juanbb escribió:Yo también habló del dsg6, el dsg7 al ser diferente no se como se comporta.Moriarti_87 escribió:Sobrik escribió:Pues a mi no me pasa, yo freno y como si estuviera en punto muerto. Tengo otro coche automático y ese sí empuja frenando pero el seat no.juanbb escribió:El manual puede cantar misa, yo no voy a tener el coche 2 minutos tirando de embrague, de hecho pasas a N y notas como se desahoga el cambio.jracing escribió:El manual es suficientemente claro al respecto de como proceder en las paradas.juanbb escribió:Yo en D y bien pisado el freno y si veo que va a estar un rato (más de 15 o 20 segundos) pongo la N.MAM escribió:Tengo una duda
Cuando paraís en un semáforo, en que posición se debe tener la palanca del DSG.'
Yo normalmente lo mantengo en D, con el freno pisado. Pero me da la sensación de que no debe estar bien, pues en ralenti el cambio parece pensado para inducir movimiento
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Un saludo
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Yo aun no tengo el seat, pero con un passat de la familia con DSG6 observo como en parado, el consumo de combustible momentáneo lo marca en 0.9 l/100 mientras que si cambias a N pasa a 0.6 l/100.
Tanto como que empuje el coche, yo no noto, pero imagino que el coche esta inyectando mas, preparado para salir según sueltes el freno.
Yo, depende de la parada que haga, pero si es un poco larga, tengo por costumbre pasar a N. El coche gastara algo menos y la mecánica sufrirá menos.
Pero yo que me como muchos semáforos preste atención al hecho de que al pasar a N notaba menos empuje, pero es algo mínimo por lo que muchos no lo notaran, pero si baja el consumo quiere decir que algo empuja.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Rozar el embrague no roza si está todo correcto, lo que pasa que al ir bañado en aceite, el efecto viscoso hace que algo tire el embrague, vamos como los automáticos de convertidor de par de toda la vida. El DSG7 al ir en seco los discos de embrague no debería tirar nada.