Sobrik escribió:juanbb escribió:jracing escribió:juanbb escribió:MAM escribió:Tengo una duda
Cuando paraís en un semáforo, en que posición se debe tener la palanca del DSG.'
Yo normalmente lo mantengo en D, con el freno pisado. Pero me da la sensación de que no debe estar bien, pues en ralenti el cambio parece pensado para inducir movimiento
Yo en D y bien pisado el freno y si veo que va a estar un rato (más de 15 o 20 segundos) pongo la N.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El manual es suficientemente claro al respecto de como proceder en las paradas.
El manual puede cantar misa, yo no voy a tener el coche 2 minutos tirando de embrague, de hecho pasas a N y notas como se desahoga el cambio.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues a mi no me pasa, yo freno y como si estuviera en punto muerto. Tengo otro coche automático y ese sí empuja frenando pero el seat no.
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Yo aun no tengo el seat, pero con un passat de la familia con DSG6 observo como en parado, el consumo de combustible momentáneo lo marca en 0.9 l/100 mientras que si cambias a N pasa a 0.6 l/100.
Tanto como que empuje el coche, yo no noto, pero imagino que el coche esta inyectando mas, preparado para salir según sueltes el freno.
Yo, depende de la parada que haga, pero si es un poco larga, tengo por costumbre pasar a N. El coche gastara algo menos y la mecánica sufrirá menos.