Mk3 Granadino Saludos a tod@s!!!

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Mk3 Granadino Saludos a tod@s!!!

Notapor mk3Granaino el 19 Dic 2017, 14:56

Hola a tod@s que tal!!!!

Me llamo Chema tengo 25 años y soy de Granada!!

Os presento a mi leoncete,es un coche aconsejable al 100% para gente como yo que por trabajo tengo que viajar todos los findes de semana consume poco es muy comodo , la única pega la suspensión dura para los baches típica de Seat pero es bueno para el paso por curva super estable y le pondria 20 cv más xD

Es un Seat León Mk3 del 2015 un 1.600 Diesel , 105 cv , modelo Style .
Lo pillé en Vigilsa de Granada y os aconsejo si necesitais uno ir allí.

Me gustaría comentaros cosas que he cambiado y cosas que voy a ponerle en unos meses cuando vuelva a Granada que estoy en África un tiempo.

CAMBIOS(Muy básicos):
-Ya que en la casa Seat fui a preguntar y para mi modelo me dijeron que no se le podía poner los faros Leds como los del fr,.. Por la forma del faro y carrocería que cambia. Pues compré en aliexpress unas bombillas Led potentísimas,que intentaré que me pasen la foto de la caja porque las aconsejo 100% alumbran una pasada , tuve que bajarlas mucho porque la gente se tenia que tapar la cara jajaja.

-Le puse al igual led en la matrícula trasera de aliexpress que alumbran otra pasada aunque da fallo de bombilla salta la alarma,es porque hace falta unas bombillas con resistencia que las compraré a la vuelta.
-Le puse unas llantas 17" 225/45R17 , cosa que da un cambio al coche visual muy bueno desde las 16 " muy sosas y chicas.
-Una cosa que hice le quité las letras traseras del maletero,... Y la verdad que le da un toque más ancho,estuve ahi con una tarjeta y quitando pegamento una tarde xD.
-Matrículas de metraquilato puestas .

PD: La pegatina de atras no es ni de Fr pero me apetecia ponersela me gusta como le queda aunque parece un Fr de los chinos pero a mi me gusta como queda.

Cambios que haré cuando llegue o mientras esté aqui y mande a alguien:

He contactado con Seat ya y:
-Es ponerle otras 17" que estén mejor
-Con un neumático 275/35R17 porque he visto que es ancho y un pelin de perfil bajo. O si alguien me aconseja un neumatico equivalente que sea anchillo.

-Ponerle los faros led ya sea por la seat o eso lo tengo que hacer.
-Le voy a cambiar las parrillas delanteras por unas de carbono.
-Le voy a poner tambn unos separadores de ruedas de 15mm a cada lado como dice la norma +/- 30 mm asi que al límite + la homologación que no nos salvamos.

Cosas para el futuro o incluso me anime,ponerle el kit deportivo con el difusor,el aleron y faldones laterales y si veo que se queda mal pues añadire el de adelante. Pero difusor,aleron y faldones puestos y pintados salen por 2000 euros clavados.

Bueno no hablo más xD os dejo unas fotos de mi coche y avisaré que le hagan por la noche para que veais como alumbra el bicho.
He de decir que si algun granaino ve esto quizás o haya visto mi coche o lo verá pocos leones de mi modelo los he visto con las letras de atras quitadas en Granada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Me gustaria consejos,o lo que queráis decir.
Avatar de Usuario
mk3Granaino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2017, 12:26
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Mk3 Granadino Saludos a tod@s!!!

Notapor Pablo91 el 19 Dic 2017, 17:26

Bienvenido paisano!! Pues no te he visto aun por aquí, pero estaremos atentos!!!
Avatar de Usuario
Pablo91
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 25 Dic 2014, 01:19
Ubicación: Andalucía
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 10 veces

Re: Mk3 Granadino Saludos a tod@s!!!

Notapor mk3Granaino el 20 Dic 2017, 15:12

Pablo91 escribió:Bienvenido paisano!! Pues no te he visto aun por aquí, pero estaremos atentos!!!



Jajaja perfecto ya sabes si me ves me verás a partir de Mayo!! Y gracias :D
Avatar de Usuario
mk3Granaino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Dic 2017, 12:26
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Mk3 Granadino Saludos a tod@s!!!

Notapor LeonFR.Gz el 21 Dic 2017, 23:15

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1135 veces

Re: Mk3 Granadino Saludos a tod@s!!!

Notapor maquintos el 24 Dic 2017, 16:58

Bienvenido, sobre lo que comentas de suspensión dura, efectivamente es dura.
Yo es lo que peor llevo. Pasé de 225 a 205 para tener una mayor perfil, algo se nota.
Si tu cambias a la rueda que quieres notarás aún más los baches.

Alguien sabe si se puede poner más perfil que el que llevo? 205-r16-55

Llevo dos años con el coche y no compraría otro, solo por la pega de la suspensión, hace que incluso salgan ruidos en el interior, cuando bachea claro.

En este mensaje, maquintos ha recibido un agradecimiento de:
mk3Granaino (16 Ene 2018, 11:27)
Avatar de Usuario
maquintos
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 15 Ene 2016, 09:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 8 veces

Re: Mk3 Granadino Saludos a tod@s!!!

Notapor whasy el 31 Dic 2017, 06:02

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

En este mensaje, whasy ha recibido un agradecimiento de:
mk3Granaino (16 Ene 2018, 11:27)
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 1 invitado