¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor karmelete300 el 20 Dic 2017, 00:54

EddFR escribió:
Ignara escribió:Semana teórica imagino, ¿no? ;)

Supongo. No le pregunté especificamente si era teórica o definitiva, ya que vi tu comentario de hace unas paginas y mas o menos cuadran las fechas. Al pedirlo en una semana complicada a lo mejor te entraron el pedido tarde y por eso te dan semana 5.
Tengo la fabrica a 20min. Ya pueden espabilar xD

pigui353 escribió:Ostia, lo hemoa pedido el mismo dia y casi con los mismos extras. Yo le he puesto el cockpit y front assist. A ver si escribo a la comercial y me puede decir la semana teorica. Tú tuviste que llamar verdad? Gracias amigo.

Si que me tocó llamar al comercial. Hace unos meses cuando solo miraba y comparaba coches si que era rapido en llamar a ver si me interesaba, para hacer la prueba tardó 1 dia en conseguir el coche o me llamó para ver uno que iba a entregar que era similar a lo que yo miraba.
jolin, vaya comercial que bueno, oye pues se preocupa por ti e. te describo el mío: fui a decir que quería un cupra, no dije seguro, pero si que era mi opción mas barajada. no llamo nunca. volvi i le dije que hicieranos prepsupuesto, pero despues de hacerlo no llamo jamas. volvi i le dije que si, que firmabamos, pues no tenía el presupuesto... lo borró. a la semana de firmar (evidentemente sin haberlo probado) me llama un amigo y me dice: tio acabo de ver un cupra en el concesionario seat de lleida (mi ciudad), fui alli para verlo en persona, y me dice el comercial; ep hoy iva a llamarte para decirtelo....., no me ha llamado para decirme semana de fabricación ni nada... mi coche ( cupra sc blanco con el pack performance naranja, navegador, cargador inalambrico, techo panoramico, dsg, advanced and confort driving pack.) coste (33.000) y después de todo el tio sigue sin hacer absoluuuuutamente nada, después de firmar por 33.000 euros en un coche en su concesionario, sigue sin llamar para nada. jajajaja que te parece ahora el tuyo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Talek el 20 Dic 2017, 01:00

karmelete300 escribió:
EddFR escribió:
Ignara escribió:Semana teórica imagino, ¿no? ;)

Supongo. No le pregunté especificamente si era teórica o definitiva, ya que vi tu comentario de hace unas paginas y mas o menos cuadran las fechas. Al pedirlo en una semana complicada a lo mejor te entraron el pedido tarde y por eso te dan semana 5.
Tengo la fabrica a 20min. Ya pueden espabilar xD

pigui353 escribió:Ostia, lo hemoa pedido el mismo dia y casi con los mismos extras. Yo le he puesto el cockpit y front assist. A ver si escribo a la comercial y me puede decir la semana teorica. Tú tuviste que llamar verdad? Gracias amigo.

Si que me tocó llamar al comercial. Hace unos meses cuando solo miraba y comparaba coches si que era rapido en llamar a ver si me interesaba, para hacer la prueba tardó 1 dia en conseguir el coche o me llamó para ver uno que iba a entregar que era similar a lo que yo miraba.
jolin, vaya comercial que bueno, oye pues se preocupa por ti e. te describo el mío: fui a decir que quería un cupra, no dije seguro, pero si que era mi opción mas barajada. no llamo nunca. volvi i le dije que hicieranos prepsupuesto, pero despues de hacerlo no llamo jamas. volvi i le dije que si, que firmabamos, pues no tenía el presupuesto... lo borró. a la semana de firmar (evidentemente sin haberlo probado) me llama un amigo y me dice: tio acabo de ver un cupra en el concesionario seat de lleida (mi ciudad), fui alli para verlo en persona, y me dice el comercial; ep hoy iva a llamarte para decirtelo....., no me ha llamado para decirme semana de fabricación ni nada... mi coche ( cupra sc blanco con el pack performance naranja, navegador, cargador inalambrico, techo panoramico, dsg, advanced and confort driving pack.) coste (33.000) y después de todo el tio sigue sin hacer absoluuuuutamente nada, después de firmar por 33.000 euros en un coche en su concesionario, sigue sin llamar para nada. jajajaja que te parece ahora el tuyo?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Creo que después de la entrega del coche te proponen hacer una encuesta de calidad sobre el cocesionario el trato, expon tus quejas en ella, mi comercial me ha hablado varías veces de ella y que le puntuase bien algo les afectara.....
Avatar de Usuario
Talek
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 Sep 2017, 19:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor dRoXe el 20 Dic 2017, 01:28

copii92 escribió:Ojo los que tengáis prevista la entrega esta semana... ap7 de Tarragona dirección Gerona. No os cuelen un siniestro como nuevo.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si ese gris pirineos fuese con kit aero me da algo
Estoy esperando que llegue el mio a alicante
Gris pirineos llantas 30/1 kit aero
Fabricado la semana pasada
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor David_2684 el 20 Dic 2017, 07:31

karmelete300 escribió:
sampi_33 escribió:
Sylosis91 escribió:
Llisus escribió:
Sylosis91 escribió:Me acabo de enterar que ha habido un accidente en un area de servicio de montseny en la AP-7, por suerte parece que el conductor del camión está bien y no hay que lamentar daños personales por lo que he podido leer, el otro camión estaba aparcado sin gente dentro aparentemente.

En cuanto a daños materiales, camión que se ha estrellado llevaba leones, habían 3, parecen los 3 FR, uno azul, otro gris y otro rojo (me da la sensación que es rojo desire).
Mi cupra debe de andar de camino..... No había ninguno no?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


No me ha dado la sensación de ver ningun cupra. Los que he visto CREO que son, Gris Pirineos (llantas 30/1), Azul Apolo o Mistery (30/1) y Rojo Deseo(Creo que son las machined 30/2) (<-- Este es como el mío pero dudo que pasen por Montseny para venir al Vallès Occidental, ya seria mala suerte despues de 5 meses esperando...)


Aquí se ven algunas imágenes:
https://twitter.com/antiradarcatala/sta ... 4660250624
creeis que seat sería capaz de reparar en vez de volver a fabricar?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Yo tengo semana de fabricación 50, es decir, en teoría lo fabricaron la semana pasada. Ahora veo esto del accidente y me acojono! xD Yo pensé lo mismo que el compañero, que no nos colaran uno accidentado como nuevo, si lo hicieran... menudos hijos de p...a.. que serían!! El mío es rojo desire, uno de los accidentados, muy mala suerte tendría que tener para que fuera el mio... Aunque soy del Valles Occidental... por lo que no creo que sea ese el camión... El comercial está out, no recibe whats, ni móvil encendido... Estará de vacaciones? Yo ya me estoy emparanoyando... jajajaja

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
David_2684
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 22 Sep 2017, 17:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 8 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Sylosis91 el 20 Dic 2017, 09:29

dRoXe escribió:
copii92 escribió:Ojo los que tengáis prevista la entrega esta semana... ap7 de Tarragona dirección Gerona. No os cuelen un siniestro como nuevo.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si ese gris pirineos fuese con kit aero me da algo
Estoy esperando que llegue el mio a alicante
Gris pirineos llantas 30/1 kit aero
Fabricado la semana pasada


No te preocupues que si te lo fabricaron la semana pasada y van con kit, no es por molestar, pero... El mio lleva desde la semana 47 fabricado (Pedido el 26 de Julio), y aún sigue en SEAT Sport y dudan que lo puedan traer al concesionario antes de fin de año.

Basicamente ayer fui otra vez a ver si sabia algo exactamente y no decirme el "No sé dónde está", "No sé que puede pasar", "La semana que viene ya lo tienes". Por lo que pude ver y escuchar, el director de la SEAT dónde yo tengo mi pedido se pusó en contacto con el Gerente de SEAT españa porque no sabían que pasaba con mi coche que lleva tanto tiempo fabricado y tanto tiempo pedido. Contestó por escrito en mail la conversación telefónica diciendo textualmente: "El coche con nº de bastidor XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX está en SEAT Sport, estoy intentando que lo prioricen, pero veo muy díficil que lo podamos tener antes de final de año"

Siento desanimarte compañero, repito, no va a malas ni leches, solo te lo comento para que no te cuenten milongas como a mí... Espero que tengas suerte y te lo puedan entregar lo antes posible, aunque ya... que se esperen a 2018 para ser sinceros, nos ahorramos el impuesto de circulación y encima el coche luego figurará con matricula de 2018.

Espero que la siguiente vez que tenga que escribir es porque tengo ya mi bicho.

Felices fiestas a todos!

Saludos!

En este mensaje, Sylosis91 ha recibido un agradecimiento de:
dRoXe (20 Dic 2017, 10:28)
Avatar de Usuario
Sylosis91
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 13 Nov 2017, 17:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DaveShaker el 20 Dic 2017, 11:56

Buenas a todos y felices fiestas ante todo.

Tengo pedido un Seat Leon 1.4 TSI 150 ACT con kit aerodinámico entre otras cosas de el dia 9 de Diciembre sin fecha de fabricación por el momento, tengo la duda de si actualmente se puede pedir que te entreguen el parachoques trasero y escape de FR original a la vez que el de el kit aerodinámico.

Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
DaveShaker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Dic 2017, 11:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 20 Dic 2017, 12:00

Maypirineos escribió:Muy muy guapo, a disfrutarlo rollo abuelo ahora jajaj :avergonzado:




A los que estéis configurando y presupuestando el león estos días, si queréis el culete calentito o el asiento eléctrico ,, debéis ir a morir a la tapicería fr cuero,, la de 1600 ya no está la otra
http://configurador.seat.es/seat-cc/tab ... lsrc=aw.ds



Hoy me han dicho la semana teórica, la cinco igual desde que firme con suerte será de espera dos meses y una semana , así que maravilla ahora a esperar que a que no tarden 4 meses jajja :marley: :marley: :marley:

fr + gris Pirineos 5 puertas 184tdi

Extras...
Dcc
Cámara
Techo negro,
Techo panorámico
Navegador plus
Virtual cockpi
Asientos eléctricos y calefactables ,
Tapizeria fr Alcántara,( aunk ya no deja configurarlo, aver si ahí suert y me ponen los asientos de piel y el incremento lo paga el concesionario , o Seat porqur yo no lo voy a pagar)
Asistente de carril
Asistente de luces
Front assist
La verdad que muy completito :palomitas: :palomitas:
Así que a esperar
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Enicol el 20 Dic 2017, 12:04

DaveShaker escribió:Buenas a todos y felices fiestas ante todo.

Tengo pedido un Seat Leon 1.4 TSI 150 ACT con kit aerodinámico entre otras cosas de el dia 9 de Diciembre sin fecha de fabricación por el momento, tengo la duda de si actualmente se puede pedir que te entreguen el parachoques trasero y escape de FR original a la vez que el de el kit aerodinámico.

Gracias y un saludo!


Buenoss dias ! Y felices fiesta , @DaveShaker , yo tambien lo pedi con kit aerodinamico y me dijeron que ya no los daban , porque los montan directamente en fabrica , antes si , porque en cuanto llegase el coche , te lo montaban en el taller del concesionario.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Enicol
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Oct 2017, 01:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 20 Dic 2017, 12:07

DaveShaker escribió:Buenas a todos y felices fiestas ante todo.

Tengo pedido un Seat Leon 1.4 TSI 150 ACT con kit aerodinámico entre otras cosas de el dia 9 de Diciembre sin fecha de fabricación por el momento, tengo la duda de si actualmente se puede pedir que te entreguen el parachoques trasero y escape de FR original a la vez que el de el kit aerodinámico.

Gracias y un saludo!



Y no sería mejor que te lo montarán en el concesionario las dos o tres cosas que quieres? Xk pagar dosmil euros para las taloneras y el aleron ( el paragolpes delantero a simple vista no se distingue importante lo menos a la mía ) ,, yo me he quitado el kit , porque lo prefiero más discreto x eso me lo he pedido en gris Pirineos,, pero t!b me voy a montar el aleron del kit ,, que me ha encantado , me lo montan cuando llegue el coche, pintado montado y el pegamento unos 500 euros,, y tmb lo bueno de elegir varias tonterías así, es que cuando te lo montan están obligados a dártelos,, y tu eso lo vendes por internet , así que las taloneras y el aleron igual montado de cuesta 800 o 900 pero luego vendes el aleron por cien o x lo he sea...

Yo lo pedí el día cinco y ya me han dado la fecha teórica semana 5
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DaveShaker el 20 Dic 2017, 12:09

Maypirineos escribió:
DaveShaker escribió:Buenas a todos y felices fiestas ante todo.

Tengo pedido un Seat Leon 1.4 TSI 150 ACT con kit aerodinámico entre otras cosas de el dia 9 de Diciembre sin fecha de fabricación por el momento, tengo la duda de si actualmente se puede pedir que te entreguen el parachoques trasero y escape de FR original a la vez que el de el kit aerodinámico.

Gracias y un saludo!



Y no sería mejor que te lo montarán en el concesionario las dos o tres cosas que quieres? Xk pagar dosmil euros para las taloneras y el aleron ( el paragolpes delantero a simple vista no se distingue importante lo menos a la mía ) ,, yo me he quitado el kit , porque lo prefiero más discreto x eso me lo he pedido en gris Pirineos,, pero t!b me voy a montar el aleron del kit ,, que me ha encantado , me lo montan cuando llegue el coche, pintado montado y el pegamento unos 500 euros,, y tmb lo bueno de elegir varias tonterías así, es que cuando te lo montan están obligados a dártelos,, y tu eso lo vendes por internet , así que las taloneras y el aleron igual montado de cuesta 800 o 900 pero luego vendes el aleron por cien o x lo he sea...

Yo lo pedí el día cinco y ya me han dado la fecha teórica semana 5


Pues realmente lo quiero completo pero es por saber si pidiendo que me lo den me lo entregan. Ademas que en caso de aburrirme de el kit podria darle un cambio de look en un tiempo.

Gracias por responder.
Un saludo.
Avatar de Usuario
DaveShaker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Dic 2017, 11:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor DaveShaker el 20 Dic 2017, 12:13

Enicol escribió:
DaveShaker escribió:Buenas a todos y felices fiestas ante todo.

Tengo pedido un Seat Leon 1.4 TSI 150 ACT con kit aerodinámico entre otras cosas de el dia 9 de Diciembre sin fecha de fabricación por el momento, tengo la duda de si actualmente se puede pedir que te entreguen el parachoques trasero y escape de FR original a la vez que el de el kit aerodinámico.

Gracias y un saludo!


Buenoss dias ! Y felices fiesta , @DaveShaker , yo tambien lo pedi con kit aerodinamico y me dijeron que ya no los daban , porque los montan directamente en fabrica , antes si , porque en cuanto llegase el coche , te lo montaban en el taller del concesionario.

Un saludo!


Buenas! Pues vaya mala suerte entonces hahaha aun que sigo quedándome con el kit aerodinamico :cejas:
Un saludo!
Avatar de Usuario
DaveShaker
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 Dic 2017, 11:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 20 Dic 2017, 12:17

DaveShaker escribió:
Maypirineos escribió:
DaveShaker escribió:Buenas a todos y felices fiestas ante todo.

Tengo pedido un Seat Leon 1.4 TSI 150 ACT con kit aerodinámico entre otras cosas de el dia 9 de Diciembre sin fecha de fabricación por el momento, tengo la duda de si actualmente se puede pedir que te entreguen el parachoques trasero y escape de FR original a la vez que el de el kit aerodinámico.

Gracias y un saludo!



Y no sería mejor que te lo montarán en el concesionario las dos o tres cosas que quieres? Xk pagar dosmil euros para las taloneras y el aleron ( el paragolpes delantero a simple vista no se distingue importante lo menos a la mía ) ,, yo me he quitado el kit , porque lo prefiero más discreto x eso me lo he pedido en gris Pirineos,, pero t!b me voy a montar el aleron del kit ,, que me ha encantado , me lo montan cuando llegue el coche, pintado montado y el pegamento unos 500 euros,, y tmb lo bueno de elegir varias tonterías así, es que cuando te lo montan están obligados a dártelos,, y tu eso lo vendes por internet , así que las taloneras y el aleron igual montado de cuesta 800 o 900 pero luego vendes el aleron por cien o x lo he sea...

Yo lo pedí el día cinco y ya me han dado la fecha teórica semana 5


Pues realmente lo quiero completo pero es por saber si pidiendo que me lo den me lo entregan. Ademas que en caso de aburrirme de el kit podria darle un cambio de look en un tiempo.

Gracias por responder.
Un saludo.



No no aki las gracias para nada, las gracias te las daré yo cuando pongas unas fotos :palomitas:

En fin tener buen dia
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor pigui353 el 20 Dic 2017, 12:28

Yo todavía esperando al comercial a ver si me contesta el mail del lunes. No se todavia semana teórica de fabricación, pero lo pedí el 7 de diciembre y tampoco lo veo alarmante. Saludos.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pigui353
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 12 Dic 2017, 21:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Maypirineos el 20 Dic 2017, 12:31

Que va, si elnque se ha sorprendido he sido yo,, a algunos compañeros dicen que les han tardado muchísimas dias yo kince,, se lo pregunté la semana pasada y hoy he ido a probar un Ateca a ver si me cabe en el garaje y me lo ha dicho... Yo se lo iba a preguntar en Nochebuena jaja
Santiago y cierra españa :boxeo:
Avatar de Usuario
Maypirineos
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 06 Dic 2017, 00:33
Ubicación: Levante
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 78 veces

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor karmelete300 el 20 Dic 2017, 13:05

ya tengo semana de fabricación sii!
primera semana de febrero.
Dice el comercial que lo espera en el concesionario so re la segunda semana de febrero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
karmelete300
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 12 Dic 2017, 01:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 10 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 33 invitados