no se si las regeneraciones y los aumentos de temp. influyen en el circuito refrigerante, también por despiste mezcle anticongelante de feria con el g12 y la botella a cojido un colorcillo que no veas...ahora va a juego con la varilla del aceite que el que la diseño negra....10 puntos.
Desde el primer dia este coche hace 2 trajectos de 20 minutos de autopista diarios, vamos que el DPF ha de limpiar si o si y por norma va alegre, de lo contrario se encendería la luz del tablero de filtro sucio y no lo hace, alguna vez pero rápido se apaga.
Ya en lo único que puedo pensar es el árbol de levas...o la distribución que se haya desajustado???
Un mal ajuste de la distribución podría estar provocando las inyecciones mal y por resultado la mala combustión???
Este motor creo que lleva 2 arboles admisión y escape, uno de los 2 que este mal ajustado???
Que tienen una mala combustión esta mas que claro pero donde esta el problema???? Por diooos!!!
En seat te dicen que....todos los 170cv lo hacen y que todo esta bien y a correr....yo no veo los seat león fr echando humo y peste como el mio.... y sufro por el coche que va detrás con niños no veas el olor y el humo que esta tragando y seguro que nada bueno....
Y la próxima itv... ya os contare a ver que pasa.
Bueno si alguien da con el problemilla....será un alivio para varios de nosotros.

Un saludo y perdón por el parrafon.


Hola Compañeros!!
Desde hace casi 1 año que os explicaba mi historia he conseguido solucionar el problema!!
El problema empezó con el mal olor a ralentí, después se añadió el humo espeso que picaba los ojos también en ralenti en frio siempre y en caliente según le daba.
Bueno como comenté...cambié la tándem subia algo el nivel de aceite...el nivel del agua bajaba...era la pipeta de debajo la tándem que perdia de vez en cuando...pero el olor y el humo ahí estaban.
Yo tenia la mosca con la distribución tenia que ser algo mal ajustado porque el coche iba bien, compañeros mecánicos me decían, eso son los árboles de levas que ya con 238.000 km que llebo actualmente....estarán desgastados y al ser inyector bomba no van como tienen que ir...
Bueno como en seat lo veian todo bien y que estos motor ya hacían eso...., y cansado de pedir que me miraran el sincronismo del árbol de levas y de decirme que eso no tenia nada que ver...me compre el vag-com...
Y bueno el angulo de sincronismo de la distribución ( Torsión Value ) estaba a 3,7º a 4,2º..... cuando debe estar lo mas próximo a 0.
El sábado me lie la manta a la cabeza y lo ajuste a 1,5º, pues en primer momento igual pero....después de 40 km... adiós humo!! y el olor muy poco solo cuando esta haciendo las pequeñas regeneraciones que hace. Puedo aparcar en el garaje sin la mascarilla de oxigeno!!
Se había vuelto un coche torpe en bajas circulando por ciudad, con los frios de estos últimos días alguna vez no arrancaba a la primera vuelta de llave, en fin ha recuperado su reprís.
Y de momento vuelve a ir como el rayo que era!
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Un saludo!!!

Pero se pueden cambiar entonces esos parámetros con el vagcom?
Lo suyo entonces es dejarlo a 1,5° más o menos?
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Me leído muchos foros x ahí asta que decidi tocarlo, no es cualquier cosa la distribución....., si esta en negativo tiene mas bajos mas consumo en largas, en positivo te vas a menos bajos y mas largas con menor consumo. pero esto dentro de un margen que bueno por lo que he leído mejor próximo a 0 y tienes la cosa repartida. yo lo deje a +1,5º y la verdad x ahora va bien en comparación a como iba a +3.7.

Ajustas el árbol de admisión y después el de escape y a probar, solo hay que mover el árbol de levas cosa de 0.5 m/m para un lado u otro, por lo menos lo que yo hice.

De dónde se puede conseguir el vag?
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Re: mal olor a ralenti

Notapor cbx1 el 21 Dic 2017, 10:30

Por el foro verás algún comentario acerca del cable vag-com, pero si no lo puedes mirar en amazon...
Un saludo
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Re: mal olor a ralenti

Notapor Damonzito el 28 Dic 2017, 21:06

cbx1 escribió:
carlitosestacion escribió:
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cbx1 escribió:Hola compañeros!
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Mirando por ahí, ya que lleva 220.000km. y llevaba unos meses que subia el nivel de aceite, me lie y cambie la tándem, aceite y filtro aceite y gasoil. Y....sigue igual...va super fino pero bueno diría que más olor y humo.
El coche va perfecto pero es insoportable el olor que echa, en el garaje te asfixias.
Otra cosa que también veo según como parece que el nivel del agua baja, a temporadas, no se si las regeneraciones y los aumentos de temp. influyen en el circuito refrigerante, también por despiste mezcle anticongelante de feria con el g12 y la botella a cojido un colorcillo que no veas...ahora va a juego con la varilla del aceite que el que la diseño negra....10 puntos.
Desde el primer dia este coche hace 2 trajectos de 20 minutos de autopista diarios, vamos que el DPF ha de limpiar si o si y por norma va alegre, de lo contrario se encendería la luz del tablero de filtro sucio y no lo hace, alguna vez pero rápido se apaga.
Ya en lo único que puedo pensar es el árbol de levas...o la distribución que se haya desajustado???
Un mal ajuste de la distribución podría estar provocando las inyecciones mal y por resultado la mala combustión???
Este motor creo que lleva 2 arboles admisión y escape, uno de los 2 que este mal ajustado???
Que tienen una mala combustión esta mas que claro pero donde esta el problema???? Por diooos!!!
En seat te dicen que....todos los 170cv lo hacen y que todo esta bien y a correr....yo no veo los seat león fr echando humo y peste como el mio.... y sufro por el coche que va detrás con niños no veas el olor y el humo que esta tragando y seguro que nada bueno....
Y la próxima itv... ya os contare a ver que pasa.
Bueno si alguien da con el problemilla....será un alivio para varios de nosotros.

Un saludo y perdón por el parrafon.


Hola Compañeros!!
Desde hace casi 1 año que os explicaba mi historia he conseguido solucionar el problema!!
El problema empezó con el mal olor a ralentí, después se añadió el humo espeso que picaba los ojos también en ralenti en frio siempre y en caliente según le daba.
Bueno como comenté...cambié la tándem subia algo el nivel de aceite...el nivel del agua bajaba...era la pipeta de debajo la tándem que perdia de vez en cuando...pero el olor y el humo ahí estaban.
Yo tenia la mosca con la distribución tenia que ser algo mal ajustado porque el coche iba bien, compañeros mecánicos me decían, eso son los árboles de levas que ya con 238.000 km que llebo actualmente....estarán desgastados y al ser inyector bomba no van como tienen que ir...
Bueno como en seat lo veian todo bien y que estos motor ya hacían eso...., y cansado de pedir que me miraran el sincronismo del árbol de levas y de decirme que eso no tenia nada que ver...me compre el vag-com...
Y bueno el angulo de sincronismo de la distribución ( Torsión Value ) estaba a 3,7º a 4,2º..... cuando debe estar lo mas próximo a 0.
El sábado me lie la manta a la cabeza y lo ajuste a 1,5º, pues en primer momento igual pero....después de 40 km... adiós humo!! y el olor muy poco solo cuando esta haciendo las pequeñas regeneraciones que hace. Puedo aparcar en el garaje sin la mascarilla de oxigeno!!
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Pero se pueden cambiar entonces esos parámetros con el vagcom?
Lo suyo entonces es dejarlo a 1,5° más o menos?
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Ajustas el árbol de admisión y después el de escape y a probar, solo hay que mover el árbol de levas cosa de 0.5 m/m para un lado u otro, por lo menos lo que yo hice.
Tal cual.

Si nunca lo has hecho tómatelo con calma a la hora de mover los árboles..
Cómo dice el compañero, ves moviendo de 1mm en 1mm y comprueba...

Si se te queda en 0 fijo deberás comprobar en movimiento si es el valor es fijo o oscila.
Si se te queda en 0 sin oscilación te has pasado de rango.
Te aconsejo que lo dejes entre -1.5 hasta +1.5.

Un saludo.

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Re: mal olor a ralenti

Notapor GERARD66 el 10 Ene 2018, 11:30

cbx1 escribió:
carlitosestacion escribió:
cbx1 escribió:
cbx1 escribió:Hola compañeros!
Me sumo al problema, león fr 170 del 2008 motor BMN, 220.000km, campaña de inyectores hecha, empezó con el olor insoportable, ahora es olor y humo al relenti, aveces lo tengo que parar en los semáforos porque no veas la que lia..... De normal el humo empieza a los 10 minutos de estar en marcha partiendo de frio, en caliente no siempre sale humo, el olor permanente.
Mirando por ahí, ya que lleva 220.000km. y llevaba unos meses que subia el nivel de aceite, me lie y cambie la tándem, aceite y filtro aceite y gasoil. Y....sigue igual...va super fino pero bueno diría que más olor y humo.
El coche va perfecto pero es insoportable el olor que echa, en el garaje te asfixias.
Otra cosa que también veo según como parece que el nivel del agua baja, a temporadas, no se si las regeneraciones y los aumentos de temp. influyen en el circuito refrigerante, también por despiste mezcle anticongelante de feria con el g12 y la botella a cojido un colorcillo que no veas...ahora va a juego con la varilla del aceite que el que la diseño negra....10 puntos.
Desde el primer dia este coche hace 2 trajectos de 20 minutos de autopista diarios, vamos que el DPF ha de limpiar si o si y por norma va alegre, de lo contrario se encendería la luz del tablero de filtro sucio y no lo hace, alguna vez pero rápido se apaga.
Ya en lo único que puedo pensar es el árbol de levas...o la distribución que se haya desajustado???
Un mal ajuste de la distribución podría estar provocando las inyecciones mal y por resultado la mala combustión???
Este motor creo que lleva 2 arboles admisión y escape, uno de los 2 que este mal ajustado???
Que tienen una mala combustión esta mas que claro pero donde esta el problema???? Por diooos!!!
En seat te dicen que....todos los 170cv lo hacen y que todo esta bien y a correr....yo no veo los seat león fr echando humo y peste como el mio.... y sufro por el coche que va detrás con niños no veas el olor y el humo que esta tragando y seguro que nada bueno....
Y la próxima itv... ya os contare a ver que pasa.
Bueno si alguien da con el problemilla....será un alivio para varios de nosotros.

Un saludo y perdón por el parrafon.


Hola Compañeros!!
Desde hace casi 1 año que os explicaba mi historia he conseguido solucionar el problema!!
El problema empezó con el mal olor a ralentí, después se añadió el humo espeso que picaba los ojos también en ralenti en frio siempre y en caliente según le daba.
Bueno como comenté...cambié la tándem subia algo el nivel de aceite...el nivel del agua bajaba...era la pipeta de debajo la tándem que perdia de vez en cuando...pero el olor y el humo ahí estaban.
Yo tenia la mosca con la distribución tenia que ser algo mal ajustado porque el coche iba bien, compañeros mecánicos me decían, eso son los árboles de levas que ya con 238.000 km que llebo actualmente....estarán desgastados y al ser inyector bomba no van como tienen que ir...
Bueno como en seat lo veian todo bien y que estos motor ya hacían eso...., y cansado de pedir que me miraran el sincronismo del árbol de levas y de decirme que eso no tenia nada que ver...me compre el vag-com...
Y bueno el angulo de sincronismo de la distribución ( Torsión Value ) estaba a 3,7º a 4,2º..... cuando debe estar lo mas próximo a 0.
El sábado me lie la manta a la cabeza y lo ajuste a 1,5º, pues en primer momento igual pero....después de 40 km... adiós humo!! y el olor muy poco solo cuando esta haciendo las pequeñas regeneraciones que hace. Puedo aparcar en el garaje sin la mascarilla de oxigeno!!
Se había vuelto un coche torpe en bajas circulando por ciudad, con los frios de estos últimos días alguna vez no arrancaba a la primera vuelta de llave, en fin ha recuperado su reprís.
Y de momento vuelve a ir como el rayo que era!
No me alargo más, solo compartirlo con vosotros por si os ayuda con los vuestros.
Un saludo!!!

Pero se pueden cambiar entonces esos parámetros con el vagcom?
Lo suyo entonces es dejarlo a 1,5° más o menos?
En qué apartado del vagcom está?


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No, el vag-com es solo para saber el ángulo de sincronismo del árbol de levas con el cigüeñal. el " Torsión value", esta en engine, measure blocks y el canal 4.

Me leído muchos foros x ahí asta que decidi tocarlo, no es cualquier cosa la distribución....., si esta en negativo tiene mas bajos mas consumo en largas, en positivo te vas a menos bajos y mas largas con menor consumo. pero esto dentro de un margen que bueno por lo que he leído mejor próximo a 0 y tienes la cosa repartida. yo lo deje a +1,5º y la verdad x ahora va bien en comparación a como iba a +3.7.

Ajustas el árbol de admisión y después el de escape y a probar, solo hay que mover el árbol de levas cosa de 0.5 m/m para un lado u otro, por lo menos lo que yo hice.


Hola muchas gracias por tu aportación, soy nuevo aquí y no se mucho como funciona, bueno yo tengo un Leon FR del 2007 y llevo muchísimo tiempo buscando que puede ser este mal olor que desprende, me gastado un montón de dinero y nadie me lo ha solucionado, ahora al ver tu solución pues creo que has dado en el clavo ya que a mi me paso después del cambio de la cadena de distribución, bueno como no se como hacerlo ya que no tengo VAG COM para mirar si estoy adelantado o atrasado en la distribución iré a un mecánico y ya os diré el resultado, gracias por tu aporte compañero, seguro que ha sido de mucha ayuda

Problema resuelto, gracias por tu gran ayuda, eres un crack, hacia mucho tiempo que estaba buscando el problema y gracias a ti lo he resuelto, gracias amigo
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Re: mal olor a ralenti

Notapor Adrian211090 el 21 Feb 2018, 10:12

Hola buenas yo tambien tengo un leon fr del 2007 es un BMN y llevo con este problema del olor fuerte año y medio y desde hace 3 o 4 meses un humo blanco tambien, lei esto y le e mirado el angle syncro y esta en 3.72 me gustaria meterle mano este fin de semana pero me gustaria tener claro lo que voy hacer.

Lo que tengo mas dudas es si girar el tornillo 18 hacia el interior del coche o hacia el morro??????? Para intentar clavarlo a 0.0 con variaciones(en pisotones).es un bmn

Kito tapa de distribucion marco tornillo 18mm con algo bien visible y recto, aflojo 3 tornillos de 13mm de la polea mas proxima al morro, muevo tornillo de 18, 0.5 o 1 mm hacia el lado que me digais, aprieto 3 tornillos de 13. Levanto la rueda y giro motor hasta poder calar polea mas cerca del morro con broca de 6mm, una vez calada intento calar polea mas cerca del habitaculo, como no podre le aflojo 3 tornillos de 13 y muevo tornillo 18 en el mismo sentido del otro hasta poder introducir la broca de 6mm en el calado, hecho esto aprieto tornillos de 13 y ya arranco y pruevo con vag, asi hasta que lo deje como yo kiero, no???

Se me olvida algo

Ojala con esto consiga resolver el problema de la peste tan asfixiante y si con eso va mas fino pues mejor aun

Hace un mes le repare la holgura del eje de las palometas en la admision con el pulmon actudor con un vaso de 5.5mm retaladrado, bremel y lija y a quedado mejor que nuevo movimiento perfecto, suave y 0 fugas y 600€ que me ahorro y note un monton mas de fuerza y empuje aver si ya con esto se queda como un tiro.
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Re: mal olor a ralenti

Notapor Adrian211090 el 24 Feb 2018, 14:01

Chavales alguien me puede decir para donde deberia girar
El tornillo de 18 en un motor bmn lo tengo
el angle sincro en 3.72 kiero ponerlo lo mas proximo a 0.0 y si lo dejo en 0.0 pero comprobare que al darle un pisoton
Tenga oscilaciones.

Pero nose hacia que lado girar el tornillo 18??

Gracias.
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Re: mal olor a ralenti

Notapor carlitosestacion el 24 Feb 2018, 18:43

Adrian211090 escribió:Chavales alguien me puede decir para donde deberia girar
El tornillo de 18 en un motor bmn lo tengo
el angle sincro en 3.72 kiero ponerlo lo mas proximo a 0.0 y si lo dejo en 0.0 pero comprobare que al darle un pisoton
Tenga oscilaciones.

Pero nose hacia que lado girar el tornillo 18??

Gracias.


Yo según e leído por internet hacia el morro del coche subes


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Re: mal olor a ralenti

Notapor Adrian211090 el 26 Feb 2018, 17:16

Hola buenas pues ya por fin le meti mano al angle syncro y despues de tocarlo 3 veces consegui dejarlo en 0.0 con la oscilacion al pisarle se pone en 0.35 y la verdad solo lo he probado 1 dia pero podria decir que el humo a desaparecido y el mal olor diria que tambien y el coche anda yo creo que como nunca desde que lo tengo ase 2 años y tiene mas nervio y fuerza en marchas cortas y tras una lanzada en 6a esta mañana a subido de 160 a 200 como nunca :shock: :shock:

He notado bastante cambio de +3.72 como lo tenia a dejarlo en 0.0 y todos positivos el coche ya me daba muchos tirones y an desaparecido todos en lo que llevo que seran unos 150km.

Ahh y deciros que en los motores

BMN
hacia el morro es bajarlo
Y hacia el interior del vehiculo sube

Por lo demas los puntos de calado del motor
Son iguales que los del video del motor bkd del youtube.

Gracias por vuestra ayuda

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Re: mal olor a ralenti

Notapor Altea fr el 28 Feb 2018, 21:58

Hola ya me he pasado por el foro presentaciónes pero me presento de nuevo aquí soy Roberto y no tengo un león tengo un Altea fr 170cv y también tengo el olor salvage de el tubo escape ,lo que os puedo contar es que hecho al coche una lectura de los inyectores y el inyector n4 los 1,2,3 están en valores negativos -040 +- el 4 esta en
1,10 positivos puede ser haber si os paso los pantallazos.un saludo
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Re: mal olor a ralenti

Notapor Altea fr el 01 Mar 2018, 09:19

hola os paso unos pantallazos de como estan mis inyectores a ver que os parece yo creo que puede venir por hay el fuerte olor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Re: mal olor a ralenti

Notapor Adrian211090 el 11 Mar 2018, 22:44

Hola altea fr yo no soy un experto pero parece que si que uno de los inyectores no inyecta bien, puede que este un poco sucio.
Las mediciones las hiciste con el motor a 90°c o en frio?
Porque si fue en frio marcan mal.
simpre todas las mediciones a 90°c del liquido refrigerante

tu le pasaste la campaña de los inyectores ??
Que letras de motor es?
Danos algunos datos mas y te digo que mas de uno los hemos solucionando ajustandole el angle syncro y tu lo tienes en -0.73 yo lo tenia en +3.72 consegui dejarlo en 0.0 y con las variaciones se va a +0.35
Y me va de lujo y adios malos olores que ya me irritaba los ojos y producia hasta tos
Y lo aregle con eso.
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Adrian211090
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Re: mal olor a ralenti

Notapor Titanium2004 el 17 Mar 2018, 20:49

Adrian211090 escribió:Hola buenas pues ya por fin le meti mano al angle syncro y despues de tocarlo 3 veces consegui dejarlo en 0.0 con la oscilacion al pisarle se pone en 0.35 y la verdad solo lo he probado 1 dia pero podria decir que el humo a desaparecido y el mal olor diria que tambien y el coche anda yo creo que como nunca desde que lo tengo ase 2 años y tiene mas nervio y fuerza en marchas cortas y tras una lanzada en 6a esta mañana a subido de 160 a 200 como nunca :shock: :shock:

He notado bastante cambio de +3.72 como lo tenia a dejarlo en 0.0 y todos positivos el coche ya me daba muchos tirones y an desaparecido todos en lo que llevo que seran unos 150km.

Ahh y deciros que en los motores

BMN
hacia el morro es bajarlo
Y hacia el interior del vehiculo sube




Por lo demas los puntos de calado del motor
Son iguales que los del video del motor bkd del youtube.

Gracias por vuestra ayuda



que bueno que lo hayas conseguido, la verdad que parece que tiene bastante complicacion por todo el lio de tornillos que has puesto...por casualidad no habras hecho un video/brico verdad?, esto que pasa que con el tiempo se va subiendo solo de valor?

gracias por aportar tu experiencia.
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Titanium2004
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